Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!!!
    Bienvenida sueño79
    Enhorabuena a Mery y a Milacha.
    Dulce Me acuerdo mucho de tu y deseo que todo te vaya genial. Ya verás como la beta para muy pronto.
    A mi me quedan dos días sólo para la beta. Sorprendentemente yo estoy supertranquila. No he querido ni acordarme., lo que tenga que ser será.
    Mucha suerte para todas.
    Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
    Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
    Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
    Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
    Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
    Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
    Marz 18 congelados. Bioquimico imer
    Abril 18 embarazo natural. Aborto
    Agosto 19. Empiezo en Ivi.

    Comment


      Hola chicas, Milacha la mía fue negativa. Un palo, iba con mucha medicación, el médico estaba muy seguro, noté muchos síntomas. En fin... me quedan 2 blastos pero ya llevo cuatro transfer negativas. Desde el legrado no he visto un positivo...
      Alguien ha preguntado por la miniovo en ivi. Existe eso? Sabéis precio. Como nos fallen estos,pensamos en buscar una donante compatible por el tema del Kir.
      Enhorabuena a todos los positivos y suerte a las betas y transfer. 😘😘😘

      Comment


        Muchas gracias chicas!
        Valen, mucha suerte con la beta
        Jo Zoespe, lo siento. A ver si alguno de esos dos es el tuyo o a ver si aciertan con lo del Kir... ánimo!
        2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
        Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
        Buscando hermanito:
        2016 IA: Negativo
        2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
        2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
        -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
        -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
        --> 1ª Eco: latido
        --> 2ª Eco: todo perfecto

        Comment


          Milacha, qué bien.!! Otro positivo. Me alegro mucho

          Yo, por mi parte, está tarde he tenido mi primer susto y he terminado en urgencias. Al ir al baño he visto que había manchado sangre roja. Se pasan cientos de cosas por la cabeza y ninguna buena. Me ha visto un ginecólogo y no saben porqué he sangrado, sólo que el sangrado provenía del útero, ya que se veían pequeños restos, pero muy poco. Me ha recomendado reposo y me ha dado la baja. Qué mal rato hasta que me han hecho la eco y qué miedo a perderlo. Lo mejor de la tarde ha sido que hemos visto a chiquitín, con 7mm y su corazoncito a toda potencia. Ojalá no me dé más sustos de esos y se quede conmigo hasta los 9 meses.

          Mucha suerte a todas
          41 años. AM baja.
          2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
          29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
          04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
          05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
          27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
          21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
          2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
          8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
          18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
          14/10/19. Escuchamos latido ❤️
          22/11/19. Eco 12 OK
          25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
          13/01/19. Eco 20 OK

          Comment


            Buenas chicas!!
            Ya hemos hecho la primero eco, y parece que todo va bien, hemos visto el saco gestacional, el vitelino y el embrioncito. No nos ha puesto para oir latido, nos ha dicho que hoy solo teniamos que ver lo que hemos visto, asique nada contenta xque parece que va para adelante.
            La semana que viene el jueves, nueva eco. Asique seguimos con los nervios a flor se piel, pero contentos!

            Comment


              Hola chicas!
              Cuántas buenas noticias!!
              Milacha, ¡¡¡que bien!!!! Cuanto me alegro!!

              Mi Beta también es dentro de dos días.
              Yo tengo muchos dolores de riñones y ovarios muy fuertes casi desde el día de la transferencia. Pero con tanta pastilla... no se puede dar por hecho nada. Estoy bastante asustada, no me atrevo ni a hacerme un pipitest . Antes siempre me los hacía. Pero el miedo al negativo ya me supera....
              En fin...

              Para las que estáis pendientes de eco. Mucho ánimo. Que lo normal es que vaya todo bien. Hay que confiar en la naturaleza. Si hemos tenido mala suerte ahora nos toca tener buena.

              Animo a todas!
              Yo 40 el 44, yo endometriosis
              2012; 1a FIV: negativo
              2012; 2a FIV positivo +++
              Abril nace mi pequeño
              2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
              2016; 2a FIV; negativo
              2016: 3a FIV: negativo
              2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
              2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
              5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
              Reposo por gran sangrado
              Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
              Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

              Comment


                Entro para desear a Dulce toda la suerte del mundo. Ojalá vaya todo genial, mucho ánimo y toda mi energía positiva para que todo vaya genial. Un besazo, guapa!😘😘💫
                Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                Comment


                  Buenos días chicas,
                  ENHORABUENA a esas betas y esas primeras ecos! Que grandes noticias!! Un beso a cada una!!

                  Zoespe, siento que la beta fuera negativa, otro besazo gordo para ti!!! Y ánimo!
                  Bra, ¿que tal fue esa beta de ayer?

                  Dulce, muchísimo ánimo hoy! Que sea una Preciosa transfer!! Ya nos cuentas

                  un beso gordo
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Abrazo Zoespe. Después de ver esta racha está claro que se puede💪🏾.
                    Ayer tuvimos cita Skype con IB Madrid, y nos han mandado un montón de pruebas, a mi, y por fin sugieren ver a mi pareja. Aún no me han enviado presupuesto , y os quería preguntar si alguien se las ha hecho en navarra o cercanías , por si compensa desplazarse o no por los precios, que miedo me dan.
                    Son histeroscopia disgnostica, biopsia endometrio, FISH, túnel, seminograma, cario tipo y analíticas.
                    Gracias!!!
                    Hola. Yo 43, él 32.
                    Directos a FIV SS, endometriosis.
                    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                    Pasamos a privado con OVO.
                    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                    Comment


                      Buenos días chicas!!

                      Muchas felicidades a los positivos y a las primeras eco!! que alegría!!

                      Zoespe, vaya palo, ya veras que a la próxima también cantas tu positivo!! muchos ánimos!

                      Nonaino: que te pareció la doctora de IB? de todas las pruebas que te ha pedido no tenias ninguna hecha? ni el cariotipo? has hecho fiv anteriormente, no?

                      Estoy un poco desconectada y me pierdo un poco, pero os voy leyendo.

                      Resumiendo, estoy en IB Madrid pero no seguir con las pruebas de la garantía ya que me dijo la doctora que lo más probable es que, debido a la fragmentación de mi pareja, nos propusieran cambiar semen y esa no es una opción. Así que pedimos presupuesto para valorarlo junto con IVI y por trato, instalaciones y precio, hemos decidido hacer allí nuestro último ciclo. Hoy he empezado con Progyluton para hacer un ciclo de prueba y empezar al siguiente. Mi pareja se hará un túnel para tener más información mañana.

                      Un besito a todas!!!
                      Yo 40, Él 48
                      Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                      Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                      Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                      1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                      Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                      2018: Buscando clínica último tratamiento

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Que de buenas noticias.........Mucho ánimo y fuerza y que vayan pasando las semanas.
                        Qué susto Benilda, pero ya ves que lo que comentas aquí es habitual y tu peque late con fuerza.

                        Zoespe......lo siento en el alma. Tienes dos más esperándote. Vas a hacer transfer ya o vas a esperar? mucha fuerza...venga que podemos con todo.

                        Noaino, yo sólo te puedo ayudar con el Fish. Nos costó 690€. El cariotipo y seminograma nos entraba con sanitas.

                        Dulce.......que vaya todo fenomenal....te lo mereces tanto!!

                        Nosotros ayer fuimos a consulta a Quirón bilbao con la gine Marina. Ya sabíamos lo que nos iban a decir: con el semen de mi pareja no vamos a ser padres. Tendría que ser con semen de donante, pero como ya os dije mi pareja no quiere, así que haciéndome a la idea. Poco a poco y día a día. De todo hay una parte positiva y es en lo que me voy a centrar. Tengo casi 43 años. Voy a retomar el deporte como antes de todo esto y pensar que mis hijas son casi mayores (casi 17 y casi 14 años) y que dentro de poco tendré más tiempo para mí. Nunca he tenido la oportunidad de viajar mucho, así que lo haré...........y montaré mi vestidor je je je

                        De todos modos quise dar las gracias a Quirón Bilbao por todo. El trato ha sido exquisito por parte de todos los departamentos, así se lo dije a Marina. Gracias por todo, por el cariño, la preocupación "real" porque se nota y que aunque no lo hayamos conseguido al menos nos han dado una respuesta que hasta ahora no hemos tenido. Y no hablé mucho más porque me empecé a emocionar y vi que Marina estaba a punto de llorar también. Un abrazo y hasta siempre....Sé que mi pareja no va a cambiar de opinión y no le voy a forzar. A mí me gustaría que lo viera de otra manera, pero no es sano forzar nada. Un hijo es para toda la vida.........

                        Bueno chicas!! Un beso enorme y a seguir luchando!!
                        42 años. 2 hijas
                        Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                        Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                        Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                        Jul 17. IVI.
                        1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                        Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                        Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                        Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                        16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                        3/12/18 consulta

                        Comment


                          Gracias chicas: Marley, me gusta tu forma de afrontarlo, te deseo lo mejor.
                          Sil, veo que ya está a tope. Yo ya tengo una peke por FIV, por la SS, y a mi pareja no le miraron, y este año fuimos por lo privado, Ovodonación, y me hicieron una análitica de sangre, punto pelota, alucinante,verdad? Por lo que no tenemos ninguna prueba hecha, 0.
                          Os agradezco toda la información, creo que me voy a ir sentando porque esto va subiendo muchooooo.
                          Hola. Yo 43, él 32.
                          Directos a FIV SS, endometriosis.
                          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                          Pasamos a privado con OVO.
                          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                          Comment


                            Nenas,
                            Muchas gracias por todos los ánimos que me dais y los buenos deseos. Estoy ya nerviosa x la transferencia, ponerme velitas por favor y rezar porque la tengo a las 15,30.

                            Muchos besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Dulce. Toda la suerte del mundo. Un abrazo
                              Bra. ¿Estás bien?.
                              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                              Transfer 04/12/17 (neg.)
                              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                              Transfer 24/05/18 (neg.)
                              Adoptamos embrion
                              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                              Eco 12 sem. ok 💙💙
                              Eco 20 sem. ok
                              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                              Comment


                                Milacha enhorabuena!!

                                zoespe que mal a ver si para la próxima consigues el ++ y se queda contigo 👍🏻👍🏻

                                Benilda yo también sangré rojo el día de la eco, me imaginé que sería por algún tipo de daño en el cuello y como paró no fui a urgencias per menudo susto!!

                                noaino yo me hice el cariotipo ( me lo repetí en privada por si se habían equivocado en la pública, a la desesperada) y me pareció muy barato, sobre 100 euros (no recuerdo si 100 o 120). Tenía entendido que costaba mucho más así que cuando fui a preguntar el precio no me lo pensé! Con el resto de pruebas no te puedo ayudar porque me las hicieron en la ss después de mi tercer aborto con mis ovulos.


                                Animo para esas transferencias/betas/ecos!!!!
                                34 años, Translocación cromosómica
                                Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                                Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                                1 ciclo: se mueren todos los embriones
                                2 ciclo:
                                - cancelan transfer por progesterona alta
                                - transferencia 26/6, anembrionario
                                - transferencia 10/10, beta negativa
                                - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                                4/8 Nace mi bebé

                                Comment

                                Working...
                                X