Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sonyka espero que te encuentres bien y deseo de corazón que todo se quede en un susto ... un abrazo guapa

    A mis compis de beta, Rasanzma y Argi mucha suerte, positivas vale? Venga que estamos en racha!!!! Un besazo

    muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones... aunque esto es un primer paso de un largo camino, hoy voy a permitirme soñar que todo ira bien ❤️ Besicos a todas!!!
    39 años
    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
    2014 nace mi niña.
    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
    19 junio decapeptyl
    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
    3 agosto 204,11
    Eco 24 agosto

    Comment


      Dulce, te contesto cuando puedo jeje, lo mío fue cesárea, aún tengo algún resto dentro y hay q sacarlo😓. La niña está estupenda, es un amor. Gracias x preguntar.

      Chicas, pedazo de mes de betas positivas y q continúen. Enhorabuena a todas, al final la lucha tiene su recompensa.
      😘

      Comment


        Chicas que buenísima racha está habiendo. Estas vacaciones son un baby boom! Me alegro mucho.

        Jara campeona, enhorabuena!! Que bien que tengas a tu peque contigo. Disfruta mucho mucho, las primeras semanas supongo que serán muy duras Pero pasan. Un abrazo

        chicas lo siento estoy desconectada, estuve una semana de vacaciones y es imposible seguir el ritmo del foro. Estoy un poco out.
        De mi contaros que a día 23 empecé a manchar, como puede ser tan pronto??? Supongo que mi regla ya está haciendo el tonto (supongo no seguro). Fue por la mañana al levantarme y luego nada. A alguna os ha pasado sangrar no como una regla y que luego se corte? Bueno veremos que pasa hoy seguro que vuelve a empezar y ya será regla regla. Es q no me ha pasado antes.
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Buenos días!!


          marley, gracias por tus palabras, cierto que después de tanta lucha se vive con más intensidad. Para cuando tendrás donante?


          Monique, bienvenida y ánimos con esa beta espera.


          Sonyka, si has abortado de uno de los sacos, hay que pensar que la naturaleza es sabía!!! Ánimo con el reposo y los sangrados.


          Dulce, gracias por tus palabras, es muy bonito ver la evolución del pequeño!!


          Rasanzma, hoy es tu beta!! Muchísima suerte!!! Cuéntanos en cuanto sepas!!🍀🍀🍀


          Esther, ya en nadada empiezas no? Ánimo cariño que estamos en racha!!


          Sesti, como lo llevas?


          Nsfia, un besito!!!


          mibebe, me alegro que tu problema de diabetes, al menos la dieta la lleves tan bien, que palo tenerte que pinchar 4 veces al día, supongo que te controlaran mas, por eso tienes esas visitas en agosto. Ya nos vas contando como lo vas llevando.


          Lolailos, ánimo con esa fiv por SS, ve contándonos. Yo por SS no me he hecho ninguna, cuando me apuntaron aquí en Barcelona eran 3 años de lista de espera.


          Argi, animo!!! La esperanza es lo último que se pierde.


          Bra, enhorabuena por esa eco!!!! La siguiente a escuchar el corazón!!


          Silkat, algún resto dentro que hay que sacar? Cuéntanos más....


          No sé quien preguntaba si habíamos tenido sangrado de implantación, yo nunca, ni en los bioquímicos ni en este.


          De mi deciros que anoche no cene, me encuentro con el estómago como lleno ya, y sólo de pensar en la comida... y esta mañana me he despertado igual, es normal? No es un poco pronto? estoy de 6+2. Gracias de antemano chicas!!!


          Besitos para todas!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Gracias Bra! Así q por lo menos otro mes en barbecho con la píldora... Suelo llevar bien tantas esperas pero hay veces q desesperan un poco...

            Mar azul, guapa, pues estoy en espera, jeje. Desde q tengo los resultados de inmunología y toda la ristra de medicación, ya me salté la regla de julio porque me tuve q hacer una biopsia de un bultillo del pecho y no podía tomar adiro ni nada parecido.
            Ahora me tendría q saltar la de agosto, porque me pilla con el laboratorio cerrado y no me harían Transfer. Y el 6 de septiembre me llamaron de SS para una FIV, así q ahí estamos, esperando el día 6 para instrucciones. Muchas gracias x preguntar!
            Yo también me acuerdo de Mika y alguna otra desaparecida. Seguro q les va bien.
            Tú cómo te encuentras?

            Besos!

            Comment


              mañana tengo la 1º cita en IVI Bilbao, me comento D.A. que da igual el centro IVI al que vaya, el que me toque mas comodo, todos parten del mismo banco de donantes, al menos en mi caso tan especifico. Ya os contare

              Comment


                Gracias Bra, si, ya hable con Diana Alecsandru, por eso tengo la intencion de cambiarme, porque me dijo que en IVI los tiempos d espera son menores al tener el mayor banco de donantes de Europa (y claro esta mucha mas experiencia en estos casos, que esa es otra, en mi actual clinica me pusieron bastantes pegas para hacer el tratamiento con Neugpogen aunque parece que eso por ahrora estaba solucionado)
                tu que tal vas?

                Comment


                  Hola chicas, la suerte esta echada.....Ya me han sacafo sangre y ahora toca seguir cultivando la paciencia...
                  Gracias por acordaros de mi...Creo q estoy preparada para todo pero si sale negativo hoy sera duro.

                  Os voy contando
                  Yo 40 años y el 42.
                  Yo baja antimuleriana 0.2...
                  El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                  Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                  Vamos directos a OVO
                  1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                  2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                  02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                  19/07/2018 Puncion donante
                  24/07/2018 Transferencia
                  02/08/2018 Positivo 135...
                  23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                  Comment


                    Rasazma guapa!!!! Aquí estoy esperando tus buenas noticias!!!! Te llamarán? Mucho ánimo 😘😘😘
                    39 años
                    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                    2014 nace mi niña.
                    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                    19 junio decapeptyl
                    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                    3 agosto 204,11
                    Eco 24 agosto

                    Comment


                      Lalasa no te preocupes que es normal ya estas empezando con las nauseas y espero que no llegues a tener vómitos porque se pasa muy mal, el embarazo va fenomenal como me alegro.

                      Lolailos las esperas son una tortura pero pensemos que aunque vayamos despacio es para hacer las cosas bien y así tener tu positivo aunque se que a veces nos agobiamos de tanto esperar y parece que nunca va a llegar pero tu momento llegará y tu embarazo también. Ánimo guapa.

                      Peonia77 ya nos cuentas cuando vayas a la cita de ivi haber que te dicen

                      Bra como lo llevas??

                      Dulce como lo llevas??

                      Tina que tal con tu bebe?? Y como estas tu?? Espero que no te moleste mucho la cesarea

                      Mibb espero que lleves bien los pinchazos y la dieta piensa que es por una buena causa, besos

                      A las que estáis en betaespera ya os va quedando menos y pensar que va a ser un positivo porque estamos en racha chicas. Mucho ánimo

                      Besitos a todas!! Que tengáis un buen día.
                      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                      Comment


                        Rasanzma guapa cuando sepas algo nos cuentas. Cruzare los dedos para que tengas mucha suerte y sea un super positivo. Besos
                        32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                        1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                        Comment


                          Chicas 135,44...Positivo....Estoy que no me lo creo...

                          la beta es un poco bajita no? Pero en la clinica me han dicho q es positivo....

                          Ahora me voy de vacas unos dias y me cuidare mucho mucho....
                          Yo 40 años y el 42.
                          Yo baja antimuleriana 0.2...
                          El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                          Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                          Vamos directos a OVO
                          1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                          2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                          02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                          19/07/2018 Puncion donante
                          24/07/2018 Transferencia
                          02/08/2018 Positivo 135...
                          23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                          Comment


                            Chicas 135,44...Positivo....Estoy que no me lo creo...

                            la beta es un poco bajita no? Pero en la clinica me han dicho q es positivo....

                            Ahora me voy de vacas unos dias y me cuidare mucho mucho....
                            Yo 40 años y el 42.
                            Yo baja antimuleriana 0.2...
                            El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                            Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                            Vamos directos a OVO
                            1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                            2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                            02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                            19/07/2018 Puncion donante
                            24/07/2018 Transferencia
                            02/08/2018 Positivo 135...
                            23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                            Comment


                              Buenos días!
                              No sé cómo hacéis para recordaros a todas, las unas a las otras! Yo quiero nombraros a todas pero no recuerdo nombres. Ya me iré acostumbrando.
                              Muchas gracias por las recomendaciones de los laboratorios De Santiago y Coruña. Ayer llame a Asisa, mi seguro privado, y me dijeron que puedo hacerme una beta con ellos, llevado volante solamente. Esta tarde iré al médico para que me lo haga y el día que toque iré a un tal Rosaleda para hacerme la extracción. Luego llamaré al hospital para confirmar que me lo hacen. Es que ir hasta Vigo es un poco transtorno, porque después De Santiago iré a Cee. Ya os contaré.
                              Ayer tenía mal cuerpo y revuelto y hoy estoy como una rosa... maldita beta espera. Ando pesimista.
                              Marazul a mí también me extraña que tú tengas beta el día 8 y yo el 10, siendo la transfer el mismo día 🧐. Cosas de médicos.
                              Ánimo para la “betista” de hoy. No podemos hacer nada. Jo qué agobio, te entendemos todas. Espero que vaya fenomenal.

                              Rasanzma, acabo de leer tu beta. ¡¡Felicidades!!

                              Comment


                                Rasazma guapa!!!!! Enhorabuena!!!! Me alegro mucho 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
                                39 años
                                2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                                2014 nace mi niña.
                                2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                                hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                                19 junio decapeptyl
                                23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                                3 agosto 204,11
                                Eco 24 agosto

                                Comment

                                Working...
                                X