Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En mi comunidad no hay ovodonacion si hubiera habido yo podría a ver optado a ella pero si se que había en otras comunidades porque conozco diferentes casos, en mi comunidad la fiv de la seguridad social te derivan a clínicas privadas, no sé si en vuestras comunidades hacen lo mismo.
    36 años los dos
    31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
    21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
    11/05/2018 eco de control 7 y algo.
    24/05/2018 transferencia.
    4/06/2018 beta 950.❗️
    Adicta a los pipitest.
    15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
    02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
    02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
    No sabremos su sexo hasta que nazca.

    Comment


      Hola a todas!
      damaroja tienes todo un equpo de fútbol sala para ti! Que bien! El martes es el día 👏
      Noaino yo la proges también me la pongo vaginal. Yo la verdad es que no noto sueño ni nada especial y con los parches tampoco. No sé si ya estoy acostumbrada o que, pero no me siento mal.
      Os tengo que dar las gracias por los ánimos y la info que dais. Aquí he aprendido que una beta de 100 o más se considera evolutiva, palabra que suena de maravilla la verdad. A ver qué tal va la eco.
      Una pregunta. En un embarazo natural las Semana se cuentan desde la ultima regla. ¿Pero en un FIV con ovo también? Lo digo porque a mí me estuviera preparando durante 3 semanas!! Porque hice una ovo en fresco. Aún no me creo que aguantara tanto. De hecho creía que iban a suspender y todo pero al final fui con 9mm a la transfer. Es que leí por ahí en san google que las semanas se cuenta dos semanas antes de la punción (como si fuera el día de la regla).

      Comment


        Monique cuando te den el alta te darás ls FUR que es la regla corregida no tú fecha y la fecha del parto, pero aquí hay expertas que te lo calculan jijiji y si se cuentan por semanas como un embarazo natural
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Muchas gracias dama por la lista,me acabo de enterar por ti de cuanto tiempo voy.
          Nani79 te digo lo mismo, en Murcia no hay ovo por s.s,antes habian 3 intentos de fiv y con tanto recorte creo que dos y poco mas y lista de espera de mas de dos años y por centros privados.
          Ana Castorcilla, dama,vuestra transfer a la vuelta de la esquina,ya mismo,beber mucho acuarius.
          Nonaino,que vas con parches?
          A mi se me despegan mucho ,qu si me roza la braga ,que si el pantalon lo arruga,creo que no me llega ninguno vivo hasta las 48 horas ,siempre llevo de repuesto.Deciis de lala candida ,yo estoy tomando unas capsulas de probioticos via oral y me estan viniendo muy bien ,porque eso de tocar tanto por ahi abajo ,seguro que me da candidas y la verdad es que aun nada ,prefiero la proges a los parches ....
          Dama,ana ,Si os sirve de algo ,yo repose en casa un par de horitas ,una siesta me eche.
          Bebi mucho acuarius un litro diario y cuidar la alimentacion.
          Es lo unico que hice en mi espera de la beta.
          Y otra cosa os deseo muchisima suerte,porque aunque lo hagamos todo perfecto ,tenemos que tener confianza de que todo vaya a ir bien.
          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

          Comment


            Hay Ovo en S.S. en las siguientes Comunidades a fecha de 2017:
            Andalucía, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco, Canarias, Castilla La Mancha, Baleares, Navarra y Cantabria.


            39 Años. AHM ( 0,25)
            Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
            Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
            1ª Transfer- 04/02 Negativo
            Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
            Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
            Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
            Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
            Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

            Comment


              Damaroja, 7???? Qué maravilla, que vaya todo genial!
              Mar azul, menos mal que nos apunta todo está mujer😂😂; yo con los parches lo que dices, regular, qué si se despegan, que se pegan a las braguitas, que se arrugan, un rollo, y con el bañador se ven claro, y hay gente que no se corta un pelo para preguntar🤦*♀️
              Lo que sí voy a hacer es lo que me decís de la progesterona; soléis tomar aquarius en la betaespera? Lo leí una vez y después de tantas le estoy cogiendo una manía tremenda
              Hola. Yo 43, él 32.
              Directos a FIV SS, endometriosis.
              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
              Pasamos a privado con OVO.
              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

              Comment


                Jeda4, ojalá vaya bien sí, gracias solete, os contaré todo, bss!
                Hola. Yo 43, él 32.
                Directos a FIV SS, endometriosis.
                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                Pasamos a privado con OVO.
                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                Comment


                  Damaroja, 7 de 7, que bien, tenemos el embarazo de ahora más el hermanito.

                  Monique, calcula más o menos el día de la punción de tu donante menos 13-14 días para la última regla, pero te lo darán con el alta, junto con su edad.

                  Nani79... ya decía yo que había algún misterio para que yo no hubiera encontrado información... De todas formas si para cada ciclo tienes que esperar un año y medio de lista de espera, a menos que no respondas al primer tratamiento, tienes que empezar con 30 para que algún día te toque ovo... Y si encima lo que te piden es que tengas un problema genético, la mayoría de las que estamos aqui estamos descartadas.

                  Mar Azul, me alegro que te funcionen los probioticos. A ver que tal te va cuando te quiten la proges, porque con ese pringue no está muy claro que es tuyo y qué es de la pastilla y además si tuviesemos candidiasis con la proges, no sé como lo iban a tratar... Porque ponerte un ovulo de proges y uno antifungico al mismo tiempo es mucha mezcla...

                  Un beso a todas
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Damaroja que buena noticia!!! Haréis DGP también esta vez?

                    Nani pues no entiendo, creo q todo el mundo debería poder optar. No me parece Justo la verdad si son ellos los que eligen quien puede optar y quien no. Pero es una buena noticia que se haga, espero que se vaya ampliando.
                    No me parece justo ya que puedes optar en las fiv por donantes de esperma pero no hacen ovo....
                    He visto que ponías que en mi comunidad había ovo, de donde has sacado esa lista?
                    Pero bueno, mucho ánimo que ya lo tienes ahí!! Seguro que irá genial.

                    Ánimo chicas, a por la semana!
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Mar azul y Monique, FUR hipotética 11 de julio, hoy estáis de 4+5, cumplis semanas los miércoles, las dos igual ya que vuestra transferencia fue el mismo día 30 de julio de blastos de 5 días.

                      Jeda, no, no hacemos DGP, en nuestro caso no está recomendado ya que no tenemos ninguna causa que lo justifique, y se podrían llegar a descartar embriones mosaico que en realidad estén sanos.

                      Ana Castorcilla, mucha suerte hoy en tu transferencia, mañana te sigo yo y compis de beta.

                      Nonaino, yo sí tomo Acuarius mezclado con agua, dicen que las sales minerales van bien para el embrión y sobre todo estar bien hidratada. A mí me gusta, así que no me cuesta nada hacerlo.

                      Un beso para todas y feliz semana!
                      Enero 2017: método diver 9 meses
                      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                      Pasamos a OVO y en garantía
                      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                      Transfe 7/05 bioquímico.
                      Transfe 12/06 negativo.
                      2° ciclo OVO: 6 blastos
                      Transfe 14/08, negativo.
                      Transfe nov 2018: negativo
                      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                      9 meses de parón
                      Sep 2019: transfe 11 de sept.
                      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                      Eco 4 de octubre

                      Comment


                        Hope1979, lo tuyo un día antes, FUR hipotética el 10 de julio, estás de 4+6 y cumples semanas los martes.
                        Para calcularlo, se restan dos semanas a la fecha de la trasferencia más el número de días del embrión.
                        Enero 2017: método diver 9 meses
                        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                        Pasamos a OVO y en garantía
                        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                        Transfe 7/05 bioquímico.
                        Transfe 12/06 negativo.
                        2° ciclo OVO: 6 blastos
                        Transfe 14/08, negativo.
                        Transfe nov 2018: negativo
                        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                        9 meses de parón
                        Sep 2019: transfe 11 de sept.
                        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                        Eco 4 de octubre

                        Comment


                          Hola chicas
                          Gracias x por los ánimos sobre todo a mi compi damaroja que vamos juntitas a beta.
                          En un ratito nos vamos a por nuestro blasto y nos lo llevaremos por 9 meses.
                          Ya os contaré después.
                          Besos a todas

                          Comment


                            Ana castorcilla que se de muy bien esa transfer y disfrútala porque ese blasto se quedará contigo los 9 meses. mucha suerte guapa

                            Damaroja como me alegro 7 son un montón, ya no te queda nada para la transfer estarás deseando.

                            Nonainos tu en nada también estaras como ellas, paciencia con esos parches chicas que son un fastidio pero son por una buena causa jeje.

                            Besos para todas!!!
                            32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                            1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                            Comment


                              Gracias Nsfia! Entre los parches y las tiritas que me he puesto en los pezones para destetar a la peke estoy de lo más guapis!
                              suerte Ana, y a todas las que tenéis transfer o esperáis punciones y betas💪🏾
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Gracias Damaroja

                                Muchas gracias por la informacion Damaroja y mucha mucha suerte con la transfe. Un beso
                                39 yo y 37 el.
                                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                                Pasamos a ovo
                                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                                07/08/18 Beta: 158 😊
                                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                                07/09/18 Transfe
                                17/09/18 Beta. Negativo
                                06/11/18 Tercera transfe
                                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                                31/12/2018 eco todo ok
                                15/01/19 eco 12 semanas ok

                                Comment

                                Working...
                                X