Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ah! y quería deciros que yo estoy EMBARAZADA hasta que se demuestre lo contrario!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Iris, qué bonito... Claro que cruzaremos todos los dedos. El 7 es un número precioso y ojalá que sea el tuyo!!! Y abrígate los pies, o eso creo haber oído por algún foro que es bueno tras las transferencias!!!
      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
      Pasamos a ovo.
      Transferencia 3-10-18

      Comment


        Iris, mucha suerte. Seguro que ese chiquitín se quiere quedar con vosotros para toda la vida.

        Cruzaremos todos los dedos🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          Iris, me ha encantado leerte tan alegre y positiva. Claro que sí, esa es la actitud!!
          Me encantaría ser igual, jajaja!

          Yo saldré de dudas antes que tú, el día 5 tengo la beta. Estos días me estoy comiendo bastante la cabeza. El lunes me reincorporo de las vacaciones y supongo que con el trabajo ya estaré más entretenida, pero uff! no hay manera de pasar la espera tranquilamente...
          Tengo algún test perdido por algún cajón pero prefiero ni buscarlos porque no sé si acabaré haciendo alguno (a escondidas...)
          Estamos los dos con muchos miedos porque es el embrión que nos quedaba congelado y si nos falla habría que volver a empezar con nueva donante y todo el ciclo otra vez...

          Bueno, crucemos los dedos!! Y vivan las embarazadas hasta que se demuestre lo contrario! 😁

          Comment


            Hola a todas chicas!

            Acabo de volver de China, a ver si este finde me pongo al día y actualizo la lista, aunque ahora estamos a tope con la casa nueva, el jueves próximo mudanza.

            Un beso para todos guapísimas!
            Enero 2017: método diver 9 meses
            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
            Pasamos a OVO y en garantía
            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
            Transfe 7/05 bioquímico.
            Transfe 12/06 negativo.
            2° ciclo OVO: 6 blastos
            Transfe 14/08, negativo.
            Transfe nov 2018: negativo
            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
            9 meses de parón
            Sep 2019: transfe 11 de sept.
            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
            Eco 4 de octubre

            Comment


              Buenos días chicas.
              Finalmente nos han admitido en la garantia combinada de IB.
              Estamos muy contentos, a ver cómo va.
              Para empezar antes de la estimulación me han mandado una crema que me tengo que poner en las piernas por las noches que se llama Itnogen.
              Alguien la ha usado?? Alguien en IB Madrid que me diga que tal le va?
              Muchas gracias a todas.

              Comment


                Iris, así se habla!! Vamos con esos dedos cruzados!!
                chicas, ánimo a todas!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Unos besos gordos
                Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                Comment


                  Q bien Boli, me alegro q os cogieran!
                  Yo tb estoy n un Madrid, estuve aplicando el itnogen el mes pasado, desde el martes inicié estimulación con pergoveris, hasta el lunes no hago la primera eco....a ver cómo van los huevitos.....
                  Con ilusión!!!!! Es la última oportunidad con ovocitos propios....
                  Tu q estás este mes con itnogen??? Y con próx regla empiezas??
                  Q médico te lleva?
                  40 años
                  3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                  Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                  Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                  Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                  Eco 1 feb, escuchamos latido.
                  Eco 8+4 todo ok

                  Comment


                    Iniciado por Beci78 Ver mensaje
                    Q bien Boli, me alegro q os cogieran!
                    Yo tb estoy n un Madrid, estuve aplicando el itnogen el mes pasado, desde el martes inicié estimulación con pergoveris, hasta el lunes no hago la primera eco....a ver cómo van los huevitos.....
                    Con ilusión!!!!! Es la última oportunidad con ovocitos propios....
                    Tu q estás este mes con itnogen??? Y con próx regla empiezas??
                    Q médico te lleva?
                    Hola Beci 78.
                    Pues es raro, porque empiezo hoy con ello y el periodo me va a bajar en poco más de una semana...
                    Hoy llamamos para preguntar sino es mejor empezar a aplicarlo en el siguiente ciclo y parece que en mi caso no.
                    Tenemos ganas de empezar como todas,pero si es mejor hacerlo después de usar la crema durante un mes...pues esperamos.
                    Pero nos han dicho que empezasemos ya, que cuanto antes mejor y no es necesario que estemos un mes.
                    Tuviste algún efecto secundario al usar la crema?

                    Comment


                      Nueva

                      Hola,soy nueva,deciros que llevaba tiempo leyendo lo que escribís , me he dado de alta porque bueno la semana pasada ya nos llamaron de Ivi Santander/ Bilbao para empezar el tratamiento.
                      Estamos muy contentos. Ya tenemos l medicación y el día 13 que es cuando me viene la regla empezaremos. La transferencia me a dicho ainara que la hará al 5 día en fresco,alguna se lo hicieron así. Gracias

                      Comment


                        Boli, lo que te han dado es testosterona. Es parte del protocolo para bajas respondedoras. A mi me dijeron eso y estrogenos el ciclo anterior para mejorar la respuesta. Esperaban sacar 4 ovulos y sacaron 12. Hay muchos estudios que demuestran que mejoran la respuesta, como fue mi caso. Otra cosa es la calidad de Los ovocitos, que en mi caso era pesima.

                        Santander, la mitad del foro hizo transferencias a dia 5 en fresco. Seguro que Ellas te pueden decir. Lo mio fue en fresco a dia 2.
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Hoy, que llevo unos días dándole vueltas a cómo será mi niña y a que pena que no se parezca a mi (supongo que este sentimiento viene y va de vez en cuando), he leído una frase que me ha encantado (aunque era por adopción, nos viene al pelo)

                          "Puede que no tengas mis ojos, puede que no tengas mi sonrisa, pero tienes todo mi corazón"

                          un beso chicas! Y mucho animoooo
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Buscando BB, supongo que eso lo pensamos todas alguna vez. Yo más que a mi, a mi familia, como que se está perdiendo la genética familiar. Pero me dura poco ese sentimiento, si se consigue, qué más da a quién se parezca... lo que tú dices, tendrá todo nuestro corazón, y todo el esfuerzo por conseguirlo es la mayor muestra de amor que Le estamos dando.
                            De mí deciros que han fecundado 9. A ver cómo van progresando y la semana que viene si todo ok, transferencia. Sería la primera para mi... Qué ganas...
                            Un besito a todas y feliz domingo
                            Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                            1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                            2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                            Pasamos a ovo.
                            Transferencia 3-10-18

                            Comment


                              Hola chicas

                              De acuerdo con vosotras. Nuestros niños no tendrán nuestra genética, pero van a ser los más deseados y queridos del mundo, y eso los hará únicos.

                              Yo de mi, deciros que acaban de llamarme y por poco me da algo. Han fecundado 15. 😱 La Transfer el jueves 4 si todo va bien, y también sería mi primera.

                              Buen fin de semana y muchos ánimos para todas.
                              41 años. AM baja.
                              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                              22/11/19. Eco 12 OK
                              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                              13/01/19. Eco 20 OK

                              Comment


                                Maryle, enhorabuena por esos 9. A ver si llegan todos a blastos y seguro que ahí tienes a tu chiquitín.

                                Un abrazo
                                41 años. AM baja.
                                2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                                29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                                04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                                05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                                27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                                21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                                2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                                8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                                18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                                14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                                22/11/19. Eco 12 OK
                                25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                                13/01/19. Eco 20 OK

                                Comment

                                Working...
                                X