Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MiOli y sil40 enhorabuena por esos blastos!!! Ojalá no los necesitéis pero la verdad que da tranquilidad sobre todo para la operación hermanito!!!

    Mioli en ivi son 10 días de betaespera!! A mí me hicieron la transfer el 31 de marzo y tuve que ir a la beta el 10 de abril!

    Euge! Yo también estoy en ivi madrid! Que doctora tienes??

    de mí contaros que me repetí la analítica y ya tengo la prolactina estable!!👏🏻👏🏻👏🏻Ahora me tengo que hacer un cultivo de orina porque me han visto proteína c reactiva un poco alta ( no sé qué es jajajjaa) es un rollo porque ahora tengo que esperar algo más pero la verdad que prefiero estar a punto para volver a la carga!!!

    Es como dice nonaino que no la hicieron ninguna prueba!! Yo aconsejo, aunque se haga más largo el hacerse todo antes!!!

    ros!! Que tal estas??
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Lala!! Pues con la lactancia voy muy bien!! Por la mañana ya no me pide nada de nada, solo le doy una toma o como mucho dos por la noche!! Y así se me ha establecido así que estoy tranquila!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Nonaino, qué clínica?


        39 Años. AHM ( 0,25)
        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
        1ª Transfer- 04/02 Negativo
        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

        Comment


          Madre mía que desastre de clínica Noaino!!! Puedes decirnos cuál era??
          Haces muy bien en preparar todo primero y hacerte las pruebas necesarias, la espera merecerá la pena.

          Martina 10 días?? Tengo la beta el día 22 y me transfirieron el 11... Eso son 12 días, no?? Cuál es el primer día de betaespera, el día de la transferencia o al día siguiente??

          Comment


            Hoy he ido a la eco del endometrio. Está preparado ya: a 9,2 y trilaminar. Me han hecho análisis de progesterona y estradiol. Me ha dicho la doctora que si no me llama hoy es que todo está correcto y todo sigue adelante. Así que esperando la no llamada. La punción sería el lunes o así... Estoy nerviosilla ya...!
            41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
            5 estimulaciones desde mayo 2017
            4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
            1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
            Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
            Inicio proceso ovo 11/1/19
            18/01/19 TCG.
            5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
            23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
            29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

            Comment


              La clínica está en Pamplona, si hay alguna de Navarra yo le cuento. Es como todo, si hubiera ido bien tan contentos, pero la ausencia de pruebas es algo objetivo.
              Lo de la Beta varía según la clínica, pero se supone que entre los días del embrion y la betaespera tienen que sumar 14/15 creo.
              Qué bien Martina, si tomando el pecho así se te estabiliza la prolactina genial, a mi me dijeron unas asesoras de lactancia que siendo ovo, al no tomar la medicación para estimular ovulación y demás que el tratamiento era compatible con la lactancia, yo en los dos embarazos que luego acabaron mal seguí dándole el pecho a la peke, el único problema era la hipersensibilidad en los pezones, se me hizo duro por eso.
              Hola. Yo 43, él 32.
              Directos a FIV SS, endometriosis.
              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
              Pasamos a privado con OVO.
              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

              Comment


                Mioli: que tal estas? Yo me encuentro bien, ayer con alguna molestia pero bien. Esta mañana he manchado un poco oscuro casi negro del tamaño de un grano de arroz pero ya está.
                Yo tengo la beta el día 20 y mi transferencia fue el día 12. Será según la clínica

                Mumaran: que bien!! ya no te queda nada!!

                Martina: gracias guapa!! que bien que la prolactina esté bien, paso a paso, ya lo tienes más cerca!! ánimos!

                Esta betaespera está siendo más tranquila, por lo menos de momento. Debe ser que tener a mis bichitos congelados me da un poquito de paz.

                Un beso a todas!!
                Yo 40, Él 48
                Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                2018: Buscando clínica último tratamiento

                Comment


                  Hola Sil40!!!
                  Pues la verdad q no siento nada q no pueda ser causado por la progesterona, dolor de pechos y un pelín de molestia premenstrual en algún momento pero muy poco. Yo tb eché como un hilillo de flujo marrón el día siguiente de la transferencia, más pequeño que un grano de arroz.
                  Yo no sé si aguantaré 12 días hasta la beta... Igual hacemos test antes... Tú también estás en IVI???

                  Mumaram espero que no te llamaran ayer y que todo vaya genial!!!
                  A mí me transfirieron con un endometrio de casi 12 mm trilaminar también... Me pareció demasiado grueso pero es que a la semana de poner los parches ya medía 11,6 mm. Espero que esto no afecte a la implantación...

                  Sigo sin saber cuándo empieza a contar la betaespera, si el día de la transferencia o al día siguiente, alguien me puede sacar de dudas???

                  Comment


                    Hola!
                    No, no me llamaron, menos mal. Todo sigue adelante. A ver si el sábado me llaman para decirme que la punción es el lunes, como está previsto...Os contaré... qué ganas ya!
                    41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                    5 estimulaciones desde mayo 2017
                    4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                    1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                    Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                    Inicio proceso ovo 11/1/19
                    18/01/19 TCG.
                    5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                    23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                    29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                    Comment


                      Hola chicas, que tal?? Soy Nuria y nueva en este foro de ovo.
                      Después de un aborto, varios ciclos para acumular y la fiv fallida (se pararon los 6 que tenia antes del estudio) que soy baja reponedora y mis ovulos no son de buena calidad, ayer cuando fuimos a Ivi a que nos contaran que habia pasado en el tratamiento y que podiamos hacer, el camino a seguir es la ovodonación!
                      Nos estuvieron contando que serian 2 blastos de buena calidad y ando muy perdida en esto y no se si es poco, esta bien? Vosotras donde lo estais haciendo??
                      Euge, yo estoy en Ivi Aravaca, con la doctora Barrio.
                      Ayy Wanderlust una "cara conocida" en este foro!!
                      42 años.
                      Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                      Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                      Noviembre-2018 Primera visita IVI
                      3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                      Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                      Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                      Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                      Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                      Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                      Comment


                        Nuri, te cuento mis indagaciones hasta el momento...
                        Tambre y Ginemed son las únicas que he encontrado que ofrecen garantía de blastos
                        Hablo de memoria pero Tambre lo máximo son 3 blastos y precio 8900 con todo creo recordar.
                        Ginemed 8900 4 blastos y 10900 6 blastos lo cual ya me parece hasta excesivo..
                        Por aquí hablan muy bien de IB SIL está con ellos encantada. Ofrecen garantía de 8 ovocitos pero ya sabes luego pasarán a blastos los que sean.. Aunque la donante de Sil se ha portado. Precio 6500 +1000 de medicacion pero si te haces socio de Asproin te hacen un 15 % de descuento de los 6500. Era así Sil, verdad?
                        Tambien hablan muy bien de Minifiv pero ellos hacen la transfer con banco de óvulos y no en fresco y descongelan 6 y a no ser que lo pidas no los llevan a blasto.
                        Yo más no te puedo contar...
                        Las chicas te darán más info.
                        Bienvenida Nuri
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          Hola Nuri!!! Bienvenida al mundo ovo y por supuesto al foro!!!

                          Yo te puedo contar mi experiencia en IVI. De precio son: 7295 el tratamiento, 1300 medicación donante, 495 cultivo de día 3 a día 5 y 1100 la vitrificación de los embriones que te sobren.
                          Nos garantizaron un mínimo de 2 blastocistos de muy buena calidad y finalmente hmos conseguido en total 6 blastos.
                          También nos dijeron que solo me pondrían uno y sí o sí a día 5.
                          Mi transferencia fue el lunes así que estoy en plena betaespera....

                          Comment


                            Hola a todas!

                            Soy Kirby, y llevo bastante tiempo leyendo el foro y vuestras experiencias....
                            Tras una histeroscopia para extirpar un pólipo y un montón de pruebas, inicio Ovo también en Ivi Madrid con la Dra. Barrio y Diana Alexandru. Será mi primer tratamiento y directa a Ovo...

                            El viernes voy a hablar con la doctora y tengo un montón de dudas...

                            Mioli, si no te importa, quería preguntarte, qué te han dicho en caso de que haya un mal ciclo y no se obtengan los 2 blastos que garantizan? Te has acogido a la garantia Ivi Baby??

                            Perdonad tanta pregunta pero es que aún tengo muchas dudas...

                            Gracias a todas y muchísima suerte a cada una de vosotras!!!

                            Comment


                              Hola Kirbi, bienvenida a ti tb!!!

                              A nosotros ni siquiera nos han ofrecido la opción de acogernos a IVI baby, ni se nos había ocurrido la verdad.
                              Nos dijeron que si había un mal ciclo y no salían los blastos garantizados se repetía el ciclo sin coste alguno. Y si solo salía 1 nos daban a elegir entre cancelarlo o tirar para adelante y si salía negativo me parece recordar que nos hacían otro ciclo a mitad de precio.

                              Nosotros estamos contentos, nos han buscado una donante bastante buena y hemos conseguido 6 blastos muy buenos, 3 de ellos excelentes.

                              Cualquier duda aquí estoy!!!

                              Comment


                                Hola chicas!! Hace mucho que no entro pero necesitaba desconectar!!! Alguna de vosotras no me conocéis pero sólo quiero transmitiros que no desistáis si os cuesta un poquito conseguir el positivo porque al final se consigue!!! Después de 9 transfer y sin problema alguno estoy embarazada de casi 29 semanas!!! Así que mucho ánimo!!
                                dulce, como vas???
                                meryssss!!! De cuánto estás??
                                nani me alegro que vuelvas a la carga!!! Mucho ánimo!!
                                martina, Lala a por la operación hermanito!!!
                                Lalasa, forza y se que me dejo a muchas un abrazo muy fuerte!!!
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X