Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    !Enhorabuena, Claudia!
    .

    Comment


      Lola,
      Cariño, como me alegra leerte que ya estás de 23 y la próxima semana vuelves a ver a tú nena. Que bien que ya la sientas porque eso da un poco más de tranquilidad de cara a las ecos.
      Actualiza si puedes el pie de firma que se ha quedado en la eco 12. Un abrazo

      Hoy he leído en Hola que la hija de Verdeliss ha nacido con 31 semanas y está muy bien, así que os digo que según mi gine a partir de las 28 semanas son bebés que tiran para adelante muy bien y si nacen más allá de la 30 mucho mejor.

      Muchos besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Enhorabuena Claudia y Beci!!
        2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
        Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
        Buscando hermanito:
        2016 IA: Negativo
        2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
        2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
        -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
        -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
        --> 1ª Eco: latido
        --> 2ª Eco: todo perfecto

        Comment


          Que bien Beci!!!!!! Me alegro mucho por ti!!! Te lo mereces!!
          Lola de 23 semanas ya...como pasa volando el tiempo...

          Muchas gracias a todas de verdad. Estoy muy contenta aún no me lo creo...
          43 años.
          Directos a ovo.
          1a ovo. 2 embriones
          -1. Transf -
          -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
          2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
          -1. Transferencia. Negativo
          -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
          1.eco:, 5+5 ok!
          2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
          3. Eco: 8 semanas ok
          4. Eco: 10 Semanas ok
          5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
          6. Eco: 16 semanas
          7.eco: 20 semanas todo ok

          Comment


            Claudia, enhorabuena qué bien que haya duplicado!!

            Beci qué alegría! Escuchar el latido es algo único, muy especial.

            Ole, Lola 23 semanas ya, qué bien. Que siga todo así se bien.

            Besos a todas😘😘
            Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
            Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

            Comment


              Muchas gracias chicas!! Estoy en las nubes....la verdad...
              Una duda... quería hacerme el test nace, ya q a mi embrioncillo no le hicieron dgp ...
              Quería saber cómo va???? Donde se hace,???
              Alguien lo hizo en igenomix directamente???.
              Q se hace a las 10 semanas???
              40 años
              3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
              Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
              Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
              Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
              Eco 1 feb, escuchamos latido.
              Eco 8+4 todo ok

              Comment


                Beci, el test NACE lo puedes hacer a partir de las 10 semanas. A mí, mi gine me aconsejó hacerlo después de la eco de las 12 semanas, aunque puedes hacerlo antes. Te sacas sangre y en 3 días hábiles tienes el resultado. Yo lo hice en IVI porque me hacían descuento y además te entra una eco, que me dieron opción a hacerla entre las 12 y las 20 semanas que no hay ninguna en la seguridad social. Alguien del foro lo hizo directamente en igenomix y le costó un poquito menos, pero no recuerdo quién fue.
                41 años. AM baja.
                2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                22/11/19. Eco 12 OK
                25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                13/01/19. Eco 20 OK

                Comment


                  Hola! Fui yo la que lo hice directamente en Igenomix, me costó 545 en Ivi me costaba 100 euros más!!! Me mandaron el formulario al email y me lo firmó el médico de cabecera (también daban la opción de que te lo firmase un médico de los suyos pero yo tenía cita con el de cabecera para la baja así que ya aproveché). Se hace a partir de la semana 10
                  34 años, Translocación cromosómica
                  Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                  Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                  1 ciclo: se mueren todos los embriones
                  2 ciclo:
                  - cancelan transfer por progesterona alta
                  - transferencia 26/6, anembrionario
                  - transferencia 10/10, beta negativa
                  - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                  4/8 Nace mi bebé

                  Comment


                    Merced no lo entiendo muy bien.... quien te hace la extracción de sangre?? Q te envían ellos el tubo para la sangre?
                    Qué te envían un formulario al mail q lo tiene que firmar un médico??
                    40 años
                    3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                    Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                    Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                    Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                    Eco 1 feb, escuchamos latido.
                    Eco 8+4 todo ok

                    Comment


                      Perdona, que no me explique muy bien. Llame por teléfono a Igenomix y me explicaron todo bien.
                      Necesitas la autorización de un médico para que te hagan la prueba y darles tus datos (nombre, email, edad, si es de ovo cuantos embriones te pusieron, tipo de test...):

                      - podían mandarme un formulario para completar mis datos y que un médico me lo firmase para dar el visto bueno

                      - podían enviarme un formulario (creo recordar que en este caso se rellenaba online pero ellos te informaran mejor) y uno de sus médicos ya me lo firmaba para darme autorización.

                      se hace el pago (dando los datos de la tarjeta o por transferencia) y ellos te mandan el justificante de pago y la dirección y teléfono del centro de extracción. (En mi caso- santiago- me mandaron a una clínica privada que se llama gaias). Llamas al centro de extracción, pides cita cuando te venga bien (yo la pedí un viernes y fui el lunes) y en 3 días tienes los resultados en el email (te mandan un email con los resultados y otro con la contraseña para leerlos)
                      Last edited by Mered; 02/02/2019, 23:48.
                      34 años, Translocación cromosómica
                      Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                      Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                      1 ciclo: se mueren todos los embriones
                      2 ciclo:
                      - cancelan transfer por progesterona alta
                      - transferencia 26/6, anembrionario
                      - transferencia 10/10, beta negativa
                      - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                      4/8 Nace mi bebé

                      Comment


                        Muchas gracias Mered, ahora ya me quedó claro del todo!
                        40 años
                        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                        Eco 1 feb, escuchamos latido.
                        Eco 8+4 todo ok

                        Comment


                          Hola a todas!
                          gracias por la información acerca de Nace. Yo tenía la misma pregunta!

                          El viernes me hicieron la ECO ( estoy de 8+5) y todo estaba bien. además ya he dejado de sangrar con lo que todo son buenas noticias.

                          Os quería preguntar si alguna estáis yendo a a la SS y a la privada a la vez. Es que mono estoy decidida aún con mi ginecólogo ni con el hospital. hay algo que deba tener en cuenta? Cuantas ECO entran por SS? Cuando??
                          muchas gracias

                          Comment


                            Hola Sandra,
                            Primero enhorabuena!. Me alegro que todo esté bien.
                            En cuanto a lo que consultas de la S.S. Creo que hay bastantes chicas que siguen el embarazo en la S.S., incluso de forma exclusiva. El número de ecografías dependerá de si deciden que tu embarazo es de alto riesgo o no. Si no lo es, tienes una ecografía por trimestre, y si lo es, una al mes creo... (esto último no lo sé seguro). En mi comunidad autónoma, lo primero que has de hacer es pedir cita con la matrona de tu centro de salud, pero en otras has de ir primero a tu médico de cabecera. Si vas, hazlo antes de la semana 11 que es cuando te hacen la analítica del TS. Yo iba a seguirme por la privada y por la pública , pero ya de primeras me encontré con diferentes protocolos en cuanto a cosas como por ejemplo la semana en que hacerse el TS, con lo que, eso, unido a que no saldría del médico porque yo seguro iría por alto riesgo, me hizo decidirme finalmente por tirar sólo de la privada.
                            Un saludo
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Muchísima gracias Merys!
                              Hoy tengo visita con la comadrona de la SA a ver qué me explica. Si puedo iré a los 2 sitios por ahora.
                              ya os contaré.
                              Gracias de nuevo,
                              S

                              Comment


                                Hola chicas

                                Supongo que muchas no me conocéis. Tuve la suerte de tener a mi niña en el 2017 por ovo, y ahora, vamos a intentar ir a por el hermanito. Ya he estado en la ginecóloga y me dice que vaya llamando al IVI para preguntar por la donante, que deje el anticonceptivo y la lactancia para ir preparándome. Aún tengo que ir el día 20 al endocrino porque tenía un problema con el tiroides, que espero se haya resuelto. Volver otra vez a empezar me asusta e ilusiona a partes iguales. Ojalá pueda darle un hermanit@ a mi peque.

                                Sandra, he leído que preguntabas por llevar el embarazo por los dos sitios. Yo lo hice y estoy contenta. Hacía todos los controles de la SS y a eso le añadía más ecos por privado cuando mi médico de privado me indicaba. En la SS a pesar de ir por alto riesgo, a mí no me hicieron más de tres ecos, con lo que al ir a privado me quedaba más tranquila.Todas las analíticas, las hice solo en la SS y le llevaba los resultados al privado. Háblalo con tu gine privado que te indicará perfectamente. Es algo muy habitual hacerlo así.

                                Lola, qué avanzado va ese embarazo. Me alegro que vaya bien y que ya la notes.

                                Dulce, en nada pasas la barrera de la 12 semanas.!!
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X