Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bra...si,una vez que me baje la regla me haran eco y repetir beta...la idea es hacer otra transfe del tiron y luego ya veremos que hacemos si sale mal...El doctor dice que es muy positivo que me haya quedado embarazada pero claro a mi eso no me consuela...estamos los dos devastados.
    39 yo y 37 el.
    Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
    Pasamos a ovo
    29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
    07/08/18 Beta: 158 😊
    20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
    07/09/18 Transfe
    17/09/18 Beta. Negativo
    06/11/18 Tercera transfe
    15/11/18 Beta positiva 331 😊
    27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
    10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
    31/12/2018 eco todo ok
    15/01/19 eco 12 semanas ok

    Comment


      Nube y Monique, gracias por contarme vuestras experiencias. En mi caso el día de la beta la tuve de 350, la primera Eco a la semana o así se veía saco en utero. La siguiente a la semana ya no se veía saco y repitieron beta y era de 200. Ahí me dijeron que aborto. Y esperar por lo menos una regla para intento, Eco y analítica a la semana. En Eco ayer en utero no veían bolsa si restos y beta de 330. Claro, debió haber bajado. Ahora ya no saben si son los restos que me suben la beta o si hay ectopico y lo que vieron en utero no era embrion y está en otro lado (supongo en trompa).
      Vaya movida chicas...no pensaba que podía liarse más después del palo del aborto...puf.

      Nube, qué plan tienes ahora?estamos en ese punto en el que ya nos han hecho mil pruebas y cada vez nos meten más medicación...yo llevo ya mogollón aunque falta la heparina que me imagino me pondrá..a ti que te proponen para la próxima?

      Hope, te entiendo es un súper palo. Te haces ilusiones y con buena beta no te lo esperas..tú tienes pruebas de inmuno y trombofilia hechas? Si no igual te viene bien hacerlas por si acaso. Yo ya no sé que me pueden hacer. Solo me falta histeroscopia y era.. igual me caen también ..
      lo de que embaraces si es bueno porque se pueden implantar. Además no has tenido abortos previos.
      Last edited by Bra; 21/08/2018, 18:53.

      Comment


        Monique me alegro mucho de que la eco haya ido bien y hayáis escuchado el corazón ahora a seguir cuidandote mucho para que ese chiquitín siga creciendo bien. Besos

        Noaino bien ya tienes a tu chiquitín en la tripita ya estas embarazada asta la beta que seguro serán buenas noticias, intenta relajarte y no pensar mucho que se que es algo complicado. Muchos besos

        Bra que fastidio estar así si ya nos llevamos palo con el aborto encima también con los restos espero que te limpies bien con los medicamentos rápidamente y que esa beta baje a 0. Yo no te puedo ayudar porque lo mio fue diferente. Mil besos nos sigues contando haber que te dicen los médicos.

        Nube Joer que rollo no sabía que te había pasado eso. Entonces ahora sigues a la espera recuperandote?? Espero que ya estés super limpita y con las pilas casi cargadas para volver a intentarlo. Besos

        Muchos besos a todas!!!
        32 años.Endometriosis.S. Social 2016
        1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

        Comment


          Gracias!
          Qué bien Monique, disfrútalo!
          No había escuchado nunca algo así Bra, a mí me dieron pastillas, y con lo que expulsé en casa pensaba que ya estaba pero no, me ofrecieron seguir con pastillas o aspiración y me decidí por lo último, porque tuve alguna bajada de tensión potente en casa y estando sola o con la peke me daba mucho miedo quedarme ko.
          A ver qué te dicen.
          Hope, normal, pero es positivo que te hayas quedado embarazada, eso sí, aunque es verdad que hay que pasar el duelo por nuestros pekes. Un abrazo grande chicas
          Hola. Yo 43, él 32.
          Directos a FIV SS, endometriosis.
          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
          Pasamos a privado con OVO.
          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

          Comment


            Bra, no tengo esas pruebas hechas,para que son? son caras?.No se ,el doctor me ha recalcado que es importante que me haya quedado embarazada que me quede con eso que es positivo pero claro si antes teniamos miedo ahora estamos atacados por si sale negativo o vuelvo a abortar. Tb me ha dicho que dos abortos seguidos es muy raro pero yo en este foro he visto muchas que hab abortado dos veces asi que no se si lo dice x animar o que.
            39 yo y 37 el.
            Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
            Pasamos a ovo
            29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
            07/08/18 Beta: 158 😊
            20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
            07/09/18 Transfe
            17/09/18 Beta. Negativo
            06/11/18 Tercera transfe
            15/11/18 Beta positiva 331 😊
            27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
            10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
            31/12/2018 eco todo ok
            15/01/19 eco 12 semanas ok

            Comment


              Buenas noches chicas. Pues esta vez a parte de adiro y heparina he estado tomando probioticos. Y también tomare dexametaxona una semana antes de transfer.
              En principio si va todo bien empiezo preparación el 3 septiembre y transfer el 20. Bueno a ver... porque hoy me han dado resultados de citologia y tengo un poco de inflamacion. Cuando no es una cosa es otra...
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Hope, mucho ánimo!!! Un abrazo!!


                mibebe, gracias por tus palabras!!😘😘
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Hope, Bra, Nube, mucho ánimo chicas. Os leo y siento una impotencia tremenda, a la vez empatía porque por aquí todas hemos pasado de todo. Hasta arriba de medicación, transfers negativas, bioquímicos, desde luego algunas sumáis más cosas eso está claro, os deseo toda la suerte del mundo para recuperar la fuerza porque al final, esa es la clave de todo. Para soportar lo que nos cae encima durante todo este proceso y para poder continuar también.

                  Dama y AnaCastor tenéis beta el día 22 puede ser? Eso está ya ahí.... estoy deseándoos toda la suerte del mundo. Y Monique y a muchas que seguro me estoy dejando pero esq soy un desastre personalizando. Lalasa me alegro de que ya no hayan más manchados ya era hora!!! Mibebe, buscandobb, Nsfia, mar azul, Ros, Marley, Nonaino, Nani, Nita, Jeda. Me dejo un montón lo sé.

                  Ah! Alguien habló del era. Si, son esos precios, el primero setecientos y algo , el segundo ya seiscientos y pico. Yo me hice dos test pq cada uno daba una cosa diferentente, son dos biopsias, no duele nada. Incomodo pero bueno. Al final hay q ir por todas las vías y agotar todas las pruebas y medicaciones habidas y por haber. Destrozada tengo la piel por los parches... son lo más insoportable de todo. Bueno y la cara como un mapa llena de manchas gracias a toda la medicación hormonal que me tomo. Que le vamos a hacer...

                  Bueno betaesperantes, futuras transfer, embarazadas y sobre todo las que estáis pasando por un mal momento, que sepáis que os llevo en mi pensamiento que se que no es mucho pero os deseo lo mejor.
                  42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                  6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                  26/6 Transfer Congelado.
                  9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                  20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                  13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                  Comment


                    Sesti como vas?? Está todo bien?? De cuantas semanas estás?? Me acuerdo mucho de ti y espero y deseo que todo vaya perfecto e intenta disfrutar un pelin del embarazo y un besazo a todas espero los positivos mañana💪🏻💪🏻💪🏻
                    36 años los dos
                    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                    24/05/2018 transferencia.
                    4/06/2018 beta 950.❗️
                    Adicta a los pipitest.
                    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                    No sabremos su sexo hasta que nazca.

                    Comment


                      Hola chicas gracias por los ánimos.
                      Yo me hice el análisis ayer y a lo largo de esta mañana me darán el resultado.
                      Cuando sepa os cuento.
                      Besos a todas

                      Comment


                        Nani a final de este mes de agosto haré las 12 semanas. Estoy bien pero un poco ajena al embarazo porque entre que no se lo hemos dicho a nadie (por consejo de ivi de esperar a las 12 semanas al menos) y que también soy consciente de todos los problemas que se pueden dar, pues estoy un poco que no me lo creo y no lo disfruto. Es una pena pero con los manchados y sabiendo como se lo que muchas chicas han pasado aquí, pues tengo miedo de emocionarme y que pase algo.

                        Incluso pienso que si lo digo a final de mes y luego pasa algo igualmente, esque no me quito de la cabeza que algo pueda ir mal.

                        Total que hasta el día 31 no tengo Eco asique estoy esperando el día para ver como marcha todo. Yo estoy bien y sigo con medicación con muuuucha medicación. Creo que entre los manchados los pinchazos las diarreas el reposo etcétera me he quedado traumatizada o algo y aunque ahora tengo unas semanas más tranquilas estoy como esperando que pase algo no se.

                        Nani como que no quieres saber el sexo hasta que nazca???? No te mata la curiosidad???

                        Ana suerte a ver la beta y lo mismo Dama...

                        Por cierto Tina leo tu blog y me encanta la foto del bebé en su cunita nido, esa es una prueba de que algunas madres también duermen
                        42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                        6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                        26/6 Transfer Congelado.
                        9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                        20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                        13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                        Comment


                          Ana, Dama🤞😘
                          Hola. Yo 43, él 32.
                          Directos a FIV SS, endometriosis.
                          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                          Pasamos a privado con OVO.
                          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                          Comment


                            Sesti es normal que estes así aquí se ve de todo pero la verdad que lo normal es que vaya todo bien o eso me dice mi ginecólogo porque cada vez que voy me ve la cara de miedo jijiji pero intento disfrutarlo todo lo que puedo cuando vayas pasando semanas y cuando lo empieces a notar será cuando empieces a creértelo y a disfrutar un poquito.
                            sabes por qué no queremos saber el sexo?? Porque con mi hijo Pablo cuando me dijeron que era un niño me costó mucho asumirlo yo siempre había querido una niña y estuve durante el embarazo diciendo que si fuera una niña... y cuando lo vi sentí un amor tan grande y me di cuenta que como podía a ver pensado eso en todo el embarazo y como muestra de amor a mi hijo Pablo y a su herman@ menor quiero que ese día del nacimiento además de ser un día triste por el recuerdo de su hermano sea algo especial por el pequeñ@ que viene y porque me da absolutamente igual, sé que lo voy a querer con toda mi alma desde el momento que lo vea por eso no queremos saberlo. Espero esos positivos chicas 😘
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Hola chicas.
                              Pues en mi caso no os doy buenas noticias.
                              Beta de 93.3 en otros casos seria poaitivo pero en el mio ese valor es del ovitrelle.
                              Me llamara la doctora y me dirá y tendré que repetirla pero vamos que está clarísimo

                              Comment


                                Ana pero seguro que es por la medicación?? Dinos algo cuando te llame la doctora, te mando un besazo
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X