Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ainat yo en la eco tampoco oí el latido, lo vi latir pero no me pusieron el sonido 🤦*♀️

    Estoy deseando que me den el alta en Ivi e irme por fin a la ss!!!
    34 años, Translocación cromosómica
    Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
    Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
    1 ciclo: se mueren todos los embriones
    2 ciclo:
    - cancelan transfer por progesterona alta
    - transferencia 26/6, anembrionario
    - transferencia 10/10, beta negativa
    - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
    4/8 Nace mi bebé

    Comment


      Mered, y como viste latido? Como sabías que era latido? Te dijo el médico?
      Yo ni pregunte.... , ni vi, ni me dijo nada más allá de que había saco gestacional, vitelino, y el embrioncito mas brillante.
      Me dijo que no se tenia que ver ni más, ni menos, y con eso me quede. A ver la semana que viene...

      Comment


        Pues me lo dijo la doctora aunque cuando fui yo estaba justo de 6 semanas!!
        34 años, Translocación cromosómica
        Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
        Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
        1 ciclo: se mueren todos los embriones
        2 ciclo:
        - cancelan transfer por progesterona alta
        - transferencia 26/6, anembrionario
        - transferencia 10/10, beta negativa
        - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
        4/8 Nace mi bebé

        Comment


          Hope no se te pueden mandar mensajes haz limpieza!!
          34 años, Translocación cromosómica
          Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
          Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
          1 ciclo: se mueren todos los embriones
          2 ciclo:
          - cancelan transfer por progesterona alta
          - transferencia 26/6, anembrionario
          - transferencia 10/10, beta negativa
          - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
          4/8 Nace mi bebé

          Comment


            Ya mered,ya puedo recibir mensajes
            39 yo y 37 el.
            Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
            Pasamos a ovo
            29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
            07/08/18 Beta: 158 😊
            20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
            07/09/18 Transfe
            17/09/18 Beta. Negativo
            06/11/18 Tercera transfe
            15/11/18 Beta positiva 331 😊
            27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
            10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
            31/12/2018 eco todo ok
            15/01/19 eco 12 semanas ok

            Comment


              Buenas tardes

              Entro un momento para desear a Dulce toda la suerte del mundo. Que ese pequeñín se agarre muy muy fuerte a su mami. Disfruta de tu transferencia.

              Lola, me alegro mucho de que todo vaya bien. Empieza a disfrutar del embarazo, que aunque sé que miedos siempre hay, también tienes que intentar dejarlos aparte.

              Bra, qué pasó? Ojalá esa beta haya subido.

              Yo, sin novedades. Sigo a la espera de que se me normalice el tiroides para ver si puedo volver a por el hermanito, aunque os confieso que me da un poco de miedo empezar otra vez con todo.

              Marley, siento que las cosas hayan resultado así. Pienso que ser padre es mucho más que poner la " semillita", pero efectivamente, es una decisión difícil que debes respetar. Por cierto, que un vestidor mola!!!Te deseo lo mejor.

              Me alegro de todas las buenas noticias. Que bien esos positivos y esas ecos!! Así todas.
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Zoespe, siento tu negativo. No había visto tu mensaje. Un abrazo

                Ainatainat, qué bien. Esa primera eco es muy emocionante. A ver si a la próxima escuchas su corazón.

                Mucha suerte momo, que sigan las buenas noticias.

                Dulce, ya tendrás a tu chiquitín contigo. Mucha suerte. Ya verás como ésta es la tuya.

                Marley, la verdad es que menudo susto. Mi gine me ha dicho que con tanta medicación es frecuente el sangrar, pero el susto no lo quita nadie. Siento mucho que tengas que parar la lucha, pero me alegro que le veas la parte positiva. No has tenido suerte aquí, pero de deseo lo mejor en tu vida. Un beso.

                Mered, ya veo que es bastante frecuente el sangrar. Ojalá sólo quede en un susto y no se vuelva a repetir.

                Bra, cómo fue tu beta? Estamos pendientes de ti.

                Me dejo muchas, pero es que hay mucho movimiento y me pierdo. Cómo se echa de menos la lista de Damaroja. Por cierto, sabéis algo de ella?

                Mucha suerte a las betas pendientes
                41 años. AM baja.
                2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                22/11/19. Eco 12 OK
                25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                13/01/19. Eco 20 OK

                Comment


                  Nenas,

                  Muchas gracias a todas x vuestros buenos deseos.
                  La transferencia ha ido bien aunque lo pase fatal xk me bebí 2 vasos de agua en la clínica a las 3 y la transferencia en vez de ser a las 3,30 mi gine llego más tarde y fue a las 4 ( yo estaba con unas ganas de hacer pis que no podía más). Luego mi gine me dijo que tenía que hacerme una analítica para ver cómo iba de progesterona y si era inferior mañana tengo que empezar a pincharme a diario una inyección de Progylutex. Esto me ha dicho que x Protocolo es la 1 vez que se hace porque favorece la implantación.
                  Luego como tengo unas venas malísimas después de más de 3 pinchazos me han hecho el harakiri y no me pudieron sacar sangre, así que mañana llamaré a mi gine para ver si me lo pongo o no ( está tarde se ha ido mi gine después de las transferencias y no pude comentarle el problema que tuve en la analítica)
                  Quería preguntaros si a vosotras también os mandaron el Progylutex inyectado además de la Progesterona en el día después de la transferencia xk yo en mis 4 transferencias anteriores nunca me lo habían mandado y ahora dicen que lo hacen por protocolo tras hacer un estudio.
                  El Progylutex duele el líquido al pincharte en la tripa? Entra en la Seguridad Social.
                  Hoy ha sido mi 5 transferencia del 1 ciclo de Ovo y espero que este se quede conmigo durante 9 meses bien agarradito porque llevo una mochila muy pesada ya.

                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    DULCE te deseo mucha suerte con esta transfer y que tengas una betaespera relajada que termine en ese positivo que tanto te mereces.

                    No sabemos nada de BRA y si su beta ha subido...ojalá pueda darnos buenas noticias.

                    Yo tuve eco de control ayer y si todo va bien tendré la transfer el lunes, pero antes de eso hay que hacer la FIV y ver cuantos embriones conseguimos.

                    ZOESPE siento el negativo.

                    Suerte a todas y enhorabuena por esas ecos tan buenas.
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      buenos días a todas,
                      A ver si alguna me puede ayudar. A las pipitest adictas cuánto tiempo después de una transferencia de un blasto de 5 días os dio positivo?

                      Comment


                        A mi esta vez a día 7, en mi primera transfer seguía dando negativo hasta el día 9
                        34 años, Translocación cromosómica
                        Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                        Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                        1 ciclo: se mueren todos los embriones
                        2 ciclo:
                        - cancelan transfer por progesterona alta
                        - transferencia 26/6, anembrionario
                        - transferencia 10/10, beta negativa
                        - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                        4/8 Nace mi bebé

                        Comment


                          Hope todo lo que cuentas son síntomas de embarazo. Te diría que estés tranquila trabquila pero se que es muy difícil estarlo, que te voy a contar.. pero tiene buena pinta guapa! yo tsmbuen estaría todo el día haciendo ecos.

                          Milacha enhorabuena guapa!

                          Merys muchas gracias! Cuando es tu Eco que no recuerdo?

                          Ainqtainat enhorabuena por la Eco!de cuánto estas?

                          Benilda vaya susto.. los sangrados son muy frecuentes aquí, mucho ánimo y reposo

                          Zoespe vaya, qué rabia. Tú también tienes lo del kir? Recordaba que tb tenias algo inmune cuando hablamos de ello. Es una faena. A mí DA me propuso neupogen pero me da mucho miedo y en este intento voy con heparina y todo lo demás a ver. He buscado mucho sobre el tema y parece que no hay nada demostrado pero lo de donante c1 creo que si es lo mejor también me lo dijo DA. Pero claro cambiar de donante tiene lo suyo..

                          Sueño bienvenida. Yo hice TCG y lo recomiendo totalmente. No me parece tan caro comparado con todo el tema y creo merece la pena porque mi marido por ej era portador de 2 enfernedades graces frecuentes y no sabíamos, lo supimos ahí. Y me parece importante que no la tengan ambos claro.
                          Sobre miniovo es como lo de otras clínicas que llaman banco de ovulos congelados. Se usan ovulos congelados de donante con pocos ovulos, en Ivo te garantizan 1 blasto bueno y en ovo garantizan 2. Es la mitad de precio 4500 o así en 2016 cuando pregunte y Ovo era 9000 creo. No te ofrecen lo tienes que hablar con tu gine y es ella quien te cuenta. Es más bien si quieres solo un hijo porque suelen ser menos ovulos claro..

                          Comment


                            Dulce que alegria ya tienes a tu pollito! Yo lo de progesteronapinchada ni idea es la primera vez que lo veo como protocolo pero será buena idea porque la progesterona es muy importante. Le preguntaré a mi gine. Hasta cuando tienes que pincharla? También vas con vaginal y cuánto? Estás en ivi?

                            Strummer fiable son a los 9 días de transfer del blasto. Pero a veces a día 7-8 puede salir pero no es seguro.

                            Marley, me parece muy bueno que te hayas despedido así con cariño de tu clínica.

                            BuscandoBB como vas? Tu nena enorme no?

                            Comment


                              Muchas gracias a todas chicas!
                              ayer repetí la Beta y había subido a 318. Me dijeron que estaba bien y que ya no me repetían y Eco el 11, analítica de inmunobeta y DA el 12. Ayer hice analítica y antiXa sale un poco bajo y tengo que repetirlo.

                              Comment


                                Enhorabuena Bra!! Q alegría. Y sin neupogen no? Te ha funcionado el tratamiento de DA.
                                Yo tb tengo el KirAA C1c2 mi marido y la donante no se sabe.
                                Gracias por la info de miniovo.
                                Gracias a todas por los ánimos y que siga la racha de buenas noticias. 😘

                                Comment

                                Working...
                                X