Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Siento mucho los negativos, yo creo que en ovo joden más porque te lo pintan tan bien, con unos % de éxito tan alto, que cuando ves la realidad es difícil asumirla.

    yo tenía claro desde el principio que este seria nuestro último intento, por ahora va bien la cosa, pero si en algún momento se torciese no volvería a intentarlo. El desgaste emocional de estos tratamientos es brutal (y ya no te digo el económico, aunque yo tengo 2 ciclos más gratis cortesía de la ss así que ese tema no me afecta)

    por otro lado la eco de hoy ha sido en la semana 11, así que la semana que viene hago la de la semana 12 😊

    Y yo ya me cambié el sujetador porque no me entraban en el otro ni de coña, me presto una amiga uno de lactancia y uno normal (pero mucho más grande que los míos) y con eso voy tirando.
    34 años, Translocación cromosómica
    Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
    Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
    1 ciclo: se mueren todos los embriones
    2 ciclo:
    - cancelan transfer por progesterona alta
    - transferencia 26/6, anembrionario
    - transferencia 10/10, beta negativa
    - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
    4/8 Nace mi bebé

    Comment


      Claudia,
      Lo siento mucho, ánimo y espero que pronto lo consigas.
      Lola,
      Que bien que ya la notes, eso te dará un poquito de tranquilidad.
      Bra,
      Como me alegro x ti que el sangrado haya remitido.
      Merys,
      Yo tengo mucho pecho y desde la semana de la beta no aguanto mis sujetadores de aro y estoy utilizando unos que me compré de maternity en Primark ( son sin aro y de lactancia) que ya los utilicé en el embarazo de mi Alejandro.
      Merced,
      Como me alegro que en la eco hoy todo bien, a seguir cuidandose.
      Milacha y Strumer,
      Ánimo preciosas y refugiaros en vuestros peques que ellos os darán alegrías todos los días.
      Beci,
      Ánimo y mucha suerte con la beta espera, sólo es necesario uno bueno para que se quede contigo.

      Yo el lunes 31 x la mañana tuve un susto con un mini manchado rosa que ese mismo día con reposo se paso. Ese mismo día llame a Ivi Valencia x la mañana y me dijeron que estuviese tranquila, que al ser rosa era del desarrollo del crecimiento embrionario. Ahora ya tengo ganas de que llegue el día 8 y en la 2 eco oír el latido de mi bebé que ya estaré cerca de 8 semanas.

      Muchos besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Strummer, Milacha. Arriba ese ánimo! Un abrazo.
        Gracias chicas! Yo por ahora me apaño con lo que tengo y por lo que veo no a todas les pasa de cambiar de talla! A ver si soy de esas. En cuanto pueda contarlo en casa (ojalá pueda), les consultaré a mis hermanas que seguro yo repito patrones... (típica cosa que nunca he hablado cuando estaban embarazadas).
        Besos
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Muchas gracias chicas, sois las mejores!
          Estoy positiva, aún tengo 5 congelados y seguro que ahí estará mi bebe!
          Muchas felicitaciones por esas ecos, por esos hematomas que van desapareciendo y por esas ecos que van genial!!
          Ahora a la espera que me baje la regla e intentar de nuevo en ciclo natural ya que los dos negativos han sido en ciclo sustitutivo
          Besos
          43 años.
          Directos a ovo.
          1a ovo. 2 embriones
          -1. Transf -
          -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
          2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
          -1. Transferencia. Negativo
          -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
          1.eco:, 5+5 ok!
          2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
          3. Eco: 8 semanas ok
          4. Eco: 10 Semanas ok
          5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
          6. Eco: 16 semanas
          7.eco: 20 semanas todo ok

          Comment


            Iniciado por Beci78 Ver mensaje
            Hola!
            Hacia mucho q no entraba a comentar aunque os leo casi a diario
            Ánimo Claudia!!!
            De mí contaros q por fin, después de 2 estimulaciones para acumular, hoy me han hecho la transferencia de un blasto de día 6, el único q conseguí
            Estoy en garantía combinada en IB y es mi última oportunidad con ovocito propio...
            Tengo la beta el día 10....
            Ya os iré contando
            Mucho ánimo Beci!!!! Ahora a intentar estar lo más tranquila posible estos dias y sobre todo, vida normal... que si es de ser será y tienes un luchador ahí contigo.
            Por cierto, tienes la bandeja llena y no te llegan los mensajes. Feliz año nuevo a todas!! Ánimo a ver si para las que estamos en esta lucha, ojalá sea nuestro año.

            Comment


              Milacha, No vieron hematoma n en urgencias ni ayer en Ivi. No saben de donde, me han dicho que a veces al crecer placenta pues pilla algún vasito. No se yo también voy con heparina y adiro que seguro hacen más sangre.

              Comment


                Milacha y Strummer yo os diría que si no teneis mirado, mirar el tema inmune y trombofilias. Me dijeron que a veces el tema inmune se activa con el primer embarazo con lo que para los siguientes se reactivan y complican tener un segundo embarazo. Yo al final estoy hasta arriba de medicación pero me la fueron poniendo cada vez más en cada intento. No está demostrado nada por lo visto pero igual por intentar..

                Dulce que bien que el manchado no fue nada. Sigues en reposo?

                Beci suerte!

                Lola qué alegría notarle! Y qué tranquilidad!

                Comment


                  Hola Bra,

                  He estado mirando toda la medicación que llevas y coincido en todo excepto el prednisona y eutirox ¿te han puesto estos por algún motivo?

                  Comment


                    Hoy estuve preguntando por el test nace:

                    - En Ivi 650 euros
                    - Si lo contratas directamente con Igenomix 545 y te mandan a uno de sus laboratorios.
                    34 años, Translocación cromosómica
                    Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                    Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                    1 ciclo: se mueren todos los embriones
                    2 ciclo:
                    - cancelan transfer por progesterona alta
                    - transferencia 26/6, anembrionario
                    - transferencia 10/10, beta negativa
                    - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                    4/8 Nace mi bebé

                    Comment


                      Beta hoy

                      Hola!!
                      Hoy me han hecho el análisis de sangre y ha salido positivo. Un valor de 700!!
                      despues de tanto tiempo y tantas FIV a cuestas esta a sido positiva!
                      Estoy tan contenta!! Ahora a ver qué tal la Eco, aunque para mi ya es un gran paso. Nunca me salió un positivo en un montón de inseminaciones y 7 FIV hechas en varias clínicas!
                      Mucho ánimo a todas y fuerza!
                      S

                      Comment


                        Enhorabuena Sandra!!! Ya te tocaba !!!! Muy buena Beta, seguro que todo va bien.
                        40 años
                        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                        Eco 1 feb, escuchamos latido.
                        Eco 8+4 todo ok

                        Comment


                          Gracias Boli !! Hoy me lo tomé de descanso, pero mañana ya vuelvo a trabajar, casi lo prefiero para despejar un poco....
                          40 años
                          3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                          Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                          Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                          Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                          Eco 1 feb, escuchamos latido.
                          Eco 8+4 todo ok

                          Comment


                            Sandra enhorabuena guapa! Una betaza!

                            Strummer la prednisona porque tengo. Ana positivo en análisis de inmuno y anticuerpos anti tiroides. Por eso me lo pusieron tras bioquímico en el intento anterior. Esa es la primera vez que voy con heparina y probióticos. El eutirox es por ac tiroides y porque tengo TSH de 3 y debe ser <2 aunque 3 sea normal.

                            Mered vas a hacer el NACE? El Harmonía de Sanitas creo es un poco más barato. No sé cuál es mejor, como decidiste tú por cuál?

                            Comment


                              Enhorabuena Sandra!
                              Hoy, consultando con una clínica me comenta el médico que sería adecuado realizarme pruebas inmunológicas, por los dos abortos. Sabéis en qué consisten? Son pruebas que se pueden hacer en la SS o no? No nos lo ha explicado porque primero lo Iva a consultar con el resto de médicos y la próxima semana me contaría. Como algunas ya habéis pasado por eso...
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Sandra, mucha suerte en la betaespera. Ojalá tengas ahí tú positivo.

                                Mered, me alegro mucho por esa eco. A mí me falta una semana para la eco de las 12 semanas, pero sabiendo lo que se ve, dan más ganas de que llegue pronto.

                                Claudia, lo siento mucho. Ya verás como a la próxima consigues tu positivo. Un abrazo

                                Bra, me alegro que ya no manches. Ojalá haya quedado en un susto y te vaya todo muy bien.

                                Beci, mucha suerte en la betaespera. Ojalá lo consigas con tus óvulos.

                                Lola, qué gusto tiene que dar notar a tu chiquitín. Así estarás más tranquila.

                                Dulce, me alegro que remitiese el sangrado. Enseguida tienes la eco y podrás ver a tu peque. Mucha suerte.
                                41 años. AM baja.
                                2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                                29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                                04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                                05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                                27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                                21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                                2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                                8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                                18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                                14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                                22/11/19. Eco 12 OK
                                25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                                13/01/19. Eco 20 OK

                                Comment

                                Working...
                                X