Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien mumaran,seguro que en marzo tienes tu primera transfer!
    Ros, estas embarazada hasta que se diga lo contrario! Espero que tengas una beta espera tranquila, aunque no es fácil! Ah, y ni caso de que no tengas síntomas! Recuerda que yo no tenía ningún síntoma y dos días antes de dio negativo el test casero, y el día de la beta positivo!

    A las embarazadas una pregunta cuando os quitaron la medicación? En IVI me han dicho que en la semana 8, reduzca a la mitad la progesterona (ahora estoy con 200 cada 12 horas) y en la semana 9 que lo retire totalmente. Os han dado estas pautas? Pensaba que la progesterona la teníamos que tomar Hast la semana 12...
    Por otro lado me han dado de alta en IVI, pero me han citado para la semana siguiente (semana 9 con otro doctor Obstetra) para otra revisión. Alguna le ha pasado esto???

    Besos a todas!!
    43 años.
    Directos a ovo.
    1a ovo. 2 embriones
    -1. Transf -
    -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
    2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
    -1. Transferencia. Negativo
    -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
    1.eco:, 5+5 ok!
    2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
    3. Eco: 8 semanas ok
    4. Eco: 10 Semanas ok
    5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
    6. Eco: 16 semanas
    7.eco: 20 semanas todo ok

    Comment


      Claudia, yo empece a reducir en la 8 y me quitaron toda en las 12... Me parece muy pronto quitar todo en la 8, pero dependera de cuando te pararon Los ovarios, porque se supone que la inyeccion dura 3 meses, no?
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Mi bebé 2018, bajo a la mitad en la semana 8 y en la 9 la retiro. A mi también me parece super pronto. De que pinchazo hablas?
        43 años.
        Directos a ovo.
        1a ovo. 2 embriones
        -1. Transf -
        -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
        2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
        -1. Transferencia. Negativo
        -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
        1.eco:, 5+5 ok!
        2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
        3. Eco: 8 semanas ok
        4. Eco: 10 Semanas ok
        5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
        6. Eco: 16 semanas
        7.eco: 20 semanas todo ok

        Comment


          Buenos días chicas, hace unos días sufrí un aborto y en cuanto me den el alta voy a irme directa a ovo, estoy mirando info estos días, me viene bien para no pensar en otras cosas y veo donación en fresco o no, clínicas que ofrecen garantía de blastos 1-2-3- 4 y hasta 6 y otras que hablan de ovovitos a 3 días, ando más perdida que un pulpo en un garaje. Algún alma caritativa me puede explicar a groso modo las diferencias? veo tantas diferencias de precio, en los tratamientos que no sé.
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Hola Wanderlust. No sé si eres nueva en el mundo reproducción asistida, y a lo mejor explico lo que ya sabes... El ovocito es la célula reproductora femenina, básicamente, lo que le extraerán a la donante en la punción. Desde la extracción aún faltaría que fecundasen con el semen de tu pareja, y los que fecunden, los suelen dejar mínimo 2 días a ver cómo evolucionan. Un blasto, es ese ovocito fecundado que ha llegado a evolucionar a día 5 o 6.
            Hay en clínicas que transfieren a día 2 o 3, y otras no, sólo blastos. Se supone que la mejor incubadora es el útero, pero por otro lado, si han evolucionado durante más días, hay algo más de garantía de que son "buenos", así que supongo que en cada sitio defenderán su postura...
            En cuanto a transferir en fresco o no. En fresco sería que la transferencia te la harían habiéndote sincronizado con la donante, tan pronto el embrión llega a día 2/3 o 5. La otra opción es que se vitrifiquen y te los transfieran cuando estés lista previa "descongelación". Aquí también hay quien dice que mejor en fresco y otros que mejor que tú estés en el mejor momento y transferirte un congeladito. En la descongelación hay un mínimo porcentaje de embriones que no sobreviven, eso sí, pero ya te digo que es porcentaje pequeño.
            En la mayoría de clínicas te garantizan número de ovocitos y luego en algunas también garantizan blastos, pero yo al menos por lo que he leído aquí, no sé en IB, pero en IVI a las chicas se lo dicen de palabra y no está en papel.
            En mi caso, no me garantizaban blasto, sólo ovocitos, pero sí me devolvían parte del dinero si sólo había uno y el resultado era negativo. Y también, en mi caso, transfieren congelados, básicamente porque prefieren intentar que vayas en ciclo natural (es decir, sin medicación para parar los ovarios ni para engordar endometrio). Lo más normal es que para que te transfieran en fresco, tengas que ir por ciclo sustituido (medicada).
            Espero que te aclarase algo...
            Un saludo y ánimo!
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Claudia a mí me bajaron medicación el lunes pasado, (estradiol 4mg y progesterona 400 por la noche)q el viernes hacía semana 10 y está semana me han vuelto a reducir( estradiol 2mg y progesterona 200 de noche), q el viernes hago la semana 11. El lunes q viene ya suspendo del todo
              Hoy me he hecho el test nace, cruzando dedos para q todo esté bien...
              Me imagino q jueves o viernes tendré resultado...ya os contaré
              40 años
              3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
              Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
              Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
              Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
              Eco 1 feb, escuchamos latido.
              Eco 8+4 todo ok

              Comment


                muchas gracias Mery me queda más o menos claro, soy nueva en este mundo si y tristemente voy a comenzar en él con una donación de óvulos, tengo tantas decepciones a mis espaldas que no estoy lista para pasar por una FIV fallida tengo casi 42 años y ya tengo claro que la calidad de mis óvulos no es la mejor. Había pensado en tirar la toalla, es tan duro pero leeros a vosotras, ver tantos positivos con ovo a pesar de la edad me ha hecho recuperar los ánimos y llenarme de esperanza.
                Lo que pasa es que me sorprendía tanta disparidad de criterios entre clínicas, unas me dicen que mejor que lleguen a día 6 otros a 3, unas clínicas te garantizan un número de blastos otras no, y claro mil dudas sobre que es mejor, aquí todas estáis en Ivi? alguna más que aconsejéis para mirar? mil gracias
                Last edited by wanderlust; 25/02/2019, 17:25.
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Yo también tuve que ir directa a ovodonación, y ya ves, finalmente adoptamos embrión porque el problema no era sólo mío.
                  Yo no estoy en IVI, si no en Quirón Coruña, y hay chicas aquí en otras clínicas también.
                  Ojalá y elijas lo mejor para ti.
                  Saludos
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    muchas gracias MeryS a ver si alguna de las chicas me puede ayudar a elegir clínica para primera hacer varias primeras visitas, elegir en estas materias es complicado
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      Bueno chicas! Hoy he vuelto a ver a mi gordo y sigue perfecto! Está en medidas y peso en la media y se mueve que no para!
                      Siguiente meta. Eco 20 semanas.
                      Besos
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        que bien MeryS aún recuerdo las sensaciones que me provocaba el movimiento de mi bebé, la emoción era indescriptible. Era un torbellino tanto que supe que algo iba mal cuando dejé de sentirlo unas horas.
                        Disfruta mucho del embarazo y de sus pataditas.
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          Iniciado por MeryS Ver mensaje
                          Hola Wanderlust. No sé si eres nueva en el mundo reproducción asistida, y a lo mejor explico lo que ya sabes... El ovocito es la célula reproductora femenina, básicamente, lo que le extraerán a la donante en la punción. Desde la extracción aún faltaría que fecundasen con el semen de tu pareja, y los que fecunden, los suelen dejar mínimo 2 días a ver cómo evolucionan. Un blasto, es ese ovocito fecundado que ha llegado a evolucionar a día 5 o 6.
                          Hay en clínicas que transfieren a día 2 o 3, y otras no, sólo blastos. Se supone que la mejor incubadora es el útero, pero por otro lado, si han evolucionado durante más días, hay algo más de garantía de que son "buenos", así que supongo que en cada sitio defenderán su postura...
                          En cuanto a transferir en fresco o no. En fresco sería que la transferencia te la harían habiéndote sincronizado con la donante, tan pronto el embrión llega a día 2/3 o 5. La otra opción es que se vitrifiquen y te los transfieran cuando estés lista previa "descongelación". Aquí también hay quien dice que mejor en fresco y otros que mejor que tú estés en el mejor momento y transferirte un congeladito. En la descongelación hay un mínimo porcentaje de embriones que no sobreviven, eso sí, pero ya te digo que es porcentaje pequeño.
                          En la mayoría de clínicas te garantizan número de ovocitos y luego en algunas también garantizan blastos, pero yo al menos por lo que he leído aquí, no sé en IB, pero en IVI a las chicas se lo dicen de palabra y no está en papel.
                          En mi caso, no me garantizaban blasto, sólo ovocitos, pero sí me devolvían parte del dinero si sólo había uno y el resultado era negativo. Y también, en mi caso, transfieren congelados, básicamente porque prefieren intentar que vayas en ciclo natural (es decir, sin medicación para parar los ovarios ni para engordar endometrio). Lo más normal es que para que te transfieran en fresco, tengas que ir por ciclo sustituido (medicada).
                          Espero que te aclarase algo...
                          Un saludo y ánimo!
                          Y en Ivi como hacen? alguien me puede informar?
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Enhorabuena Merys, ya de 20 semanas!! Qué rápido pasan los embarazos ajenos, jejejeje. Me alegro de que todo vaya tan bien. ¿Tenéis ya pensado nombre para el nene?
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Estoy de 17 Ros (las cumplo mañana aunque en la eco por medidas estoy de algún día más). Me falta un poquito, pero hoy ya me adelantó la doctora que parecía que todo estaba perfecto!
                              El peque tuvo nombre desde que supimos que era niño y es que seguiremos la “saga” familiar y hereda nombre: Francisco.
                              ¿Qué tal tu beta-espera? ¿A que lo de no llevar tanta medicación está genial? Mucho ánimo!
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Pues sí que se pasan rápido los embarazos ajenos, hay quien va por operación hermanito y yo aquí aún a por el primero...
                                Una preguntilla para las de garantía en IB, había leído que os pedían histeroscopia para decidir si os cogían o no en la garantía pero eco 3D también es obligatorio?
                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X