Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola niñas
    Milacha gracias x preguntar, me hicieron la eco el jueves y ahi estaba un embrioncito latiendo pero me van a hacer seguimiento porque no estan seguras de si además de ese no habrá uno ectopico asi que un poco preocupados.
    Hoy me hacen otra y el martes otra.
    Os iré contando

    Comment


      Chicas gracias por los ánimos!!! El viernes ojalá se acaben mis miedos un poquito luego imagino que irán surgiendo otras cosas pero bueno!!

      Hope!! Yo en todas las transferencias he tenido síntomas hasta el puñetero manchado de implantacion en el día que suele aparecer y negativo, y en esta transfer ni un síntoma ni molestias ni nada de nada!! Así k tranquila!!

      merysss a mi se me ha está pasando lento!!

      Ana!! Ya veras como sale bien!! 😘😘
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Hola chicas, cuánto movimiento hay estos días!!

        Lalasa, enhorabuena con tu niño. Me alegro que todo vaya bien.

        Lola, ya verás como la eco sale bien. No tiene porqué repetirse lo de antes. Mucha suerte.

        Ainatainat, mucha suerte con la punción. Hoy te dicen lo que hay, no? Ya verás como sale todo bien y en unos días tienes tú transfer. En cuanto a lo del duelo genético , creo que es normal darle tantas vueltas, pero estoy segura que después de los 9 meses no nos vamos a acordar de eso, porque nuestro bebé será nuestro y creo que así lo sentiremos. Yo ahora mismo no tengo ninguna duda al respecto, aunque supongo que cuando lo consiga volveré a pensarlo.

        Joo, Ana, espero que te confirmen que no hay ningún ectopico, menuda faena. Mucha suerte con las ecos.

        Hope, compi de betaespera. Ánimos, que ya nos queda poco.

        A mí se me está haciendo muy larga, porque estoy igual que tú, no noto nada, solo algunos pinchazos muy leves y esporádicos, estoy como una rosa. Y como la transfer anterior noté un montón de cosas y fue positivo, aunque acabase en bioquímico, pues ahora no paro de comerme la cabeza. Aunque leyendo a Lola que tampoco notaste nada la última vez, me quedo más tranquila.

        Me dejó a muchas, pero os deseo mucha suerte a todas.
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          Chicas. Os leo y pienso si seré insensata o insensible... Siento si mi opinión os parece fría. Yo realmente ahora pienso así.
          Lola. Me imaginaba! Os pasa a todas que no se os da pasado el tiempo.
          Besos
          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
          Transfer 04/12/17 (neg.)
          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
          Transfer 24/05/18 (neg.)
          Adoptamos embrion
          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
          Eco 12 sem. ok 💙💙
          Eco 20 sem. ok
          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

          Comment


            Hola chicas entro rapido pa contaros que la puncion de la donante ha ido bien, le han sacado 24!!! Hoy fecundaran y a ver cuantos embriones hay mañana. Ya os contare y personalizare cuando tenga mas tiempo.

            Un beso y animo a todas!

            Comment


              Guauuuu Ainatainat!! 24!!!
              Enhorabuena. Ojalá fecunden muchos y te salgan muchos blastos.
              Ya nos contarás. Un beso
              41 años. AM baja.
              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
              22/11/19. Eco 12 OK
              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
              13/01/19. Eco 20 OK

              Comment


                Mibibe, me alegra mucho leerte tan contenta y nos das muchos ánimos a las que estamos en otra fase y aún nos surgen dudas de vez en cuando (aunque el duelo lo llevo pasando desde hace meses). La verdad, que estoy casi segura de que me pasará como a tí, será tenerle en brazos y olvidarte de todo. Yo supongo que las hormonas también nos ayudan

                Ana Castorcilla, uno latiendo!! muy bien!! Ojalá que no haya ectópico, cuéntanos, muucha suerte!!

                Lola, mucha suerte con la eco!!

                Ainat, 24!! sí, ya nos dirás... pero eso da bastante seguridad...

                Yo el lunes iré al control ecográfico.

                Animo con las beta des-esperas
                2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                Buscando hermanito:
                2016 IA: Negativo
                2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                --> 1ª Eco: latido
                --> 2ª Eco: todo perfecto

                Comment


                  24!que pasada!! (que envidia sana). Ahora fecubden muchos muchos.

                  Tema duelo genético.... Creo que es normal tener esos sentimientos. En mi caso que ya tengo uno propio, gana más las ganas de tener a quien querer y amar, a que se parezca a mi. Ahora me preocupa el día que se ponga enfermo y me pregunten por antecedentes familiares...

                  Que tal va esas beta espera??
                  Besos
                  43 años.
                  Directos a ovo.
                  1a ovo. 2 embriones
                  -1. Transf -
                  -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
                  2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
                  -1. Transferencia. Negativo
                  -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
                  1.eco:, 5+5 ok!
                  2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
                  3. Eco: 8 semanas ok
                  4. Eco: 10 Semanas ok
                  5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
                  6. Eco: 16 semanas
                  7.eco: 20 semanas todo ok

                  Comment


                    Claudia. Esa preocupación también la comparto, pero porque mi pareja es reacia a que se sepa que se necesitó donación... Yo sería partidaria de contarlo al niño y demás... Otro debate que aquí ha surgido muchas veces...
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Claudia, yo tb compartiria ese miedo seguro. Pero ahora mismo nose por que pero pienso en los rasgos fisicos, supongo que porque esty al principio del tratamiento.
                      Tengo 31 años y me da miedo el que diran si no se parece ni ami ni a mi marido.. se que no deberia de pensar en eso pero...

                      Comment


                        Hola chicas.
                        Creo que todas pasamos por las mismas dudas. O parecidas.
                        Yo también tengo un niño, que aún siendo genéticamente mío no se parece a mi fisicamente. Es igualito a su padre ��... Y le quiero con locura,. Así que no sé porque me preocupa esto....Pero no se puede evitar.
                        A mí me preocupa más el parecido de carácter....pero quiero pensar que el entorno nos hace ser como somos mucho más que la genética.
                        Es complicado..pero está claro que son niños muy queridos cuando llegan. Qué por algo estamos en esta lucha, que es agotadora.
                        Yo 40 el 44, yo endometriosis
                        2012; 1a FIV: negativo
                        2012; 2a FIV positivo +++
                        Abril nace mi pequeño
                        2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
                        2016; 2a FIV; negativo
                        2016: 3a FIV: negativo
                        2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
                        2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
                        5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
                        Reposo por gran sangrado
                        Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
                        Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

                        Comment


                          Buenas noches.
                          Yo mi duelo genético no le llevo mal... hay momentos, pero se pasan, es ver un carrito y sólo veo a mi bebé dentro, por lo que es algo que aunque cueste, todas vamos superando las que nos hemos propuesto dar este paso.
                          A mí me lleva más de cabeza el tema de contarlo o no, es algo que aún no he decidido, ya que es algo que creo que haré o no,según vea en el futuro.
                          Hay una parte que piensa, que yo no tengo que decirle nada, pues es mi hijo y fuera, es algo mío y no he dado este paso para tener que confesar algo, cómo si tuviera un secreto que hay que contar si o si, por otra parte pienso, que no quiero hacerle pasar a mi hijo ese duelo, de que no compartimos genes...porque no sabemos como lo va llevar ( entiendo que conocemos a nuestros hijos) yo no sé sí querría saberlo la verdad de pasarme a mí. Ya se te queda como una duda un recelo....
                          Por otra parte pienso que por qué no? Es el futuro, dentro de unos años, esto va a ser lo más común, hijos de fiv y ovo, tal como va la vida , entonces estaría bien contarlo y que el sepa lo que hemos llegado a luchar por tenerle y criarle. Habrá algún momento que la vida te diga AHORA y se lo podamos contar....
                          Como ya digo, creo que aún no he decidido nada, para mi esto es lo que importa, qué el esté bien, que no me rechace sí se lo cuento .. saber sí yo fuera el o ella,querria saberlo.
                          Qué pueda ser un niño difícil de carácter porque la vida es lo que encuentres y pensar...cómo se lo cuento?
                          Yo quiero un hijo sano, no un hijo calcado a mí y que tenga un problema en su desarrollo.
                          Pero lo de contarlo o no.... es que realmente, aún no sé que es lo mejor, ya no para mí, sino para el.
                          Cada queremos mas que salga un lado de la moneda ...que el otro.
                          No sé que hacer.... igual es más fácil luego de lo que está en nuestra cabeza.
                          Un beso a todas.

                          Comment


                            Hola chicas,
                            creo que nos pasan por la cabeza pensamientos y dudas bastante similares...

                            Respecto a lo de contárselo a el/ella o no, yo no he decidido nada aún. Por lo que veo en mi hijo de 4 años, él aún no entendería nada si le hablase de algo así, por lo que creo que con el tiempo ya sabré qué hacer cuando llegue el momento.
                            Y si decírselo a los demás, en principio no me apetece mucho ir dando explicaciones... espero que nadie me las pida (aunque hay gente bastante indiscreta). Obviamente, si hubiera algún problema de salud con factores hereditarios (esperemos que no, pues para eso se hacen análisis genéticos) sí que tendría que decírselo al médico.

                            Lo del carácter, yo supongo que tiene una base genética pero el ambiente y la educación influyen tanto que no sé qué pesará más...

                            Pero en suma y tras reflexionar durante meses, esos detalles no me importan tanto... si no, no me habría embarcado en este proceso nada fácil...
                            como creo que nos pasa a todas...

                            Yo también creo que con el tiempo esto será algo que se normalizará y se le dará menos importancia, como pasó con la FIV, que antes eran "niños probeta"...
                            Además, hay muchos casos de FIV en que se recurre a donante de semen y ahí también tendría que existir ese duelo genético. Sin embargo, de eso se habla menos o se le da menos importancia, parece que los hombres no le dan tantas vueltas... jaja...
                            2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                            Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                            Buscando hermanito:
                            2016 IA: Negativo
                            2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                            2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                            -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                            -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                            --> 1ª Eco: latido
                            --> 2ª Eco: todo perfecto

                            Comment


                              Buenos dias chicas! Es muy bueno que verbalicemos (escribiendo aqui) los miedos que tenemos, y lo mejor poder escuchar las historias de las que han pasado por lo mismo y lo han superado!

                              Asique espero que haya mas opiniones xque me encanta leerlos .

                              Mientras tanto os cuento, me han llamado de la clinica: de los 24 que le sacaron, maduros eran 18, y tras la fecundacion tenemos 12 embriones.
                              Ahora empieza la fase de las llamadas, mañana nos llamaran para saber cuantos siguen adelante... hasta el dia de la transferencia estare cruzando dedos.

                              Comment


                                Hola! Yo me puse mi tercer embrion el martes día 6, y aquí estamos en betaespera (un coñazo).

                                Con respecto al duelo genético a mi nunca me importó que se pareciese a mi o él, lo que me fastidia mucho es no tener una historia clínica de la donante. Que en un futuro me pregunte ciertas cosas y no tener respuestas...

                                El día 19 tengo la beta y por supuesto me haré algún pipitest antes que es mi hobby. Por ahora tengo las tetas hinchadas, pinchazos en utero, nauseas y varios dolores de cabeza patrocinados por la progesterona. Una fiesta!
                                34 años, Translocación cromosómica
                                Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                                Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                                1 ciclo: se mueren todos los embriones
                                2 ciclo:
                                - cancelan transfer por progesterona alta
                                - transferencia 26/6, anembrionario
                                - transferencia 10/10, beta negativa
                                - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                                4/8 Nace mi bebé

                                Comment

                                Working...
                                X