Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sentimientos agridulces al entrar al foro.....
    Dulce, no sabes cuánto lo siento... Ánimos bonita. Llora lo que tengas que llorar y coge fuerzas. Un beso.
    Damaroja, ya está contigo tu embri. Ya mismo pondrás tu nombre en el apartado de las embarazas. Mucha suerte.
    Yo hoy muy indignada con clínica Eva.
    Resulta que hoy tenía eco. Pero porque yo insistí. Porque me decían que debía esperar casi un mes desde la beta... Pues bien, me transfieren a viamed, porque en Eva no hay gines en agosto. Llego a viamed y no les consta lo de mi cita, tras una hora intentando ponernos ellos y yo en contacto con clínica Eva, me llaman ellos y me dicen que ha sido un error, que están gestionando a ver qué se soluciona. Media hora más allí y me vuelven a llamar de Eva y me dicen que no me preocupe, que vuelva a casa, a una hora de camino y que me llaman más tarde para que me vea otro ginecólogo esta tarde. A mediodía, me dicen que a no ser que sea una urgencia y tuviera que acudir a urgencias de la ss, que espere a que vuelvan de vacaciones. Que entienda que es agosto y que mi primera eco puede esperar.... Me siento engañada, no saben con La ilusión que esperaba esta primera eco. Por favor, nunca dejen que ninguna conocida se ponga en manos de estos mentirosos.
    41años. Madre de un chaval de 17 años.
    Operación hermanito(ahora o nunca)
    Empiezo en noviembre 2017
    Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

    Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
    Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

    Comment


      Buenas tardes chicas.

      He entrado para desearle mucha suerte a DAMAROJA y decirte que yo también tengo muy buenas vibraciones con tu transfer y que seguro que esta va a ser la buena y me encuentro con el palo de DULCE que no esperaba para nada. Lo siento muchísimo, no sé ni qué decir, aparte de que entiendo que estéis enfadados con el mundo porque es muy injusto lo que os está tocando vivir. Os mando ánimo y fuerza.

      CRISTALITO, normal que estés cabreada! Nunca se espera un mes desde la beta para la primera eco. Suele hacerse a las dos semanas para así confirmar que hay latido, aunque aquí habrás visto que en IVI u otras clínicas la hacen incluso antes y luego confirman el latido en la segunda. Pero bueno, ten calma que si no has notado nada raro es que todo va bien.

      TINA TUNA he leído tu blog y me he identificado mucho con las cosas que cuentas. Yo también tuve una cesárea y después de nacer mi nene también pensé que no era tan malo como contaban ni el post parto, ni la recuperación de la cesárea, ni compatibilizar la crianza con las actividades de la vida diaria. Lo sigo pensando y os animo a todas las que tengáis dudas el respecto, sobre todo a las que como yo van a afrontar la maternidad en solitario. Eso sí, también digo que a media que el bebé va creciendo las cosas se complican y cuando empiezan a andar y a hacerse cada vez más independientes es cuando requieren más tiempo y atención. Mi peque acaba de cumplir 15 meses y ahora no se está quieto más que cuando duerme, en contrapartida, es mucho más gracioso y salao, aunque igual de guapo o más incluso . Lo que sí confirmo es lo que dicen de que el tiempo pasa muy rápido y cuando te das cuenta están dejando de ser bebés, eso sí es verdad. Así que disfruta mucho de estos meses.

      SESTI mucho ánimo también. Me alegro que las cosas vayan bien a pesar de lo mal que lo estás pasando. Seguro que pronto las cosas mejoran y ya debe quedarte poco para las 12 semanas, no?

      Yo tengo cita con mi gine este viernes para reanudar la operación hermanito con los dos embris que me quedan. Por la fecha en la que tuve mi última regla, supongo que me pondrán el decapeptyl en unos días y la transfer en septiembre. Pienso que es muy difícil volver a conseguirlo y que ya "me tocó la lotería" con el embarazo de mi peque a la primera, pero al menos lo voy a intentar.

      Muchos besos y suerte a todas
      Last edited by Ros.; 14/08/2018, 17:16.
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

      Comment


        Yo también entraba para desearle suerte a Damaroja y ver cómo había ido la transfe.... Y de repente lo de DUlce...

        Damaroja, me alegro que ya lo tengas ahí contigo. Estaremos muy pendientes del día 22. Ya tienes el transferido y otros 3 seguro....a ver cómo evolucionan los demás. Pero disfruta del momento con la tranquilidad que te pueda dar la garantía. Esta es la 2ª ovo de la garantía o la primera? Muchos besos

        Dulce, preciosidad. Es que no tengo palabras yo tampoco. Me quedo delante del teclado con miles de cosas que me gustaría decirte y miles de cosas que sé que no servirán para aliviar este momento. Estaremos aquí para cuando vuelvas y cuando lo necesites en cualquier momento. Muchos besos de todas.

        Mibebe, lo de la ovo en S.S. no tienes que esperar 1 año en cada transferencia. Esperas la primera lista de espera (en algunos sitios dura meses, en otros un año incluso en algunas ciudades 2 años). Luego ya va todo de corrido y haces todas las transferencias seguidas. Si no fuera bien te apuntan en una lista para un segundo ciclo, que suele durar aquí 3 meses y no puede ser nunca más de 6.

        Jeda, sí es injusto que no pasen a ovo a todo el mundo en S.S.....pero imagino que es por falta de banco de óvulos suficientes como para ampliar la oferta.

        Me gustaría dejaros una peli/documental que he visto hoy y me ha parecido genial. Se llama "One more shot", está sólo en inglés. Es un documental sobre una pareja que se graba durante el proceso FIVS/Ovos, etc. https://vimeo.com/ondemand/onemoreshot

        Un abrazote para todas


        39 Años. AHM ( 0,25)
        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
        1ª Transfer- 04/02 Negativo
        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

        Comment


          Cristalito, qué fuerte me parece! Yo me haría una eco en una clínica privada, y les presentaría la factura a los de EVA para que me la paguen. Qué poca profesionalidad desde luego. Un besote preciosa.

          Gracias a todas por vuestros buenos deseos, hoy es un día triste para todas.
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Cristalino lo acabo de leer y me parece que tienen muy poca vergüenza encima también que te digan que te esperes un mes para hacerte una eco me parece de ser muy poco profesionales. Al final te tocará irte por privado para poder hacerte la eco para quedarte tu más tranquila. Mil besos guapa
            32 años.Endometriosis.S. Social 2016
            1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

            Comment


              Dulce, cuanto lo siento!!! Que inesperado!!! Lo siento un montón. Tómate tu tiempo... No se que decirte, un abrazo fuerte!!

              Damaroja, ya tenemos al peque! Que bien, ahora a esperar y a disfrutarlo!!

              Cristalito, vaya tela, medio día perdido para un disgusto. Como dice Damaroja, háztelo por lo privado y pasales la factura. Les habría llevado 5 minutos hacerte una eco en el sitio alternativo y otros 5 minutos informarte correctamente de su periodo de vacaciones. Ponles una reclamación...

              Ros, que bien que ya estés reanudando. Te ha dado tiempo a disfrutar del peque y ahora al lio.

              Nani, me refería a que en mi total falta de conocimiento, yo me habría inscrito para fiv porque en principio no había nada que indicase ovo directamente... Asi que habría sido una pérdida de tiempo esperar para luego llevarme el disgusto y que no me aconsejasen ovo al igual que no me lo aconsejaron en mi clínica...

              BuscandoBB, me encanta el glamour de identificar correctamente las pataditas. Yo me pasé dos semanas pensando que eran gases... No te digo más. Disfrutalo!!!

              Ana, espero que tu transfer haya ido bien
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Buenas noches a todas,

                Lo siento muchísimo Dulce, te mandamos todas un abrazo muy fuerte en estos momentos.
                De mi contaros que me he hecho hoy la histeroscopia y me ha dado todo bien ahora a ver qué dicen las analíticas. No obstante tengo una duda, he estado leyendo sobre fallos de implantación y no sé si sabéis la diferencia entre biopsia endometrial y test era o es lo mismo.

                Comment


                  Estoy de vacaciones y entro muy poco al foro ...Hoy he entrado para ver como ibais todas y me he quedado de piedra.

                  Dulce te mando muchisima fuerza...Ahora las palabras sirven de poco pero que sepas q estamos todas contigo.

                  A las transfer...relax y vida sana chicas.

                  Un beso para y todas
                  Yo 40 años y el 42.
                  Yo baja antimuleriana 0.2...
                  El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                  Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                  Vamos directos a OVO
                  1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                  2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                  02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                  19/07/2018 Puncion donante
                  24/07/2018 Transferencia
                  02/08/2018 Positivo 135...
                  23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                  Comment


                    Buenos dias!!
                    Joder vaya noticia, dulce lo siento en el alma, vaya tela!!
                    No puedo ni imaginarme cómo estás..
                    Este embri era del mismo tto que Alejandro?? No puede ser que estuvieran mal?? Hablo sin saber... Pero es que me he quedado helada.

                    Yo la transferencia bien, estaba todo perfecto, pero ayer 1 dia posttransferencia ya manche un poco y eso me aterra porque se me repite en todos los tto. Vamos casi fue a la misma hora que el anterior.
                    Llamé y me aumentaron la progesterona pero veremos..
                    No puedo hacerme test porque con eñ ovitrelle me salen positivos.

                    Damaroja compi la mayor de las suertes es la que te deseo.

                    Comment


                      Buenos días a todas, me han llamado y tengo dos blastos más congelados así que 6 en total, súper contentos!

                      Ana compi de beta, mucho ánimo que estás en otra clínica y saben mucho, estás embarazada seguro y yo espero que también, que ya nos toca!

                      Un besote para todas!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Damaroja 6??????? Madre mía vaya donante pero tal vez no los necesites 😜pero siempre da tranquilidad que estén ahí, como estáis en el segundo día??
                        36 años los dos
                        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                        24/05/2018 transferencia.
                        4/06/2018 beta 950.❗️
                        Adicta a los pipitest.
                        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                        No sabremos su sexo hasta que nazca.

                        Comment


                          Pues chicas deciros que me he comprado el Doppler para escuchar el latido de mi 🌈, ya que con todo lo que leo aquí y todo lo que se estaba muy intranquila estas semanas porque como se han ido los síntomas y aún no lo noto estaba un poco rayada así que decidí cómpralo sé que es una arma de doble filo pero por ahora me da tranquilidad no sé si alguna de vosotras lo tenéis, yo me pongo dos vecessl día y lo escucho y me quedo más tranquila ya cuando empiece a notarlo no lo utilizaré. Un beso valientes
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Dulce, cariño, me he quedado helada. Lo siento tantísimo... Estoy convencida de que lo vais a conseguir. Muchos besos

                            Nani, yo lo compré y me tranquilizaba mucho. Sólo me lo ponía de vez en cuando y luego hacia la semana 18 la empecé a notar, así que ya no me hacía falta, pero esas semanas me vino muy bien.

                            Damaroja muy buen número, uno de ellos será tu pequeñín, ya verás.

                            Ros, espero que hayas disfrutado con tu peque, seguro que sí. Mucha fuerza para tu operación hermanito

                            Bra, lo siento. Seguro que en la próxima está ese hermanito soñado

                            Muchísima suerte a todas
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Dulce un besazo

                              Damaroja deseando ver tus progresos

                              Nani...yo use el doppler muchísimo todos los días una vez..dicen que es malo pero a mí me venía bien...según avanza y lo notas lo necesitas menos... Una vez lo escuchas te vuelve la duda la igual jejej pero bueno poco a poco..
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Lo siento mucho, Dulce. Acabo de volver de las vacaciones y me he encontrado con la mala noticia. No tengo palabras.
                                Besos
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X