Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beso preciosa, lo siento mucho
    Hola. Yo 43, él 32.
    Directos a FIV SS, endometriosis.
    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
    Pasamos a privado con OVO.
    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

    Comment


      Negativo, chicas, qué cansado es esto. A ver por donde seguimos.

      Ana, a ver si hay un resquicio de esperanza contigo.

      Un beso para todas.
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Damaroja lo siento un montón un besazo
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Dulce, Hope, lo siento en el alma... hacia unos dias que no leía, y me he puesto al día.
          Sólo os puedo mandar un abrazo y ánimo, lo vais a conseguir, estoy segura, el camino está siendo agotador pero sé que lo conseguireis...
          Que os voy a decir yo, si estar así me costó 9 transferencias, negativos, infecciones, aborto y operaciones, así que no decaer chicas, sois super luchadoras y lo vais a conseguir.

          Bra, lo mismo digo, aunque ya eres mami, no por ello duele menos lo que te ha pasado... espero de corazón te baje de manera natural la beta y no tengas que someterte a ningún legrado... yo el aborto fue con pastillas, con dos dosis de 4 pastillas cada vez... espero pase pronto y puedas empezar de nuevo.

          Damaroja, qué decirte cielo más que lo siento... lo único lo que ya te he dicho muchas veces, tarde o temprano la vas a conseguir, estás en una garantía de embarazo y si o si te van a dejar embarazada, no pierdas nunca de tu mente esas palabras. A nadie más que a ellos les interesa que te quedes embarazada, así que estate tranquila que lo van a conseguir... mi único deseo es que en la siguiente sea tu vez

          Ana Castor, de verdad estás seguro que es por el ovitrelle?? No quiero darte esperanzas pero hace cuántos días te lo pinchaste??
          Si han pasado más de 10 días el ovitrelle en teoría no marca nada.
          Este embarazo mío fue en ciclo natural y también me había pinchado ovitrelle. La beta la tuve a los 9 días, y en ningún momento nadie me planteo ni se nos pasó a nadie por la cabeza que la beta fuera positiva por el ovitrelle
          Last edited by Nines1984; 22/08/2018, 11:56.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Sesti, te entiendo la perfección todo lo que dices... lo nuestro no es un embarazo normal y por lo tanto tampoco lo vivimos normal.
            Aún estando casi de 34 semanas cada vez que voy a la ecografía tiemblo, me paso la mañana yendo al váter hacer caca con perdón de la palabra, tendré miedo creo que para toda la vida.
            Me imagino que todos nuestros bebés van a ser bebés sobreprotegidos.

            Por mi parte sumando semanas poco a poco... como decía los miedos siguen estando y cuando no es miedo una cosa es miedo a otra.
            Este último mes está siendo más duro, estoy con mucha retención de líquidos y bebé cada vez es más grande y sus movimientos más bruscos, lo que lleva casi no puedes dormir... pero me da igual... Sólo deseo que llegue el día del parto y que vaya todo bien tanto para bebé como para mí y verle la carita... y sobre todo que esté todo bien, que ese miedo imagino que la tendrán todas las mamás
            A todas las que no nombró igualmente desearos mucha suerte en todas las fases en las que estéis... de vez en cuando os voy leyendo... un abrazo m5uy fuerte y arriba ese ánimo luchadoras que lo vamos a conseguir
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Dama, lo siento, muchísimo...
              Ana, qué raro que hagan beta cuando aún puede dar positivo el ovitrelle, imagino que esperaban valores más altos pero joe
              Hola. Yo 43, él 32.
              Directos a FIV SS, endometriosis.
              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
              Pasamos a privado con OVO.
              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

              Comment


                Como lo siento Damaroja!!! Es un camino duro y cansado, pero no dudes q lo conseguirás!!! Cómo te han dicho, tienes ahí la garantía y a nadie más que a ellos les interesa un embarazo! Mucho ánimo para seguir!
                Ana, q raro, no??? Si sospechan q puede dar positivo por el ovitrelle, por qué hacen la beta? No pierdas la esperanza!!!Y si no, te digo cómo a Damaroja....hay q seguir luchando q lo vas a conseguir.
                Un beso a las 2
                40 años
                3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
                Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
                Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
                Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
                Eco 1 feb, escuchamos latido.
                Eco 8+4 todo ok

                Comment


                  Entraba para ver vuestros resultados.....

                  Damaroja.....lo siento muchísimo. Es verdad que se hace muy cansado el tema. La suerte es que tenemos este grupo donde todas pasamos por lo mismo y vemos que se puede. Intenta agarrarte al pequeño resquicio de tranquilidad que te pueda ofrecer la Garantía. Ha sido un acierto tenerla. Te mando mucha energía para tu recuperación. Y muchos muchos besos. Aquí estamos para levantarte 10 pisos de ánimos!

                  Ana, de lo tuyo no sé qué decir. Opino como Nines....Todas las FIVs van con ovitrelle y luego no les afecta a su beta no? Quiero decir...que la beta es con bastantes días de diferencia....No sé. Tampoco quiero darte esperanzas....A ver qué te dicen en la repetición de la beta. Cuántos días han pasado desde el Ovitrelle? Mucho ánimo para ti también. A ver que pasa.


                  39 Años. AHM ( 0,25)
                  Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                  Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                  1ª Transfer- 04/02 Negativo
                  Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                  Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                  Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                  Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                  Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Damaroja, siento mucho tu negativo...jo no sé que decirte, solo animarte, bueno tienes derecho a estar mal es lógico y debemos pasar por eso, para luego volvernos a levantar, seguro que lo consigues tarde o temprano. Un besote enorme!

                    Ana, a ver que te dice tu gine, de momento hay un valor que hay que ver de donde viene, no lo des todo por perdido todavía, ojala sea de embarazo y que sea evolutivo, pero es muy importante saber si ha habido implantación, un abrazo enorme!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Ay, Damaroja, lo siento un montón!!!!

                      Ana, seguro que te puede subir a 93 con medicación? Es que me parece un poco alto, no lo des por perdido. Igual de esos 93, 30 son de la medicación y los otros 63 de un perezoso...

                      Sesti, normal que estés totalmente distante del embarazo. Pasamos tanto miedo que yo creo que la mayoría para protegernos nos creamos una coraza que nos impide creenos embarazadas... Vamos a pasar la semana 12, el triple screening y luego ya, si todo está bien, nos podemos empezar a ilusionar. Aunque yo, como Nines, voy aterrada a todas las ecos...

                      Un beso a todas! Hoy no es un buen día, pero seguro que al final, lo conseguimos todas!
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Madre mía... vaya racha 😔 lo siento muchísimo, Damaroja, Ana( Aunq opinó lo mismo q el resto, tendría esperanzas...)
                        Esto de fácil no tiene nada...En IB hacen tb pruebas de inmunidad KIR y ligandos? Está claro q a ellos mas q a nadie les interesa el éxito, cuando todo está correcto en ivi miran la inmunidad e incompatibilidad.
                        Animo y fuerza, no nos queda otra.

                        Comment


                          Dama y Ana lo siento chicas pero ánimo para seguir intentándolo. Esto es así, caer, levantarse, caer, levantarse y esperar nuestro momento porque estoy convencida de que a cada una nos está esperando la transfer definitiva pero claro no sabemos por cuantas vamos a pasar. Ana en tu caso, yo no sé qué es el ovitrelle pero tú valor está cercano al 100 y oye quien sabe mira que se se duplica tu beta? Habrá que esperar no? Animo y suerte.

                          Dama recuerdo q tienes bastantes conges asique a por ellos, aunque ya se como decepcionan las betas negativas. Ánimo.

                          Nani, Mibb, Nines, esto es un sinvivir porque a cada Eco vamos asustadas (que por cierto mis diarreas no descarto que sean de nervios) asique tampoco disfrutamos el embarazo por lo que pueda pasar. En fin supongo que son los efectos secundarios de todo por lo que hemos pasado, unas más otras menos pero todas llevamos nuestro camino y nos hace ser extremadamente cautelosas con el tema de las ilusiones. A ver si en algún momento nos lo empezamos a creer ...
                          42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                          6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                          26/6 Transfer Congelado.
                          9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                          20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                          13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                          Comment


                            Pues nada chicas me toca esperar.
                            La doctora dice que eso de momento es positivo y hay que ver..
                            El viernes me hago otra pero sin casi ninguna esperanza.
                            Y a aeguir con la medicación

                            Comment


                              En mi caso desde el principio me dijeron que tenia que hace doble beta...
                              Solo habian pasado dos dias desde que me pinche el ultimo ovitrelle..
                              Esperaremos a ver..

                              Comment


                                Damaroja, vaya, no me lo esperaba.. mucho animo guapa! vaya días llevamos..

                                Ana, yo pienso como las chicas.. porque te pusieron ovitrelle hace 2 días? De todos modos a qué día post transfer estás? a ver si viernes te dan una alegría

                                Hope la analítica de inmuno en Ivi sale 360 euros creo que con trombofilia a costará más. Pero si tienes seguro lleva la petición de tu gine a un médico del seguro y te lo hacen gratis. En mi caso insistí yo de hacerla para mi embarazo anterior y me alegro porque tenía ac antitiroideos y Ana positivo por eso me pusieron entonces adiro en el embarazo de mi hija. Y ahora prednisona y adiro pero ahora no me sirvió de nada.

                                Nines y Sesti, creo que lo normal es que vayamos asustadisimas. Con tantos palos nuestros y de las compis pues como no tener miedo? En embarazo de mi hija fue asustafisima hasta el final pero es cierto que cuando se pasa semana 12 se mejora y cuando se pasa la 28 también. Lo de disfrutar del embarazo pues yo por miedo disfrute bien poco, pero también os digo que cuando nascio pues me olvide de todo lo pasado. Sé que sufrí y pase miedo pero ya no recuerdo.., bueno eso hasta que vas a por hermanito y te dan de palos otra vez jaja, no aprendemos...
                                pero en serio, cuesta disfrutar del embarazo pero del nene disfrutarás muchísimo ya verás.

                                Nube, que poco te queda para volver a la carga. A mí en el último intento me pusieron dexametasona antes de transfer y prednisona después. En el ciclo anterior había tenido bioquímico y en este con corticoides tuve buena beta aunque no acabo bien, en realidad no sabemos porque.
                                Tambien lleve adiro vit d eutirox.
                                Que tal con heparina? Como se pone? Hay que hacer analiticas etc?
                                Last edited by Bra; 22/08/2018, 16:10.

                                Comment

                                Working...
                                X