Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por el apoyo chicas.. hoy repito la beta, 360. Me dice la dra que está estable que probsblemte sea por restos y no ectopico. El lunes cita con Eco y beta con mi dra de siempre que vuelve de vacas.
    Ays que pesado se hace esto

    Comment


      Muchas gracias a todas por los ánimos chicas sois un apoyo increible.

      Nines, guapa, es inevitable pensar en negativo, pero la garantía ayuda y mucho. Ya no te queda nada para tener al nene en brazos!

      Sí, este mes voy a aprovechar para hacerme pruebas, de todas formas, tengo muchos viajes de trabajo a la vista y otra transferencia seguida sería complicado.

      Ana Castorcilla, mucho ánimo y fuerza hasta el viernes.

      Nonaino, a ver si el 30 nos das una alegría que va haciendo falta.

      Un beso chicas.
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        !Hola chicas!
        Lo siento mucho, Damaroja. Los negativos son un palo. Piensa en esto como en un maratón, acabaremos llegando al final.

        Ana, lo de la beta de 93 solo por el Ovitrelle no lo había oido nunca pero igual hay que circunstancias que así lo indican. A mí me parece buen valor, muy cercano al 100, que se considera viable. Igual duplica en los próximos días.

        A Sesti y todas las demas, saludos y buena tarde!
        .

        Comment


          Hola chicas

          Llevo sin entrar mucho porque he estado de vacaciones y desconectando un poco... Jo y me he quedado pochills con vuestras noticias.

          Mucho animo a todas (no personalizo porque soy un desastre con los nombres) y os mando todo mi apoyo.

          Yo mañana la eco.Estoy acojonada ya que ha pasado mucho desde la beta ( 2 de agosto) y todavia no lo he visto. Ya os cuento mañana
          Yo 40 años y el 42.
          Yo baja antimuleriana 0.2...
          El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
          Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
          Vamos directos a OVO
          1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
          2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
          02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
          19/07/2018 Puncion donante
          24/07/2018 Transferencia
          02/08/2018 Positivo 135...
          23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

          Comment


            Damaroja lo siento mucho....esto es tan injusto para todas...no estoy yo mucho para animar a nadie pero bueno ambas tenemos muchos embriones congelados y seguro que lo conseguimos.

            Ana no esta todo perdido... a ver que te dice la doctora y como sigue todo.
            39 yo y 37 el.
            Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
            Pasamos a ovo
            29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
            07/08/18 Beta: 158 😊
            20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
            07/09/18 Transfe
            17/09/18 Beta. Negativo
            06/11/18 Tercera transfe
            15/11/18 Beta positiva 331 😊
            27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
            10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
            31/12/2018 eco todo ok
            15/01/19 eco 12 semanas ok

            Comment


              Compañeras de la Beta de hoy......solo decir que animo!!!
              Damaroja....luchadora. ....sabemos que en unos días estoy segura que te repones y comienzas con todas las fuerzas e ilusión del mundo! !!
              Asi q día triste....pero sólo se agacha uno para coger impulso en la siguiente.

              Ánimo a todas! !!
              Yo 40 ahora
              El 38
              Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
              Un año buscando.
              06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
              08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
              10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
              Transfer 21/11/2017 y beta negat
              03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
              Cambio clinica (3 intent)
              1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
              1 OVO: 0 DGP
              2 OVO :2 transferibles con mosaico
              Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
              Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

              Comment


                Chicas siento mucho las malas noticias de esta semana. HOPE y DAMAROJA os mando mucho ánimo y fuerza para superar el disgusto. La parte positiva es que ambas tenéis aún muchas posibilidades en el congelador y ahí seguro que estarán vuestros peques.

                ANA deseo que te equivoques y que en la próxima beta te puedan confirmar que está subiendo y que no es por el ovitrelle sino porque hay embarazo.

                BRA, en tu caso, te deseo que todo acabe cuanto antes y que se resuelva de la manera mejor y más fácil para que puedas volver a la lucha cuanto antes, que me imagino es lo que quieres.

                Por mi parte solamente comentaros que ya me pincharon hace un par de días el Decapeptyl, así que esperando la regla para empezar con la pauta de medicación para preparar endometrio. La verdad es que tengo que reconocer que no tengo mucha confianza en los dos embris que me quedan, que son de tres días, y además por ser los últimos los de peor calidad. En principio, cuando decidí volver a intentarlo pensé que iba a probar con lo que quedaba vitifricado y si no lo conseguía pues hasta ahí iba a llegar. Pero ahora estoy empezando a pensar que si no lo consigo en estas transfer que me quedan quizás recurra al plan B que es iniciar un nuevo ciclo. Y para ello y como soy mamá sola y mi peque es de doble donación ya he contactado con los bancos de donantes de semen y ovocitos de donde salió mi peque para ver si es posible conseguir muestras de los mismos donantes. En el caso del donante de semen ya me han confirmado que hay muestra disponible para dos ciclos y que puedo hacer una reserva desde ya. Así que creo que, como nos es demasiado cara, la semana próxima voy a pagar la reserva para tenerla por lo que pueda pasar y lo que yo pueda decidir en los próximos meses. En el caso del banco de ovocitos, aún no he recibido respuesta, pero supongo que será mucho más difícil repetir donante. Aunque bueno, coincidir con la mitad de la genética de mi peque creo que para mí ya sería suficiente. En fin... de momento es solamente un plan B que me está rondando por la cabeza, veremos.... tampoco hay que adelantar acontecimientos.

                Suerte y ánimo a todas!
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Damaroja y anacastorcilla, que noticias más malas joder... lo siento mucho. Tenéis que seguir adelante porque aún hay esperanza tanto para dama como para ana, que la beta no es definitiva.
                  Bra ojalá se resuelva solo esa bajada de beta. Seguro que si.
                  Animo y fuerza para todas !!

                  Comment


                    Bra: siento mucho lo que está pasando. Con esa beta tan buena y que luego se pare. Es una pena. A ver si baja cuanto antes y no se alarga el tema. Animo.
                    .

                    Comment


                      Ros, no sabes como te entiendo. Yo todavía no he tenido a la primera y ya me planteo qué pasará si de mis tres embris (de día 2) no sale el hermanito... Y probablemente mi respuesta es que haré otra ovo...

                      Una duda existencial: ¿por qué te han tenido que pinchar el decapetyl? ¿No se pueden hacer ciclos en natural? Es que yo todavía me acuerdo de las palpitaciones, los temblores y cómo limpié toda la casa a la una de la mañana porque tenía un subidón con el pinchazo que parecía que me había tomado tres red bull... La gente que de verdad se droga no sé como sobrevive....
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        MIBEBE sí, seguro que me entiendes perfectamente. Soy consciente de que siendo mamá sola y, además tardía, mi vida sería mucho más fácil con un único hijo, eso por no hablar del pánico que me da tener un embarazo delicado u otro parto prematuro con un peque del que tengo que cuidar sola (cuando digo sola es sola, porque mi madre ya murió, soy hija única y mi padre es mayor y aunque me ayuda lo que puede, y se agradece mucho, tampoco está para responsabilizarse mucho tiempo de su nieto). Pero aunque parezca contradictorio, precisamente por ser mamá sola es como si me sintiera obligada a intentar darle un herman@ a mi peque, es como si me dijera que ya que no he podido darle un papá, al menos tengo que intentar darle un hermano. No sé, supongo que las que estén en mi situación me entenderán mejor.

                        Por cierto MIBEBE si ya te planteas la posibilidad de hacer un nuevo ciclo (llegado el caso, que esperemos no nos haga falta a ninguna :-), te recomiendo mirar el tema de la reserva de muestras de los mismos donantes, que supongo también te puede interesar.

                        Sobre el Decapeptyl la verdad es que para mí es totalmente inocuo, yo nunca he notado ninguna molestia. Me lo ponen para frenar la ovulación del ciclo en el que se hará la transfer. La verdad es que yo de forma natural creo que respondo bien, porque, dicho por mi gine, siempre hago buenos endometrios. El otro día cuando fui a reiniciar la "operación hermanit@" me hizo una eco para ver cómo estaba todo y tenía el endometrio a 12 o 13 mm en el día 19 del ciclo. Pero no sé, supongo que él prefiere hacerlo así en ciclo sustituido para tenerlo todo controlado, y como nos fue bien en la primera transfer pues tampoco yo le he dado más vueltas al asunto.
                        Last edited by Ros.; 22/08/2018, 23:32.
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Damaroja siento mucho leer tu negativo,estaba segura que,esta seria la tuya,pero miralo por el lado bueno,tienes la garantia y muchos congeladitos y eso alivia aunque sea un poco.Yo fui con mucho estres a mi transfer por ser el ultimo .Un beso grande.
                          Ana no se que decirte ,las chicas ya lo dicen todo y me sumo a ello,pienso que a lo mejor no esta todo perdido.
                          Ros que bien que tengas plan b.
                          Tambien te digo que por ser los últimos no tienen que ser malos sino no hubieran congelados,ten fe.
                          Bra ,que rabia lo de esa beta,me da mucha rabia,que pasen estas cosas.
                          Dulce ,como vas?
                          Sesti,animate que ya queda poco para la 12,parece que fue ayer tu positivo...
                          Por mi.parte no entro mucho ,porque he empezado ha tener muchas nauseas y vomitos,me pongo nerviosa de verme asi ,soy muy activa y el estar asi ,me puede,no puedo tomar el cariban porque esta contraindicado con el aldomet,y me han planteado tomar primperan,estoy aguantando por no tomarlo ,pero me veo fatal y sin ganas de comer....
                          No os quiero dar mala vibra,y os leo aunque no entre muy a menudo un beso a todas.
                          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                          Comment


                            Mibebe yo tengo también esas mismas dudas....Cuando hay congelados....por qué no suelen hacerlo en ciclo natural? (excepto si tienes reglas muy irregulares). Veo que la norma es el ciclo sustituido. ¿Sólo por comodidad de la clínica de tener una fecha concreta cerrada y no tener que ir un domingo o fiestas de guardar ? Yo también lo preferiría antes que el [COLOR=#333333$4]Decapeptyl

                            Ros, me he quedado loca con eso de que has contactado con el banco de semen y el de ovocitos para reservar los mismos donantes. ¿Eso se puede hacer? ¿No es a través de la clínica que te hace el tratamiento? ¿Cómo funciona? (Yo como he terminado fatal con mi clínica si hay manera de contactar directamente con el banco sería genial. Como sólo me queda un embri.....si funcionara también tendría que hacer otro ciclo y me gustaría de la misma donante, claro)
                            Entiendo perfectamente que quieras darle un hermanito para que tenga a alguien, aunque seamos mayores y lo tengamos complicado para criarlos solas por unas u otras circunstancias. A mi me parece un acto de amor inmenso que lo hagas [/COLOR]


                            39 Años. AHM ( 0,25)
                            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                            1ª Transfer- 04/02 Negativo
                            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                            Comment


                              NANI el tema es que mi clínica es pequeña y no recibe donantes sino que recurre a un bancos de semen y de ovocitos, es decir, no es como IVI o IB que ellos tienen sus propios donantes. Y a mi me dieron los datos de ambas donaciones en una ficha oficial de cada banco (no datos personales, sino datos generales como grupo sanguíneo, edad, peso, talla, pelo, ojos, etc.) y ahí tengo también los números de identificación de las muestras. Con esos datos he contactado con ambos bancos.

                              Como os contaba en el caso del banco de ovocitos no he tenido aún respuesta, aunque insistiré más adelante o le pediré a mi clínica que lo haga. Pero en el caso del banco de semen sí me han respondido y además es que tienen un programa para la reserva de muestras de un mismo donante y resulta que esa reserva solo la tramitan directamente con los pacientes y no con las clínicas (precisamente porque una puede cambiar de clínica), aunque lógicamente luego el envío de la muestra sólo puede hacerse a una clínica autorizada y nunca a un domicilio particular porque eso aquí en España no es legal.

                              También te digo que creo que el tema de las muestras de semen es mucho más fácil de gestionar porque un mismo donante tiene mucha más capacidad de donar que en el caso de una mujer. Por eso no confío mucho en que pueda conseguir óvulos de la misma donante, pero bueno, llegado el caso lo intentaré también.

                              No sé cual será tu caso NANI, pero si vas a cambiar de clínica y en tu anterior clínica no tenían donantes propias sino que usaban un banco de ovocitos pienso que deberían darte la información sobre el banco con el que trabajan y la muestra recibida. Otra cosa distinta es que las donantes de tu clínica sean propias, pero en ese caso, si sigues en la misma clínica supongo que también se podrá pedir repetir si es posible.
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Caramba Ros, yo también me he quedado loca con lo de los bancos de semen y ovocitos... La de cosas que se aprenden de vosotras!
                                En mi última consulta hace ya un tiempo el gine me dijo q si quería ir a por el segundo (cuando aún no hay ni visos del primero... q optimista!!) había la opción de q fuera de la misma donante. Creo q vamos a ir paso a paso y no me voy a emocionar con eso, pero también pienso q si esta donante solo me dejó dos embris, igual no me interesa mucho q sea la misma...

                                Nani, mi siguiente intento será con congelado y en la clínica ya me dijeron q nada de decapeptyl, q iríamos en ciclo natural. Sinceramente, pensaba q sería así en todas partes, ya q parece lo lógico...

                                Muchos besos a Damaroja, Ana, Bra, Dulce... No desesperéis, es una piedrita más pero lo conseguireis!!

                                Un abrazo gordo gordo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X