Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué bien, Claudia todo marcha estupendamente. Nosotros en la semana 6 tampoco vimos embrión, así que tranquila que es pronto.

    Y yo igual, sin síntomas y la semana que viene ya cumplo la 12. Hoy hemos estado en la clínica y durante esta semana me reducen la medicación. Le hemos visto muy grande ya, y casi formadit@, es increíble! Como dice Dulce el cambio de osito hariboo a personita es una pasada!😍
    Besos a todas😘😘
    Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
    Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

    Comment


      Mucho ánimo y paciencia Mumaran!!!
      Seguro que tardarán menos de lo que dicen...

      Es verdad lo que dices, es tan duro el camino hasta llegar hasta aquí... Tantos tratamientos, sufrimiento y disgustos... Tenemos que estar fuertes, con la ovo (pese a lo duro que es tomar la decisión) tenemos casi garantizado el éxito y pronto lo conseguiremos!!!

      Un abrazo!!!

      Comment


        Hola chicas! Hoy he hecho eco, estoy de 8+4, y todo ok!
        Q pasada....ver ese osito hariboo ....
        Esperando q llegue la semana 10 que me quiero hacer el test nace
        Cuando empezasteis a disminuir medicación?? Suspender a las 12??
        Yo estoy con estradiol 2 MG c/8 h y Utrogestan 400 mh c/12h
        40 años
        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
        Eco 1 feb, escuchamos latido.
        Eco 8+4 todo ok

        Comment


          Beci78, que! Alegría!!! Me alegro mucho!
          En que semana se debe hacer el test nace?
          43 años.
          Directos a ovo.
          1a ovo. 2 embriones
          -1. Transf -
          -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
          2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
          -1. Transferencia. Negativo
          -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
          1.eco:, 5+5 ok!
          2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
          3. Eco: 8 semanas ok
          4. Eco: 10 Semanas ok
          5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
          6. Eco: 16 semanas
          7.eco: 20 semanas todo ok

          Comment


            Forza,
            Como me alegro de tu 2 milagrito, yo estoy de 12+6 y mañana cumpliré las 13 semanas. Mi FPP es el 21 de agosto. Así que vamos a ir a la par, que bien.
            Claudia,
            Que bien que la 1 eco este superada, ahora a x la 2 que es la del latido y es un momento emocionante. No se si tienes ya pedida la 2 eco pero si puedes pidetela de 7+5 o 7+6 para que oigais el latido, eso es lo que me recomendaron en Ivi Valencia.
            Míoli,
            Gracias x tus palabras de ánimo, de momento no queremos pensar nombres porque no queremos personalizarla, aún queda camino x delante, así que es la nena.
            Como te encuentras después del pinchazo? Enseguida tendrás tu transferencia, ya lo verás.
            Esther,
            Como me alegro x vosotros que hayáis visto el cambio de osito Hariboo a personita humana, ya verás que aluciné la próxima semana en la eco 12.
            Beci,
            Felicidades x tú osito Hariboo, ya verás que cambió en la eco 12.

            Ayer x la tarde tuve consulta con mi gine privado y los resultados de la analítica del Triple Screening y del test O' Sullivan han salido muy bien, así que muy contentos. Mi gine privado me dio x escrito las pautas para ir bajando medicación poco a poco ( yo de golpe como dicen en Ivi no me atrevo xk me da miedo y prefiero paulatinamente tanto el Progyluton como el Utrogestan)
            Mi gine me mandó que me tomase todas las noches 1 pastilla de Tromalyt 150 mg ( adiro) para evitar que se formen hematomas y me cambio la pastilla de Fertibiotic ( complemento vitamínico) x una que se llama Seividion ( también complemento vitamínico).
            También me tomo la tensión y me pesaron y me dio la cartilla de embarazada.
            Yo sigo con los malestares x la tarde noche, así que las que no tengáis síntomas disfrutar.


            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Claudia llamé para pedir información y me dijeron que se hacía a partir de la semana 10....
              40 años
              3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
              Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
              Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
              Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
              Eco 1 feb, escuchamos latido.
              Eco 8+4 todo ok

              Comment


                Yo estoy parecida Dulce....todas las mañanas antes de desayunar vómito y estoy todo el día revuelta....
                Pero tenía la esperanza q fuera hasta la semana 12....
                Osea q tú sigues????
                40 años
                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                Eco 8+4 todo ok

                Comment


                  Gracias por los ánimos, MiOli.
                  Ya veo que todas estáis superatareadas con vuestras ecos y demás, qué bien!!!
                  Ayer tenía una llamada de Ivi y me dio algo!!! No era por la donante, sino porque me ofrecen hacerme un scratching endometrial para mejorar la implantación por un estudio que están haciendo. Les he dicho que sí... no sé si alguien tiene experiencia...

                  Besos!
                  41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                  5 estimulaciones desde mayo 2017
                  4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                  1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                  Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                  Inicio proceso ovo 11/1/19
                  18/01/19 TCG.
                  5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                  23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                  29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Había abierto otro hilo sobre ovo (no había visto este) y resulta que estáis todas aquí!!
                    Me leído todo junto y se me ha entreverado la información. Pero mi más enormes felicitaciones a Beci, Claudia... Dulce y seguro se me escapan alguna mami más. Vuestros positivos nos dan mucha esperanza!

                    Resumo un poco de mi. Casi 37 años, 3 FIVs sin resultado. 1 embarazo/aborto espontáneo. Y ahora en enero, el último intento de FIV con mis óvulos, ha resultado un desastre y no me han podido hacer transfer. Así que como esperaba, directos a ovo y tan feliz por las probabilidades que tiene.


                    Acabo de entrar en lista de espera en IVI BCN. Tengo algunas dudas que preguntarles... veo que son expertas en el tema

                    Aquí van mis preguntas:
                    1- Alguien en IVI BCN? Cuanto tiempo de espera habéis tenido?
                    2- Me dieron a elegir entre congelados o frescos, mi doctora me dijo que los resultados eran iguales. Os han dicho lo mismo? A las que estáis embarazadas, de qué forma se lo han hecho?
                    3- DGP sí o no?
                    4- Cuantos intentos vais haciendo? Y las embarazadas, cuantos han hecho?
                    5- 1 o 2 embriones para la transfer? (mi doctora me recomienda uno, pero estoy convencida de que quiero dos a pesar de los riesgos)


                    Un abrazo enorme para todas!

                    (Por cierto, como hacéis para dejar vuestra información debajo en pequeño? Tratamientos hechos, edad, etc.)

                    Last edited by Maia_82; 13/02/2019, 13:09.
                    36 años. 3 FIVs negativas con óvulos propios.
                    1 embarazo/aborto
                    1 intento de FIV sin llegar a transferencia (mala calidad)
                    Actualmente, en lista de espera para ovodonación.

                    Comment


                      Número de ovococitos

                      Hola, soy nueva pero me he atrevido a escribir para ver si me ayudáis, estoy en tratamiento de ovodonación y ayer nos dijeron que había 4 ovulos fecundados y que el jueves nos podrán decir cómo evolucionan, no sé cuantos ovulos tuvisteis pero no os parecen pocos 4 para ser de donación?

                      Comment


                        Beci,
                        Yo sigo y hoy he cumplido 13 semanas. En mi primer embarazo estuve así hasta la semana 18, así que te deseo que se te pasen pronto. El gine me dijo que hay una pastilla que se llama Cariban que a algunas mujeres les hace efecto y a otras no. Yo no la utilizó porque bastante medicación llevamos y prefiero que se pasen los síntomas cuando toque aunque no sepa en que semana recuperare mi estómago.
                        Espero que se te pasen pronto.
                        Mumaran,
                        Yo si que te recomiendo el scratching endometrial porque favorece la implantación, yo las 3 veces que me lo hice tuve 3 positivos y llevo 2 embarazos evolutivos. Es un raspado que se hace en consulta sin sedación y no me dolió nada porque media hora antes según me dijo la enfermera de mi gine me tomé 1 pastilla de Feldene y bebí agua media hora antes del raspado. Ese scratching te lo tienen que hacer en unas fechas determinadas antes de que te llegue la regla y sirve para dejar el endometrio bien limpio y raspado, así el nuevo tejido endometrial que te salga después servirá para que se agarre bien fuerte tú embrión.
                        Te deseo mucha suerte y ya nos iras contando.
                        Maia,
                        Bienvenida a esta gran familia de mujeres luchadoras, te deseo que en Ovo lo consigas pronto y ya verás como es la mejor decisión.
                        En el Ivi Barcelona seguro que hay nenas en el foro, el tiempo de espera suele ser rápido porque en Ivi Valencia tienen Banco de óvulos y semen. Respecto a congelados o frescos las tasas de implantación son iguales, de hecho mis transferencias han sido congelados y conseguí de 5 transferencias 3 positivos y 2 embarazos evolutivos.
                        El Dgp en Ovo según mi gine de Ivi Valencia no es necesario aunque me imagino que habrá casos excepcionales.
                        Yo en mi 1 transferencia en Ivi Valencia tuve el positivo y embarazo evolutivo hasta la semana 24+1 y tuve parto prematuro con un final triste, pero eso no significa que no lo puedas conseguir a la 1. El número de transferencias dependerá de si lo consigues a la 1 o necesitas más intentos, eso nunca se sabe hasta que no empieces con la 1 transferencia.
                        Respecto a 1 o 2 embriones a transferir, yo también era de la opinión de 2 embriones a transferir pero después de conocer los riesgos de un embarazo de 2 decidí seguir el Consejo de mi gine y siempre me transferi de 1 en 1. Al final, es una decisión personal y lo que decidas estará bien.
                        Ánimo y mucha suerte con el proceso.
                        Isabelprieto,
                        No me parecen pocos para ser Ovo, yo tuve 5 embriones y en consulta sólo te aseguran 2 óvulos secundados. Lo importante no es la cantidad sino la calidad de los embriones para que tengas para tu 1 embarazo y posible operación hermanito.

                        Muchos besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Muchas gracias por responder!!
                          un besito

                          Comment


                            Buenas tardes chicas.
                            Maia yo estoy en Ivi barcelona.
                            No tardan mucho en encontrar donante a mi un par de meses pero con agosto por medio.
                            En cuanto a óvulos frescos o de banco yo en la primera ovo fueron de banco y conseguí embarazo a la primera. En esta segunda eran óvulos frescos y como puedes ver en mi firma sin resultado. Yo creo que no es determinante.
                            En cuanto al dgp a mi no me lo recomendaron, pero despues de el proceso que llevo hoy por hoy si que lo haría. Después de mil pruebas en principio no hay nada en mi que justifique los malos resultados así que lo más probable es que sean los embriones.
                            Hacia mucho que no escribía, pero si que os he ido leyendo. Me alegro mucho de las noticias positivas que ha ido habiendo en el foro. Historias algunas muy duras que tendrán un final feliz.
                            Yo estoy en mi noven dia de betaespera del blasto que nos quedaba. No podía quedarme con la duda, aunque sin ninguna esperanza. De hecho hoy hice pipitest y blanco nuclear...
                            Mucho animo a todas y muchas felicidades a las futuras MAMÁS!
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Hola chicas! Hace mucho mucho q no escribo, la mayoría ni me conoceréis. Entro a ratitos cuando puedo y no puedo dejar de escribir para felicitar a DULCE por su embarazo. Me he alegrado como si fuera mío!!! Te deseo lo mejor de corazòn.

                              también he leido q FORZA de nuevo embarazada natural! WOWWW!! Enhorabuena guapa, qué fuerte!!

                              y Nube...conseguirás seguro antes o despues darle un hermanito a tu bombòn. Espero q tu beta sea +!

                              De mi deciros q mi bebé naciò en septiembre y es rebueno y estoy encantada. Para las q no me conoceis, este es mi segundo hijo de ovo, de donantes diferentes. Tengo una nena de casi 3 años y ahora mi nene de 5 meses.

                              Os mando un abrazo a todas, luchadoras!!!
                              32 años
                              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                              2015: IVI, 1ª OVO
                              Nace mi hija, a la primera♥️.
                              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                              DIC. 2017: 2ª OVO
                              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                              Comment


                                Hola Maia82,
                                Respondo a tus preguntas.
                                1. Congelados o frescos. A mí en ningún momento me ofrecieron congelados. Siempre me han hablado en términos de fresco...
                                3- DGP sí o no? Yo quise hacer DPG y me dijeron que la ley no permitía. Solamnete si el chico tiene fish alterado o enfermedad transmisible.
                                4- Cuantos intentos vais haciendo? Y las embarazadas, cuantos han hecho? La ovodobacion no es la panacea.... Si ves mi firma verás que he necesitado a dos donantes y que he conseguido embarazo a la 3. Transferencia.
                                5- 1 o 2 embriones para la transfer? A mi la inmunologa por tener el Kir AA me recomendó transferir solo uno.
                                43 años.
                                Directos a ovo.
                                1a ovo. 2 embriones
                                -1. Transf -
                                -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                                2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                                -1. Transferencia. Negativo
                                -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                                1.eco:, 5+5 ok!
                                2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                                3. Eco: 8 semanas ok
                                4. Eco: 10 Semanas ok
                                5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                                6. Eco: 16 semanas
                                7.eco: 20 semanas todo ok

                                Comment

                                Working...
                                X