Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Joo, Nani. Menuda faena, parece mentira que con tantos controles que nos hacen y tantas pruebas y no sean capaces de ver esas cosas, con lo que te marearon desde el principio . Menos mal que has encontrado quien lo vea. A ver si te baja pronto la beta, que puedas recuperarte.
    Muchos ánimos para esos meses de espera, y verás como a la próxima es la definitiva. Un abrazo
    41 años. AM baja.
    2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
    29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
    04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
    05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
    27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
    21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
    2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
    8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
    18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
    14/10/19. Escuchamos latido ❤️
    22/11/19. Eco 12 OK
    25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
    13/01/19. Eco 20 OK

    Comment


      Madre mía Nani, lo que no te pase a ti...
      La verdad es q no había oído nunca hablar de eso de la mola, pero mira, por fin encontraron algo y, sobre todo, lo de que no acabe en cáncer es lo fundamental!
      Mucho ánimo y paciencia, que parece que vas a tener para largo, pero en seguida se pasa.
      Mira mibebe, a mí también se me pasó super rápido su embarazo!
      En nada estás al lío!

      Ana, qué alegría que vaya para adelante y qué bien que estés tan contenta con la clínica. Yo tambien estaba pensando mirar en IB, a ver si hubiera suerte con la garantía. Si llevas tú pruebas hechas de antes, allí te vuelven a pedir para por si acaso o se quedan con lo q lleves? (Me refiero a cosas como fish o pruebas inmunológicas...)

      Hope, a ver si ahora sí que sí y tenemos suerte. Mucho ánimo, que la actitud también cuenta! Aunque sea difícil... Aquí estamos todas animando

      Benilda, el lunes ya! A ver si cogemos una buena racha esta vez, que ya va tocando!

      Muchos ánimos y besos a todas!

      Comment


        Acabo de leer el artículo que dejaste, Nani, y dice que se da de media en 1 de cada 1000 embarazos, eso es bastante!!
        Me extraña no haber oído hablar nunca de ello, pero claro, supongo que muchos ni se sabrán, si no se analiza convenientemente...

        Comment


          Milacha y Benilda, lo mío con los doctores parece que va así. Te encuentro a los más incompententes en un segundo. Tengo un ojo..... Pero sí, lo importante es que ya le hayan puesto un nombre al problema y ahora pueda tener un seguimiento en la pública, donde no elija yo a los médicos y así vaya todo bien encaminado. Gracias por vuestros ánimos para la espera.

          Lolailos, bonita. ¿Cómo te encuentras tu? Me alegro de que vayais cercando ya el camino hacia IB. Sí, yo cuando leí el dato de 1 entre mil también me pareció que es medianamente frecuente y que nunca había oído de esto (claro que esto le pasará a gente con embarazos naturales y aquí en el foro es difícil estos casos). Pero como dices, puede ser que la mayoría ni los diagnostiquen, como había sido mi caso y estés aquí haciéndote legrado tras legrado inutilmente hasta que desaparezca y te quedes con el útero como un queso grullere.
          Estoy contigo en la suerte de que lo hayan pillado ahora por el otro hospital porque sino lo hubiera dejado todo ahora como normal y dentro de unos meses me hubiera podido encontrar con algún tejido canceroso y más complicaciones con tratamiento invasivos. Por ese lado ha habido suerte. Este año pienso comprar boletos de la lotería de navidad, a ver si sigo siendo el porcentaje mínimo y gano el primer premio.
          Muchas gracias por tus ánimos para la espera. Ojalá se me pase rápido porque, aunque necesito unos meses para recuperarme, ya un año se me hace que ya con 40 no lo vamos a conseguir nunca.


          ¿No sabemos nada de Mibebé? Qué ganas tengo de leerla.

          Muchas suerte para todas las que estáis comenzando ciclo y a la espera de transfe y betas. Sois muchas! Venga, que nos tenéis que subir el ánimo! Muchos besos a todas.


          39 Años. AHM ( 0,25)
          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
          1ª Transfer- 04/02 Negativo
          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

          Comment


            Hope no te queda nada, que bien! Te han cambiado algo del tto?
            A mí me vino la regla ayer y si todo va bien transfer el 20. A ver qué tal..

            Anacastorcilla porque te ponen progesterona pinchada?

            Chicas, quien ponía los probióticos vaginales con tampones de mucagin? Qué pauta era?
            Yo le pregunte s mi gine y me dijo que vía oral casi mejor que vaginal pero daba un poco igual. Parece ser va dando buenos resultados pero todo aún es muy experimental..sabéis algo mas del tema? Yo estoy tomando el dona plus intima 1 capa oral al día hasta la transfer.pero tb me voy s poner los tampones por si acaso jaja

            Comment


              Nani, es increíble las cosas que pueden pasar.. yo no conozco a nadie con Mila pero si había oído hablar. Mucho ánimo y cuídate mucho!

              Comment


                Nani, si tómatelo con humor, qué remedio verdad?
                te envío la dirección de otro foro donde se habla de pérdidas y es muy posible que allí alguien tenga experiencia en embarazo molar:
                https://www.forocrianzanatural.com/p...s_forum35.html

                Creo que para Noviembre seremos ya unas cuantas:
                Benilda
                Hope
                Bra
                MeryS
                Dulce
                Yo aún estoy esperando la regla...

                Abrazos
                Last edited by Milacha; 02/11/2018, 12:52.
                2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                Buscando hermanito:
                2016 IA: Negativo
                2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                --> 1ª Eco: latido
                --> 2ª Eco: todo perfecto

                Comment


                  Bra no me han cambiado nada del tratamiento...estoy con progyluton y hoy empiezo con la progesterona. Si esta vez tampoco funciona me hare alguna prueba pero todavia no se cual. Animo a ti tb ojala esta sea la nuestra
                  39 yo y 37 el.
                  Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                  Pasamos a ovo
                  29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                  07/08/18 Beta: 158 😊
                  20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                  07/09/18 Transfe
                  17/09/18 Beta. Negativo
                  06/11/18 Tercera transfe
                  15/11/18 Beta positiva 331 😊
                  27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                  10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                  31/12/2018 eco todo ok
                  15/01/19 eco 12 semanas ok

                  Comment


                    Bra te he enviado un privado pero no me deja mandarlo porque al parecer lo tienes lleno. Te preguntaba por eso de los probioticos y eso de lo tampones que eran y para que. Yo solo tomo progyluton y progesterona en todos los tratamientos. un beso
                    39 yo y 37 el.
                    Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                    Pasamos a ovo
                    29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                    07/08/18 Beta: 158 😊
                    20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                    07/09/18 Transfe
                    17/09/18 Beta. Negativo
                    06/11/18 Tercera transfe
                    15/11/18 Beta positiva 331 😊
                    27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                    10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                    31/12/2018 eco todo ok
                    15/01/19 eco 12 semanas ok

                    Comment


                      Nani, niña había escuchado algo parecido, qué tal estás? Qué duro... espero que todo vaya estupendamente.
                      Ana, enhorabuena, qué gusto el tratamiento no? A veces parece que a todas lo mismo y claro, cada una es un mundo.
                      a las próximas transfer ánimo, ojalá os vaya genial.
                      Hola. Yo 43, él 32.
                      Directos a FIV SS, endometriosis.
                      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                      Pasamos a privado con OVO.
                      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                      Comment


                        Hola Chicas!

                        Muchisimas gracias por vuestros mensajes! Mi Bebe 2018 nació el lunes a casi medianoche, en una horita que se me hizo realmente corta después de los últimos 3 meses de achaques varios. Fue parto con ventosa pero muy rápido y me estoy recuperando muy bien.

                        La niña es preciosa y super buena y todo lo ausente que he estado emocionalmente con el embarazo ha desaparecido. No hay un sitio mejor donde estar que con mi bebé en brazos.

                        A las que tengais dudas o esteis pasando el duelo, deciros que se pasa y que mi bebé es mío y en mi mente no hay ninguna duda, aunque haya necesitado ayuda externa para conseguirla.

                        A las que acabais de empezar, mirad las firmas de muchas de las chicas que se metieron a desearme suerte entre el 27/10 y el 29/10. Eramos compis de tratamiento y casi todas están ya bastante embarazadas. Todavía lo paso mal cuando recuerdo el embri de Zoe que no descongeló en mitad de un temporal de nieve... Y ahora ya tenemos a Aitor medio cocinado.

                        Y a las que lo consigais en los próximos meses, deciros que existe la posibilidad de devolver el favor de la vida que alguien altruistamente nos ha regalado: si no quereis congelar las células madre del cordón para uso propio, se pueden donar. El procedimiento depende de cada Comunidad, pero es muy sencillo (simplemente cogen un poquito de sangre del cordon al cortarlo en el parto) y podemos ayudar a alguien a seguir viviendo. En Madrid hay que ir al parto con un formulario y un kit de cordon que hay que haber recogido antes.

                        Yo espero seguir por el foro y espero volver a la carga, igual con otro nick, porque me gustaría tener un Mi Bebe 2020 o 2021.

                        Lo más importante: al final se consigue y no importa lo que hayamos pasado para llegar aqui!

                        Y ahora voy a ver si dejo de llorar un rato, porque este mensaje me está costando un montón escribirlo. Pasamos tanto...
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Ayyyy qué alegría!!!! Ya está... Y todo lo pasado un mal sueño. Felicidades y a comenzar ahora sí a disfrutar a tope. Mil besos, muchas gracias por los ánimos y disfruta!!!
                          Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                          1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                          2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                          Pasamos a ovo.
                          Transferencia 3-10-18

                          Comment


                            MiBebe2018, enhorabuena!!
                            Es muy emocionante cómo cuentas el cambio de tus emociones... Disfuta mucho del bebé.
                            2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                            Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                            Buscando hermanito:
                            2016 IA: Negativo
                            2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                            2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                            -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                            -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                            --> 1ª Eco: latido
                            --> 2ª Eco: todo perfecto

                            Comment


                              Qué alegría mibebe! Para las que ya llevamos un tiempo en el foro seguir un embarazo y ver que se consigue es una inyección de ánimo importante.
                              Muchas felicidades!!

                              Comment


                                Enhorabuena Mibebe! Yo he llorado de emoción al leerte.
                                Un beso para tí y Tu bebé 2018!!
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X