Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hope, mi ginecólogo si recomendaba que me pusiera dos. Él decía que uno ayuda a cogerse al otro y que da buenos resultados. Cada médico tendrá su opinión pero lo que importa es lo que tú quieras hacer. No tires la toalla antes de tiempo y espera a la beta. Mucha suerte.

    Chicas no se si es paranoia mia pero la barriga se me pone muy dura. solo estoy de 14 semanas,
    y tengo miedo que sean contracciones porque es muy pronto y puede q algo vaya mal. A alguna le ha pasado? No estoy activa, llevo todo el día en el sofá asique no comprendo como de repente al levantarme se me endurece tanto.
    42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
    6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
    26/6 Transfer Congelado.
    9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
    20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
    13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

    Comment


      duda Ovodonacion DGP

      Hola a todas, hace tiempo que os leo pero nunca me había decidido a registrarme. La verdad es que ayuda ver que somos muchas las que estamos pasando por situaciones y problemas similares. Como muchas de vosotras ya hemos recorrido un camino bastante largo hasta llegar a plantearnos la ovodonación. En mi caso un aborto (semana 7), un embarazo ectópico y tres ciclos de FIV con DGP en los cuales, pese a obtener siempre un buen numero de embriones (del orden de 8 en cada ciclo), o bien no llegaban a blastocito o bien presentaban anomalías en el DGP... en fin, nada que vosotras no hayáis pasado también.

      Ahora estoy en el punto en el que tenemos que decidirnos a pasar a la ovodonación, y tengo todas las dudas del mundo pero bueno, poco a poco voy mentalizándome.

      Quería consultaros una duda concreta que me ha surgido. Mi doctora me dice que en el caso de la ovodonación no se puede hacer el DGP, y que eso es así por ley. He leído en internet gente que ha hecho ovodonación+DGP, pero no sé si es que la normativa ha cambiado al respecto, ¿sabéis alguna si esto es así? ¿con ovodonación no esta permitido hacer DGP?

      Gracias a todas y mucho animo

      Comment


        Hope, llevo días pensando que yo que tú me pondría dos (de hecho yo me puse y quedó uno). De los 9 embriones q tienes, y esto es cosecha mía, no te van a embarazar todos, así que yo lo veo como una cuestión de probabilidades. Ahora bien, si por un casual implantan los dos, tienes que estar preparada.

        Por supuesto, a ver qué dice el gine. A mi me lo desaconsejaban por niños prematuros y complicaciones en embarazo y yo lo asumía.

        De todos modos, te has hecho test? Ahora ya saldría rayita. Sea como sea, no te desanimes, yo en dos ciclos completos de ovo he tenido tres embriones y me ha embarazado uno lento de día 6 que no hubiera dado un duro por él. Con ello te digo que ánimo y que seguro lo vas a conseguir, no lo dudes.
        soltera. 39 años. AMH 0,1
        Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

        Enero 2018: paso a ovo
        ciclo1
        28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
        28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
        ciclo2
        10/05: transfer de 2 blastos a día 6
        beta 21/05: Positivo! 512
        4/06: escuchamos ❤️
        9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
        10/09: eco semana 20 bien!
        esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

        Comment


          También te digo que yo después del primer negativo me hice analiticas de inmunología y coagulación y todo estaba perfecto

          Aprovecho para contaos que pasé la semana pasada la eco de las 20 semanas. El nene viene perfecto, grandote y me acordé de mibebe por los morretes de andreita... le ví la nariz peculiar... Sé qué es una frivolidad pero empiezo a pensar cómo será, qué carita tendrá... Pero bueno, debo decíos que estoy feliz y disfrutando al fin del embarazo

          Ánimo a todas!!
          Last edited by zoe.; 16/09/2018, 23:07.
          soltera. 39 años. AMH 0,1
          Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

          Enero 2018: paso a ovo
          ciclo1
          28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
          28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
          ciclo2
          10/05: transfer de 2 blastos a día 6
          beta 21/05: Positivo! 512
          4/06: escuchamos ❤️
          9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
          10/09: eco semana 20 bien!
          esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

          Comment


            Felicidades a las embarazadas!
            Hope, a mí me dijeron que con un embrón aproximadamente un 30% de probabilidades de embarazo y con 2, 60%. Yo me puse dos en la primera transferencia y uno en la segunda, me dijeron que había sido maja suerte y que lo raro es que no me haya quedado embarazada. Poco consuelo ahora mismo, pero bueno.
            cuidate preciosa, pendiente de tu beta, Bss.
            Hola. Yo 43, él 32.
            Directos a FIV SS, endometriosis.
            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
            Pasamos a privado con OVO.
            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

            Comment


              Gracias chicas pero aparte de que ya voy conociendo mi cuerpo y se que es no los pipitest han sido todos negativos. Tengo dolores de regla..100% que va a ser negativo. Asumido esta ya.
              Hablaremos con el doctor sobre la posibilidad de meter dos embriones y hacer alguna analitica. Zoe sabes cuanto cuestan las analiticas de coagulacion e inmunologia?
              39 yo y 37 el.
              Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
              Pasamos a ovo
              29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
              07/08/18 Beta: 158 😊
              20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
              07/09/18 Transfe
              17/09/18 Beta. Negativo
              06/11/18 Tercera transfe
              15/11/18 Beta positiva 331 😊
              27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
              10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
              31/12/2018 eco todo ok
              15/01/19 eco 12 semanas ok

              Comment


                Nines, cariño, como me alegro de que haya habido un final feliz. Siento por supuesto todas las penurias que has pasado para llegar. Ahora a disfrutar de cada minuto con tu precioso bebé. No pasa nada por no poder ir a por el hermanito, así todos los mimos y atenciones serán para él.

                Hope, haces bien en hablarlo con el médico. Lo de dos o uno, yo creo que en tema es si querríais gemelos.A mi no me hubiese importado y me puse dos porque elevaba un 10% mis posibilidades, según me dijeron. Ya sabemos que un embarazo gemelar es más complicado, pero bueno, nunca se sabe cómo va a ir todo... Ojalá estés equivocada y nos des la sorpresa.

                Yo no entro mucho pero os leo a todas y en esta ocasión tenía que dar la enhorabuena a Nines. Ya os iré contando pero yo creo que dentro de poco volvernos a por el hermanito.

                Mucha suerte a todas.
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Hola chicas entro rápido porque he leído lo de hope, hija que rabia menuda racha llevamos....
                  Yo mas que los síntomas que para mi no significan gran cosa veo mas importante lo de los pipitest negativos.
                  Te entiendo perfectamente, hay momentos en los que decimos y para que seguir si esto no funciona.. Pero y si si? No queda otra que intentarlo hasta que ya no hay opciones y a ti te quedan muchas... Pero te entiendo porque yo estoy igual... Me veo cada vez mas lejos de la meta, pero luego me digo a mi misma que tengo que confiar en mi ginecóloga que se que sabe lo que hace y si ella cree que se puede pues es que se puede.
                  Nines me alegro muchísimo de que esteis en casa y siento mucho el susto no, el sustazo que has pasado.

                  Chicas hay que romper la racha ya... Que estamos muchas esperando a empezar

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Nines: Muchas felicidades por tu bebe!!! la verdad que habrás pasado un infierno pero me alegro que después del susto todo esté bien. Ahora a disfrutarla y a cuidarse!! un beso muy fuerte

                    Hope: cuando tendrás el resultado de la beta? si finalmente es negativa yo me pondría dos, aunque seria muy consciente que igual pude ser un embarazo de gemelos, si eso no te importa iría a por todas! muchos ánimos y nos informas cuando sepas algo!! un besoo

                    Ana: que tal? a la espera de la regla no?

                    Nonaino: como estas? mejor? ya sabes cuando empezaras otra vez?

                    Zoe: que bien!! de 20 semanas y todo perfecto! que alegría, disfruta mucho de tu embarazo!! muaks

                    Sesti: como estas? has ido al medico a mirar lo de la barriga o ya estas bien?

                    Mibebe: ya no te queda nada para verle la carita!! que emoción! Es normal que tengas miedos y el no dormir y estar todo el día en tensión controlándolo todo debe ser agotador, pero en nada todo esto será una anécdota! un besote

                    Esther: como estas?ya no te queda nada para el día 24!

                    Nani como estas? te lo crees o aún no?

                    Lalasa: como estas? hoy te toca la eco del triple scrining!! luego nos cuentas que tal.

                    Yo estoy mirando que fecha me va bien para hacer el Skype de la primera visita en IB Madrid, lo mas seguro que el martes que viene ya que aquí en Barcelona es fiesta. Me dan dos opciones de doctoras: Angela Llaneza o Ruth Romero. Cual me recomendáis?

                    Besitos a todas!!
                    Yo 40, Él 48
                    Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                    Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                    Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                    Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                    Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                    1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                    Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                    2018: Buscando clínica último tratamiento

                    Comment


                      Hope, ánimo cariño!!! Q hasta el resultado de la beta en sangre no hay nada decidido.


                      De mi contar que hoy eco del triple scrining, todo ok, parece un niño!!! Pero hasta la semana 20 no es seguro y según la eco estoy de más tiempo que mis cálculos, estoy de 13+2. Estamos emocionadisimos!!!😍😍😍 se puede chicas y tanto que se puede.


                      Un abrazo a todas!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Hope, mucha suerte hoy... Lo de poner dos es una cuestión que yo también me planteo porque claro "duplicas"posibilidades de una vez. Yo me echa para atrás las posibles complicaciones de un embarazo gemelar, pero quien asegura que no se vayan a tener en uno de un solo embrión... No me asusta nada lo de que sean dos de una vez por criarlos juntos, claro que debe ser duro pero eso no lo veo inconveniente. En fin, que es complicado... Yo la primera vez intentaré con uno.
                        Me estoy poniendo al día y aún no recuerdo vuestros nombres pero felicidades a las que ya estéis que sigáis sumando semanitas que ya lo tenéis ahí y a las q estamos en ello que tengamos mucha suerte.
                        Yo con el estadio y eco la semana que viene y a ver si ya me dicen que tal va mi hadita 😁...
                        Un abrazo enorme a todas a ver si vamos aumentando la lista de embarazadas!!
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Hope, mucha suerte! Y un abrazo grande!
                          ya nos cuentas!!

                          Lalasa, que bien!! Me alegro mucho de la Eco, de los cálculos, del niño y sobretodo de que estéis tan contentos!

                          Nani, ¿que tal seguís tu y ese milagrito?

                          Nines, Madre Mia... que infierno ese que cuentas. Espero que os recuperéis perfectamente y pronto y sigáis disfrutando uno del otro! Enhorabuena!!!

                          mibebe, espero que pase pronto esta espera para que puedas empezar a disfrutar con tu bebé.:. Que lo de estar continuamente pendiente de lo que se come, ufff!! Muchos besos

                          Maryle: suerte con la espera de la punción de tu Hadita :-)

                          Sil, ánimo con el Skype, no te puedo ayudar porque no estoy en IB!!

                          zoe, que guay la Eco de las 20: me alegro muchísimo!! Y si, esas cosas pasan :-) que le vamos a hacer!!

                          Un beso enorme... que yo he ido a repetir la curva larga de glucosa... que tortura jejeje

                          MUAKS a todas
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Nines siento muchísimo lo que te ha pasado. Menos mal que estáis los dos bien. Ahora como dices a recuperarte y ponerte fuerte campeona. Y a disfrutar del peque de la casa.

                            Un abrazo enorme
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Hope, tenemos ya él resultado de tu beta??? Aquí estamos esperando a ver.... Cuéntanos!

                              Chicas, hoy me he levantado y he manchado marrón. Una mancha pequeña de unos 3cm. Estoy haciendo reposo porque ayer fue un día movido, cogí alguna cosa pesada, viaje en coche, lavadoras, limpieza, etc Llamé a la doctora pro no estaba y la enfermera dice que vaya a urgencias, pero no quiero ir porque los hospitales me pillan muy lejos y creo que él viaje sería contraproducente. Es normal manchar? Creéis que es importante ir a urgencias o reposar y si se corta no darle importancia? Ya son las 4 de la tarde y no he vuelto a manchar, sólo al limpiarme sale como sucio pero no manchado el papel del todo.
                              Gracias a las que habéis preguntado Sil40, buscando BB, mibebe..... Lo llevo todo muy bien. La semana pasada muchas náuseas pero se han quitado pronto y ahora son muy llevaderas.

                              Muchos besitos


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Nani, estate tranquila, quiera y ponte proges... Y si la casa no esta impoluta, pues mas se perdio en Cuba.

                                BuscandoBB espero que la curva te salga bien porque si no, es un sin vivir. Yo ayer estuve en urgencias, tenia contracciones, me las pararon pero ahora estoy en reposo...

                                Y eso me lleva Al tema de tener Mellis. Yo estoy de 33 semanas, uno solo y estas cosas pasan y supongo que es lo que los medicos quieren evitar porque con dos pasan antes. Pero tb es verdad que nos pasan a muy pocas... Lo de la crianza de dos, pues Los dos primeros anios sera duros, pero te olvidas de volver a pasar por esto...
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X