Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas...

    Mñn tengo la eco y estoy super nerviosa por si va algo mal. Es la primera vez que llego hasta aqui y estoy atacada.
    Todavia no me creo que este embarazada...no me permito disfrutarlo por si pasa algo.
    39 yo y 37 el.
    Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
    Pasamos a ovo
    29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
    07/08/18 Beta: 158 😊
    20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
    07/09/18 Transfe
    17/09/18 Beta. Negativo
    06/11/18 Tercera transfe
    15/11/18 Beta positiva 331 😊
    27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
    10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
    31/12/2018 eco todo ok
    15/01/19 eco 12 semanas ok

    Comment


      Hope y mar azul mucha mucha suerte para mañana segurísimo que las dos ecos van a ir genial y estará vuestro pequeñajo ahí agarrado y bien a gustito 😘😘
      36 años los dos
      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
      24/05/2018 transferencia.
      4/06/2018 beta 950.❗️
      Adicta a los pipitest.
      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
      No sabremos su sexo hasta que nazca.

      Comment


        Hola guapas! Estoy de vacaciones y entro poquito pero quería desearles lo mejor a Hope y a Mar azul mañana, estaréis de los nervios ... como os entiendo!!!!! Os deseo lo mejor para mañana, estaremos pendientes de vosotras, un besazo!!!!

        betaesperantes como va todo? Espero que todo fenomenal, ya va quedando poquito guapas!!!!
        Lalasa, cómo estás?
        a todas las demás un besico grande ☺️ Y especialmente a Bra y a Dulce ❤️
        39 años
        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
        2014 nace mi niña.
        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
        19 junio decapeptyl
        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
        3 agosto 204,11
        Eco 24 agosto

        Comment


          Hola chicas!!


          No entro porque no hay día que pase sin pensar en Dulce, si yo estoy así, no quiero ni imaginar como estará ella.


          Damaroja, gracias por tener actualizada la lista.


          Carlita, gracias por pensar en mi. No te queda ya nada para la eco.


          Sesti, un besito para ti y muchos ánimos!!


          De mi deciros que los sangrados se han ido, sólo m duro una semanita, el lunes m hicieron una eco y estaba todo perfecto ( hay que decir que fue abdominal y me la hizo una técnico, cosa que no me tranquiliza del todo) tengo fecha para el día 29 la analítica del triple scrining y la eco para el 17 de septiembre.


          Mucho ánimo betaesperantes!!! Y toda la suerte del mundo.


          Un besito a todas!!! Muy especialmente a Dulce y Bra.
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Damaroja muchas gracias por la lista que haríamos sin ella eres una crack.

            Lina77 si puedes preguntárselo a tu médico te lo agradecería muchísimo porque si veo que mi última oportunidad falla tendría que ir buscando soluciones.

            Nonainos esta es la buena ya veras vamos a esperar haber que pasa con ese campeón que te queda.

            Mar azul y hope mañana tenéis eco mucha suerte pero seguro que irá todo fenomenal decirnos algo en cuanto salgáis de consulta estaré pendiente de vosotras. Besos

            Bra y dulce muchísimos besos y mucho ánimo, yo también me acuerdo mucho de vosotras.

            Lalasa me alegro mucho que fuera todo bien, y que los manchados hayan parado intenta disfrutar un poquito de tu embarazo aunque se que es algo complicado. Besos

            Yo chicas os cuento que en mi vida va a ver nuevo miembro un perrito chihuahua que llevaba tiempo detrás de uno y por fin nos hemos decidido, se que me lo a mandado mi niña.
            32 años.Endometriosis.S. Social 2016
            1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

            Comment


              Hope seguro que está todo bien! Ojala te pase la eco rapidoto para ese subidón!
              mar azul tú tb con eco. Mucha suerte disfrutad de vuestros pollitos.

              Finalmente conseguí histero para la semana que viene! Contacte con la gine en la que me hice la pasada ovo y sin problema me ha buscado un hueco para la semana que viene. Que guay! Así me lo quito de encima.
              Sobre la ventana no se. A mi en IB no me lo podían hacer porque estaba en los últimos días de regla y me dijeron q si había sangre que no. Y que mejor en fase lutea, y ahí es cuando me la hago. He de hacer tb biopsia de endometrio quizá es por eso que me piden fase lutea.

              Chicas os voy leyendo y me están entrando dudas de si he hecho bien yendo a IB alicante, quizá debería haber ido a Madrid que os veo a todas muy contentas allí. Elegí inicialmente Alicante porque es la central. Donde empezaron y donde está Bernabéu.... pero... alguien q lo haya hecho en IB alicante por aquí?
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Hola,ya nos hemos hecho la eco...no se ve el saco...hay que esperar al resultado de la beta pero no pinta nada bien. Estamos destrozados.
                39 yo y 37 el.
                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                Pasamos a ovo
                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                07/08/18 Beta: 158 😊
                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                07/09/18 Transfe
                17/09/18 Beta. Negativo
                06/11/18 Tercera transfe
                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                31/12/2018 eco todo ok
                15/01/19 eco 12 semanas ok

                Comment


                  Hola chicas,
                  De momento solo os he leido a dos pero antes de seguir leyendo.

                  Hope entiendo que esteis destrozados, espero de corazón de sea solo un gran susto y que la beta de bien.

                  Jeda yo no conozco ib alicante pero estoy segura de que los medicos son igual de buenos, yo estoy muy contenta en madrid pero veo que es una filosofia de la clinica ademas de la gine.
                  A mi me han visto las dos de madrid y las dos por igual de bien.

                  Me alegro de que ya te quites la histeroacopia de encima.

                  Comment


                    Nsfia respecto a lo que preguntas de la garantia con endometriosis no creo que te den una respuesta de si o no. Dependerá de tu caso en concreto y de cuando analices todas tus pruebas, pero seguro que no te dedcartan solo porque sea complicado.

                    Damaroja que guay vernos en la lista,aver si vamos a la parte de arriba.

                    Yo esta vez no estoy teniendo manchados asi que voy mas tranquila.
                    Mañana me haré la beta y resultado el miércoles

                    Comment


                      Hope no sé qué decirte cariño vamos a esperar al resultado de la beta un besazo
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Mar azul te has hecho ya la eco?? Como ha ido???
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          A todas os doy las gracias por acordaros de mi,cabo de salir de la consulta con los nervios mas relajados ,Nani la eco perfecta ,hemos visto saco ,pero al pequeñajo aun no ,asi de pasada hemos visto algo ,pero dice mi gine que pinta todo muy bien,que siga con toda la medicacion y la semana que viene el dia 30 ,eco de nuevo que estare de mas tiempo.Y tu como vas ,y el eco dopler lo usas?
                          Monique como vas?y la eco?
                          Lalasa muy bien que hayan cedido los sangrados y disfrutes mas tu embarazo.
                          Damaroja y Ana ya mismo vuestra beta.Va ha ser la vuestra ,os mando energia positiva.
                          Hope siento mucho lo que estas pasando,te mando fuerzas para que pase rapido el dolor,y te pongas en marcha de nuevo,un beso.
                          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                          Comment


                            Que bien mar azul que alegria venga pasito a pasito el 30 a verlo y a ver cómo late. Yo me lo pongo todos los días una vez para ver cómo está y me tranquiliza ya cuando lo note dejaré de utilizarlo un beso a todas
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Hola chicas,nada ya he han llamado..el resultado de la beta va en descenso. Ha habido aborto. Estamos destrozados....no se si podemos continuar con esto...es demasiado duro para mi.
                              Gracias a todas las que os habeis preocupado.
                              Estare ausente un tiempo
                              39 yo y 37 el.
                              Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                              Pasamos a ovo
                              29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                              07/08/18 Beta: 158 😊
                              20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                              07/09/18 Transfe
                              17/09/18 Beta. Negativo
                              06/11/18 Tercera transfe
                              15/11/18 Beta positiva 331 😊
                              27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                              10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                              31/12/2018 eco todo ok
                              15/01/19 eco 12 semanas ok

                              Comment


                                Mar Azul, cómo me alegro. En una semanita otra eco y a estar más tranquila.

                                Hope, lo siento en el alma. Este es un camino muy duro, como es la vida muchas veces. A mis hijas les digo a menudo que la vida es maravillosa. Cada día que vivimos es un regalo y hay que ser conscientes de ello cada vez que uno se levanta por la mañana, pero a la vez la vida es "jodida", a veces incluso utilizo es término con ellas. Con todo lo bonito disfrutamos y de lo malo, aprendemos.
                                He leído en tu firma que te quedan ocho embris más.....así que ahora llora lo que tengas que llorar y desahogate, pero estoy segura de que volverás con fuerzas para volver a intentarlo....ocho embris te esperan.

                                Suerte a las betas de mañana y pasado y besos para todas las que me dejo. Muack!
                                42 años. 2 hijas
                                Oct 15 - 1º tto 4 embris (A).Transfer de 2. Rdo -
                                Feb 16. Embarazo natural. Pda en sem 6-7
                                Oct 16. Transfer de 2. Beta baja: 15. Resultado - legrado.
                                Jul 17. IVI.
                                1º tto: 8 ovos. 2 embris a día 5. Ninguno pasa la DGP.
                                Oct 17. 2 ciclos. 18 ovos en total. 1 embri día 5. No pasa DGP.
                                Ene 18. 2 ciclos. 15 ovos en total. 1 embrión día 5. No pasa DGP.
                                Pasamos a Quirón.Fish:alterado. Tenemos donante
                                16 ovocitos. fecundan 11. 7 a día 3. 5 embris a DGP. ninguno sano
                                3/12/18 consulta

                                Comment

                                Working...
                                X