Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Que tal? He leído por encima un poco y me quedo helada, ¿Como una madre o padre puede no alegrarse por un hijo? Por todo lo bueno que le pasa a un hijo? ..... Alguien pregunta por recomendaciones en la betaespera, yo tomé mucho acuarius y los pies muy calentitos. No sé si fue casualidad pero a mí me funcionó.
    Tina compi de Beta no te di la enhorabuena, que alegría saber que tu muñeco va estupendamente. Yo con mis mellis estoy haciendo lactancia mixta y ahí van Fenomenal cogiendo peso. Con los dos es imposible hacer lactancia exclusiva. Un besazo chicaa
    40 años
    2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
    pasó a fiv 2013
    1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
    2° Fiv beta negativa
    3°Fiv beta negativa
    Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
    Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
    Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
    8/11/17 transferencia 2embriones A
    Beta 20/11/17 POSITIVA
    Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
    5/07/18 nacen mis príncipes

    Comment


      Buenos días chicas!

      Sesti: Como estas? La verdad es que cuando hablamos de madres pensamos que todas son iguales, que se alegran por la felicidad de sus hijos, que te apoyan en todo, etc, pero no es así. En mi caso no me puedo quejar porque ella está sufriendo mas que yo con mi búsqueda de embarazo, pero he conocido a madres d amigas que solo miran por ellas mismas y debe ser muy duro, porque aunque pases del tema es tu madre y eso duele. Pero no queda otra que aceptarlo y esperar a ver si durante el embarazo o el nacimiento de tu bebe cambia. Y lo que dicen las chicas es verdad, tienes que estar tranquila y apoyarte en tu marido y centrar tus energías en ese pequeñín que está creciendo en tu interior. Si necesitas hablar o lo que sea ya sabes donde encontrarme. Un beso muy fuerte

      Bra: como estas? ha funcionado la medicación?

      Tina: que tal? felicidades por tu niño! debe ser una experiencia maravillosa. He visto que tiene un blog, como puedo acceder a el?

      Voy un poco perdida porque sois muchas de poco a poco ya os iré conociendo.

      Un beso a todas!!
      Yo 40, Él 48
      Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
      Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
      Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
      Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
      Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
      1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
      Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

      2018: Buscando clínica último tratamiento

      Comment


        Bra te he respondido por privado por los nombres propios...un beso

        Tina madre mía cómo crece Antonio....Álvaro va más despacio y tras 6 semanas pesa 4kg y estoy contenta jajajaj... No imagino cuando pesará 6 kg! Pq es tan chiquitito...
        Nuestro problema son los gases (que no cólicos)...y bueno el frenillo algo tuvo que ver en el engorde...se lo cortamos hace una semana y pico y creo que vamos mejor...

        Besos a todas!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Hola a todas! Qué bien se están criando esos pequeños, me alegro muchísimo.
          Eespecto a los comentarios de la gente, obviamente esperamos otra cosa de personas cercanas sobre todo, pero las reacciones ante embarazos, abortos, tratamientos, crianza, etc, pueden ser variopintos y dañinos en algunos casos... todas para adelante, estamos luchando muy duro por tener la familia que deseamos, a ponerlos el Goretex para tratar de que no nos hagan daño y centrarnos en lo importante, por nuestra salud mental, qu bastante mochila llevamos ya, apoyándonos en la gente positiva.
          Animo a todas!
          Hola. Yo 43, él 32.
          Directos a FIV SS, endometriosis.
          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
          Pasamos a privado con OVO.
          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

          Comment


            Hoy necesito ayuda de las expertas.
            Acabo de llegar a casa de hacerme la histerografia.....El doctor ha visto algo raro ...me ha hecho una eco después y me dice que tengo saco gestacional.... Pero que parece que se ha parado. Le he pedido de hacerme una beta y me han dicho que mejor vuelva en 10 días y vea cómo proceder para eliminarlo y ya vemos os ha habido suerte y ha crecido. No me ha dicho de cuántas semanas ni nada. Él saco ( creo que el vitelino) mide 10mm. Alguna tiene idea de eso a cuántas semanas de embarazo corresponde para poder saber si la beta es correcta o no? Creo que voy a intentar hacerme beta esta tarde porque como ya sabréis si hay algo ahí querría ponerme progesterona o algo que ayudará. Llevo tres meses sin regla....pero me hice varios test ( el último el día 6 agosto) y todos dieron negativo. Hace 5 días me hicieron eco y no vieron nada ( salvo el útero deformado.....Deformado le voy a dar a él)....y hace dos semanas otra eco en mi ginecólogo que tampoco vio nada.
            Cómo me estimularon muy fuerte para la FIV creía que era efectos de la fuerte medicación ya que los test salían negativos.
            Que me aconsejáis hacer? Os haríais la beta? Voy a otro ginecólogo a ver si me puede decir las semanas de embarazo? O espero los 10 días?

            Gracias guapas


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Madre mía Nani, q montón de información contradictoria!
              En caso de duda yo me haría una beta sin dudar. Sí la consigues por seguro bien y si no, aquí yo ya me hice alguna por mi cuenta y son unos 30€. Desde luego yo no esperaría los 10 días...
              Sí la beta diera positivo, me iría a otro gine inmediatamente, a ver q ve él.
              El gine de hoy es de la SS, para lo del tratamiento de ovo??
              Espero q alguien pueda responderte con lo de las semanas de gestación y demás q yo de eso ni idea.

              Cuenta cómo evoluciona, porfa!
              Besos!!

              Comment


                Jara, muchas gracias por contestar, te he contestado en privado también lo de los médicos. Mi hija también tuvo frenillo, pero se rompió solo y de repente lo dejo de tener. Y desde ahí se enganchó mucho mejor. yo tenía grietas y tras romperle pues mucho mejor con lactancia y peso. Ya nos contarás cómo va.

                Nani, en mi aborto en semana 5+3 tenía saco de 7mm y en semana 6 no se veía saco. Ojalá en tu caso no sea así y vaya todo bien. De cuánto crees que estas? Porque pese a que no fue bien en semana5 me dijo la gine que era normal para ese tiempo de gestación. Yo de ti haría beta. Suerte!

                Comment


                  Chicas sabéis explicarme lo que es el kir y hla?

                  Sil gracias por preguntar. Hasta el 11 no sabré más, pero esta semana me tiene que venir la regla a ver si se va. Has decidido lo de la clínica?

                  Comment


                    Sil40 en mi firma está el enlace al blog
                    Jara entonces al quitar el frenillo se enganchan mejor ¿no? Yo de cólicos y gases ni idea... Estamos teniendo unos días algo convulsos y tal vez sea una de esas dos cosas.
                    Nani en mi gestación no evolutiva el saco vitelino también era de 7mm, y lo consideraban demasiado grande para que fuera normal. En tu caso a lo mejor es el saco gestacional. ¿Pero te han encontrado un saco estando embarazada o sin estarlo que tú supieras? Es que hace mucho tiempo que no me conecto. Yo también me haría beta.
                    Bra lo de KIR y HLA es todo tema de inmunidad y anticuerpos. Mejor que te lo explique el médico que es complejo.
                    besitos a todas.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Jo, Nani, vaya lío y vaya paz interior la del médico. Como se nota que el embarazo no es suyo.
                      He encontrado esto: 10mm, 5.5 semanas de embarazo
                      https://embarazo10.com/saco-vitelino/

                      A ver si desentrañan el misterio porque un día el útero tiene forma extraña y al siguiente tiene inquilino....

                      Yo me haría la beta porque 10 días para ver que pasa me quitarían el sueño... Y además que hacemos con todas las pastis que tomamos?? Por Dios, que no somos mujeres normales, somos mujeres empastilladas!!!
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Lolailos preciosa, gracias por estar ahi. El que me lo ha visto no era de la s.s. sino un médico de pago especializado en la histerografia, de una clínica de fertilidad donde tengo a uno de mis dos ginecólogos ( los cuales uno está de vacaciones y el otro ha fallecido ) . Gracias por guiarme sobre precios de la beta por particular. Yo me fui a urgencias esta tarde para ver si me podían hacer beta y salir de dudas, pero tampoco. Me ha hecho eco y este dice que todo está bien y que estoy de unas 5 semanas. A mí me están volviendo majareta de verdad. Estoy hasta el gorro de que cada uno te diga una cosa.
                        Mañana x la mañana me haré la beta por mi cuenta y la repetiré en 48 horas. La única manera que se me ocurre de saber si esto está parado o no. Para 5 semanas la beta también tiene que duplicar su valor verdad?


                        Gracias Bra y Tina, estoy muy perdida en este terreno. Gracias por vuestra ayuda. Si, me haré la beta para salir de dudas.

                        Un beso a todas


                        39 Años. AHM ( 0,25)
                        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                        1ª Transfer- 04/02 Negativo
                        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                        Comment


                          Mibebe bonita, me he cruzado mientras contestabas.
                          Sí hija, un día tengo el útero deforme de repente ( Dicho x el Jefe de reproducción asistida del hospital regional, vamos que no era un mindingui) Hoy en histeroscopia el tío dice que no hay ninguna deformación.
                          El día 28 y el día 14 no había saco..... Hoy aparece un saco que nadie vio ahí hace exactamente 6 días.
                          El doctor ve un saco y dice que tiene pinta de parado. Tiene pinta de parado que significa por Dios? Porque si hace 6 días no estaba y ahora sí....eso no está muy parado no? Y no me dejes 10 días con el "a ver si crece".
                          En fin....aquí el único que está contento es mi chico que dice que él me embarazaba y ha cumplido. Y que si no sale, por lo menos sabemos que en el útero "deforme" se puede implantar algo.

                          Esto es Pesadillas para no dormir.
                          Continuará...


                          39 Años. AHM ( 0,25)
                          Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                          Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                          1ª Transfer- 04/02 Negativo
                          Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                          Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                          Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                          Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                          Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                          Comment


                            Nani entonces se supone que te has quedado embarazada de forma natural?? Y que va todo bien?? Madre mía por dios anda y no vais a sufrir a ver si dura todo bien y después de todo lo que has pasado tienes un milagrito pero que nervios hazte una beta yo me la haría ahora mismo. Un besazo y te deseo que todo vaya bien 😘😘
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Hola chicas, Bra, el Kir y el hlac te lo hacen con un análisis de sangre. El Kir puede ser AA, BB, AB, siendo en principio el AA el peor a nivel inmunológico ya que actúa de manera más agresiva contra el embrión rechazándolo. El hlac son los receptores, pueden ser c1c1, c2c2, c1c2. Cuando no tienes receptor c2 por ejemplo y tu pareja si,hay más posibilidades de rechazo ya q tu cuerpo no lo reconoce. En plan casero esto es lo q he entendido yo, si buscas en Google seguro encuentras explicaciones más precisas.

                              Comment


                                Nani pues que si lo que el doctor dijo que medía 7mm era el saco vitelino es demasiado grande para que sea evolutivo. El saco vitelino debe medir menos de 6mm. Pero si en urgencias te han dicho que sí hay saco y que estás de 5 semanas es otra cosa, y tal vez lo que medía 7mm era el saco gestacional. Qué lío. La beta puede ayudar a salir de dudas.
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X