Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Carlita lo siento muchisimo apoyate mucho en tu familia ya que son momentos duros para todos. Si ves que desconectar te va a ir bien adelante y cuando recuperes las fuerzas vuelve que aquí te estaremos esperando. Mucho ánimo guapa

    Noaino intenta no pensar en síntomas más que nada porque no los hay por lo menos hasta después de la beta así que intenta relajarte y no volverte loca jeje. Yo también pensaba lo que tu que la ovo era llegar y besar el santo y me e dado cuenta que todo lo contrario pero aunque nos cueste un poquito más tenemos que conseguir tener a nuestro bebé.
    Yo la verdad que a veces me da mucho miedo el pensar tener que pasar por todo de nuevo otra vez pero tenemos que ser valientes e intentar ir a por nuestro bebé o por lo menos quedarnos con que hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para ir a por el.

    Treboli me alegro mucho que vuelvas a la carga y así de optimista seguro que está es la tuya y espero que los médicos se centren ya de una vez.

    Mil besos para todas las que estáis un poquito bajo de moral y mucho ánimo.
    32 años.Endometriosis.S. Social 2016
    1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

    Comment


      Gracias chicas por vuestros comentarios. Ya os contaré. Mucha suerte a todas y como alguien por aquí decía, a ver si llegamos a Australia... ☺️
      Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
      1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
      2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
      Pasamos a ovo.
      Transferencia 3-10-18

      Comment


        CARLITA lo siento mucho, ánimo y espero que lo superéis cuando antes.

        Muchas malas noticias últimamente, a ver si cambia la racha.
        43 años. Sin pareja.
        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

        Comment


          Nada chicas, hoy la beta era de 66.
          Asi que a seguir y seguir y seguir y esto parece una rueda infinita

          Comment


            Carlita lo siento mucho 😥. Ana Castorcilla vaya ya sabías que esa beta era por el Ovitrelle. Parecía una buena beta... Lo siento mucho...
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Lo siento mucho Carlita...no se que decirte...esto es tan tan duro.Mucho animo.

              A mi me ha venido la regla hoy y mñn voy a que me hagan analisis de sangre y me miren a ver si podemos empezar otra vez para hacer transfe cuanto antes.
              39 yo y 37 el.
              Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
              Pasamos a ovo
              29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
              07/08/18 Beta: 158 😊
              20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
              07/09/18 Transfe
              17/09/18 Beta. Negativo
              06/11/18 Tercera transfe
              15/11/18 Beta positiva 331 😊
              27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
              10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
              31/12/2018 eco todo ok
              15/01/19 eco 12 semanas ok

              Comment


                Carlita, lo siento un montón y aunque ahora todo parezca negro, piensa que es tu primer intento de ovo y que te quedan 3 conges. Lo que te haya pasado antes con tus propios ovulos no tiene por qué estar relacionado con lo que ha pasado ahora...

                Ana... Jo... de verdad que esperaba que estuvieses equivocada achacando la beta positiva a la medicación. Lo siento mucho!
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Ana, no sé ni qué decirte, después de ver un positivo... vaya días llevas bonita.
                  Nsfia, Tienes razón, pero en los embarazos siempre he pasado mucho frío, desde los primeros días... en fin, a entretenerse, es verdad; y lo de las expectativas es tal cual, yo pensaba que Iva a ir muy bien, ya veremos.
                  Dama, Carlita, Hope, Bra, todas💪🏾💪🏾💪🏾
                  Hola. Yo 43, él 32.
                  Directos a FIV SS, endometriosis.
                  2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                  Pasamos a privado con OVO.
                  Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                  2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                  Comment


                    Lo siento mucho Ana...te mando un beso enorme.
                    39 yo y 37 el.
                    Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                    Pasamos a ovo
                    29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                    07/08/18 Beta: 158 😊
                    20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                    07/09/18 Transfe
                    17/09/18 Beta. Negativo
                    06/11/18 Tercera transfe
                    15/11/18 Beta positiva 331 😊
                    27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                    10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                    31/12/2018 eco todo ok
                    15/01/19 eco 12 semanas ok

                    Comment


                      Gracias mis niñas.
                      Yo la verdad que lo tuve claro porque era muy baja para ser embarazo y medicación.
                      Lo peor es que me ha dicho que siga con la medicación hasta la próxima beta, aunque solo la proges vaginal, porque la pinchada dije que ni hablar, con una beta en 66 me parece absurdo.
                      Carlita cuanto lo siento, vaya palo, pero como te dicen solo queda que pensar en esos conges y confiar que no vuelva a pasar.

                      Para mi lo peor del negativo son las dudas del porque y el pensar si darán con la clave en el siguiente.

                      Que os voy a contar que no sepáis

                      Comment


                        Cómo lo siento, Ana! Mucho ánimo y a seguir palante!
                        Carlita ! Mucho ánimo para ti tb !
                        Q duro es este camino..... Pero lo conseguiremos!
                        40 años
                        3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                        Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                        Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                        Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                        Eco 1 feb, escuchamos latido.
                        Eco 8+4 todo ok

                        Comment


                          Vaya racha chicas..

                          Carlita, vaya palo, de verdad esto es muy duro.. en tu caso te hacen legrado directamente? A mí me quito todo y va haciendo ecos y betas de momento.
                          Te mando mi cariño. Besitos guapa!

                          Ana, vaya.. sigo sin entender lo del decapectyl y también el rollo que hacen con la medicación. Si tienen claro que es negativo para que tomarla?

                          Rasazma enhorbuena guapa! Qué bien que traes buenas noticias, nos vienen bien a todas! Cuando te ve tu gine normal?

                          Comment


                            Rasanzma enhorabuena por esa eco, es un momento mágico.

                            Ana lo siento mucho. Jo yo pensaba que podía soñar la flauta. Un último esfuerzo hasta la siguiente beta. Eres una campeona luego descansa un poco para coger fuerzas. Un abrazo.

                            Carlita vaya palo, lo siento muchísimo, descansa y desconecta seguro que te ayuda a superarlo. Un abrazo


                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              ¿3000 euros en un solo ciclo? Qué pasada. Si no es mucho preguntar, qué medicación tomaste y en qué dosis la compraste?
                              Yo por ciclo no he gastado mas de 1000 euros y me dieron bastante medicación.
                              Iniciado por Ros. Ver mensaje
                              RASANZMA enhorabuena por ese latido. Es un alivio escuchar ese sonido, verdad

                              Chicas, el tema del ciclo natural o sustituido yo creo que es tal y como dice Merys, es decir, solamente se considera ciclo natural cuando no hay nada de medicación salvo la progesterona. Es decir, el endometrio crece de forma natural según el ciclo de la mujer y, por tanto, dura en condiciones óptimas para que el embrión implante lo que da el ciclo de la mujer. Por este motivo no está indicada la transf de embriones en fresco en ciclo natural, porque es dificilísimo coordinar un ciclo natural con el momento de la punción de la donante y mantener el endometrio en condiciones hasta el momento de la transfer. Lo que no sé muy bien es por qué motivo, aún utilizando medicación para engordar y mantener el endometrio el tiempo necesario, unos ginecólogos prefieren frenar los ovarios con anticonceptivas o decepeptyl y otros no. Eso para mí es un misterio, aunque por lo que comenta MIBEBE me imagino que debe tener que ver con evitar que una ovule cuando no corresponde y se pierda el ciclo.

                              ITSASOZABAL yo sí me creo perfectamente que el precio medio de la medicación para estimular a una donante pueda estar en unos 1300 - 1500 €. Yo doy fe que hice una única FIV y me gasté 3000 € solamente en medicación para estimular. Sé que lo mío fue excesivo porque por mi edad (tenía 41) mi respuesta no era buena y requería más medicación (también me terminaron sobrando algunos viales, pero las cajas vienen en las cantidades que vienen). Así que los 1.300 si que me cuadran perfectamente.

                              MARYLE bienvenida! Como te han dicho ya aquí no hay ninguna chica que haya contratado la garantía de IVI Baby. Yo no estoy ni en IVI ni en IB, pero como llevo mucho tiempo en el foro creo que ya me sé las diferencias, así que me permito hacerte un resumen de las opiniones que aquí he leído sobre el tema, por si te sirve de ayuda. Como ya te ha comentado NANI la mayoría de las chicas creen que la garantí de IVI BABY tiene un precio desorbitado y, además, insisten en que en caso de contratarla hay que mirar muy bien la letra pequeña para que quede claro qué es lo que se entiende por bebé nacido porque, aunque afortunadamente no es lo habitual, aquí ya hemos visto casos de bebés que han nacido pero no pudieron salir adelante por ser muy prematuros o por algún otro motivo. Y es ese caso la pregunta es ¿qué ocurre con esa garantía? Aparte comentarte que en IVI, al igual que en IB, sí que hay garantía de embarazo, aquí hay algunas chicas que tienen la garantía de embarazo de IVI, ahora yo recuerdo a DULCE pero seguro que hay más. También hay aquí varias chicas, como DAMAROJA que tienen garantía de embarazo con IB. No sé precios, pero creo recordar que la de IB es algo más económica. Sin embargo, la diferencia más importante que hay entre la garantía de embarazo de IB y de IVI está en hasta dónde garantizan ese embarazo. En el caso de IB la garantía llega hasta 180 días de embarazo, lo cual está muy bien porque son unos 6 meses. En el caso de IVI la garantía llega hasta que se escucha el latido del embrión y dan el alta. Y eso un mucho más justo porque desgraciadamente también conocemos casos de embriones que después de escuchar el latido se paran. Aparte de estas diferencias a la conclusión que yo he llegado con todo lo que he leído en este foro es que ambas clínicas, tanto IVI como IB son las mejores del país, con los mejores laboratorios, medios y profesionales.
                              En cualquier caso, elijas lo que elijas, te deseo mucha suerte!!
                              .

                              Comment


                                Buenas chicas...acabo de salir de la clinica...en principio si todo va bien el dia 7 seria la segunda transfe. No estoy muy esperanzada pero prefiero hacerlo del tiron.
                                39 yo y 37 el.
                                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                                Pasamos a ovo
                                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                                07/08/18 Beta: 158 😊
                                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                                07/09/18 Transfe
                                17/09/18 Beta. Negativo
                                06/11/18 Tercera transfe
                                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                                31/12/2018 eco todo ok
                                15/01/19 eco 12 semanas ok

                                Comment

                                Working...
                                X