Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Ros por explicarlo tan bien. Te dan tu ficha de donante y todo, qué alegría de clínica 😂

    Lolailos guapa, qué alegría leerte. Cuando tenga clínica nueva pues ya les preguntaré sus nuevos protocolos. En la inombrable lo hacen siempre en sustituido. Mucho mejor tu intento en natural. Mucha suerte ya te queda menos para septiembre. 😘😘

    Chicas tenéis que ver la peli de one more shot 😊

    Ánimo para las que ayer tuvieron malas noticias. 😘


    39 Años. AHM ( 0,25)
    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
    1ª Transfer- 04/02 Negativo
    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

    Comment


      A vosotras os dieron informe de la punción de la donante?


      39 Años. AHM ( 0,25)
      Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
      Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
      1ª Transfer- 04/02 Negativo
      Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
      Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
      Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
      Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
      Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

      Comment


        Hola niñas!
        Mañana saldré de dudas con la beta!
        Ros yo tampoco habia oido hablar de los bancos de óvulos, si que añgunas clinicas tienen muy pocas donantes y ltienen un banco propio congelados.

        Con lo de ir en ciclo natural, yo tb prefiero aunque en mi caso iba a ser asi y al final me han incluido el ovitrelle.

        Ayer la verdad que fue un palo porque a parte de compis de beta, damaroja y yo, compis de clinica.

        Es verdad que lo de la garantia es un alivio pero tb agobia saber que tienes que seguir sin descanso.

        Estoy perdida de si hay alguna beta mas pendiente.

        Comment


          Nani de que va la peli?? De lo nuestro?

          Comment


            Ana Castorcilla, no entiendo mucho porque en tu caso es la medicación? Según leí a partir de 100 se consideraba positivo y tú estás en 93. Lo siento mucho si es como esperas, tocará seguir luchando pero esto no acaba aquí. Mucho animo guapa.

            Igual a ti Damaroja, si se hace súper pesado. Pero tienes otros 6 campeones esperando, y quien la sigue la consigue, verás que si. Mucho animo guapa.

            Bra como vas? Espero que se vaya resolviendo solo y puedas descansar de esto. Un abrazo

            Ros yo siempre estoy también con los plan B. Pero igual no lo necesitas!
            yo me quede embarazada de un embri de día 2 calidad C. Así que no hagas mucho caso de las calidades, hay muchas cosas por saber aún en este mundillo. Mucho ánimo!

            A mi nunca me han dicho nada de la donante, ni edad ni nada en las transfer.
            Last edited by jeda4; 23/08/2018, 09:02.
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Ana, si, va de lo nuestro. Lo único que solo están inglés, pero se entiende perfectamente. Sobre todo si estás metida en ciclos, fivs etc
              Aviso que estuve llorando toda la peli, pero me parece una manera muy real de explicarle al mundo lo que es un problema de fertilidad.
              https://vimeo.com/ondemand/onemoreshot


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Hola bonitas,

                Damaroja, cuánto lo siento... Pero tienes un montón de embris y seguro que alguno es el bueno, es una lotería total.
                Ana, ojalá acabemos con buenas noticias

                Dulce, Bra y Hope, ánimo a las tres. Que acabe la pesadilla Bra cuanto antes.
                Hope, te vi muy desanimada pero creo que ya estás pensando en seguir.

                A mí me da mucha emvidia esos ciclos tan buenos de vuestras donantes. El mío primero de 12 ovos, 1 embri y negativo. Del segundo, 9 ovos y 2 embris lentos de 6 días que por poco se cancela la transfer y mira, embarazada de uno.

                La verdad que ya que habéis hablado del tema, tengo un miedo que no me deja vivir. Y por lo que veo va a ser así hasta el final

                Ros, qué bueno leerte. Como no quedaron embris, antes del alta en Ivi reservé muestra de semen (200€/año). La donante ahora está gestando, así que la avisarán despues para ver si quiere hacer otro ciclo. Con todo, en la clínica me dijeron que hay un número max de bebés por donante, no recuerdo si eran 4 o 5 (incluidos hijos propios de donantes) y el chico lleva 2 o 3, así que llegado el momento se autorizará o no la utilización de la muestra.
                De todos modos y es adelantarme pero soy consciente que será si llegamos un ciclo sin garantías, porque ya os digo que por poco no llego a transfer.
                Me hace ilusión Ros y Mibebe que compartamos estas inquietudes porque como imaginaréis en mi círculo esto sonaría a chino mandarino.

                Mucho ánimo a todas estéis en el momento que estéis
                soltera. 39 años. AMH 0,1
                Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                Enero 2018: paso a ovo
                ciclo1
                28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                ciclo2
                10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                beta 21/05: Positivo! 512
                4/06: escuchamos ❤️
                9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                10/09: eco semana 20 bien!
                esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                Comment


                  [COLOR=#454545$4]Buenos días![/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Os estoy leyendo y quiero contaros mi impresión y mi experiencia con IVI Valencia. Yo en abril-mayo inicié un intento de FIV con mis óvulos: venía de cuatro abortos, un ectópico y luego 8 meses sin poder quedarme ya, directamente. Quería y me recomendaron hacerme DGP. Mi marido salió con un semen perfecto. Yo sin problemas de ningún tipo, por lo que achacamos todo a mi edad. Con la estimulación con puregon etc, saqué la friolera de DOS ovocitos. Un desastre pero hicimos punción. Yo estaba de acuerdo en ello. Ninguno de los dos pasó la DGP así que pasamos a ovo de cabeza. Opinamos que hacer más estimulaciones era perder tiempo y dinero.[/COLOR]
                  [COLOR=#454545$4]Desde el principio incluso antes de que me bajara la regla dije que quería un ciclo en fresco. ¿Por qué no? Aparte que es más barato. Pues me pinché orgalutran y empecé con los parches el primer día de regla, tal y como me indicaron. Cancelé un viaje en verano porque me dijeron que coincidía con el tratamiento en el momento más crucial (la transfer) y después de llevar una semana con tratamiento, me dicen que van a empezar a estimular a la donante. Yo dije que yo ya llevaba una semana de estimulación! Que si no era ya un poco tarde. Me dijeron que ellos estimulan cuando ven que el endometrio está listo (estaba con 7mm) y que lo mejor habría sido hacerlo con congelados. Que ahora a lo mejor teníamos que cancelar porque yo aguantaba las otras dos semanas que faltaban para la punción y que si seguía queriendo ir en fresco. En ese momento (me di cuenta por la noche, cuando lo hablé con mi marido) yo dejé de sentirme paciente y empecé a sentirme CLIENTE. Les dije que no podía creer lo que me decían. Que yo ya dije hacía muchas semanas que iba en fresco y que he incluiso cancelé un viaje por el tratamiento según las indicaciones que recibí. Que si acaso yo era la primera paciente que quería hacerlo en fresco porque parecía que estaba siendo todo muy improvisado.... Me dijeron que era muy difícil coordinar en fresco y que caeríamos a ver... total. Que me presionaron a ver si cambiaba de opinión y dije que no hablar. Que iba en fresco y que me dijeran los siguientes pasos. Desde que me bajo la regla hasta la tranfer transcurrieron 24 días y mi utero aguantó como un campeónñ. Y hasta aquí hemos llegado. Embaraza estoy, pero fijaos en cómo ha sido todo..[/COLOR]

                  Comment


                    Hemos llegado a pensar que la donación en fresco es un camelo. ¿Y si la donante no saca ovocitos? ¿Y si saca sólo uno y encima no vale? ¿Se van a arriesgar a eso? Por otro lado, me ofrecieron llevar yo la medicación de la donante o pagar los 1.300€ y ellos la gestionaban. La compré por mi cuenta y no la entregué hasta casi el día de la punción. ¿Con que medicación se estimuló encones a la chica? Ellos tenían inteees en que fuera en congelado. ¿Entonces por qué ofrecen el peoducto “en fresco”? Tenemos muchas dudas. Si alguna pudiera explicar o tranquilar mis malos pensamientos sería genial, porque no se las respuestas la verdad.

                    Comment


                      Buenos días chicas, en mi tratamiento no me pincharon nada de nada entonces eso se llama ciclo natural?? Que es cuando es un ciclo sustituido? Y fue en fresco pero a mí no me paralizaron los ovarios ni nada solo parches para el endometrio entonces como se llama lo que me hicieron a mí??
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Nani yo llego a la conclusión de que tú hiciste un ciclo natural y en fresco, que es lo que tenían que haberme hecho a mí! ¿Por qué me pararon los ovarios si yo quería fresco? Querían hacerlo en congelado pero al final no fue así. Creo que me pararon los ovarios a lo tonto y otros euritos absurdos que gaste para nada ( en el orgalutran).

                        Comment


                          Nani79, yo creo recordar que me dieron informe pero de todo el proceso: de lo que extraen en punción, los que fecundan, los que no, los que llegan a día 5 y los que congelan.

                          Comment


                            Ok entonces fue ciclo natural y en fresco es que no lo sabía gracias monique 😘
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Monique, te entiendo perfectamente. Nosotros estuvimos exactamente en la misma situación. Nos decían una cosa y luego era otra, salvo que no pudimos ni rectificar. También pienso mal acerca la extracción de los óvulos ( que se le escapó a la doctora que se quedaban con algunos óvulos de la donante), pero porque durante todo el tratamiento sólo he pillado una mentira tras otra. Son capaces de haberme falsificado informes del laboratorio, además de por supuesto falsificar sus estadísticas comparando las suyas del 2017 con las nacionales del 2015 para decir que están por encima de la media nacional. Y podría seguir hasta mil. La cuestión es que nosotros también pedimos ciclo natural, ya que no íbamos con ninguna complicación y mis ciclos eran un reloj suizo. Además no me gusta tomar medicación. Me dijeron que era mejor ciclo sustituido pero transferencia en fresco para así tenerlo todo controlado. Accedí a medicarme con todo el dolor de mi corazón, y estuve dos meses con unas anticonceptivas que me daban un montón de efectos secundarios sólo para sincronizarme con la donante..... El resultado..... Me llaman un día para decir que mi pareja debe entregar la muestra, así sin avisar antes, y que se ha adelantado la donante y no puedo ir en fresco tampoco. Cosa que evidentemente ya sabían hace tiempo desde que la donante empezara la estimulación. Pillé un cabreo de narices.....y no pude hacerlo en fresco bajo ningún concepto. Por eso perdí 2 embriones que sí podían haberme transferido en fresco pero que no podían ser congelados. Y sólo nos quedaron 2. Resumen: Perdí la mitad de los embriones, me empastillé para absolutamente nada además más tiempo de la cuenta, y no hice transferencia en fresco.
                              Por lo menos me alegro de que a ti te diera positivo y tengas ahí a tu peque!! :**


                              39 Años. AHM ( 0,25)
                              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                              1ª Transfer- 04/02 Negativo
                              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                              Comment


                                Chicas, sobre el tema que estáis comentando entiendo q a veces surjan dudas, pero creo que cuando una se mete en este proceso de la reproducción asistida no queda otra más q confiar en los médicos pq si te pones a ser suspicaz y a desconfiar te puedes volver loca. Quiero decir que siempre he pensado que aquí es todo cuestión de fe porque una nunca ve los ovocitos, ni los embriones que te ponen, ni las muestras y no tenemos modo alguno de comprobar lo que nos cuentan. Que las clinicas son un negocio y buscan beneficio, pues claro. Pero estoy segura de que esto es un negocio serio y de buenos profesionales pq ahí están los embarazos. Así que debemos confiar.

                                Sobre el tema de ciclo natural/sustituido y transfer en fresco/congelado tampoco entiendo mucho pero creo sinceramente que los médicos prefieren ciclo sustituido para que nuestro ciclo que no es una ciencia exacta no interfiera y también pq así es más fácil aguantar preparada el tiempo que haga falta hasta la transfer. Vamos que estoy de acuerdo en que cuando una va a hacer transfer de embriones en fresco que además vengan directamente de la puncion de la donante da mucha más garantía para coordinar ciclos y que no haya imprevistos que el ciclo sea sustituido. Otra cosa diferente es que los embris sean congelados o que aunque sean frescos se vayan a "fabricar" cuando hagan falta pq provengan de muestras congeladas, aquí creo que igual sí está más indicado el ciclo natural porque es la fecha de la transfer la que se puede adaptar a nuestro ciclo y no nuestro ciclo el que tiene q adaptarse a una fecha determinada.

                                No sé si me he explicado muy bien, pero vamos, lo que quería decir simplemente es que pienso que es mejor confiar en el criterio médico que para eso son los profesionales pq nosotras por mucho que sepamos del tema por vivirlo y todo lo que nos cuentan, no somos médicos.
                                Last edited by Ros.; 23/08/2018, 12:17.
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X