Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola, super enhorabuenaaaaaa!!
    vamos a por la buena racha otra vez!!!
    animo chicassss!!!

    Ros, ánimo y a por esa betaespera!
    besotes enormes a todas chicas!!!
    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

    Comment


      Lola, enhorabuena por esa beta. Estaba cantado el resultado. Sea uno o dos parece que está bien agarradito. Ahora a disfrutarlo!

      Ros, ya tienes a tu chiquitín contigo. Joo, 9 transfer?? Sí este ha sobrevivido a descongelación y ha llegado a día 5, parece un luchador como su mami. Ya verás como se queda contigo. Ahora a tener una beta espera tranquila.

      Tina, he leído tu blog y me encanta. La verdad es que es difícil que no se me escape alguna lagrimita al leerte, aunque ya estoy esperando la siguiente entrega. 😀

      Mucha suerte a todas!!!
      41 años. AM baja.
      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
      22/11/19. Eco 12 OK
      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
      13/01/19. Eco 20 OK

      Comment


        BENILDA es Lola la de las 9 transferencias, así que imagínate cómo estará de contenta con esta betaza de ayer. En mi caso, afortunadamente, la de ayer fue mi cuarta transfer: dos que hice para el embarazo de mi hijo (una con mis óvulos y luego ya de ovo con la que me quedé) y ahora estoy en la segunda de la operación hermanito.
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Lola enhorabuena....Ahora tranquilidad y ya veras que emoción cuando los veas o lo veas (depende de si siguen los dos) en la eco....

          Ros a ti tranquilidad durante la beta, descanso e hidratación y a ver si nos cantas también otro positivo...

          Animo chicas...que otoño traiga muchos positivos
          Yo 40 años y el 42.
          Yo baja antimuleriana 0.2...
          El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
          Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
          Vamos directos a OVO
          1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
          2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
          02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
          19/07/2018 Puncion donante
          24/07/2018 Transferencia
          02/08/2018 Positivo 135...
          23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

          Comment


            Ros, lo siento, debí leerlo mal. Sí es que a las 2 de la mañana que lo leí,... 😀
            De todas formas espero que esta sea tu última Transfer y que consigas el hermanito.

            Un abrazo
            41 años. AM baja.
            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
            22/11/19. Eco 12 OK
            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
            13/01/19. Eco 20 OK

            Comment


              Enhorabuena Lola! Uno o dos, que vaya bien!
              suerte y ánimo a las demás😙
              Hola. Yo 43, él 32.
              Directos a FIV SS, endometriosis.
              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
              Pasamos a privado con OVO.
              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

              Comment


                Enhorabuena, Lola. Vaya pedazo de beta!!!
                Ros, mucha suerte, ojalá seas la siguiente
                41años. Madre de un chaval de 17 años.
                Operación hermanito(ahora o nunca)
                Empiezo en noviembre 2017
                Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                Comment


                  Enhorabuena LOLA!!! Que bien!!! Estarás emocionadisima y seguro que sin creertelo mucho! Pero creetelo que si!!! Me alegro mucho, a ver si la buena racha a reiniciado contigo, ojala!

                  Comment


                    Lola,
                    Cariño, Felicidades!!! Que alegría me has dado al leerte, te deseo de corazón un embarazo evolutivo hasta el final de libro que ya te toca. Eres una super guerrera, ánimo con las eco esperas.
                    Ros,
                    Cariño, mucha suerte y ánimo en la beta espera. Ojalá le puedas dar un hermanit@ a tú Iván.

                    Yo estoy x la playa ( mi marido tenía una semana de vacaciones) y mañana volveremos a la ciudad, además mañana es nuestro 3 aniversario de boda. No he escrito nada en el foro xk estuve desconectada y con el ánimo x los suelos. Aún tengo un frigopeke pero no confío mucho porque es el último y de día 6. En octubre me haré una eco en mi ciudad y supongo que si todo va bien en noviembre me haría la transferencia.
                    Este verano he seguido muy de cerca a las familias de Kiev en Ucrania y mi cabeza ha ido a mil revoluciones porque pienso que con todo el dinero gastado entre la 1 clínica y con los de Ivi Valencia ya podíamos tener en casa a nuestro bebé x gestación subrogada.

                    Os deseo a todas mucha suerte y os leeré en la sombra porque no tengo fuerzas para escribir y no quiero transmitir negatividad a nadie que este camino es muy duro.

                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Lola, felicidades, ya estás un pasito más cerca!! Muchísima suerte y que vaya todo muy bien.
                      Dulce, acabo de leer tu historia y que mala suerte has tenido... Ojalá ese embrioncito de 6 días sea el definitivo.
                      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                      Pasamos a ovo.
                      Transferencia 3-10-18

                      Comment


                        Dulce cariño mi amiga tiene una hija por adopción subrogada y tuvo que cambiar de donante porque lo intentaron 2 veces con una y no se quedaba y a la tercera fue cuando se quedó pero ya fue de otra donante no sabes el dineral que se gastaron y tienes que estar un mes en el pais estar en un hotel o alquilar una casa es un dineral y como todo lleva un largo y duro camino no es la cosa tan fácil silo digo esto para animarte y mandarte fuerzas 😘😘😘🤦🏻*♀️
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          Dulce, cariño!! No te tortures pensando y si... No merece la pena y ten confianza en tu embrioncito, además no sé quien me dijo aquí en el foro que los de día 6 suelen ser niñas, piensa eso e ilusionate, que lo conseguirás preciosa!!!


                          sesti, pues voy bien, parece que cada día tengo más tripita, aunque los miedos ahí están, pero poco a poco. Como lo llevas tú?


                          Un beso a todas!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Dulce, como siento que no estés en un buen momento. No se sabe nunca donde está tu bebe y ese de día 6 con el que tienes poca fe puede ser tu niña como te han dicho . Yo no sé si los de día 6 son niños o niñas, pero como si quiere dividirse de más y ser trillizos...
                            En cuanto a lo de Kiev, a mi me da mucha pena por las familias porque esas mamás, son mamás de foros como este que no lo consiguieron... Pero no pienses que si te hubieras ido a Kiev, ya tendrías a tu bebé, porque nunca se sabe y esas mujeres que gestan, son como nosotras, 10 o 15 años más jóvenes, pero les puede ir mal tb. Además, ten en cuenta que si la clínica no las vigila muy de cerca, los niños tienen muchas probabilidades de venir con sindrome de alcoholismo fetal (un 50% de los niños rusos adoptados lo tiene y por eso tienden a querer tenerlas encerradas en un piso donde las puedan vigilar). En fin, que decirte que cuando no vivimos la situación siempre lo idealizamos, pero que con tu utero o con otro, podrías estar en exactamente la misma situación. Más tú, que claramente puedes gestar.

                            Ros, que bien, a ver si está tu hermanito ahí que ya sabes que me vas alumbrando el camino. Yo ayer fui al médico, las contracciones estaban paradas y el cuello del utero más largo que cuando fui a urgencias, así que no espero que se adelante por lo menos esta semana. El viernes que ya cumplo 35 semanas, se acabó el reposo para mi. Estoy como loca porque entre el arresto domiciliario por la diabetes y el reposo, me aburro como una mona.


                            Besos a todas
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Chicas, muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos.

                              DULCE cariño, qué te digo... entiendo perfectamente tu desánimo porque es muy duro todo lo que te ha ocurrido, pero eres muy fuerte y lo vas a conseguir. Es difícil tener confianza en el último embrión, qué me vas a contar que lo llevo dentro ahora mismo, pero hay que tener un poco de fé porque, como una vez leí en algún sitio, a veces es la última llave la que abre la puerta, nunca se sabe... Ójala que así sea en tu caso... y si puede ser, también en el mío. Un beso muy fuerte.

                              MIBEBE me alegro mucho que la cosa vaya tan bien. Además ya cumplida la semana 34 los bebés no necesitan ayuda para la maduración pulmonar y las cosas suelen ir bien y sin más dificultades que el tema de la ganancia de peso. Te lo digo por experiencia, que sabes mi nene fue prematuro tardío de la semana 34 y todo ha ido sin ningún problema. Pero vamos, en tu caso, se ve que la nena está superagusto ahí y que va a tardar en salir un mesecito más por lo menos. Ánimo, que ya queda poco de reposo, arresto domiciliario y control alimentario... Luego vendrán otras cosas, pero eso es otra historia... y además es lo que todas estamos buscando aquí. BEsos

                              Suerte a todas!!
                              Last edited by Ros.; 25/09/2018, 19:33.
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Hola chicas! Confirmado..... empiezo hoy la estimulación....estoy contenta y superilusionada !!!
                                Vamos a por la última!!!! A ver si hay suerte...
                                Al final necesito las 2 cajas de pergoveris....casi 1600€.... Solo espero q funcione.....
                                40 años
                                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                                Eco 8+4 todo ok

                                Comment

                                Working...
                                X