Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Merys!! Enhorabuena cariño!!! Esa eco es muy importante!!! Ahora a intentar relajarte y disfrutar de todo!!!!
    Yo voy bien, embarazo tranquilo sin sobresaltos de momento así que muy feliz y con barriga enorme....empiezo a creermelo!!!
    😘😘
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Lola,
      Cariño, como me alegro x ti que llevas el embarazo bien y sin sobresaltos, seguro que ya tienes una barriga preciosa, estas de 24 semanas ya o me he perdido?
      Yo mañana cumpliré 11 semanas y aunque no me quejo ( se que es un peaje del embarazo) lo que mejor hago es el desayuno porque luego x la mediodía se me revuelve el estómago y me dura toda la tarde hasta la noche inclusive...( ya he vomitado 4 veces y estoy pasando x el 2 catarrazo). Vamos estoy hecha una piltrafa humana.
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Gracias chicas! Estoy feliz.
        Dulce! Imagino la lata que serán esos malestares! Pronto se te pasarán! Y seguro que en parte te dan algo de tranquilidad de que todo sigue bien.
        Lola! Un beso guapa. Me alegro que lo lleves bien. Yo la verdad también genial hasta ahora!
        Besos
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Yo bien Dulce..... pero con muchas ganas y miedo de q llegue el viernes....me imagino q hay me confirmarán si sigue adelante o no....
          40 años
          3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
          Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
          Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
          Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
          Eco 1 feb, escuchamos latido.
          Eco 8+4 todo ok

          Comment


            Hola! A las que estáis en IVI: cómo os llegaron los resultados del TCG? Os llamaron o los visteis colgados en vuestro portal del paciente?
            Un abrazo!
            41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
            5 estimulaciones desde mayo 2017
            4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
            1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
            Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
            Inicio proceso ovo 11/1/19
            18/01/19 TCG.
            5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
            23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
            29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

            Comment


              Gracias a todas, hoy saldremos de dudas... Pero estoy convencida al 100% que será negativo.

              Respecto al TGC, te mandan un email con el resultado. En mi caso fue así. Me lo. Mandaron a los 15 días aproximadamente, mucho antes del mes que ellos decían. Cuando lo recibí me puse en contacto con ellos para que me lo explicarán.

              Saludos a todas
              43 años.
              Directos a ovo.
              1a ovo. 2 embriones
              -1. Transf -
              -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
              2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
              -1. Transferencia. Negativo
              -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
              1.eco:, 5+5 ok!
              2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
              3. Eco: 8 semanas ok
              4. Eco: 10 Semanas ok
              5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
              6. Eco: 16 semanas
              7.eco: 20 semanas todo ok

              Comment


                Hola chicas

                Hace tiempo que desconecté del foro porque las malas noticias me afectaban bastante pero quería entrar para decir que ya tenemos a nuestra pequeña con nosotros. Aún no me lo creo. Ha costado tantas lágrimas....

                He leído por encima los últimos mensajes del foro y no sabéis el subidón que me ha dado al ver que compis de "mi época" están embarazadas Mery, lola... pero sobre todo tú, Dulce. Creo que tu embarazo es el más deseado por todas las nenas de este foro.

                El camino es muy duro, pero al final podemos conseguirlo.
                Un beso enorme a todas mis guerreras y a llenar de positivos el foro.
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Claudia! Suerte para hoy!! ya nos cuentas cuando sepas algo, mientras cruzaremos dedos!
                  Merys!! Me alegro de que la eco de las 12, supongo que sera el triple screening, hay ido bien!!! Todo sigue para delante!!

                  De mi contaros, que finalmente me hice el Neobona advanced, aunque en mi clinica desaconsejaban, me decían que era mejor la basica, la que solo analizan los cromosomas 13,18 y 21, ya que las enfermedades derivadas del cromosoma X e Y no son motivo de interrumpir el embarazo (no por lo menos en la seguridad social). Aún así yo quería saber.
                  Despumes de 1 semana histérica, pensando en que sería de los resultados y si había hecho bien en pedir que revisaran los cromosomas X e Y, me han llamado ahora de la clínica y parece que esta todo bien!!! Y confirman que es chica!! Así que seguimos para delante, un pasito mas!!!!

                  Comment


                    Que bien aninatant!

                    De mi contaros que estoy en shock... Me han llamado de la clínica y me que estoy embarazada! No me lo puedo creer... Estaba super convencida que no....
                    Esta claro que hasta la beta no se puede dar nada por hecho!!!! Dot fe de ello!
                    Lo único que el valor no es muy alto, me han dicho que 73 y que tengo que repetir el viernes...
                    Que opináis de valores bajos??? Se que por aquí he visto alguna con valor bajo que ha salido adelante...estoy feliz pero con mucha prudencia...
                    43 años.
                    Directos a ovo.
                    1a ovo. 2 embriones
                    -1. Transf -
                    -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                    2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                    -1. Transferencia. Negativo
                    -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                    1.eco:, 5+5 ok!
                    2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                    3. Eco: 8 semanas ok
                    4. Eco: 10 Semanas ok
                    5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                    6. Eco: 16 semanas
                    7.eco: 20 semanas todo ok

                    Comment


                      Pero Claudia!!! Qué alegría por favor!!!. Ves?. A cuántos días ha sido la beta? Es que 73 no me parece bajo...
                      Enhorabuena!!
                      Last edited by MeryS; 30/01/2019, 12:23.
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Bieeeeennnn Claudia!!!!
                        Vaya super noticia!!! Está claro que no tenemos que dar nada por perdido hasta la beta... Vaya subidón, no??? Enhorabuena!!!

                        Comment


                          Claudia, qué buena noticia!!! Me alegro mucho.
                          Gracias por tu respuesta sobre el TCG.

                          Besos a todas
                          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                          5 estimulaciones desde mayo 2017
                          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                          Inicio proceso ovo 11/1/19
                          18/01/19 TCG.
                          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                          Comment


                            Enhorabuena, Claudia! Qué gran noticia, ojalá te vaya todo genial.

                            Dulce, ya poquito para superar las 12 semanas, qué bien.

                            Enhorabuena Nita, Ainanat, MeryS, qué alegría leer tan buenas noticias.

                            Besos a todas😘😘
                            Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                            Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                            Comment


                              Claudia, enhorabuena por esa beta. No se puede perder la esperanza hasta el final. No es de las más altas, pero no es tan baja. Ya verás como en dos días ha duplicado.

                              Beci, mucha suerte el viernes. Seguro que ya escuchas latido.

                              Mumaran, a nosotros el resultado del TCG nos lo comunicó la ginecóloga por teléfono y ya cuando fuimos a consulta nos dió una copia.

                              Nita, qué bien que ya tienes a tu niña contigo. Ahora a disfrutar de ella.

                              Ainatainat, me alegro que el test haya salido bien, y una niña, qué bien!!. Ahora a disfrutar del embarazo.

                              MeryS, qué bien! ya superada la eco de las 12 semanas. Un pasito más.

                              Dulce, ya 11 semanas. Qué cerquita estás ya de las 12 y volver a ver a tu peque. Ahora a cuidarte de esos catarros.

                              Yo hoy cumplo 15 semanas y la barriguita creciendo cada día, así que muy contenta.
                              41 años. AM baja.
                              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                              22/11/19. Eco 12 OK
                              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                              13/01/19. Eco 20 OK

                              Comment


                                Q bien !!!! Enhorabuena Claudia!!!!
                                No es un valor bajo, el mío el primero fue 21,6.....y fue subiendo bien....ya verás como sube como la espuma el viernes.
                                40 años
                                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                                Eco 8+4 todo ok

                                Comment

                                Working...
                                X