Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sí, ojalá tengamos mucha suerte!!
    Yo comencé ayer con los parches y os quería preguntar si a vosotras os daban efectos secundarios. Yo tomo dos pastillas diarias de Zumenon (estradiol) y me pongo parches también de estradiol. No sé si es casualidad de que haya cogido un virus, porque tengo la cabeza como mareada y con vómitos...
    2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
    Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
    Buscando hermanito:
    2016 IA: Negativo
    2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
    2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
    -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
    -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
    --> 1ª Eco: latido
    --> 2ª Eco: todo perfecto

    Comment


      Hola chicas, un tiempo llevo sin participar pero ya estoy aquí otra vez.
      Enhorabuena mibebe! Cuéntanos cómo van estos primeros días, todas las experiencias nos aportan!
      Mucho ánimo suerte a las betaesperantes y a las q ya no nos queda nada para la transfer.
      Yo hoy he tenido mi control endometrio y esta vez bien, 8,2 según gine está perfecto. Tengo la transfer el lunes 12. A ver si esta vez con todo el arsenal de medicación funciona.
      Os cogéis días libres para la transfer?yo únicamente el día siguiente y ya después a currar.
      Suerte a todas🧚🏻*♂️🧚🏻*♂️🧚🏻*♂️🧚🏻*♂️🧚🏻*♂️🤞

      Comment


        Buenas chicas, ya he vuelto de la clinica. El endometrio a 10 y perfecto. Que la donante va tb avanzada que la puncion sera casi seguro antes del dia 12, asique la semana que viene si todo va bien sera la transferencia... que nervios!!!

        Comment


          Zoespe acabo de leer, vamos a ir casi a la par!
          Milacha yo voy con progynova 6mm al dia asique no te puedo ayudar...

          Comment


            Hola a todas,
            Hoy por fin me animo a participar en este foro, aunque os llevo leyendo mucho mucho tiempo.
            He sentido cada negativo y aborto como si fuera mio... Y me he alegrado de cada uno de los positivos.
            El lunes me hacen la segunda transferencia. Espero que esta sea la definitiva. Ya que no me quedan más congelados. Que ilusa fui cuando accedí a ovo pensando que conseguiría muchos embriónes y me quedaría a la primera...
            Un besote a todas!
            43 años.
            Directos a ovo.
            1a ovo. 2 embriones
            -1. Transf -
            -2. Transf. Cancelada, no sobrevive a la desco
            2a ovo. Dia 1: 10 óv. fecun. Dia 3: 9 embri(2A,3B,4C).4 embri a día 5 y dos a día 6. Total 6 embriones
            -1. Transferencia. Negativo
            -2.transferencia. A 9dia +, (73), a 11D (160).
            1.eco:, 5+5 ok!
            2. Eco: 7semanas.Latido y alta en IVI!
            3. Eco: 8 semanas ok
            4. Eco: 10 Semanas ok
            5. Eco: 11+5 semanas ok. Test nace 12+6 ok. Es una NIÑA
            6. Eco: 16 semanas
            7.eco: 20 semanas todo ok

            Comment


              Tranquila Claudia, creo que eso es algo que hemos pensado muchas y nos hemos dado un palmo de narices...
              Estate tranquila para el lunes, y positiva, que en cada embrión hay una oportunidad, ya verás como esta es la tuya.
              Mucha suerte a todas las que estáis con transfers y betas!

              Comment


                Buenas tardes chicas,
                Deciros que me han dado ya el resultado del test ERA, receptivo o sea que ya no me quedan mas pruebas que hacer. Un desastre. Yo por mi cuenta estoy tomando probióticos llevo una caja de 14 pero he comprado otra para continuar, las que los estáis tomando ¿cuánto tiempo os pautan? Yo espero la transferencia para el próximo mes.

                Comment


                  Hola Milacha
                  A mí el primer ciclo que me los puse me dio dolor de cabeza y náuseas, pero en este ciclo sólo dolor de pecho y ovarios. Pero vamos, que si puede producir efectos.

                  Qué bien Ainatainat, Claudia, Zoespe, más transfers a la vista. Mucha suerte chicas.
                  41 años. AM baja.
                  2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                  29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                  04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                  05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                  27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                  21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                  2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                  8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                  18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                  14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                  22/11/19. Eco 12 OK
                  25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                  13/01/19. Eco 20 OK

                  Comment


                    Hola chicas...transfe hecha...todo bien.La beta el dia 15...ojala se quede conmigo este pequeñin.
                    39 yo y 37 el.
                    Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                    Pasamos a ovo
                    29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                    07/08/18 Beta: 158 😊
                    20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                    07/09/18 Transfe
                    17/09/18 Beta. Negativo
                    06/11/18 Tercera transfe
                    15/11/18 Beta positiva 331 😊
                    27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                    10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                    31/12/2018 eco todo ok
                    15/01/19 eco 12 semanas ok

                    Comment


                      Madre mía, somos ya muchass para este mes!!

                      Benilda, Hope, Bra, MeryS, Dulce, Momo, Milacha, Ros, ainatainat, Zoespe, Esther, Strummer, Claudia

                      Me alegro de que las transfer vayan bien Benilda y Hope!

                      Gracias Benilda, espero que se me vaya pasando el dolor de cabeza... qué rollo...
                      2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                      Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                      Buscando hermanito:
                      2016 IA: Negativo
                      2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                      2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                      -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                      -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                      --> 1ª Eco: latido
                      --> 2ª Eco: todo perfecto

                      Comment


                        Pues si. Cuánta actividad!!!
                        Mucha suerte para las que esperan resultado. Y paciencia....
                        Yo tengo eco de control de endometrio el 13
                        Se me hace muy raro esto de estar tantos días sin saber nada de cómo va el proceso, después de pasar por FIV es una sensación extraña. Supongo que es así....
                        Y sigo con un millón de dudas de si estaremos haciendo lo correcto. Por eso me encanta conocer experiencias como la de mibebé.
                        Desde luego nadie nos podrá decir que no somos valientes..
                        Mucho ánimo a todas!
                        Yo 40 el 44, yo endometriosis
                        2012; 1a FIV: negativo
                        2012; 2a FIV positivo +++
                        Abril nace mi pequeño
                        2015; 1a Fiv; positivo, aborto espontaneo a la sem 9
                        2016; 2a FIV; negativo
                        2016: 3a FIV: negativo
                        2016:3a FIV : positivo. Embarazo gemelar complicado. Aborto en sem 17
                        2018:OVO Noviembre comienzo del tratamiento
                        5 de Diciembre: Beta ++ 700!!!
                        Reposo por gran sangrado
                        Diagnóstico cardiopatía fetal. Lucharemos
                        Agosto2019 : nace mi precioso bebé. La cardiopatía quedó en nada.

                        Comment


                          Hola otra vez...algun consejo/tip para la espera de la beta aparte de los pies calentitos y aquarius?. Gracias de antemano.
                          39 yo y 37 el.
                          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                          Pasamos a ovo
                          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                          07/08/18 Beta: 158 😊
                          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                          07/09/18 Transfe
                          17/09/18 Beta. Negativo
                          06/11/18 Tercera transfe
                          15/11/18 Beta positiva 331 😊
                          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                          31/12/2018 eco todo ok
                          15/01/19 eco 12 semanas ok

                          Comment


                            Benilda y Hope ya tenéis a vuestros chiquitines con vosotras. Ojalá se queden y vaya todo genial. De corazón os deseo lo mejor.

                            Pues somos unas cuantas para cerrar el año con buenas noticias. Mucho ánimo y suerte!!

                            Yo estoy de los nervios, pero muy contenta. Mañana es la punción, así que a ver si tenemos muchos embriones y de buena calidad. Empezaré con los parches cuando me baje la regla, así que será transfer de congelados. No arriesgaron a ponerme medicación, ya que la otra vez después de haber estado con progynova tuve que dejarlo porque la donante rechazó el tratamiento.

                            Ojalá llenemos el foro de positivos para terminar el año.

                            Besos a todas😘😘
                            Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                            Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                            Comment


                              Muchas gracias Esther.

                              Te deseo toda la suerte del mundo mañana. Ojalá tengas muchos blastos. Ya nos contarás
                              41 años. AM baja.
                              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                              22/11/19. Eco 12 OK
                              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                              13/01/19. Eco 20 OK

                              Comment


                                Muchas gracias a todas por vuestro mensajes!

                                Milacha, a mi el estradiol me deja a con la espalda do lad a, asi que es normal que te duela, la espalda o la cabeza...

                                Strummer, yo Los probioticos los tomo de forma casi continuada. La mayoria de las marcas pautan 15 dias, pero es una de esas cosas con las que pasarte no te puede matar y si tienes el sistema inmune bajo, 15 dias es poco...

                                Momo, yo tenia las mismas duda. Se me resolvieron de golpe el dia del parto. Nuestros ninos no tendran vinculo genetico con nosotras, pero son nuestros y Al ser tan deseados probablemente van a vivir en entornos mucho mas estables que muchos otros que vinieron sin buscarlis.
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X