Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, una pregunta para las q tienen recientes las transfer. En esta preparación de endometrio me ha pautado 2 parches de 75 cada 72 horas. No me ha crecido suficiente y probablemente me lo cancelen salvo q el lunes haya crecido.
    Lo q no entiendo es q en la anterior transfer me pautó un parche 75 al día. O sea más q ahora. No entiendo por q me disminuye la dosis. Alguien lo entiende?
    El caso es q si se cancela tendremos q pagar ciclo cancelado...no se

    Comment


      Lo siento mucho Argi2017 menuda mierda...a mi por lo menos me vendieron la ovo como que era mucho mas facil y tal estoy viendo que es mentira.
      Aprovecho para deciros a todas que yo sigo de bajon...como mi familia no sabe nada de esto me gustaria poder hablarlo con alguna de vosotras que este pasando por este duro camino...creo que me vendria bien asi que si a alguna le aptc que me escriba por privado. Un beso a todas
      39 yo y 37 el.
      Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
      Pasamos a ovo
      29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
      07/08/18 Beta: 158 😊
      20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
      07/09/18 Transfe
      17/09/18 Beta. Negativo
      06/11/18 Tercera transfe
      15/11/18 Beta positiva 331 😊
      27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
      10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
      31/12/2018 eco todo ok
      15/01/19 eco 12 semanas ok

      Comment


        Iris, Ros, Argi, un beso grande; yaya, enhorabuena, con que vaya uno bien listo!
        Hola. Yo 43, él 32.
        Directos a FIV SS, endometriosis.
        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
        Pasamos a privado con OVO.
        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

        Comment


          Argi, lo siento mucho. Mucho ánimo!!
          Zoespe, a mi en la anterior Transfer me pautaron 150 cada 2 días y en esta última, 150 cada tres días. Tampoco entendí por q menos. De hecho llamé para que me confirmaran q estaba bien, pero solo me dijeron eso, q estaba bien pero no por q. La historia es q me creció más el endometrio en la segunda q en la primera... No me digas por q
          Si se cancela el ciclo por eso, te cobran?? Cuanto?? Me parece una pasada todo lo q cobran...

          Comment


            Gracias Lolailos, pues si me cancela le preguntaré por qué ha cambiado la pauta.
            299 euros La cancelación

            Comment


              Lo siento mucho Argi. Tómate un descanso si lo necesitas y recupera fuerzas. A veces el camino se hace muy duro. Un abrazo muy fuerte.
              41 años. AM baja.
              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
              22/11/19. Eco 12 OK
              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
              13/01/19. Eco 20 OK

              Comment


                Yo me la voy a hacer en estos días aunque un poco por mi insistencia y desesperación no por recomendación pensaba que por ovo sería más fácil o eso venden y al,ver que nada es,la última prueba,que se me ocurre ya os contaré si me sirve de algo

                Comment


                  Strummer no es q pensarás q es más fácil por ovo!! A mi me lo vendieron cómo que de allí saldría embarazada!!!! Y de eso ya a pasado un año y varios abortos! !! Al final una se agota mentalmente!!!! Te crean falsas esperanzas , a parte de q juegan con nuestro dinero!!! No somos futbolistas por dios!!! Algunos pasamos el mes justos!! Pero bueno!! Yo es q ahora estoy super enfadada y no quiero pasaros el negativismo!!!!.
                  41 años y el 38 años
                  3 inseminacion ➖
                  2 fiv resultado + (abortos)
                  fiv cancelado
                  Pasamos a ovo:
                  16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                  28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                  El: FISH resultado todo normal
                  Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                  Pruebas de inmunologia todas ok!!
                  18/07/18 transfer! Cancelada!!
                  26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                  01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                  10/09/19 tranfer 5

                  Comment


                    si, cat 39 totalmente de acuerdo a mi me dijeron lo mismo y ya ves.........2 transferencias de ovo y cero patatero. Ahora me dicen que soy de las que me salgo de las estadísticas. Yo ya pasé la etapa de enfado ahora estoy en la de resignación total esó si no sé si a vosotras os pasa supongo que sí cuando veo a alguna embarazada me da un coraje..............

                    Comment


                      Yo sigo en la etapa de cabreo...

                      Comment


                        Argy, lo siento muchísimo... No me lo puedo creer... Como es posible que hablen de un 60%de exito(o por lo menos eso fue lo que creí entender) y de las que estamos aquí cómo es Tan difícil... En fin... No sé ni qué decir pero qué chasco...
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Maryle, entiendo perfectamente la frustración y la tristeza, pero yo no creo que las estadisticas del 60% estén equivocadas. Si te fijas y si sigues el foro unos meses, verás que la mayoría de las que se quedan a la primera desaparecen después de la semana 12... Parece que hay pocas embarazadas y muchas intentándolo muchas veces pero en realidad hay muchas más embarazadas de las que parece.

                          Dicho esto, hay un 40% de probabilidad por intento de que no funcione y cuantos más embriones de la misma remesa usas, la probabilidad de no quedarte aumenta con lo cual, la idea de la que todas partimos de que eso va a ser coser y cantar no es exactamente así.

                          Luego está el tema de si los maridos están totalmente chequeados o no, porque se les suele pasar a las clínicas hacer chequeos a los maridos y eso tb afecta.

                          No te estoy quitando la razón porque yo creo que todas entramos en este proceso pensando que va a ser super sencillo y no es precisamente así, pero tampoco creo que sea positivo que os metais en una espiral negativa porque este proceso funciona para la mayoría tarde o temprano y hay que tener en cuenta que las donantes son humanas y pueden estar tan humanamente poco preparadas como nosotras para dar vida... Al fin y al cabo, se les selecciona por analiticas y la calidad del ovocito solo se ve tras la punción...

                          Todo esto para decir que os entiendo pero que hay muchos ejemplos de exito a vuestro alrededor y que ojala vosotras seais las siguientes aunque nos cueste una o dos transfers más.
                          Soltera, 37 años
                          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                          10/2017 Me paso a Ovo
                          01/12/2017 Tengo donante
                          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                          29/10/2018 Nace Mibebe2018

                          Comment


                            Chicas, llevo unos días sin entrar y siento mucho las malas noticias y veros negativas! Lo entiendo perfectamente, no cabe duda de eso! Pero he de decir que estoy con mibebe... la gran mayoría de los embarazos salen del foro... se que es fácil decirlo pero, ÁNIMO!!!
                            Muchos besos a todas
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Gracias por la inyección de positivismo!
                              Al no tener una lista claro, puede no se vea a las que lo consiguieron...
                              Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                              1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                              2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                              Pasamos a ovo.
                              Transferencia 3-10-18

                              Comment


                                Hola chicas.. vaya racha.,, llevaba unos días sin entrar y acabo de ver los negativos.. Iris, Lolailos, Ros.. que rabia chicas..

                                Ros, como vas a cambiar de donante yo te diría que mires tu kir y hla y de los donantes y elijas una donante compatible si eres AA. Lo digo porque nos ha pasado parecido y total por 300 o 400 euros te puedes ahorrar un disgusto. Mira a ver tú kir primero que si eres B ya no hay que mirar más.

                                Zoespe a mi en mis dos transfer con evopad me pusieron 2 parches de 75ng cada 48h. El endométrio engordo bien aunque fue aborto, le tengo manía al parche y prefería meriestra. Pero no entiendo el cambio de tu pauta. Cuando es tu Eco?

                                Comment

                                Working...
                                X