Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida MiOli,
    Yo te digo lo que he hecho yo (aunque encontrarás opiniones de todo tipo y todas válidas), yo personalmente no se lo he dicho a nadie que no seamos mi pareja y yo, pienso en un futuro y aunque sé que yo lo voy a querer exactamente igual que a mi hijo biológico que ya tengo no lo tengo así de claro con nuestras respectivas familias asi que creo que nadie tiene porqué saberlo y así no hacen diferencias.

    Comment


      MiOli, entiendo que es una decisión reciente y aún estáis con el disgusto de tener que pasar a ovo... yo te recomiendo calma, no hay prisa, ya irás viendo qué hacer, con quién hablar .
      animo, últimamente tenemos buenas noticias por aquí, como ves.
      Enhorabuena chicas, que siga todo igual de bien!
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        Enhorabuena Benilda!

        Bienvenida Mioli. Yo si quieres te cuento mi opinión. Desgraciadamente nosotros ni con óvulos de donante vamos a ser padres.
        Yo soy madre biológica de dos niñas a las que adoro y aunque primeramente lo intenté con mis óvulos (que ahora sé que hubiese podido, ya que el problema es de mi pareja), no tuve problema en aceptar óvulos de donante. De hecho era él al que le costaba que yo no fuera la madre biológica. He de decir que mis hijas no son de mi pareja actual. La verdad es que yo sé que de haberlo conseguido con donación de óvulos le hubiera querido con toda mi alma, no me hubiera costado nada.

        Nosotros no se lo íbamos a contar a nadie. De la misma razón que aunque mis hijas son mías genéticamente, nunca hemos hablado en plan.....sois de mis genes.....y sí por ejemplo.....cuando estabas en mi tripita y eso iba a ser igual siendo de donante o míos.
        No lo iba a contar principalmente por mis hijas. Ellas no son capaces de entender ese tipo de cosas y no quería que pensaran.......como tampoco compartimos padre, no es mi hermanito o hermanita........Además, es que no tengo que dar explicaciones a nadie.
        Sólo una persona sabe que esta última vez había sido con donante. Mi suegra, que es mi confidente. Mi chico no sabe que se lo he contado...... es un secreto entre mi suegra y yo.
        Lo que todavía no sabe la pobre es que al final no va a poder ser por su hijo.......no encuentro el momento para decírselo.

        En fin.....esto es muy personal. Tómate tu tiempo e irás asimilando.
        42 años. 2 hijas
        Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
        Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
        Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
        Jul 17. IVI.
        1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
        Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
        Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
        Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
        16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
        3/12/18 consulta

        Comment


          Muchas gracias chicas. Un pasito más.

          Hola Mioli
          Todos esos miedos son normales al principio. El que te digan que nunca vas a poder tener un hijo biológico te hunde, pero cuando te dicen que tienes otra oportunidad para poder ser madre, al principio no es una opción, pero poco a poco empezarás a pensar en esa posibilidad y ya no te parecerá tan descabellada. Es cuestión de tiempo aceptar que esa es la única opción. A mí, la verdad es que me costó bastante aceptarlo, pero no me arrepiento en absoluto. Ahora estoy embarazada de casi 8 semanas y lo siento mío, no pienso que sea donación. Le agradeceré toda la vida a mi donante lo que ha hecho por nosotros, pero cada síntoma que siento, cada sensación me la produce a mí. Es parte de mí. Y cuando nazca será mío.
          De momento sólo sabe que es de ovo mi pareja y mi madre. Aún no sé si lo contaré o no, posiblemente sí, pero a su tiempo.
          Así, que no te preocupes. Todas hemos pasado ya por ahí y aquí seguimos. Sólo necesitas tiempo. Después dejará de importarte el tema biológico.
          A mí me ayudó mucho un vídeo que enlazaron por aquí sobre ovodonacion. Es una charla que da una psicóloga y es muy interesante. Te dejo el enlace por si quieres verlo:
          https://www.google.es/url?sa=t&sourc...5rk6ThLrX5f2Y9
          41 años. AM baja.
          2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
          29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
          04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
          05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
          27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
          21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
          2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
          8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
          18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
          14/10/19. Escuchamos latido ❤️
          22/11/19. Eco 12 OK
          25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
          13/01/19. Eco 20 OK

          Comment


            Hola chicas....Os sigo leyendo aunque no escriba y solo queria decir enhorabuena a las nuevas embarazadas...Ahora a cuidarse mucho y disfrutarlo.

            A las que seguis en la lucha muchisimo animo y os mando mis mejores deseos.

            Yo ya estoy de 5 meses y ahora si disfrutando de cada momento del embarazo.

            Animo a todas...Deseo q todas cumplais vuestro sueño
            Yo 40 años y el 42.
            Yo baja antimuleriana 0.2...
            El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
            Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
            Vamos directos a OVO
            1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
            2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
            02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
            19/07/2018 Puncion donante
            24/07/2018 Transferencia
            02/08/2018 Positivo 135...
            23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

            Comment


              Hope, Benilda, enhorabuena!!!! Yo si que he dicho lo de que es ovo para el triple screening. Si sale dudoso haremos el nace.
              Un abrazo a todas!!
              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
              Pasamos a ovo.
              Transferencia 3-10-18

              Comment


                Buenas chicas...nosotros no hemos dicho a nadie de nuestra familia que es ovo...solo lo saben mis tres mejores amigas intimas...nadie mas y no lo vamos a decir. A la SS si lo diremos. Una pregunta...resulta que nos ibamos hacer el test nace en la semana 10 pero me han contado que igual es mejor esperar a la eco de tres meses...que opinais? espero o no es necesario? tengo dudas.
                39 yo y 37 el.
                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                Pasamos a ovo
                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                07/08/18 Beta: 158 😊
                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                07/09/18 Transfe
                17/09/18 Beta. Negativo
                06/11/18 Tercera transfe
                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                31/12/2018 eco todo ok
                15/01/19 eco 12 semanas ok

                Comment


                  Buenas chicas!
                  Qué bien Benilda y Hope. A disfrutarlo!
                  Rasanzma, cómo pasa el tiempo, qué bien saber de ti.
                  Yo hoy he tenido control de endometrio y lo tengo en 11 trilaminar. Empiezo con prolutex y progeffic y el viernes transfer!!! Estamos emocionadísimos.
                  A ver si tenemos buenas noticias de fin de año!
                  MiOli, para mí en un principio no era una opción, ni me lo planteaba y me costó asumirlo, pero ahora es la oportunidad de conseguir ser madre y no estoy dispuesta a dejarla escapar. Ánimo y suerte!
                  Besos a todas😘😘
                  Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                  Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Hoy estoy algo preocupada. Desde ayer tengo bastantes pinchazos en la ingle, y cuando me iba a poner la progesterona, vi que había flujo más oscuro (muy poco). Ojalá no vaya a más... Los pinchazos la verdad que aunque soportables, nunca los había sentido tanto, ¿Creéis que será normal?
                    Gracias
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Hola merys, yo también tengo de vez en cuando un poquito de manchado oscuro, ya lo tuve antes de la primera eco y todo fue bien y después de esa eco manché rojo incluso (justo después de la eco muy poco).

                      yo siempre los llamo y se lo cuento, aunque no me preocupo a no ser que el sangrado vaya a más (tipo regla). Puede ser desde sangre antigua, a pequeño hematoma, de haberte hecho daño la última vez que te pusiste la progesterona.. hay muchas opciones sin que tengan que ser lo peor. Animo!
                      34 años, Translocación cromosómica
                      Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                      Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                      1 ciclo: se mueren todos los embriones
                      2 ciclo:
                      - cancelan transfer por progesterona alta
                      - transferencia 26/6, anembrionario
                      - transferencia 10/10, beta negativa
                      - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                      4/8 Nace mi bebé

                      Comment


                        Muchas gracias Mered. La verdad que por ahora, sólo fue un nada (muy poco, no rojo, y parece que nada más). Como coincidió con que ayer tuve bastantes pinchazos, y hoy alguno también, es por lo que me mosqueo más...
                        Si sigo demasiado preocupada, llamaré, porque sé que estos nervios no me vienen bien.
                        Gracias!
                        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                        Transfer 04/12/17 (neg.)
                        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                        Transfer 24/05/18 (neg.)
                        Adoptamos embrion
                        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                        Eco 12 sem. ok 💙💙
                        Eco 20 sem. ok
                        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                        Comment


                          MeryS, al principio también tuve muchos pinchazos. Era como si me clavasen agujas, pero luego se me quitaron. Supongo que sería preparando la zona. Lo del sangrado, mientras no sangres rojo o vaya a más no te preocupes.
                          Rasanzma, ya 5 meses. Qué bien! A seguir disfrutando.
                          Esther, ya el viernes. Mucha suerte con la transfer y a ver si es tu positivo.
                          41 años. AM baja.
                          2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                          29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                          04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                          05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                          27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                          21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                          2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                          8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                          18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                          14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                          22/11/19. Eco 12 OK
                          25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                          13/01/19. Eco 20 OK

                          Comment


                            Gracias Benilda!.
                            Creo que por ahora se ha quedado en nada. Pinchazos sigo teniendo de cuando en vez, pero siempre han sido soportables. Hoy en cuanto llegue a casa intentaré hacer vida muy tranquila.
                            Gracias de nuevo.
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Muchas gracias, Benilda. Ya llegó, ahora me parece increíble. A ver qué tal va que es mi primera transferencia. Me ponen dos embriones a día 3 calidad A y B🤞🍀

                              Besos😘😘
                              Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                              Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                              Comment


                                Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribo, tuve varios problemas de crecimiento de endometrio porque se acababa desprendiendo y finalmente en noviembre lo volvimos a intentar.

                                Antes de nada por lo que he visto han habido muy buenas noticias ...que bien!!!!!! Lo siento de verdad por las que de momento no lo habéis conseguido no perdais la esperanzay por las que han decidido plantarse, que decision mas valiente !!!

                                Os voy a explicar como me ha ido para animar a aquellas que se encuentren en mi situación.


                                Me hicieron la transferencia el dia 26 de 1 blasto de 5 días, durante esos días las tiras de ovulacion de salían blanco nuclear. El día 5 que era el de la beta me hice un test embarazo para ir preparada y casi me quedo vizca intentando intuir una raya de positivo. Resultado Beta de 26.
                                Hay que repetir en 1 semana es decir hoy. ( el dia siguiente que me dieron la beta de 26 a mi padre le da un infarto y esta en la Uci, imaginaros que ritmo he llevado...aun continua en el hospital...por tanto..nada de descansar, nervios, comer a ratos y no muy bien....yo no tenia esperanza de nada y hoy chicas no me lo creía Beta de 909 !!!!!!!!!
                                Tengo eco el 21 de Diciembre !!!!! Madre mía aún no me lo creo :-)

                                De verdad no lo deis por perdido luchad por lo que queréis que todo llega.

                                RASANZMA 5 meses ya.... como pasa el tiempo!!!!!!
                                DULCE tranquila en tu Betaespera
                                ESTHER que bien que ya te hacen la transfer!!!! Disfrutala
                                MERYS no te preocupes...yo visto lo visto no me voy a preocupar de mi cuerpo..llevaba 2 días con pinchazos y dolor de ovarios pero como estaba segura que iba a dar negativo la prueba no me ponía ni nerviosa.
                                VALE estas pendiente de repetir Beta...tu tranquila y no pienses en nada. Mi Beta fue de 26!!!!!!

                                Ayyyy siento no personalizar más pero hay muchas nuevas wue no llevo el hilo

                                Un beso a todas guerreras!!!!!!
                                Yo 39
                                FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                                Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                                FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                                FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                                FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                                MAY 2018: Pasamos a OVO.
                                20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                                26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                                5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                                12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                                Comment

                                Working...
                                X