Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mered y Marley enhorabuena!!
    Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
    1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
    2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
    Pasamos a ovo.
    Transferencia 3-10-18

    Comment


      Que bien Marley, enhorabuena!!

      Nosotros hicimos DGP pero por mi cariotipo.

      Ahora en Ovo no hemos hecho dgp. Se supone que todo esta ok, salvo mi cariotipo, aunque es cierto que no hemos hecho Fish, por que el seminograma de mi marido estaba ok.

      Comment


        Chicas, se me esta haciendo la betaespera horrible... se que no tengo que analizar los posibles síntomas por que lo mas probable es que sean por la progesterona, pero esque me es imposible...

        La anterior betaespera tuve dolor de pecho y malestar en el cuerpo como si me viniera la regla. Esta vez, a ese dolor de pecho y molestias premenstruales, se ha añadido dolor de cabeza, y algo de dolor de espalda. Hoy es día 7 posttransfer de un embrión de 3 días.

        A que creéis que se deben esos síntomas, lo más probable es que sean de progesterona verdad???

        Comment


          Enhorabuena marley y mered.
          Aitanaitat es normal que estes asi, que te voy a contar yo que mi betaespera fue un infierno.Yo solo tuve dolores como de regla y estaba convencida del negativo y luego fue beta positiva 331. Yo opino igual que mered,yo tp me pongo contenta ya.ahora mismo sigo rayadisima por el tema de la eco del 27. Se que no tiene porque pasar lo del primer bioquimico pero me es imposible estar contenta...ademas es que pensaba que estando embarazada tendria mas sintomas pero llevo dos dias solo con dolores de tripa y no continuos,solo a ratos, nada mas. Estoy pensando en repetirme la beta por mi cuenta o hacerme otro clear blue a finales de esta semana (el sabado me hice uno y ponia 2-3 semanas) esto es un sinvivir.
          39 yo y 37 el.
          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
          Pasamos a ovo
          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
          07/08/18 Beta: 158 😊
          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
          07/09/18 Transfe
          17/09/18 Beta. Negativo
          06/11/18 Tercera transfe
          15/11/18 Beta positiva 331 😊
          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
          31/12/2018 eco todo ok
          15/01/19 eco 12 semanas ok

          Comment


            Pues yo en mi única betaespera no tuve síntomas que recuerde y en mis embarazos las náuseas y mucho sueño comenzaron en la semana 6 y 8.

            Ánimo a todas!!
            42 años. 2 hijas
            Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
            Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
            Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
            Jul 17. IVI.
            1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
            Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
            Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
            Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
            16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
            3/12/18 consulta

            Comment


              Noaino,​tienes la bandeja de correo llena y no deja enviar mensajes

              Comment


                Felicidades Mered! Que bien marley 5 embriónes! Seguro que muchos pasan el DPG! Por curiosidad, que Cuesta la ovodobacion con DPG? Viendo lo que me ha pasado en mi primer ciclo, igual lo pido.
                Ainarat, es normal estar nerviosa y analizando mil síntomas... Intenta disfrutar de este momento, ya que hasta que se demuestre lo contrario... Estas embarazada!!
                Yo esperando a que me baje la regla para ir al medico. Se supone que me bajará en dos días... Que ganas!!!
                43 años.
                Directos a ovo.
                1a ovo. 2 embriones
                -1. Transf -
                -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                -1. Transferencia. Negativo
                -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                1.eco:, 5+5 ok!
                2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                3. Eco: 8 semanas ok
                4. Eco: 10 Semanas ok
                5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                6. Eco: 16 semanas
                7.eco: 20 semanas todo ok

                Comment


                  Gracias Diana, ya he borrado correos.
                  Enhorabuena, qué bien vais chicas, cuidaos mucho mucho, el miedo es normal pero ojalá vaya todo muy bien, bss.
                  Hola. Yo 43, él 32.
                  Directos a FIV SS, endometriosis.
                  2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                  Pasamos a privado con OVO.
                  Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                  2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                  Comment


                    Benilda, Hope, enhorabuena!!!!

                    Mered, es normal que no te ilusiones. En este foro somos expertas es no involucrarnos emocionalmente en el embarazo hasta el parto... No te preocupes, es super normal
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Hola a todas,

                      Claudia pues la ovodonación con DGP ronda los 10.000€ en Quirón. Te diría que algo más.

                      Es cierto que una parte (FIV+ICSI) nos han hecho un 10% de descuento por ser de sanitias, así que en lugar de unos 5000€ nos ha salido como 4.500€ y eso lo pagas directamente a Sanitas.

                      El resto, gastos donante, medicación donante, DGP y demás unos 6000€. Hay gastos que no se saben hasta que los embriones llegan a blasto. Por ejemplo nosotros tendremos que pagar 170€ por DGP de cada blasto, es decir x5...más de 800€.

                      Más o menos unos 10.000€. En Quirón en ovodonación te garantizan dos blastos de buena calidad a día 5. A nosotros con fish alterado nos dijeron que no nos podían garantizar nada, pero que se asegurarían que la donante fuese o muy joven (para obtener mayor número de ovocitos y aumentar las posibilidades de obtener blastos) o una donante que ya hubiera ayudado a ser madre y eso lo han cumplido. LLegar hasta aquí con 5 blastos es mucho.

                      Si no tuviéramos que pasar DGP habría sido una pasada porque aunque son 10.000€ hubiéramos tenido hasta cinco posibles transferencias.

                      Ya veremos si pasamos DGP con algún embrión.
                      42 años. 2 hijas
                      Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                      Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                      Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                      Jul 17. IVI.
                      1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                      Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                      Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                      Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                      16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                      3/12/18 consulta

                      Comment


                        Muchas gracias Marley! Pues le voy a comentar al médico. A mi también me garantizarán de boca dos embriónes y ya ves tu...
                        En fin!
                        43 años.
                        Directos a ovo.
                        1a ovo. 2 embriones
                        -1. Transf -
                        -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                        2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                        -1. Transferencia. Negativo
                        -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                        1.eco:, 5+5 ok!
                        2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                        3. Eco: 8 semanas ok
                        4. Eco: 10 Semanas ok
                        5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                        6. Eco: 16 semanas
                        7.eco: 20 semanas todo ok

                        Comment


                          Hola chicas,

                          me alegro de las buenas noticias de Marley y Mered, dan mucha esperanza...

                          Ayer fue la punción de mi donante y hoy me han dicho que hay 5 óvulos fecundados, ya me llamarán para decirme cuantos progresan y el jueves la transfe (si hay algún embrión)...
                          Yo tampoco ando muy optimista con este número, en fin...

                          Momo, cómo lo llevas tú que ibas casi a la par?

                          Ánimo a todas
                          2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                          Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                          Buscando hermanito:
                          2016 IA: Negativo
                          2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                          2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                          -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                          -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                          --> 1ª Eco: latido
                          --> 2ª Eco: todo perfecto

                          Comment


                            Hola Milacha!
                            Justo la mía tb fue ayer!!
                            Tienes que ser optimista, 5 es un número normal. Es lo que yo me esperaba. En mi caso ha ido muy bien, según me han dicho y hay 8, me ha sorprendido. Pero lo importante es que llegue al menos uno de buena calidad y eso nunca se sabe.
                            Cómo es que la transferencia la tienes el Jueves? No esperan a día 5? Porque a mí me han dicho que Sábado.
                            Yo 40 el 44, yo endometriosis
                            2012; 1a FIV: negativo
                            2012; 2a FIV positivo +++
                            Abril nace mi pequeño
                            2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
                            2016; 2a FIV; negativo
                            2016: 3a FIV: negativo
                            2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
                            2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
                            5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
                            Reposo por gran sangrado
                            Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
                            Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

                            Comment


                              Milacha, no te desanimes, yo tuve 4 fecundados, de 8 ovocitos y ahi estaba mi bebe. Cuando ves chicas con 11 fecundados es dificil mantener la fe, pero solo necesitas 1 de buena calidad que implante.
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Muchas gracias por los ánimos Mibebe y Momo! La experiencia de Mibebe da esperanzas respecto al número
                                Momo, 8 suena muy muy bien!! Pues a mí me lo harán a día +3, quizá como hay menos no se quieren arriesgar a que no llegue ninguno a día 5... De todas formas con que siga adelante uno, como decís, ya nos conformamos...
                                Mucha suerte a todas!!
                                2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                                Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                                Buscando hermanito:
                                2016 IA: Negativo
                                2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                                2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                                -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                                -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                                --> 1ª Eco: latido
                                --> 2ª Eco: todo perfecto

                                Comment

                                Working...
                                X