Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si si si te había entendido. Sí sabía que son dos años de vitrificación y que IVI llama antes de que terminen los dos años. Y también me parece bien esperar un año del nacimiento del bebé por la cesárea. Yo lo intentaré en noviembre 2019.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Hola chicas!!

      Que guay oíros hablar de ropitas y demás, tiene que ser precioso con lo bonitos que son los trajecitos por dios! jaja

      A mi también me dijeron que por contrato los congeladitos están 2 años sin que pagues nada, después cuando se va acercando la cosa te llaman para ver que haces, por que si sigues con ellos congelados tienes que pagar.

      Hope, como llevas la beta? venga guapa mucho ánimo!

      A mi me llegó la roja ayer, justo a los 10 días desde el decapeptyl, Damaroja lo has clavado!! jeje

      Asi que ya empecé con los parches de evopad, y me han dado cita para el día 21 para ver como va el endo, esto ya está en marcha otra vez chicas!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Hola Iris_28,
        Pues no la llevo muy bien...hoy me he exo pipitest y ha salido negativo cosa que era de esperar porque la transfe fue el viernes. No puedo dejar de comparar esta espera con la primera en la que si salio positivo aunque se que no deberia. La otra vez tuve mas dolores y pinchazos en la tripa y esta vez apenas tengo leve dolor como si me fuera a venir la regla...se que no me queda otra que esperar pero no se...no tengo un buen presentimiento ojala me equivoque.
        No se si seguir haciendo todos los dias pipitest para ver si hay algun cambio o dejarlo y esperar al analisis.
        39 yo y 37 el.
        Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
        Pasamos a ovo
        29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
        07/08/18 Beta: 158 😊
        20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
        07/09/18 Transfe
        17/09/18 Beta. Negativo
        06/11/18 Tercera transfe
        15/11/18 Beta positiva 331 😊
        27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
        10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
        31/12/2018 eco todo ok
        15/01/19 eco 12 semanas ok

        Comment


          Buenas tardes chicas.
          Pues nada eco hecha, transfer día 19 si no hay novedad...
          Hope es difícil la betaespera, mucho ánimo.
          41 años. IVI BCN
          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
          2016 iniciamos nuevo ciclo.
          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
          3° transfer. Negativo
          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
          5° y 6° transfer negativo
          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

          Comment


            Chicas me acaba de llegar el email con lo del pago, tras 2 años de la vitrificación. En Ivo son 640- 650 euros al año para conservarlos. Eso sí, si los donas ellos luego los pueden vender a otros y no ves ni un duro jeje

            hablando de precios, ayer pregunté en Ivo el kir 160 y el hla 105 por si os interesa.

            lo de esperar 1 año tras cesarea me dijeron en Ivo y tb mi gine de siempre.

            Comment


              Un abrazo Hope, llevamos una mochila tan cargada ya que da miedo tener ilusión, pero ya sabes, hasta el día de la beta todo puede ser bonita; cuídate mucho.
              Hola. Yo 43, él 32.
              Directos a FIV SS, endometriosis.
              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
              Pasamos a privado con OVO.
              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

              Comment


                Nube, ya estás a tope, que vaya genial
                Hola. Yo 43, él 32.
                Directos a FIV SS, endometriosis.
                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                Pasamos a privado con OVO.
                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                Comment


                  Hope, mucho ánimo y mucha fuerza en la betaespera. Qué tal estás?

                  Nube....no queda nada para el 19. Disfruta estos días y aprovecha para comer jamoncito, chuletones y alguna cerve o copa de vino!!
                  42 años. 2 hijas
                  Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                  Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                  Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                  Jul 17. IVI.
                  1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                  Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                  Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                  Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                  16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                  3/12/18 consulta

                  Comment


                    Hope, sigue fuerte y haz caso a tu nick: ESPERANZA A TOPE!!! Mucho ánimo!!!

                    Nube, a por ello!!! Ya queda poquitooo

                    chicaa, ánimo con el final de la semana!!
                    Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                    Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                    14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                    27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                    2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                    Comment


                      Marley76 pues ando mal. Esta siendo mucho mas duro que la primera betaespera...ahora tengo con que comparar y sigo con 0 sintomas. Y como no puedo evitarlo estoy haciendo pipitest y salen todos negativos. Estoy casi segura que sera negativo.Gracias a todas por los animos.No se que haremos despues...si pruebas o intentarlo otra vez...estamos arruinados y las fuerzas fallan.
                      39 yo y 37 el.
                      Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                      Pasamos a ovo
                      29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                      07/08/18 Beta: 158 😊
                      20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                      07/09/18 Transfe
                      17/09/18 Beta. Negativo
                      06/11/18 Tercera transfe
                      15/11/18 Beta positiva 331 😊
                      27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                      10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                      31/12/2018 eco todo ok
                      15/01/19 eco 12 semanas ok

                      Comment


                        Buenos días chicas!

                        He estado unos días fuera y la verdad que he visto varias novedades, no me puedo poner al dia con todas pero intentaré lo que pueda.

                        Nani:Muchisimas felicidades!! Los milagros existen!!! debes estar en una nube, disfruta mucho ya nos vas contando! un besoo

                        Hope: como estas? ya no te queda nada!! ánimos!!

                        Iris: ya estas en marcha!! que bien!

                        Nube: el dia 19 transfer!! que ilu, quedan poquitos días para tener a tu baby contigo!!

                        Neneptha: muchas felicidades mami!! disfruta mucho de tu peque!!

                        Bra: Que bien que te hagas todas las pruebas para poder ir saber que esta pasando, ya veras co0mo el próximo sale bien!!

                        Ana: que tal? mas animadas? en unos días te baja la regla y empiezas, te entiendo perfectamente porque el próximo tratamiento va a ser mi ultimo y no tengo ninguna prisa por empezarlo porque solo pensar que esto se acaba me entra un pánico.. pero tenemos que mirar hacia adelante y pensar porque no? este va a ser el bueno y en tiempo todo lo vivido se quedara en un recuerdo lejano. Este es tu segundo tratamiento en IB con la garantía? el primero fue ovo o fiv con tus óvulos?

                        Jose Antonio: Bienvenida! a veces va bien parar un tiempo coger energías renovadas y a la carga!!te deseo toda la suerte del mundo!!

                        Damaroja: como estas? hace mucho que no escribes? están en tratamiento?

                        Yo de momento no tengo novedades, estoy recopilando pruebas y pidiendo historial medico para enviárselo a IB cuando pida la primera cita.

                        Un beso a todas!!!
                        Yo 40, Él 48
                        Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                        Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                        Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                        Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                        Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                        1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                        Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                        2018: Buscando clínica último tratamiento

                        Comment


                          Hola chicas! Os leo a todas horas pero me pierdo un poco con todas, sorry! Hope, ánimo, yo no tuve ningún síntoma en la beta! Todo puede ser. Animo a las próximas transfers, a las que estáis buscando continuar tratamiento y a las que habéis tenido malas noticias. Y enhorabuena a Neneptha y q todas las mamis o futuras mamis.

                          Yo tengo un resfriado terrible estoy fatal desde hace un par de días, mocos, fiebre, tos, me han salido hongos, manchas, en fin estoy un poco cuadro pero excepto esto daros la noticia que me han dado hoy; Es una niña! Y estoy muy contenta aunque fuese niño porque me daba igual pero en este caso será nena.

                          Hoy cumplo 14 semanas.. y sigo con muchos miedos y sensacion de que esto no me está pasando a mi. Todavía no me lo acabo de creer, no se Si es normal pero claro ya sabéis, hemos pasado tanto que da miedo alegrarse.

                          Un beso a todas!
                          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                          26/6 Transfer Congelado.
                          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                          Comment


                            SESTI enhorabuena por esa niña, pero sobre todo por la tranquilidad que te habrá dado saber los resultados del test NACE!! Ya dejaste de marchar, verdad? Al final hasta cuándo lo estuviste haciento.

                            HOPE ánimo y mucha suerte para la beta.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Hola chicas! Perdonad que no escriba mas, pero es que entre los viajes y la casa nueva no me da tiempo a nada.

                              Hope, ánimo con esa beta, a ver si hay suerte y es un perezoso.

                              Sesti, que alegría esos resultados del nace y que ilu que sea una niña, enhorabuena!

                              Yo sin novedades, sigo esperando las pruebas y la regla que me vendrá la semana que viene, a ver si hay suerte y no viene porque me ha funcionado el método diver, je je

                              Un besote para todas!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Sesti, enhorabuena!!!!! Y no te preocupes, que no creerselo es lo normal... No es que tú seas rara, es que aqui ninguna nos lo creemos hasta que ya estamos super embarazadas!!

                                Hope, es normal hacer comparaciones y desesperarse un poco. Los tests son un arma de doble filo. Si te sale positivo te tranquilizan y si no, te hunden. Y aquí hemos tenido varios casos de negativos el día antes de la beta y el dia de la beta era un positivo claro. No me acuerdo de quien fue el último... no sé si de Sesti... No saques conclusiones todavía y no busques síntomas ni de una cosa ni de otra. Salvo que te venga la regla, no hay ningún otro síntoma que indique si estás o no estás embarazada durante la beta. Siento mucho que lo estés pasando así y que no hayas podido desconectarte del proceso. Somos muchas las que después de una primera transferencia nos desconectamos emocionalmente tanto que es como si no estuvieramos en beta espera... No sé que decirte para que lo lleves mejor, porque lo de un test al día no sé hasta que punto es lo más práctico para no perder la cabeza si no sale lo que tu quieres cuando tu lo esperas...

                                Un beso a todas!
                                Soltera, 37 años
                                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                                10/2017 Me paso a Ovo
                                01/12/2017 Tengo donante
                                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                                Comment

                                Working...
                                X