Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas, estoy teniendo algún problema para escribir mensajes, no sé por r qué.
    Era el último Ros, ahora mismo estoy triste, enfadada, de todo
    Hola. Yo 43, él 32.
    Directos a FIV SS, endometriosis.
    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
    Pasamos a privado con OVO.
    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

    Comment


      Llamé a IB y me mandaron la información, la tenemos que mirar con calma y valorar, vivimos lejos de cualquiera de sus clínicas y no sé si será mucho jaleo, pero claro, el tema de la garantía es muy interesante, alguna que haya pasado por esa experiencia?
      En principio seguiremos como os digo, una ves más y ya está, tengo claro que no vuelvo a la misma clínica, no por el resultado sino porque consideramos que la información ha sido muy escasa durante todo el tiempo y joder, qué menos.
      Bss y ánimo a todas💪🏾💪🏾💪🏾
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        Jo Nonain lo siento mucho...Mucho ánimo
        Yo 40 años y el 42.
        Yo baja antimuleriana 0.2...
        El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
        Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
        Vamos directos a OVO
        1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
        2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
        02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
        19/07/2018 Puncion donante
        24/07/2018 Transferencia
        02/08/2018 Positivo 135...
        23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

        Comment


          Nonaino: Lo siento mucho, se por lo que se pasa y es muy duro. Grita, llora, enfádate y tomate el tiempo que necesites para recuperarte, ya veras que en unos días estas mejor. Muchos ánimos y para lo que necesites estamos aquí.
          Yo estoy como tu, en mi último intento y me estoy planteando ir a IB por la garantía está muy bien, tampoco tengo ninguna clínica cerca porque soy de Barcelona. A mi también me han enviado la información y les he pasado todas las dudas que tenia y una de ellas es como gestionan las visitas de los que vivimos en otra ciudad y si tiene algún centro colaborador para el seguimiento de ecos y analíticas.

          Un beso muy fuerte!!
          Yo 40, Él 48
          Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
          Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
          Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
          Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
          Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
          1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
          Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

          2018: Buscando clínica último tratamiento

          Comment


            Hola boli!
            A mi no porque en mi caso como era ovo directamente no me hacia falta y en el caso de mi marido era fis y tunel, la eco si me entró.

            Lo primero decirle a nonainos que lo siento en el alma, que mala racha llevamos!

            A ver si cambia la cosa pronto!!

            Es verdad que es un rollo lo de tenerte que desplazar si no tienes la clinica cerca, pero tb es verdad que yo casi prefiero eso que no el plan sucursales de ivi que al final hay clinicas de primera, de segunda y de tercera y que o vas a madrid o a Valencia o la cosa cambia mucho.

            De todas formas en con ib puedes hacer ecos en otros centros y mandarselas aunque algunas si prefieren hacerlas alli

            Comment


              La racha se acaba conmigo, ánimo a las siguientes que nos tenéis que dar muy buenas noticias🤞
              Hola. Yo 43, él 32.
              Directos a FIV SS, endometriosis.
              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
              Pasamos a privado con OVO.
              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

              Comment


                Hola chicas!

                Nonaino, lo siento mucho! los negativos son un palo muy grande, te deseo que te recuperes lo antes posible.

                No recuerdo si hay alguien en betaespera, si es así mucho ánimo chicas!!

                De mi contaros que ya vino mi gine y empezamos de nuevo para aprovechar mi regla de septiembre que la espero para la semana que viene, y en principio me han pautado Dolquine a todo lo que llevo (que ya es una barbaridad).

                Y aquí viene mi duda, ya que por aquí alguien dijo que no le gustaba este medicamento por que tenía muchos efectos secundarios, problemas en la vista, y para el feto. Y la verdad es que cuando he ido a mi doctora de cabecera para que me lo recetase ya que entra por la ss, ha flipado un poco y me ha dicho que ve muy raro que manden esto para quedarse embarazada, que se suele mandar para pacientes con lupus, que en ese caso está mas justificado por el beneficio que pueden tener.

                Pero que en este caso, no lo ve necesario, claro por otro lado yo entiendo que si nos lo mandan por algo será...no sé ahora estoy hecha un lío la verdad...he pedido a mi gine que me llame para que me explique bien este tema, porque ya llevo mucho tiempo en esto, y mi salud ha mermado mucho por los tratamientos, ya son muchas cosas, y no me gustaría tener más problemas, en la vista o sabe dios con qué, cuando ni siquiera te garantizan que te puedas quedar embarazada y no solo eso, que luego sea evolutivo y que el feto no tenga problemas debido al medicamento, por que entonces de que sirve? no me gustaría quedarme embarazada a costa de que luego el feto venga mal, es absurdo.

                Alguien por favor lo ha tomado, y durante cuánto tiempo? ha notado los efectos secundarios? alguna en mi misma situación? es que no sé que hacer, no quiero tomarme esto a la ligera la verdad.
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Hola Iris,
                  te leo y entiendo perfectamente la angustia que cuentas!
                  desgraciadamente no tengo experiencia con ese medicamento! Espero alguien te pueda ayudar!!!
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Carlita, Hope, Dulce, Ana, Damaroja.... Os mando un abrazo muy fuerte. A las que necesitáis desconectar es totalmente entendible. A veces necesitamos airearnos para volver con más ganas. Sois todas unas mujeres fuertes y aquí os estamos esperando con los brazos abiertos.

                    Boli, genial que hayáis encontrado IB y que os sintáis cómodos con la clínica. Seguro que os aceptanebla garantía y ya mismo estáis en la faena. Suerte.

                    Nonaino, en los papeles de la garantía te ofrecen recogerte y llevarte a la clínica desde tu hotel, aeropuerto, tren, etc. Por supuesto vivir lejos encarece pero imagino que tampoco serán muchas visitas... Quizás dos o tres por ciclo? Creo que hay varias que van de fuera. A ver qué dicen..... Té leo muy bien, me alegro de que estés fuerte. Tienes toda la razón en eso de que te sientas que la clínica no comparta toda la información que debiera con vosotros y es estupendo que estéis buscando nueva. Es importante sentirse medianamente bien con la clínica.

                    Isa, yo no he tenido ninguna operación en IVI. A qué te refieres exactamente??? Muchas han estado en IVI y seguramente alguien te pueda ayudar

                    Sil40, a ver qué tal en último tratamiento. Desde luego la garantía tiene muy buena pinta. Ya nos vas contando.

                    Yo fui a cita en S.S. , después de que me cancelaran la punción y me dijeran que no podía seguir haciendo el ciclo de FIV por baja reserva, y finalmente me han aceptado en ovo x s.s Por lo pronto me han mandado otra vez las mil y una pruebas y a esperar resultados ( serologías, seminograma, histeroscopia, resonancia, citología e informe genético) . Como he cambiado de ciudad ahora él equipo es super amable y he tardado 30 minutos en la consulta!!!! En Sevilla estaba 5 min y me despachaban....y eso que venía de fuera. Me han explicado todo tranquilamente y muy amables.
                    La prueba de genética tardará unos 3 meses y entonces tenemos cita para lectura de resultados y ver si todo está ok para seguir o no. Por un lado contenta porque creía que no nos iban a aceptar, pero x otro triste porque dice que tengo el útero deformado y que es imposible una gestación ahí. Pero es algo que nunca me han dicho y me llevan dos ginacologos, más el tratamiento que hicimos x privada, más el de la s.s. en Sevilla....No sé...habrá que esperar resultados a ver si el hombre se confunde o si ya cumplimos todos los requisitos para que este viaje sea inviable. ,🤞🤞

                    Besos a todas


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      Noaino vaya palo, esto es muy duro.. está muy bien que busques un cambio, es muy importante ir con confianza en próximo intento.

                      Lalasa a mí me quitaron de golpe en semana 12.

                      Bienvenidas las nuevas!

                      Sii, estoy en Ivi madrid no sé qué tal en Barcelona. Con el lúpus te dio positivo algo de inmuno o trombofilias o ponen heparina y corticoides por si acaso?

                      Comment


                        Lolailos gracias por tu respuesta. Cuando harás tu próximo intento? No sé si me pedirá kir y hla supongo que me pondrá ademas de adiro dexametasona y prednisona que ya lleve añadirá heparina y no sé si dolquine. En vuestro caso tenías alguna incompatibilidad o algo inmune alterado en analítica?

                        Iris te he contestado por privado

                        zoespe cuando haces el intento con la medicación entonces? A ti te hizo lo de kir hla etcétera?

                        Comment


                          Iris nunca he oido hablar del dolquine pero haces bien en preguntar al gine y quedarte tranquila. Entiendo que si te lo manda es x algo pero tu pregunta. Que estemos en sus manos en criterio no quiere decir que no tengamos decisión.

                          Nani como que el utero deformado????? No entiendo! Y nadie te ha visto nada y de repente estos si??? A nosotras nos vuelven locas, ya verás como no hay nada de eso.

                          Comment


                            Iris: yo tomo Dolquine desde hace varios años porque tengo lupus y siempre me han dicho que está medicación no afecta al embarazo. Lo único que tienes que hacer es hacer controles con el oftalmologo porque puede dañar la retina pero a mi nunca me ha salido nada alterado. Lo tomé durante 6 ños, luego me lo cambiaron por Imurel durante un par de años pero cuando dije que quería buscar embarazo volvieron a recetarme Dolquine, porque el Imurel no era bueno. Ahora me an cambiado el reumatologo y se ha demostrado que el Imurel no perjudica y tomo los dos, de Dolquine doble dosis. Y cuando vaya a hacer transferencia 10 antes cortisona. Como ves van investigando y según mi medico, es un reumatologo enfocado a la fertilidad, me puedo tomar todo esto y mi salud no corre peligro. Así que quédate tranquila y creo que no eres la primera que no tiene lupus a quien se lo recetan.

                            Bra: No me ha dado nada positivo salvo el lupus y lleva parado mucho tiempo. Siempre me han mirado trombofilias y SAF y todo bien. tu que tal? como vas?

                            Nani: gracias guapa! espero que lo consigamos esta vez porque lo necesito. Tu como te encuentras?

                            Nonaino: como estas?

                            I el resto?

                            Besitos a todas!!
                            Yo 40, Él 48
                            Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                            Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                            Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                            Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                            Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                            1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                            Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                            2018: Buscando clínica último tratamiento

                            Comment


                              Sil, muchas gracias por contarme tu caso.

                              Me ha llamado mi gine para explicarme bien todo, todo está pautado por DA que es la inmunóloga, y me ha dicho como dices tú Sil que el dolquine lo están poniendo a personas con problemas inmunes, aunque no sea lupus o saf como es mi caso, que no es algo específico. Y que está demostrado que precisamente lo ponen y lo dejan en el embarazo por que ayuda a proteger la placenta y a que en estos casos los embarazos lleguen a término, que lo único que vaya al oftalmólogo para las revisiones pero que es uno de los medicamentos más "amables" que hay, osea que al parecer hay otros que están peor contraindicados, que hasta ella lo había tomado durante 6 meses.

                              Que esto se habló en un congreso en la Paz para doctores y médicos de cabecera, y que desgraciadamente si hay médicos de cabecera que no tienen información y no saben nada en este campo de la fertilidad como es natural.

                              Me ha dejado más tranquila, y bueno en mi caso es lo que de cara a esta transferencia debería tomar ya que no lo he llevado en ninguna, esperemos que haya suerte.

                              Hoy me han puesto el decapeptyl, asi que ahora tengo que esperar a que me llegue la regla para empezar con los parches y me digan día para la eco, esto ya se pone en marcha otra vez, espero que llegue a buen puerto.

                              Muchas gracias a todas por contestar!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Nani, q bien q os hayan aceptado en ovo en ss!!

                                Lo del útero suena raro, sobre todo por lo que dices, que todos los que te vieron antes no dijeron nada... Te lo dijeron después de una eco normal?

                                Ya que vas a tener que esperar tres meses por las pruebas genéticas, yo te recomendaría una eco 3D con el doctor Puente en IVI. Yo había oído ya hablar bien de este doctor y mi gine me lo recomendó cuando empecé a hablarle de que quería hacerme mil pruebas, entre ellas histeroscopia, o lo que hiciera falta. Te hace una eco doppler (no sé si el término exacto es ese) y te lo explica todo con todo detalle. Se ve perfectamente la forma del útero, por eso creo que te sería útil para salir de dudas.

                                Yo iré la semana que viene a la SS también, pero en mi caso a FIV, q aquí no hay ovo, a ver q me cuentan...

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X