Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días,

    hoy sabemos betas verdad?

    A mí me hicieron legrado con sedación. Fue un viernes, el lunes sin problema para trabajar. De hecho si hubiera tenido que ir al día siguiente también sin problema.
    De hecho, a mí lo que más me ayudó fue volver a mi vida normal al minuto.
    42 años. 2 hijas
    Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
    Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
    Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
    Jul 17. IVI.
    1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
    Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
    Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
    Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
    16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
    3/12/18 consulta

    Comment


      Damaroja que madrugadora,que te pasa que no puedes dormi?,a ver si estas embarazadaaaaa y por eso ese desvelo.Ojala,y NO me equivoque.....
      Ana esperamos tus noticias te mando toda mi energia positiva.
      Jeda ,yo si tuviera mas cerca IB ni me lo pensaba ,no le des mas vueltas y prueba a ver que tal,la garantia es super buena.
      Bra ,habla con tu doctora y que te explique a ver que pasa y soluciones yaaaa,de los restos ,el legrado dice que mejora mucho,a ver si hay suerte.
      Hope,animo que te quedan muchos blastos y ahi esta tu bebe.coje fuerzas.
      mibebe me encanta cuando escribes ,dices muchas verdades.
      Dulce ,animo te mando besos.
      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

      Comment


        Ana muchísima suerte para la beta espero un positivo, cuéntanos cuando sepas algo. Besos

        Nonaino hoy es tu transfer creo espero que salga genial y disfrútala por que esta va a ser donde este tu pequeñín hasta los 9 meses. Besos

        Damaroja a ti te queda un día más de espera pero mañana verás como llega pronto y también nos cantas tu positivo. Besos

        Muchas fuerzas a todas y paciencia que el estar en estos procesos es lo que necesitamos. Mil besos para todas!!!
        32 años.Endometriosis.S. Social 2016
        1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

        Comment


          Que dices Hope??? No esperaba para nada esto. Lo siento mucho ��
          Es normal que ahora lo veas todo muy negro, pero pasará este dolor ya verás. Y volverás a tener fuerzas, ánimo campeona.

          Gracias Ana por tu opinión. Si seguro que en alicante tb siguen la misma idea supongo si es la misma clínica.
          Gracias chicas por ayudarme en los momentos de pánico.

          Mar azul me alegro que todo haya ido bien, a esperar una semanica más para volver a verlo!

          Bra pues a mi tb me parece muy raro. No lo había oído nunca, pero si dicen que pasa deben haber casos. Y si pasará no te pueden darte alguna pastilla para acabar de eliminar? Así te ahorrarías el legrado.

          Nube, la mala suerte a veces se engancha a nosotras y no nos deja en paz. Pero todo son fases, ojalá la tuya acabe ya y te dejen en paz con tu sueño. Mucho animo guapa.

          Damaroja y todas la betaesperantes mucha suerte, ojalá el positivo definitivo esté aquí ya para vosotras!
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Muchísima suerte con esa beta Ana!!!!! Seguro q puedes cantar ese positivo!
            Cómo es q te la hacen hoy y hasta mañana no sabes???? Porque tardan tanto??
            A ti Damaroja ya no te queda nada tampoco!!!
            40 años
            3 FIV por SS, consigo embarazo en la 2 pero acaba en aborto diferido a las 6sem.
            Pasamos a IVI Bilbao, contratamos FIV plus, hago 3 estimulaciones para acumular ovocitos y solo consigo 5, fecunda 1 y no llega a Blasto, así q me quedo sin transferencia....me manda directa a ovo.
            Cambio clínica a IB Madrid GE combinada .
            Transferencia de blastocisto de 6 días el 2 de enero. Beta el 10, se repite y 17 de enero++++
            Eco 1 feb, escuchamos latido.
            Eco 8+4 todo ok

            Comment


              Buenos dias
              HOPE, siento mucho lo que te ha pasado. A mí me ha pasado con embarazos naturales y es una pesadilla. Mucho ánimo y aunque ahora lo veas todo negro, el tiempo curará este momento. Ahora no estás para decidir si seguir o no porque estás en un momento malo. Tomate tu tiempo y verás las cosas de otra manera. Ánimo.
              anacastorcilla y Damaroja ultimo empujón de ánimo antes de la beta. Veréis que todo va bien!
              mar azul me alegro que todo haya bien. A porla siguiente Eco.
              yo contaros que acabo de salir de la mía y ha ido muy bien. Hemos visto el latido!! A mí me ha tenido que aumentar a tope la pantalla porque yo sinceramente no veía el botoncito pero al final si lo he percibido. La semana que viene vuelvo a que se oiga ya por fin. Así que muy contenta a pesar de las náuseas que tengo que a ratos creo morir pero me da igual.

              Comment


                Yo legrados llevo dos o tres (ni lo sé porque también tuve un ectópico y la trompa fue fuera). Y te sedan muy fuerte (vamos, no te enteras de nada). Al día siguiente por lo general estás para ir a trabajar. Pero eso depende de cada una por supuesto.
                alguna tiene pensado hacerse el test no invasivo en sangre? Yo quiero evitar la amniocentesis la verdad. He leído en un foro que ahora lo hacen en los hospitales. Es cierto? No tengo ni idea.

                Comment


                  Buenos días!!!
                  Nonaino suerte hoy en tu transfe!!!! Vamos a por ese último!!! Mucha suerte y que se agarre bien!
                  Ana y Damaroja.... estamos deseando ver esos resultados mañana! 😍😍😍😍 Ya está hecho!!! Beta espera conseguida! 😘

                  Jeda, yo también estaría tranquila con tu decisión de IB, aquí las chicas ponen muy buenas opiniones y además con la garantía pues estupendo. Es genial poder contar con la experiencia de las demás en las clínicas para al menos tener opiniones acerca de dice invertimos nuestro 💰

                  Vaya tela con lo del precio del test era. Aquí nada baja de los 700€? 😅 Si te lo hacen al sexto día y luego retiren al quinto.... Cuenta como dos? O en un mismo test era ya vienen incluido los intentos de los tres días o dos ...

                  Muchos besos


                  39 Años. AHM ( 0,25)
                  Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                  Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                  1ª Transfer- 04/02 Negativo
                  Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                  Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                  Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                  Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                  Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                  Comment


                    Gracias chicas! Hecho!!
                    calidad B-C, aquí estoy con el aquarius a tope; el 30 beta🤞💪🏾
                    Mañana betas, qué tal estáis? Ánimo
                    Hola. Yo 43, él 32.
                    Directos a FIV SS, endometriosis.
                    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                    Pasamos a privado con OVO.
                    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                    Comment


                      Noaino mucha mucha suerte y espero que lleves una buena espera 💪🏻😘
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Noaino que bien! Ya veras que se queda contigo contigo..
                        cuando te dieron la pastilla tb fue metotrexato? 2 dosis?

                        Nube, gracias por contar tu experiencia. Esto es muy duro.. no sabía que ponían metrotrextato para ectopico también. No necesitaste cirugía entonces? Cuánto tiempo tuviste que esperar para nuevo embarazo tras la pastilla? Puf, no sé si lo que me pasa es un ectopico a ver qué me dicen mañana tras nueva beta pero no pinta muy bien..

                        Monique enhorabuena por tu Eco!que emoción..
                        sobre los legrados, cuando te dijeron que podrías intentar otra vez? Y como fue la cirugía del ectopico, cuánto tiempo de recuperación y cuando pudiste volver a intentar?

                        Damaroja y Ana mucha suerte mañana!

                        Hope guapa a ti te repiten Eco y beta en unos días?
                        Last edited by Bra; 21/08/2018, 16:44.

                        Comment


                          Noaino...qué bien!!! que se quede contigo 9 mesecitos.

                          Bra, yo después del legrado tuve que esperar tres meses, pero porque tengo rh -.

                          Besos para todas
                          42 años. 2 hijas
                          Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                          Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                          Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                          Jul 17. IVI.
                          1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                          Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                          Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                          Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                          16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                          3/12/18 consulta

                          Comment


                            Os cuento.. hoy hablé con Gine del Ivi sobre lo de mi beta subiendo y me dice que no es habitual. Qué pueden ser los restos del aborto o incluso un ectopico. Mañana me repiten beta y según este viernes nueva beta y Eco. Esto es un rollo chicas.

                            Por eso os pregunto sobre el tema legrado y sobre metotrexate..
                            segun vuestra experiencia el metrotrexate funcionó? Cuánto tiempo hay que esperar para embarazo?
                            Y el ectopico? Como deciden si metrotrexato o cirugía? Tras cirugía cuánto tiempo de ingreso y cuando se puede volver a intentar?
                            aun no se si hará falta todo eso pero prefiero estar informada para lo que pueda pasar.

                            Marley gracias..no sé si me harán esperar.. a ver..

                            Comment


                              Bra en mi caso la beta iba subiendo poco pero subiendo llego a 800, en eco no se veía nada no había manera de localizarlo. Así que decidieron metrotexato primera dos .
                              Bajo pero no lo suficiente así que se decide poner otra dosis.
                              Esta vez si baja de hecho en tres días estaba a cero...
                              Con dos dosis espera de 6 meses. Con una creo que 3-4 es suficiente.
                              De todos modos esto que me paso a mi es poco habitual generalmente si hace falta metrotexato con una dosis suele ser suficiente.
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Bra, no te han podido ver dónde está el embrion, supongo... A veces el ectópico se resuelve solo y no hace falta hacer nada. La beta empieza a bajar y el cuerpo reabsorbe el embrión. Lo que pasa es que si te está subiendo la beta es señal de que sigue creciendo, claro...El metrotexato es quimioterapia pura y dura. Con ella matan las células para que sigan reproduciéndose. Lo malo es que también matan la células buena, por eso solo pueden poner unas ciertas dosis (a mi me chutaron dos por ejemplo) y si no funciona tienen que operar. Pero para eso antes tienen que saber dónde está alojado en bichín.
                                En mi caso, el embrion se alojó en la trompa y como no paraba de crecer tuvieron que operarme. Después del metro te aconsejan estar 6 meses sin quedarte porque quedan restos y pueden dañar al siguiente embrion. Y dxon legrado yo siempre espere una regla. Pero por supuesto tú lo que te digan lo médicos. Espero haberte ayudado

                                Comment

                                Working...
                                X