Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Strummer! Guapa lo siento un montón!!! Un besazo 😘😘😘
    mioli!!! Mucho ánimo!!! Que ya lo tienes contigo en nada!!! Para mí el 11 de marzo es una fecha especial!! Fue mi última regla antes de tener a Alba!! Cuéntanos qué tal!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Gracias Martina!!! Que bien que tú ya tienes a tu niña... La verdad es que nos dais muchas esperanzas las que ya lo habéis conseguido!!!

      Mumaram tú tb lo tienes ya casi ... Y eso que tenías miedo de que tardaran en encontrar a tu hadita...

      Pues ha ido bien, sacaron 14 maduros y han fecundado 11... A ver cuántos llegan a día 5...

      Comment


        Pues suena estupendo!!qué bien!
        Sí, lo mío ha sido más rápido de lo esperado. Espero que hayan encontrado a la idónea... confío en IVI
        41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
        5 estimulaciones desde mayo 2017
        4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
        1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
        Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
        Inicio proceso ovo 11/1/19
        18/01/19 TCG.
        5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
        23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
        29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

        Comment


          Ros! Hoy sabrás el resultado de tu beta verdad? Muuucha suerte guapa. Un beso
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Buenos días chicas!

            Ros: que tal estas? hoy es tu beta?

            Mumaran: ya tienes donante? sabes como va?

            MiOli: Que buenas noticias, han fecundado muchos!! cuando tienes la transfer?

            wanderlust: que tal? yo estoy en IB y la verdad es que de momento muy contenta, el trato super cercano y la doctora muy cariñosa. Yo no entré en garantía por tengo un lupus pero creo que eran 15000 euros ( 1 ciclo con óvulos propios y 2 de ovo) o 16000 ( 3 ciclos con ovo). Si quieres un ciclo simple son 7500 pero si te asocias a Asproin te hacen un 15% sobre 6500 ya que los 1000 restantes son medicación de la donante y ahí no pueden hacer descontar y el mismo descuento para coste extras como congelación y demás. Te ahorras unos 1000 euros que no está nada mal.

            Benilda y Strummer: como estáis?


            Ayer fuimos a la clínica a dejar la muestra de mi pareja y la doctora me hizo una eco y una analítica y todo perfecto. Es un encanto me dio un abrazo y me dijo que estuviera tranquila porque lo íbamos a conseguir. Ayer fue la punción de mi hadita y obtuvimos 9 óvulos maduros. La doctora me dijo que era un numero normal, ni bien ni mal, pero al ver los resultados de Mioli igual no son muchos, no creéis? Hoy me llamaran para decirme cuantos han fecundado. Me da miedo no llegar a día 5 porque en mis 5 tratamientos anteriores ni lo intentaron, siempre me transfirieron a día 3. Como lo veis?

            Gracias,

            Besitos a todas!!
            Yo 40, Él 48
            Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
            Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
            1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
            Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

            2018: Buscando clínica último tratamiento

            Comment


              Sil40, sí ya tengo donante y estamos en proceso para transfer ya(sobre el 23).
              La garantía en IB para ovo es de 16000 euros 3 intentos?
              41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
              5 estimulaciones desde mayo 2017
              4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
              1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
              Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
              Inicio proceso ovo 11/1/19
              18/01/19 TCG.
              5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
              23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
              29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

              Comment


                Buenos días Sil,
                A ver si tenéis suerte que creo que a ti también te toca ya. Yo de momento sigo enfadada con el mundo. Pensaba que ovo era otra cosa pero no entiendo como después de 4 transferencias puedo seguir igual que al principio y sin ninguna solución porque siempre me dicen lo mismo que no encuentran explicación.

                Comment


                  Chicas!

                  Me acaban de llamar de la clínica y han fecundado los 9 ovocitos!!! Un pleno!!!Se que es muy buena noticia pero quiero ser prudente porque llevo 5 tratamientos a la espalda y se que estas cosas pueden variar. Ahora a esperar la llamada del domingo para que em digan cuantos han llegado a día 3.

                  Strummer: te entiendo perfectamente porque este es mi 2º ciclo de ovo ya que en el primero obtuvimos 4 embriones a día 3 y me transfirieron 1 que fue le aborto a la semana 8 y los restantes los descongelaron para llevarlos a blastos y no fue bien. Te venden la ovo como la panacea pero no siempre lo es. Y yo en tu lugar, me haría todas las pruebas necesarias antes de hacer un nuevo intento. Yo me he sentido estafado con mi anterior medico y eso que he hecho con él 4 tratamiento. Muchos ánimos porque al final lo conseguiremos. Un beso

                  Mumaran: La garantía de ovo son 3 ciclos completos con todas las transferencias que salgan según embriones obtenidos. Te lo estas planteando?

                  un beso a todas!!!
                  Yo 40, Él 48
                  Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                  Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                  Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                  Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                  Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                  1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                  Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                  2018: Buscando clínica último tratamiento

                  Comment


                    Strummer, te entiendo perfectamente, no sé por qué el riesgo de que salga una mala donante lo tenemos que pagar los clientes, que lo paguen ellos que son los que las eligen. Bastante tenemos nosotras con el coste emocional. Espero que tengas más suerte la próxima, ésto no tendría que ir de “suerte”, pero si te da un poquito de esperanza te comento que a mí me pasó igual en Ivi Madrid con el Director, yo venga decirle que había sido mal ciclo y él que no, no te fastidia! Me cambié de clínica, me escogieron la donante con dedicación, me costó la mitad de dinero y ahora estoy embarazada de 6 meses. Mucho ánimo!!!

                    Comment


                      Hola Pituk,
                      Mi problema es peor. Mi donante ya había donado dos veces antes con resultado positivo y a mi me dio 6 blastos. No creo que sea culpa suya yo creo que el problema lo tengo yo pero no lo encuentran, me he hecho todas las pruebas habidas y por haber y todo da bien. Si alguien pese a no tener aparentemente nada le han recetado alguna medicación que pueda ayudar acepto sugerencias.

                      Comment


                        dudas

                        hola chicas llevo poco tiempo por aqui ya que hace unas semanas fui a ivi Madrid a mi primera consulta y ahora estamos calculando y pensando todas las dudas q nos surjan.
                        yo tengo baja reserva ovarica y queremos ir a ovo pero no me han hablado alli de garantias ni de descuentos y acabo de leeros y hablais de asproin, me podeis ayudar con todas estas preguntas?
                        muchas gracias.

                        Comment


                          9 está muy bien!!! Ya verás como llegan los 9!!

                          Ros!! Cuéntanos. ! Ojalá sean buenas noticias!!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Sil40, no, todavía tengo que confiar en que saldrá bien la primera ovo en Ivi 🤞🏼. Preguntaba lo de IB por curiosidad... espero no tener que plantearme ir.
                            Gracias
                            41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                            5 estimulaciones desde mayo 2017
                            4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                            1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                            Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                            Inicio proceso ovo 11/1/19
                            18/01/19 TCG.
                            5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                            23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                            29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                            Comment


                              Gracias Sil, me han hablado muy bien de IB pero Alicante.
                              Pitu tu donde lo hiciste?
                              Yo es que estoy mirando garantia de Blastos y por ahora en ginemed te garantizan 4 a día 5 y precio 8900 parecido en Tambre con garantía de 3. El otro día fui a Minifiv tengo 2 amigas que hicieron tratamientos allí y embarazadas ambas a la primera y salí con muy buen feeling pero te garantizan sólo 2 ovocitos a día 3 y no es en fresco sino con banco de óvulos de Ivi.
                              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                              2 preciosos Blastos en reserva.
                              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                              Comment


                                En Minifiv.
                                No sabes la de dinero que me dejé en Ivi...

                                Comment

                                Working...
                                X