Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani qué tal esa beta? Cuéntanos

    Comment


      Hola soy nueva en el foro. He tenido 6 abortos, 4 bioquímicos. Los dos últimos llevaba heparina, adiro, pentoxifilina, metformina, prednisona 20mg , intralipidos y nivestim. Ahora me han aconsejado hacer una laparoscopia para limpiar el utero y me han cambiado la prednisona por el dolquine. Queria saber experiencias con este medicamento y si alguien entiende la diferencia entre prednisona y dolquine. Cual es mejor, ya que me da miedo que no funcione.

      Bra, yo voy con MR. La primera visita puede ser por skype o presencial si vives en bcn. La primera visita si es presencial son 120€, te entra visita para llevarle todas las pruebas q tengas y hablar. Luego si te faltan pruebas, la segunda visita de entrega de resultado tb te entra en el precio y luego ya seria el precio del tratamiento. Yo te puedo decir q aunq los dos intentos de fiv q he tenido con ella han sido bioquímicos, ella es un amor de persona. Se preocupa un montón por tu caso y te da su email para estar en contacto y preguntarle cualquier duda q tengas. Los intralipidos son 400€ cada dosis. Todo el tratamiento lo hace en l hospital tecknon.

      Comment


        Chiquis, ya tengo la re-beta....19,020
        Yo me doy ya por embarazada!!!! Qué alegría más grande!

        Sé lo que a veces duelen estas noticias y os agradezco mucho de corazón vuestra alegría y comentarios. Gracias también por acompañarme en cada paso que iba dando.

        Iris, guapa, síntomas sí que tenía pero creía que era todo debido a la fuerte estimulación de los últimos meses. Tengo dolor de regla, creo que hasta un día me tomé un gelocatil y todo de lo fuerte que lo tenía. Esos dolores no eran un vez al mes sino cuando le daba la real gana; tengo como calambres, la zona muy inflamada, me voy haciendo pipí como las viejas a cada paso y x las noches me levante de 2 a 4 veces cuando antes nunca me he levantado por las noches. Pechos sensibles y de vez en cuando como sensación de mal cuerpo, como cuando se te corta el cuerpo sin más. Ya estaba empezando a pensar que había liado una bien gorda con la medicación.

        Bienvenida Atenea


        39 Años. AHM ( 0,25)
        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
        1ª Transfer- 04/02 Negativo
        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

        Comment


          Bueno Nani, estoy loca con tu caso. Duplica estupendamente, estas super embarazada y un poco más y te hacen un aborto rutinario???
          Cuando sea mayor y se lo cuentes, de verdad que se va a sentir un niño especial, pero ya no solo por lo que costó embarazarse, sino por lo que te costó a ti que no te hiciesen un procedimiento de limpieza rutinario... El único bebé que cuesta años concebir y del que luego los médicos quieres deshacerse por error.
          Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
          Seguro que nos alegramos todos un montón, pero quien esté en mitad del duelo puede cuestionarse si están haciendo lo correcto con ovo.
          Yo creo que aqui todas nos alegramos de todos los embarazos!! Y en este caso estabamos además muy estresadas por cómo te has enterado y lo mal que lo han hecho los médicos.
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Nani que alegriaaaaaaa por favorrrr esto es de celebración y bueno yo más adelante iria otra vez al médico que te dijo que estaba parado para decirle que vaya profesional y que sepa que podía haber provocado una catástrofe que fuerte!!!! Un abrazo a disfrutarlo dinos cómo te va
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Nani.... es impresionante!!! Que subidón más enorme!!! Vamoooos a por ese milagroooo!
              menos mal que a veces las cosas se conjuran para no hacer mucho caso!
              ENHORABUENAAAA!! No puedo imaginar la nube en la que debéis estar :-)
              un beso enormeeee
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Nani que fuerte!!! He seguido la historia y madre mía!! Estas súper embarazada!!! Me alegro muchísimo por ti, pero los médicos que te han visto.... para matarlos!!!

                Yo ya he pasado las 12 semanas. En la SS me hicieron un análisis por alto riesgo y todavía no tengo los resultados. Hoy he tenido Eco privada, me han aconsejado hacerme el test NACE y yo me pregunto... pero ese test es el mismo q me han hecho ya en la Ss? Es la misma analítica? Detecta lo mismo?

                A todo esto, no sabemos que es... no se deja ver. De momento incógnita y yo tengo que ir retirando medicación poco a poco. Las diarreas me siguen agobiando pero a ver si al reducir medicación me encuentro mejor.

                Con respecto al tema de mi madre prefiero pasar de todo. Opine lo que ella opine me ha costado mucho llegar hasta aquí como para preocuparme de lo que piense ella.

                Besos a todas.
                42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                26/6 Transfer Congelado.
                9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                Comment


                  Pues yo creo que será el mismo pero en mi comunidad ese análisis no te lo hacen lo tienes que hacer por privado pero si te lo han hecho pues mejor Dino que análisis te han hecho?? Que te iban analizar??
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    Ualaaaaaaa!!!!!! Mamma mía Nani, disfruta del embarazo a tope, y ya nos irás contando preciosa, casi les podía haber hecho así 👊🏽🖕🏽 tu peke a los médicos en alguna eco. Qué alegria más grande
                    Hola. Yo 43, él 32.
                    Directos a FIV SS, endometriosis.
                    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                    Pasamos a privado con OVO.
                    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                    Comment


                      NANI enhorabuena por ese milagro!!! Parece que la cosa va perfecta. Y de cuántas semanas calculas que estás? Para cuándo te harás una eco para escuchar latido? Y estás tomando progesterona o alguna medicación? Yo supongo que en tu caso, al ser un embarazo natural no tiene por qué ser necesario, pero tampoco un poco de progesterona te va a hacer mal, al menos, hasta que el gine te diga qué hacer.

                      SESTI yo creo que lo te te han hecho en la SS y de lo que estás esperando resultados es del triple screaning. Esto es una prueba estadística que hacen cruzando los datos de medidas del feto en la ecografía de la semana 12 (pliegue nucal, hueso de la nariz y algunas otras), con unos valores de algo que te miran con un análisis de sangre y con la edad de la madre, bueno, en este caso es la edad de la donante la que habría que considerar. Con estos datos un programa informático calcula el riesgo que sale de que el feto tenga alguna alteración cromosómica tipo síndrome de down y otros síndromes similares. Cuando el riesgo sale bajo ya no te recomiendan nada más porque se supone que es muy difícil que las cosas no esten bien y cuando sale alto es cuando recomiendan la amniocentesis que es extracción de una muestra de líquido anmiótico para recoger de ahí el ADN del feto y determinar con toda seguridad si hay o no alteración cromosómica en el bebé. Esta prueba es invasiva porque hay que pinchar la tripla y entrar en la bolsa amniótica para recoger la muestra de líquida y, por tanto, conlleva riesgo de que la bolsa se rompa, dicen que riesgo muy bajo, pero ahí está.

                      El caso de NACE es un Test Prenatal no Invasivo (hay otros con otras marcas, pero son iguales, el NACE es la marca del que hacen en IVI) te hacen un análisis de sangre y de tu sangre separan la sangre del feto porque a partir de la semana 10 ya hay intercambio entre madre e hijo a través de la placenta y por tanto ya se puede separar el ADN fetal en sangre de la madre y ahí ven si hay o no enfermedad cromosómica. Es una prueba que tiene una fiabilidad del 98 o 99% pero que, a diferencia de la amniocentesis, no es invasiva porque basta una simple extracción de sangre.

                      Vamos, por resumir, la diferencia está en que el Triple Screaning en una prueba estadística que te mide el riesgo de alternación cromosómica y el NACE es una prueba que analiza el ADN del feto para comprobar que no haya alteración cromosómica.

                      Los Test Prenatales no Invasivos no suelen entrar en la SS en casi ninguna Comunidad (no sé si habrá alguna en la que sí entren en casos de alto riesgo) y suelen costar alrededor de los 600 - 700 euros por privado. Ahora bien, hay muchos ginecólogos que no los recomiendan porque no los consideran necesarios si en el triple screaning el riesgo de bajo. Así que eso ya es una decisión personal si una quiere o no hacérselo. Yo en el embarazo de mi peque me lo hice, pero fue porque como inicialmente me quedé embarazada de mellizos pero en la semana 8-9 uno de ellos se paró con el Triple Screaning de la SS no podían darme resultados fiables. Aún así creo que si volviera a quedarme embarazada me lo volvería a hacer para, al menos, quedarme tranquila con el tema de las alternaciones cromosómicas y quitarme una preocupación de encima.

                      Chicas, estoy un poco perdida. ¿hay betas o transfer esta semana?

                      Yo voy mañana al gine a hacerme la primera eco de control con la preparación del endometrimo para la próxima transfer.

                      Suerte a todas, besos
                      Last edited by Ros.; 07/09/2018, 00:15.
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Mibebe, sí, esto tengo que irlo escribiendo en algún cuaderno porque si lo dejo a la imaginación de dentro de unos años seguro que me sale peor que la realidad Hijo, por si no habían acabado contigo metiéndote una manguera, como opción 2 me dieron el raspado y como opción 3 no ponerte medicación a ver si sobrevivías al riego y a todo 10 días.

                        BuscandoBB, Gracias bonita. Seguimos sin aterrizar, pensando que se nos escapa algo y que esto no está pasando. Te meten tantos miedos en el cuerpo que ahora cuesta quitarlo todo de encima y disfrutar. Pero mañana hago trabajo personal para no darles esa alegría.

                        Ros, seguro segurísimo que me quedé el día 3 de agosto. Pero la regla de julio no me vino, así que no puedo contar eso de......Desde tu última regla. Si hay que sumar dos semanas a la fecha de concepción, estoy de 6+3. Vamos que de repente puedo ir a escuchar latido....es que estoy alucinando. La eco decía que estaba de 5 semanas. Pero yo creo que es de 6 no? El miércoles me han dado cita y no sé si nos harán eco y podremos escuchar latido ya. Por lo pronto me he puesto progesterona de 200 cada 12 horas. No sé si estoy haciendo bien, pero como tu dices no va a venir mal. Y he empezado hoy a tomar ácido fólico, aunque creo que es tarde para evitar la espina bífida. Preguntaré en la eco a la ginecóloga a ver que me dice. Y claro he buscado nueva doctora...porque paso de ir a la clínica de siempre a ver si me van a hacer el legrado sí o sí.


                        39 Años. AHM ( 0,25)
                        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                        1ª Transfer- 04/02 Negativo
                        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                        Comment


                          Madre mia nani que alegria mas grande!!! Menos mal que el cuerpo es mas sabio en esto que loa médicos pero para matarlos o que les quiten el titulo! Vaya historia, en vez de te tuve gracias a ellos es te tuve a pesar de ellos.
                          Me alegro infinito!

                          Comment


                            Sesti me parece genial tu postura... Después de lo que nos cuesta no podemos dejar que nadie venga a joder el momento.
                            Yo se muy bien de lo que hablas, llevo 6 años sin hablarme con mi madre, asi que imagínate.. Y muchos antes sufriendo x ella, no por este en concreto, por la vida en general.
                            Em fin que ole x ti

                            Comment


                              Enhorabuena Nani por ese milagrito !!!! Vaya subidón!
                              Ahora a cuidarte!
                              40 años
                              3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                              Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                              Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                              Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                              Eco 1 feb, escuchamos latido.
                              Eco 8+4 todo ok

                              Comment


                                Ana Castor... seis años? Si que has debido de sufrir! Yo sé que soy tonta y si me llama contestaré aunque no me apetezca compartir nada con ella. Me dura poco el rencor. Me guardo las cosas para mi y hago como si nada. Jolin, seis años tía es mucho tiempo..
                                42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                                6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                                26/6 Transfer Congelado.
                                9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                                20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                                13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                                Comment

                                Working...
                                X