Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enara buena Dulce y Bra!
    Hoy me han hecho la transferencia! Todo ha ido bien. Han congelado 3 embriónes y dos han dejado para mañana. Estamos muy contentos. La beta la tenemos el día 2 de enero.
    Un beso a todas
    43 años.
    Directos a ovo.
    1a ovo. 2 embriones
    -1. Transf -
    -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
    2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
    -1. Transferencia. Negativo
    -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
    1.eco:, 5+5 ok!
    2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
    3. Eco: 8 semanas ok
    4. Eco: 10 Semanas ok
    5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
    6. Eco: 16 semanas
    7.eco: 20 semanas todo ok

    Comment


      Bra, enhorabuena por esa eco con latido, es un momento único. Un pasito más logrado. Un beso.

      Claudia, ya estás embarazada mientras no te digan lo contrario. Tres congelados y dos a la espera está muy bien. Ojalá no los necesites hasta la operación hermanito. Te deseo una tranquila betaespera. Un beso.

      Lunaysol, el subidón que dio tu beta demuestra que es un chiquitín muy fuerte. Ojalá remita ese hematoma y siga adelante tu embarazo. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso
      41 años. AM baja.
      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
      22/11/19. Eco 12 OK
      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
      13/01/19. Eco 20 OK

      Comment


        Muchas gracias chicas!

        Lady cuanto tiempo! Como estáis?

        Tina! Qué tal tu nene?

        Claudia enhorabuena! Tu nene ya está contigo! Y los sensação pues Son un montón para operación Segundo nene!

        Benilda, ya te vio el gine normal o matrona? Como lo llevas?

        Ros guapa que tal la espera?

        Lunay sol como estas?

        Comment


          Nenas,

          Acabamos de llegar de la 1 eco y todo ok con las medidas perfectas. Así que el 2 paso superado y mi siguiente eco en Ivi será el 8 de enero. Hoy estoy de 5+5 y esta mañana despues de desayunar vomite todo, creo que ha sido una mezcla de náuseas y nervios....
          Me han dicho que cumplo semanas los martes, mi FUR es el 14 Nov. y mi FPP es el 21 Agosto.
          Ahora a seguir sumando semana a semana.

          Bra,
          Felicidades x tú eco del latido, ahora a seguir sumando semana a semana.
          Tina,
          Gracias x tus palabras de ánimo, sigo leyendo tú blog porque me encanta. Disfruta mucho de la 1 Navidad con tú Antonio. Te has incorporado al trabajo ya? Espero que lo puedas compaginar bien.
          Strumer,
          Cariño, siento mucho por todo lo que estás pasando. Ánimo preciosa y pide una 2 opinión, para mi la mejor clínica es Ivi Valencia ( x los profesionales que hay y x su laboratorio). Entiendo que al ser de lejos es un trastorno, pero tampoco tendrías que hacer tantos viajes, una vez que tienes donante asignada y están fecundados los embriones solo tendrias que ir a la transferencia porque la preparacion del endometrio la puedes hacer en Ivi Vigo.
          Lady81,
          Gracias x tus palabras de ánimo. Como están tus Nenas? Y el hermanito mayor? Disfruta de la 1 Navidad con tú familia numerosa, un abrazo.
          Lola,
          Felicidades x esas 17 semanas ya, habéis pensado nombres para la nena? Que poco te queda para volverla a ver en la Eco 20. Al año que viene te esperan unas Navidades preciosas. Espero que las siguientes Navidades sean muy especiales para las 2, el 2019 tiene que ser nuestro año.
          Merys,
          Como llevas tu super eco espera? Ya tendrás ganas de tu eco, ánimo preciosa, el 2019 tiene que ser nuestro año.
          Ros,
          Como llevas tu beta espera larga? Espero que con Iván estés muy distraída, Ojalá podamos compartir embarazo evolutivo hasta el final, ya sabes que tengo mucho cariño porque empezamos juntas en todo esto.
          Claudia 75 y las demás chicas que estáis en beta espera:
          Ánimo con estos días de espera que son muy desesperantes, intentar estar distraídas todo lo que podáis, os deseo un super positivo con embarazo evolutivo hasta el final.

          Sabéis algo de Damaroja, Nani 79 y Samito? Ojalá les vaya todo muy bien.

          Os deseo a todas una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo 2019 en el que se cumpla nuestro deseo común.

          Muchos besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Hola Chicas,
            Bra, enhorabuena por la eco.... que bien!!!!!
            Claudia, oficialmente estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario... diafruta estos días de espera.

            Chicas ayer volví al hospital y nuevamente no me han dado bienas noticias. Aparte fel hematoma la doctora me dijo que el saco es irregular y está situado muy bajo.... dijo que no tenga muchas esperanzas.
            Sigo com sangrado y un dolor horrible...
            Ahora estoy de 6+5 me parece que me preguntaba Bra.

            Bueno chicas felices fiestas a todas..michos besitos
            Yo 39
            FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
            Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
            FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
            FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
            FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
            MAY 2018: Pasamos a OVO.
            20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
            26 NOV transfer 1 blasto 5 días
            5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
            12 DIC ➕➕➕ Beta 909

            Comment


              Lunaysol,
              Me dejas sin palabras, Ojalá se produzca un milagrito y ese peque se quede bien agarradito a su mami. Haz todo el reposo que puedas para ver si ese hematoma se readsorbe y tira hacia adelante.
              Un abrazo
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Bra, yo sigo bien, reduciendo ya medicación y sumando semanas. Me ha visto la matrona, pero hasta el 11 de enero no me ve el gine, que será para la eco de las 12 semanas. Así que a esperar y confiar que todo vaya bien. Un beso.
                Dulce, me alegro mucho que vaya todo bien. Otro pasito más superado. Un beso
                Lunaysol, qué injusto es todo. Ojalá esta Navidad te traiga un pequeño milagro y continúe tu embarazo. Mucha suerte. Un beso
                41 años. AM baja.
                2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                22/11/19. Eco 12 OK
                25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                13/01/19. Eco 20 OK

                Comment


                  Benilda,
                  Como me alegro que vayas reduciendo medicación, ya verás como la eco 12 estará todo muy bien, ese día es mi cumple así que me acordaré de tu eco.
                  Sabéis el sexo del bebé ya? Lo más importante es que este todo bien y sea un embarazo evolutivo hasta el final.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    DULCE y BRA enhorabuena por vuestras ecos !!! Me alegro que todo vaya bien.
                    LUNAYSOL siento mucho lo que está ocurriendo, a ver si ocurre el milagro y ese peque se queda contigo. Mucho ánimo.

                    Yo sigo con mi larga betaespera que se está alargando por las fiestas de navidad. Al final no me he atrevido a hacer pipitest, así que ya creo que esperaré al análisis que lo tengo el miércoles y me dirán el jueves. Aparte de eso yo lo llevo bien. A ver si hay suerte este vez...

                    Feliz Navidad a todas!
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Dulce y Bra, qué alegría leeros. Enhorabuena por esas ecos y que siga todo estupendamente.
                      Benilda, qué bien ya reduciendo medicación. Ya no queda nada para la eco de las 12 semanas, qué bien.
                      Lunaysol siento mucho lo que estás pasando. Ojalá remita y todo vaya bien.
                      Claudia, ánimo con la betaespera.
                      Ros, yo estoy como tú, el viernes tengo la beta y no me atrevo a hacer pipitest. Ojalá tengamos buenas noticias.😍🍀🤞
                      Tina, me encanta tu blog.
                      Suerte a todas y muchos besos.
                      ¡Feliz Navidad!🎉😘😘💫
                      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                      Comment


                        Ros, Esther como la beta espera? Algún síntoma? Yo tengo el día 2 de enero, pero realmente me tocaba hacer la analítica el día 1, pero al ser fiesta a esperar un día más. No voy a ser capaz de aguntar hasta ese día...
                        Por ahora 0 sintoma... Pero supongo que es normal.
                        Un beso
                        43 años.
                        Directos a ovo.
                        1a ovo. 2 embriones
                        -1. Transf -
                        -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                        2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                        -1. Transferencia. Negativo
                        -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                        1.eco:, 5+5 ok!
                        2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                        3. Eco: 8 semanas ok
                        4. Eco: 10 Semanas ok
                        5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                        6. Eco: 16 semanas
                        7.eco: 20 semanas todo ok

                        Comment


                          Enhorabuena Dulce y Bra por vuestras ecos.
                          Lunaysol, ¿cómo vas?. Un beso
                          Claudia. No busques síntomas. Ya sé que es difícil pero es tan normal tenerlos como no, y no siempre tienes los mismos cuando te quedas embarazada. Ánimo!
                          Ros! Otra valiente con beta espera eterna. Mucho ánimo! No queda nada.
                          Yo ya os contaré mañana. Estoy un poco asustada porque como esto no esté yendo bien, entonces he engordado de carai, y si está yendo... madre mía quien me verá dentro de nada!
                          Besos
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            hola a todas,
                            Tengo una consulta, a las que habéis adoptado embrión ¿cuánto os ha costado?

                            Un beso.

                            Comment


                              Strummer,
                              En mi caso fueron 1500 (Quirón Coruña). No sé si sería distinto precio si yo no tuviese seguro privado, pero puede ser, porque a mí las ecos de control por ejemplo, me las metían por el seguro.
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Strummer, yo estoy mirando y va desde. 1800 a 3400, lo que he visto hasta ahora; te lo estoy diciendo de memoria, pero más o menos...
                                Hola. Yo 43, él 32.
                                Directos a FIV SS, endometriosis.
                                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                                Pasamos a privado con OVO.
                                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                                Comment

                                Working...
                                X