Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas...hasta ayer llevaba bien la betaespera pero hoy ya estoy de bajon...hoy es el quinto dia posttransfe y no tengo sintomas de ningun tipo...algun dolor de ovario esporadico pero poco mas...no se porque pienso k va a ser otra vez negativo...se que muchas me direis que una transfe no se parece a otra y que no tiene porque ser asi pero cuando tuve el positivo que luego fue bioquimico tuve todos los sintomas durante la betaespera...no se si sera pronto o que...pero tengo mal presentimiento...
    39 yo y 37 el.
    Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
    Pasamos a ovo
    29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
    07/08/18 Beta: 158 😊
    20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
    07/09/18 Transfe
    17/09/18 Beta. Negativo
    06/11/18 Tercera transfe
    15/11/18 Beta positiva 331 😊
    27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
    10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
    31/12/2018 eco todo ok
    15/01/19 eco 12 semanas ok

    Comment


      Si te sirve de consuelo yo siempre tengo estos síntomas al principio y tengo comprobado que son por culpa de la progesterona y me empiezan antes de la transferencia, cuando ha sido positivo van empeorando sobre el día 8-9 post transfer. Cuando me quede embarazada con mis ovulos sobre esos días empezaba también con nauseas y dolores varios. Aunque cada cuerpo es un mundo y hay gente que no tiene ni un solo síntoma!!!
      34 años, Translocación cromosómica
      Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
      Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
      1 ciclo: se mueren todos los embriones
      2 ciclo:
      - cancelan transfer por progesterona alta
      - transferencia 26/6, anembrionario
      - transferencia 10/10, beta negativa
      - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
      4/8 Nace mi bebé

      Comment


        Buenos días a todas,

        después de pasar por acumulación de 3 ciclos con dgp , donde sólo obtuve 1 blasto....la semana pasada tuve mi consulta para pasarnos a ovo en ivi aravaca. Para todas las que estáis en ivi en ovo en este año os quería preguntar cuantos ovulos maduros os garantizaron y blastos.
        El doctor me indicó que 6 ovulos maduros y no garantizaban número de blastos , si no había blastos lógicamente se cancelaba el ciclo sin coste, pero si sólo había 1 blasto que bueno lo tendríamos que hablar dando a entender como que me harían un descuento o por lo menos yo lo interpreté así. Por supuesto nada por escrito sólo de palabra. Me quedé muy decepcionada ....... puede ser que hayan endurecido los criterios en ciclo suelto para que la gente se acoja el ciclo garantizado?
        desde luego yo quiero seguir con ellos pero con estos criterios me tira para atrás....
        2015 - , AHM 1,47 FSH 10Feritlidad La Paz-Octubre embarazo natural , aborto 6 semana anembrionado.
        2016. julio embarazo natural - aborto espontáneo.
        Batería pruebas abortos Sílvia Sánchez , histeroscopia y biopsia endomentrio tdo ok ;julio 2017 AHM 1,5 y FSH 10,5. IVI octubre 18 descubren baja reserva por bajo recuento.
        2018. noviembre embarazo natural y bioquímico.
        De dic 17 a sept 18 3 ciclos con 11 maduros y 1 sólo blasto , no hay transferencia porque no sobrevive.
        Pensando en OVO.

        Comment


          Ainatainat, 12 embriones, eso está muy bien. Mucha suerte con la evolución.

          Hola Mered, la verdad es que sí es un coñazo eso de la espera, pero qué remedio. Pero con lo mal que se pasa, ya podrían darnos en positivo sin tanto esperar😁.

          Dina, bienvenida. Yo también estoy en IVI. A mí me dijeron lo mismo que a tí, pero de palabra. Nada escrito. Me dijeron 2 blastos. Si no salía ninguno repetían ciclo a su cargo y si salía 1 solo, repetían ciclo a mitad de precio a nuestro cargo. Normalmente, como son donantes jóvenes, lo normal es que te salgan más, aunque por aquí se ha visto de todo.

          Muchos ánimos a todas las betadesesperadas. 😓
          Me parece que soy la primera, no? Tendré que hacer un esfuerzo y empezar la buena racha de positivos que se avecina😁🤞

          Mucha suerte a todas!!
          41 años. AM baja.
          2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
          29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
          04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
          05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
          27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
          21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
          2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
          8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
          18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
          14/10/19. Escuchamos latido ❤️
          22/11/19. Eco 12 OK
          25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
          13/01/19. Eco 20 OK

          Comment


            A mi también me suena que te garantizan 2 blastos (de palabra) y seguro que si no hay ninguno no te cobran el ciclo (aunque también me suena que la medicación de la donante si). Nosotros vamos derivados por la ss por problema genético, tenemos 3 ciclos en Ivi y con la primera donante no sobrevivió ninguno y no contó como si fuera un ciclo
            34 años, Translocación cromosómica
            Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
            Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
            1 ciclo: se mueren todos los embriones
            2 ciclo:
            - cancelan transfer por progesterona alta
            - transferencia 26/6, anembrionario
            - transferencia 10/10, beta negativa
            - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
            4/8 Nace mi bebé

            Comment


              Hola Hope!!
              Muchos ánimos!! Durante estos días a pesar de nuestra impaciencia, no nos queda otra más que esperar... piensa que ya te queda un día menos para saber cómo ha ido.
              Vamos a cruzar los dedos!!! Muchísima suete!!! Nos vas contando.

              Yo por mí parte deciros, que ayer sábado me hicieron la primera punciòn, y me van a hacer otra estimulación seguida en el mismo ciclo , hoy empiezo con pergoveris, por cierto, cada vez alucino más con el coste tan elevado de las inyecciones... y más siendo para lo que es.
              Estaré con estás , hasta la segunda punciòn y ya los fecundan todos, a ver como va.
              Al ser garantía combinada, "arañan" cada intento para que salga...
              Hacía mucho tiempo que no sentía que había alguien más a parte de nosotros, peleando para que esto funcione.

              Comment


                Qué bien ainatainat !!! 12 !!! Q buen número! Mucha suerte con las llamadas.
                Q tal Boli?? Cuántos conseguiste al final??
                Mucho ánimo a las betaesperantes !!!!!
                Q ganas de poder estar yo ahí....se me hace muy larga la espera...
                40 años
                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                Eco 8+4 todo ok

                Comment


                  Boli, q envidia con lo de q es la primera vez que sientes que hay alguien más que vosotros empeñado en que esto salga adelante... A mí aún me falta eso

                  Hope, es pronto todavía, date tiempo y recuerda que los pensamientos positivos siempre influyen! Mucha suerte!

                  Ainatainat, 12 está fenomenal!! Seguro que llegan muchos a embrión, q bien!!

                  En cuanto a lo del duelo genético, yo empecé a oir hablar de ello en este foro. Cuando me propusieron ovo dije que sí sin pensarlo, era la única opción con posibilidades reales para ser madre. Luego sí que abrasé a la doctora con mil preguntas, más que si se parecería físicamente, por el tema del carácter, la inteligencia... Pero vamos, que me duró muy poco la duda. De vez en cuando de broma le digo a mi pareja q a ver si se parece poco a él, porque él está calvo y yo tengo mogollón de pelo, jajaja

                  Suerte a todas las betas!!

                  Comment


                    Iniciado por Beci78 Ver mensaje
                    Qué bien ainatainat !!! 12 !!! Q buen número! Mucha suerte con las llamadas.
                    Q tal Boli?? Cuántos conseguiste al final??
                    Mucho ánimo a las betaesperantes !!!!!
                    Q ganas de poder estar yo ahí....se me hace muy larga la espera...
                    Hola!
                    Me sacaron 4, pero sólo eran maduros 3. Sé qué no es una cantidad alta... pero bueno, a ver si en esta nueva estimulación consigo alguno más.
                    Tú qué tal estás?? Alguna novedad en estos días?

                    Comment


                      Que tal van esas beta esperas?

                      Respecto al número de embriónes que te garantizan. En mi caso te garantizan dos verbalmente, nada por escrito. En el caso de tener un embrión te lo transfieren y si es negativo el segundo ciclo te hacen 50% de descuento.
                      Como sabéis en mi caso solo conseguimos 2 embriónes. Le pregunté al doctor si era normal y me dijo que lo normal eran 3, a veces uno más y otras menos. Que 2 no Le parecía un número malo. Y además me dijo que por lo menos son 2, ya que todas las semanas conseguimos 1 embrión. Vamos que a la hora de vender la moto te dice que se consiguen muchos y luego... He leído en este foro que hay chicas s que no han conseguido ningún embrión.
                      43 años.
                      Directos a ovo.
                      1a ovo. 2 embriones
                      -1. Transf -
                      -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                      2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                      -1. Transferencia. Negativo
                      -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                      1.eco:, 5+5 ok!
                      2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                      3. Eco: 8 semanas ok
                      4. Eco: 10 Semanas ok
                      5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                      6. Eco: 16 semanas
                      7.eco: 20 semanas todo ok

                      Comment


                        Vacía tu bandeja de entrada que no deja enviarte privados.
                        Yo bien, esperando a q me venga la regla de este mes para empezar con la estimulación.... tengo unas ganas ya....se me está haciendo eterno..
                        Ya podían haberme hecho esa estimulación seguida a mi tb! No sé pq quiso volver a prepararme los ovarios....
                        40 años
                        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                        Eco 1 feb, escuchamos latido.
                        Eco 8+4 todo ok

                        Comment


                          Buenos días chicas!
                          Me acaban de llamar de la clinica, que de los 12, siguen progresando 10.

                          Que mañana decidiremos si la transferencia se hace mañana mismo (a día 3) o el jueves (a día 5), dependiendo de la cantidad que haya mañana y la calidad de los que haya...
                          Además tendremos que decidir, si finalmente la transferencia se hace mañana, que se transfieran o 2 embriones o 1...

                          Yo prefiero que la transferencia se haga a día 5, tengo entendido que es mejor que haya una selección natural... Que opinais??

                          Y si la transferencia hago el día 3, transferirías 2? Me dicen que transfiriendo 2 se multiplican las opciones (obvio), y que la tasa gemelar es de un 20%... No se siempre he querido transferir 1.

                          Comment


                            Ainara, por lo que he leído es mejor transferir a día 5, ya que como bien tu dices hay una selección natural. En muchas clínicas te transfieren sólo a día 5. Pero lo mejor es que te asesore tu médico y el embriologo.
                            Respecto a uno o dos, es muy personal...

                            Yo estoy a la espera de la llamada para que me digan la hora de la transferencia... Que nervios!
                            Besos
                            43 años.
                            Directos a ovo.
                            1a ovo. 2 embriones
                            -1. Transf -
                            -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                            2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                            -1. Transferencia. Negativo
                            -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                            1.eco:, 5+5 ok!
                            2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                            3. Eco: 8 semanas ok
                            4. Eco: 10 Semanas ok
                            5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                            6. Eco: 16 semanas
                            7.eco: 20 semanas todo ok

                            Comment


                              Ainat, yo creo que tendré las mismas dudas que tú respecto a transferir 1 o 2 embriones... me da miedo quedarme de dos a la vez... no me siento tan fuerte... Pero por otro lado el deseo de acabar lo antes posible me hace pensar en arriesgarme...

                              Respecto a lo del día 5 o 3, yo lo dejaría en manos de los expertos y su experiencia... Supongo que los embriólogos serán los que mejor sepan. Al menos tienes la ventaja de que habrá bastantes embriones

                              Mucha suerte a todas las que tengáis transfe y ánimo en las betas!!
                              2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                              Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                              Buscando hermanito:
                              2016 IA: Negativo
                              2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                              2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                              -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                              -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                              --> 1ª Eco: latido
                              --> 2ª Eco: todo perfecto

                              Comment


                                Lola, espero que vaya bien la prueba. Como es imposible que no vayas sugestionada por la experiencia previa, solo espero que el gine te trate con carino y te resuelva la duda rapido.

                                Ainat, supongo que el medico te aconsejara dia de transferencia y numero. No es lo mismo si tienes embris de calidad A que de calidad C.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X