Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Merys voy a tomarme el probióticos oír mi cuenta hasta la regla. El donna intima lo tomaste vía oral todos los días altes de la transfer? Cuantos días en total? O ponías también vaginal? perdona acribillarte a preguntas el otro día hablé con mi gine y me dijo que ya hablaríamos.. pero me gustaría ir regulando la flora ya y probióticos no pueden ser malos así que..

    Comment


      Hace mucho q no entro.
      A las q sois nuevas , bienvenidas.
      Fui mamá en junio de 2018 de mellizas en el segundo intento. Tengo un niño por icsi.
      Fayna, con va el peque?
      Lalasa , avanzando semanas. Me alegro mucho.
      Mery, espero q esta vez salga todo bien.
      Lola, lo conseguiste!!!!! Enhorabuena!
      Bra, a mí me dijeron q con heparina aunq fuese dosis profiláctica era bueno hacer antixa.
      Dulce, un besazo.
      Mis pequeñajas me tienen absorbida jiji entre ellas y el hermano voy a tope, pero encantada. No sé cuando vuelva al trabajo cómo lo haré, por lo pronto tengo excedencia.
      Bsos
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        MI BEBE2018, yo también intento no hacerme ilusiones y por ello desconecto con el niño y el trabajo. Pero creo que cuando sientas pataditas posiblemente serás más consciente de que hay un bebé dentro

        IRIS, ánimo con la decisión que tomes... todo es tan complicado que agota...
        2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
        Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
        Buscando hermanito:
        2016 IA: Negativo
        2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
        2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
        -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
        -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
        --> 1ª Eco: latido
        --> 2ª Eco: todo perfecto

        Comment


          Bra, llamándose Donna Intima, es vaginal. Lo suyo serían unos orales y otros vaginales, para tener el sistema inmune en las mejores condiciones posibles. Los vaginales se ponen por las noches porque es cuando se reproducen las bacterias malas (ni idea de por qué, porque al final no es que se guien por la luz del sol, supongo que estará relacionado con nuestras hormonas). Yo que soy un poco alma de cántaro y no me leo las instrucciones, me estuve tomando por error los vaginales via oral como una semana... Son mucho más eficaces via vaginal, así que cada probiotico que vaya por su sitio.

          Milacha, estoy de 39 semanas... Las pataditas no me han ayudado mucho a hacerme a la idea... Yo creo que soy presa del miedo...

          Fayna, la inducción es tarde porque es mi elección... Llevo semanas suplicando porque, aunque llevo 10 dias un poco mejor, de media he tenido a la semana 5 días malos, uno muy malo y uno bueno... Y los días muy malos son de no poder levantarme de la cama y no parar de llorar... Los malos son un poco mejores (sin lágrimas) pero no algo para recordar. Y al final, si la niña ya está hecha, probablemente está mejor fuera que con una madre que se encuentra a morir y a la que encontrarse tan mal le afecta al ánimo. De hecho, me imagino que como ya he pasado por todos los bajones de ánimo posible, no tendré depresión postparto porque ya lo he pasado todo... Así que, el acuerdo con mi ginecologa es inducirlo en semana 39 porque no me puedo imaginar que se retrase y acabe inducida en la 42... Una historia muy larga, pero vamos, que yo creo que ni yo estoy bien ni creo que a la niña le venga bien que yo esté así...
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Bra. Yo he empezado a día 13 del ciclo. Mi médico me ha dicho que lo tomaría hasta que en las revisiones de endometrio me dijese de parar. He leído por ahí que 14 días para que sea efectivo. Lo tomo vía oral.
            Muchas gracias Lady!! Achuchón a tus peques!
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Mibebe te queda nada para conocer al gran amor de tu vida, no lo dudes.
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Lalaaa gracias cariño me has emocionado, fue muy injusto y la verdad que no me lo esperaba para nada....pero a veces las cosas que nos pasan, pasan para que no te pasen cosas peores y la verdad que es una cosa que no voy a olvidar!!!
                El domingo haré 9 semanas, el lunes tuve eco y estaba todo ok!! Ojalá todo continúe bien y lo pueda conseguir!!!
                fayna, lady que alegría leeros!! Me acuerdo mucho de vosotras!!! Me apoyasteis muchísimo y como veis a cabezona no me gana nadie y aquí continuo!!
                Un besazo a todas!
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Chicas, tengo una duda... A las que habéis hecho FISH, que me parece que sois muchas, cuántos o qué cromosomas se analizan??
                  Muchas gracias!

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Hace mucho que no escribo y he edtado entrando poquito porque me pierdo mucho con las historias y con los nombres.
                    Os recuerdo un poco mi historia,estoy con ovo en ib y la primera transferencia de un embrión fue negativa.
                    El miércoles me hice la beta de una transferencia de dos embriones y parece que esta vez puede ser, la beta me dio 325 pero hoy la repito porque en mi protocolo de medicación me pincho ovitrelle y hay que comprobar que no sea un falso positivo.
                    Ojala salga bien porque estamos con muchas esperanzas.
                    Luego os cuento

                    Comment


                      Mucha suerte ana castorcilla!!. Pintar pinta muy bien!!!.
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Ana castorcilla, parece un valor alto. Sí, cuéntanos qué tal la segunda
                        suerte!
                        2013 FIV-ICSI: 6 óvulos, transfieren 2, no conges = Negativo
                        Dos meses después, EMBARAZO NATURAL = Mi niño
                        Buscando hermanito:
                        2016 IA: Negativo
                        2017 EMBARAZO NATURAL = Pérdida 8 semanas
                        2018 Ovo Noviembre: 8 ovocitos -->5 fecundan (2 blastos congelados)
                        -->Nov 2018: 1ª Transfe de embrión día 3 --> beta + --> aborto
                        -->Mar 2019: 2ª Transfe de blasto día 5 --> Beta +
                        --> 1ª Eco: latido
                        --> 2ª Eco: todo perfecto

                        Comment


                          Que bien Ana castorcilla, parece que pinta bien entonces. Ya nos contarás que tal la segunda beta.

                          Magnolia no ni idea. Tpc conozco si la acupuntura funciona o no...

                          Comment


                            De mi contaros que ya estoy preparando endometrio, siguiente consulta el 6 de noviembre, hasta entonces con progynova.

                            Ayer aprovechando visita al médico, me repitieron análisis de la hormona tiroidea, por que tenía alta para los niveles óptimos en búsqueda de embarazo. Me dicen que el nivel optimo rondaría 2.500, y ya me han llegado hoy los resultado y parece que la medicación funciona y estoy en niveles 2.060, parece que va bien la cosa en esto por lo menos

                            Comment


                              magnolia, yo soy de pamplona. yo ante mi baja reserva ovarica e intentos fallidos de fiv, llegué a ovodonación y estoy embarazada de 27 semanas. Ahora bien, en lo privado. Creo que hay una edad en la que las cosas ya no son reversibles, aunque no sé claro si será tu caso, yo lo ví clarísimo.

                              Mibebe qué emoción con tu niña en brazos en nada!! No sabía que andabas tan fastidiada..

                              A todas que os leo, mucho ánimo!
                              soltera. 39 años. AMH 0,1
                              Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                              Enero 2018: paso a ovo
                              ciclo1
                              28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                              28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                              ciclo2
                              10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                              beta 21/05: Positivo! 512
                              4/06: escuchamos ❤️
                              9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                              10/09: eco semana 20 bien!
                              esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                              Comment


                                Hola chicas,

                                estoy bastante absorvida por el trabajo, así que no puedo entrar todos los días.

                                Lolailos. Nosotros hicimos fish. Se analizan 9 cromosomas. En nuestro caso daba fallo en el 22. Nos costó 690€ la prueba en Quirón.

                                Mibebe. La próxima vez igual nos escribes ya con tu bebé en brazos.

                                Magnolia. Yo paré entre un tratamiento de acumulación de ovocitos a otro tres meses para probar si mejoraba con acupuntura. En mi caso no era para cantidad, sino calidad. A mí no me funcionó. De hecho, tras el tratamiento obtuve un óvulo menos que en la anterior (sin tratamiento) y la calidad fue mala ya que no obtuvimos ningún embrión sano, pero claro, es mi caso particular.

                                De nosotros os contaré que el miércoles estuvimos en consulta. Cuando La psicóloga me llamó para indicarnos que teníamos donante no me quiso dar datos por si no era definitiva, pero aún así le pregunté a la gine el miércoles y me dijo que tiene 27 años, morena, 175 cms de altura y que había donado anteriormente con éxito. Me pidió que no le dijera a la psicóloga que me lo había contado ;-)

                                Comienza medicación a principios de noviembre y yo tendré que empezar con medicación a finales de noviembre (la regla que me toca ahora no, la siguiente). Punción como entre el 16-20 noviembre que mi pareja llevará muestra. De ahí esperar a ver cuántos embriones conseguimos a dí 5, coger muestra para DGP, congelar embriones y esperar 15 a resultados. Yo habré avanzado con la medicación por lo que transfer a mediados de diciembre.

                                Besos para todas!
                                42 años. 2 hijas
                                Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                                Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                                Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                                Jul 17. IVI.
                                1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                                Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                                Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                                Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                                16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                                3/12/18 consulta

                                Comment

                                Working...
                                X