Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas a mi me dio positivo al 4 dia de un embrion de 5 días así que puede ser que te dé positivo o no porque eso depende de cada mujer, espero que tengas mucha suerte😘
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      A día 4 que pasada!!!


      Si te lo haces hoy y te da negativo no es definitivo que hay a gente que tarda más en subirle así que no pierdes nada! 😊
      34 años, Translocación cromosómica
      Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
      Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
      1 ciclo: se mueren todos los embriones
      2 ciclo:
      - cancelan transfer por progesterona alta
      - transferencia 26/6, anembrionario
      - transferencia 10/10, beta negativa
      - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
      4/8 Nace mi bebé

      Comment


        Ainatainat, cada mujer es un mundo. Si lo haces hoy y si te sale negativo no te desanimes, que aún puede ser pronto!!
        Hoy me ha bajado la regla, que ilusión que ha hecho! Quien me diría... He empezado con acos. Y en 10bdias me llaman para indicarme como va la donante.
        La vez anterior tome acos 10 días y me hicieron una eco al 10 día. Al estar todo ok, me los quitaron y al segundo día empecé con prolyguton. Y a las pocas semanas me hicieron la transferencia.
        Ojalá que todo vaya bien esta vez y que la donante me de muchos óvulos y sobre todo de buena calidad!!
        Besos
        43 años.
        Directos a ovo.
        1a ovo. 2 embriones
        -1. Transf -
        -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
        2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
        -1. Transferencia. Negativo
        -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
        1.eco:, 5+5 ok!
        2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
        3. Eco: 8 semanas ok
        4. Eco: 10 Semanas ok
        5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
        6. Eco: 16 semanas
        7.eco: 20 semanas todo ok

        Comment


          Siiii me dio muy muy floja pero me dio pero tb es que me salió una beta muy alto y antes de la beta me hice un clear blue y me salió que estaba 2/3, haber si tenéis suerte os mando toda mi energía positiva!!!
          36 años los dos
          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
          24/05/2018 transferencia.
          4/06/2018 beta 950.❗️
          Adicta a los pipitest.
          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
          No sabremos su sexo hasta que nazca.

          Comment


            Creo que mañna comprare un test, y quizas me haga el sabado o el domingo... nose me da miedo pero pienso que es cierto que no pierdo nada, el no ya lo tengo. Y si sale que no pues ire mas mentalizada a la beta del lunes, y si sale positivo pues me emocionare aunque sea un poquito.
            Gracias x esa energia positiva que transmitis!

            Comment


              Ainat:. En ese caso lo mejor es que te lo hagas con la primera orina de la mañana.

              Chicas, yo os traslado una pregunta:
              Me hicieron la eco de control de endometrio y los últimos análisis hace 13 días!, y mañana tengo la transferencia. ¿Es normal que no te hagan mas controles?
              Yo 40 el 44, yo endometriosis
              2012; 1a FIV: negativo
              2012; 2a FIV positivo +++
              Abril nace mi pequeño
              2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
              2016; 2a FIV; negativo
              2016: 3a FIV: negativo
              2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
              2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
              5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
              Reposo por gran sangrado
              Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
              Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

              Comment


                Momo, a mi antes de la transferencia, solo me hicieron los controles geográficos, y de análisis solo el de la hormona de la tiroides, por que la tengo un poco alterada.
                Ninguna analítica más. Y lo pregunte, y me dijo el médico que no hacia falta, que ellos solo controlaban a través de ecografías.

                Y si si, de hacerme el test, con la primera orina del día.

                Comment


                  Ainat, los síntomas no son definitorios. Suerte con el test si lo haces.

                  Claudia, me alegro de que estés animada.

                  Momo, suerte con la transfe. A mí me hicieron dos ecografías antes de la transfe que fue ayer de uno de buena calidad. De momento,todo fue muy bien y todos los fecundados siguieron adelante. Ya me dirán los que pueden congelar.
                  2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                  Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                  Buscando hermanito:
                  2016 IA: Negativo
                  2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                  2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                  -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                  -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                  --> 1ª Eco: latido
                  --> 2ª Eco: todo perfecto

                  Comment


                    Hola momo. Suelen hacer una eco hasta ver el grosor adecuado del endometrio. Sí está bien, con los estrógenos se mantiene y no es necesario repetir. Si no está en su grosor si pueden hacerte más ecos. Mucha suerte con tu transfer.

                    Ainatainat, mañana tendría el embrión 14 días, verdad?. En IVI hacen la beta a los 14 días de vida del embrión, por lo que es muy posible que te marque ya. Mucha suerte.

                    Claudia, mucha suerte con el nuevo ciclo. Ojalá tu donante te de muchos y buenos blastos.

                    Milacha, qué bien! Ya tienes a tu peque contigo. Muchos ánimos en la betaespera.
                    41 años. AM baja.
                    2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                    29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                    04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                    05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                    27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                    21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                    2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                    8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                    18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                    14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                    22/11/19. Eco 12 OK
                    25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                    13/01/19. Eco 20 OK

                    Comment


                      Si Benilda mañana tendria 14 dias... sabiendo eso me pongo mas nerviosa, x que el resultado es casi concluyente... acabo de comprar el test, pero nose si tendre fuerzas para hacerlo o no...

                      Comment


                        Presiento un negativo como la copa de un pino o como una catedral...

                        Comment


                          Muchas gracias chicas por la información!

                          Milacha! Al final ha ido muy bien!! Me alegro mucho. Ya no puedes hacer más. Intenta estar tranquila. Y paciencia. ��

                          Ainat; no puedes saber si es positivo o negativo. Los presentimientos los tenemos todas. Yo en la betaespera un día siento que si y me pongo contenta y al siguiente que no y estoy hecha un churro.....��..Eso no se sabe hasta que te dan el resultado.
                          Yo 40 el 44, yo endometriosis
                          2012; 1a FIV: negativo
                          2012; 2a FIV positivo +++
                          Abril nace mi pequeño
                          2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
                          2016; 2a FIV; negativo
                          2016: 3a FIV: negativo
                          2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
                          2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
                          5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
                          Reposo por gran sangrado
                          Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
                          Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

                          Comment


                            Buebos dias chicas!
                            Acabo de hacerme el test, y la rayita del positivo se marca, levemente pero se ve... todas las que me habia hecho hasta ahora salian blancos impolutos, y ahora flojito pero se ve.
                            Asique mantendre la esperanza hasta el lunes, cruzando dedos!

                            Comment


                              Ainatainat, cruzaremos los dedos!!
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Ainatainat es buena señal ojala salga todo bien con tu beta.
                                Nosotros preocupados por la eco del martes que y que vaya todo bien. Hoy me he hecho otro clear blue para ver si las semana iban aumentando y me ha salido +3 asi que estamos mas tranquilos pero la verdas es que no me permito estar contenta...todavia queda mucho camino y ya como va esto. Suerte a las proximas betaesperantes.
                                39 yo y 37 el.
                                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                                Pasamos a ovo
                                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                                07/08/18 Beta: 158 😊
                                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                                07/09/18 Transfe
                                17/09/18 Beta. Negativo
                                06/11/18 Tercera transfe
                                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                                31/12/2018 eco todo ok
                                15/01/19 eco 12 semanas ok

                                Comment

                                Working...
                                X