Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy contigo jeda4, si yo con 37 conseguí 7, 3 me parece muy poco; yo sigo sin síntomas a 3 días de la beta #triste
    Hola. Yo 43, él 32.
    Directos a FIV SS, endometriosis.
    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
    Pasamos a privado con OVO.
    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

    Comment


      Enhorabuena! Disfruta de ti solete
      Hola. Yo 43, él 32.
      Directos a FIV SS, endometriosis.
      2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
      Pasamos a privado con OVO.
      Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
      2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

      Comment


        Tal cual Zoe, estoy contigo, de repente te tratan un poco mejor pero a pesar de todo la atención deja mucho que desear.. yo no he ido por Ivi por el dinero, porque en la otra nos da para dos intentos, espero qye vaya bien. Suerte para ti y que te vaya genial
        Hola. Yo 43, él 32.
        Directos a FIV SS, endometriosis.
        2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
        Pasamos a privado con OVO.
        Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
        2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

        Comment


          Cristalito, Enhorabuena!!, guapa!!! Qué buena beta. Disfrútalo mucho.

          Lalasa, qué bonito lo que cuentas de tu eco, sigue disfrutando mucho, guapa .Gracias por preguntar. Estamos esperando y un poco relajados de vacaciones, la verdad que llevábamos un tiempo muy negativos con tanta incertidumbre... Hay una persona nueva responsable de banco de óvulos y es más exigente por lo que van a hacerle más pruebas a la donante antes de aceptarla definitivamente🧐. Esperemos que todo sea para mejor, porque la verdad es que agobia todo mucho... el 17 de agosto tenemos cita y ojalá podamos empezar muy pronto y seguir con la racha tan buena que llevamos este verano.
          Muchas gracias a todas, es genial poder compartir cómo nos sentimos sabiendo que hay tanta empatía y cariño y sobre todo transmitiendo tan buena energía.
          Muchos besos😘😘😘
          Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
          Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

          Comment


            Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
            Tina, enhorabuena por Antonio!!! Y que bien que estés encantada con él y te parezca guapisimo!!! Me alegro que todas tus dudas se hayan evaporado y estés encantada. Un engorro lo de la cesarea... pero aunque hubieses dilatado, sacar a un bebé de casi 5 kg por los cauces normales hubiera sido cuanto menos complicado. Yo creo que con el tamaño que tiene le puedes ya ir comprado el babi de la guarde de 3 años que ya casi le vale...

            Sonyka, Lalasa, lo de los dolores de regla es normal y no es sintoma de que nada vaya mal. Yo los tuve y aqui estamos...

            Dulce, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que nunca se sabe pero yo ahora estoy en el proyecto 'familia' que incluye recuperar a los hermanitos congelados asi que voy a posponer cualquier tipo de encuentro fortuito del destino

            Yo hoy llevo un día estupendo: me han confirmado que tengo diabetes gestacional (veo al endocrino el miercoles y empiezo la dieta), me han tenido que hacer una limpieza a fondo de encias por gingivitis (tb gestacional) y tengo anemia... Mañana será otro día...

            Jajaja gracias mibebe. Me encanta mombre de Carmen por cierto.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Chicas!!!!!!!!!! Embarazada 1-2 semanas!!!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😊👏🏻😘😘😘
              39 años
              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
              2014 nace mi niña.
              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
              19 junio decapeptyl
              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
              3 agosto 204,11
              Eco 24 agosto

              Comment


                Buenos días chicas, Carlita y Cristalito enhorabuena chicas y Rasanz ánimo que muchas chicas lo han conseguido a la primera, por ejemplo Tina y mira, ahí está con su precioso Bebé. Enhorabuena tb a Jara. El foro está bastante animado..

                Lalasa me alegro mucho de q ya hayas oído su corazón, es un momento muy bonito.

                Chicas, tengo dudas, voy a la matrona y no quiero decir q es ovo, pero entonces como explico toda la medicación que llevo. Digo lo de la medicación porque estoy teniendo muchos problemas de diarrea y creo q es por la progesterona, o podría estar relacionado con toda la medicación, entonces no se como omitir esos detalles. Tampoco sé qué contestar si me preguntan la fecha d última regla porque esq yo no se ese dato, entonces no sé muy bien que decir en la visita.

                Sigo con los manchados y ahora tb con diarreas muy chungas, apenas puedo ni comer. Como veis me está tocando un pleno.
                42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
                6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
                26/6 Transfer Congelado.
                9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
                20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
                13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

                Comment


                  Sesti, si no quieres decir que es OVO, di que es FIV: lo de la última regla, llama a tu clínica, es un dato que te tienen que dar, porque es el que vas a usar durante todo el embarazo para calcular fecha prevista de parto

                  Carlita, ENHORABUENAAAAA!!

                  respecto a lo de donde llevar el embarazo, yo también lo llevo por la SS. Voy a la Eco de 20 semanas mañana. Se hace largo no verle, porque te apetece, pero no creo que Sean pocas ecos (al menos hasta ahora) y a nosotros la ginecóloga nos ha hecho una entre medias (normalmente las ecos nos las mandan en La Paz). Y no estoy para nada de acuerdo que los ecografos no sean buenos. Al menos los de La Paz son estupendos!!!
                  Last edited by BuscandoBB; 01/08/2018, 09:21.
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Muchas gracias Buscandobb y Sesti!!!!! Que nervios se pasan esperando el resultado del clearblue digital chicas!!!!! 😊Bueno paso a paso el viernes me haré la beta en sangre,pero lo de hoy ha sido una alegria ❤️
                    39 años
                    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                    2014 nace mi niña.
                    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                    19 junio decapeptyl
                    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                    3 agosto 204,11
                    Eco 24 agosto

                    Comment


                      Que gusto entrar en el foro y ver que hay 2 más positivos, enhorabuena Cristalino y Carlita otras que estáis embarazadas!!!. Vaya racha más buena espero que en el 2019 no se pare que ya me tocaría a mi.

                      Lalasa que bien que hayas escuchado ya su corazón es muy bonito y una experiencia preciosa.

                      Enhorabuena también a la nueva mami recuperate bien y a disfrutar de tu bebe.

                      Sesti no te preocupes por las diarreas creo que es normal ya que el cuerpo está creando una vida a mi también me paso y estuve una semana así y luego se fueron aun así si ves que no te deja comer ves a urgencias o comentárselo a tu médico. Yo le dije a la matrona que era de ovo pero ella nunca me decía nada de la medicación eran los ginecólogos, aun así si se lo comentas diles que no quieres que quede reflejado en ningún sitio y ya está. Besos guapa verás como va todo genial.
                      32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                      1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                      Comment


                        hola chicas, espero que podais ayudarme con un poco de informacion
                        llevo 6 años intentando tener un bebe pero despues de 3 abortos e infinidad de transferencias, Diana Alecsandru nos ha descubierto problemas de compatibilidad
                        yo soy KIR AA y C1C1 y mi marido C2C2
                        vamos un desastre.
                        a parte de esto me he plantado en los 41 asi como quien no quiere la cosa...con lo que con la antimulleriana por los suelos, solo puedo ir a OVO. Peor la donante tiene que ser C1C1
                        actualmente estoy en una clinica de barcelona, pero despues de 6 meses solo nos han encontrado 2 posibles donantes y ninguna ha sido compatible con mi utero

                        ahora viene mi pregunta, alguien mas en mi misma situacion?
                        estoy planteando cambiarme a IVI Madrid, ya que segu he estado leyendo hay bastantes chicas con mi mismo problema, ocn lo que imagino que alli tendran mucha mas experiencia (en mi actual clinica solo habian trabajado con un caso parecido al mio)
                        sabeis si en IVI tienen banco de ovulos de donantes a las que ya le sha sido analizado su HLA?
                        o cual es el plazo medio para encontrar una donante de estas caracteristicas?
                        en cuestion de fenotipo no soy muy rara, 1,62 castaña, ojos marrones/verdes...

                        espero que me podais dar algo de informacion, chicas que hayan pasado por esta misma situacion y me cuenten su experiencia porque esta empezando a generarme mucha ansiedad la espera.
                        despues de tanto tiempo, decidimos ir a OVO y ahora tengo que encontrar donante comatible...me parece estar buscando una aguja en un pajar

                        Comment


                          Por cierto, muchisimas felicidades a todos los positivos, de corazon!! no me puedo imaginar la felicidad que sentis. Espero que todas pasemos por ese momento lo antes posible, porque la mochila que llevamos empieza a pesar demasiado, al menos en mi caso. Besotes!!

                          Comment


                            Enhorabuena carlita ,por lo menos vas mas tranquila a la beta.
                            Sesti lo de decirle a la matrona ,no tienes porque ,dile que es de fiv y punto,si te apetece decirle algo,vamos.
                            Lalasa que emocion cuando oyes el corazon por primera vez,a que si??
                            B.bebe ya por la semana 20,esa eco es especial ,lo miden todo y se ve todo.
                            Tina y Antonio le das pecho?
                            Iatsozabal en que fase estas ?
                            Noaino es normal los bajones ,la medicacion ,los nervios juegan malas pasadas,relajate,y lo que tenga que ser sera,cielo.
                            Chicas una duda a todas las betas positivas ,todas habeis tenido sangrado de implantacion?
                            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                            Comment


                              Buenos días enhorabuena por ese positivo ole y ole, así vas a ir mucho más tranquila a la beta. Mar azul yo nunca he tenido sangrado de implantación ni con el embarazo de Pablo ni con este pero vamos ni una minúscula gota así que no desesperes si no lo tienes cada mujer es un mundo. Ánimo cariño ya te queda menos 😘
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                Carlita y Cristalito, EMHORABUENA CHICAS!!! vaya racha de positivos que llevamos, que bien, me alegro mucho. Ahora a cuidarse y a ser pacientes con esas ecos.

                                Kirbi, yo también estoy con Ana Barrio y solo he ido a ver a DA una vez, después ha sido Ana la que me iba pautando las cosas a través de DA, imagino que es para no estar pidiendo cita con DA y pagar cuando puede pautarlo Ana. Se supone que tengo que tener algo autoinmune pero no dan con ello, ya me han mandado varias pruebas. La histeroscopia si tienes seguro privado hazlo con tu seguro, te ahorrarás una pasta y no tiene por qué ser peor que en IVI, yo tengo Sanitas y me lo hice en la Zarzuela, y muy contenta.

                                Sesti, jolin con los manchaditos y ahora diarrea, vaya faena lo mismo es alguna gastroenteritis, tienes que ir al médico para que lo diagnostiquen cuanto antes, que tienes que estar bien hidratada, y por lo de decirlo, pues di que es una FIV y ya está como te han dicho las compis.

                                Lalasa, que bien esa eco! tiene que ser muy emocionante oir el corazoncito...que alegría que hayas podido disfrutarlo, ahora pasito a pasito hasta la siguiente eco.

                                Mucho ánimo a las betaesperantes!! es un poco rollo si, pero el truco es estar entretenida y no pensar mucho en los síntomas, sé que es difícil pero hay que hacerlo para estar lo más tranquila posible, lo que tenga que ser será y no se puede hacer mucho más salvo, cuidarse lo máximo posible.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X