Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mar azul, yo nauseas y dolor de ovarios. También llevo adiro pero no me ha dado nunca síntomas.

    Rasazma y Argi ays la beta espera que nervios...y que altibajos! lo de dolor de ovarios me pasa ahora y también en mi embarazo anterior. Alguien decía que está haciendo su casita jijiji así que animo!
    Lo de los pipitest yo tb me hice, a día 9 post transfer de blasto. No sé cómo aguante tanto.. pero a partir del día 9 dicen que es fiable. Eso sí, clearblue digital porque las tiritas si salen claras me ponen fatal.

    Comment


      Arualse, recuerdas en qué semana empezaron a bajártela y como? Yo estoy tomando 7,5mg/d. A ti te lo retiro la inmunologa? A mí me puso la dra Barrio pero me dijo que pida cita con DA creo que para bajarla porque la analítica inmune beta positiva me salió todo normal.
      Que poquito te queda para tener a tu nene!


      Carlita, a ti te dijeron cómo se baja? Te lo puso DA?

      Kirbi, bienvenida! Ya ves, yo tb voy con dr Barrio y me envío con DA. De los análisis inmunes hasta ahora me los pidió la gine con una hoja del Ivi que creo será analítica estándar, era un montón. Fui al médico del seguro médico y me los hicieron por el seguro, gratis, en un laboratorio de megalab, hay varios en zarzuela hospital moraleja etc. Esa analítica en ivi vale 360 euros creo.lo de histeroscopia no lo sé.

      Comment


        Chicas, os cuento. Acabo de venir de Ivi, al final mi dra me vio hoy y en la Eco se veía saco gestacional y se intuya algo dentro. Estoy de 5+2. Me dijo que es lo que tocaba por edad gestacional y que no veía sangrado ni hematomas. Próxima Eco la semana que viene.
        Tambien me dijo que pudiera cita con inmunologa DA para septiembre o así por el tema de la prednisona. Hasta ahora no me había visto la inmunologa y la prednisona me la puso la gine y la analítica post beta fue normal así que no entiendo mucho porque me manda ahora a la inmunologa, si para que me baje la medicación o como. Alguna os ha pasado?

        Comment


          Bra ,tengo una compi que esta como tu,y lo de la inmunologa es para ajustar dosis,segun me dijo,asi que tranquila,que todo sera para bien.
          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

          Comment


            Hola chicas!
            Gracias x preocuparos, ayer por la tarde ya deje de manchar pero ahora otra vez a la misma hora e vuelto a manchar un pelín pero poco. Esto es lo peor los sangrado..... y tengo dolores de ovarios como de regla. Depnde como me vea esta tarde iré de urgencias, porque no estoy nada tranquila sino hasta el jueves q vaya a ivi....
            BRA que bien Q no se vea sangrado ni nada! No te puedo ayudar eso yo no me tomo.
            Last edited by Sonyka; 31/07/2018, 13:16.

            Comment


              Tina enhorabuena. Madre mía 4,800 si te descuidas sale andando. Quizás sea mejor que haya nacido por cesárea porque si tiene que salir por donde entró no me quiero ni imaginar la recuperación. (Seguro no te hubieses librado de episiotomía y desgarro) Tengo una amiga que tuvo un parto complicado como el mío con el primer hijo y con el segundo cesárea y me dijo que si lo llega a saber hubiese pedido cesárea con el primero. Para que te hagas una idea, yo no pude salir a pasear a la calle hasta 12 días después del parto y lo de sentarme...ufff...imposible acostada de lado casi todo el día. De pie no aguantaba ni 10 minutos porque tiraban los puntos que daba gusto, así que igual lo de la cesárea en determinados casos no es tan terrible.
              Sea como sea, ya tienes a tu peque contigo y verás que te recuperas en nada. Un beso enorme de parte de sus "ovo-titas" Ya nos iras contando.
              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
              Octubre 2015-operación hermanito.
              Hay que regular tiroides.
              Mayo 2016 retomamos
              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
              Abril 2017--aborto semana 6
              Junio 2017--aborto semana 6
              Noviembre 2017---aborto semana 5
              Enero 2018---bioquímico
              22/01--- pasamos a OVO
              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
              Transfer de 🐣 18 de mayo.
              28/05/2018 +++ Beta162
              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
              18/06/18 Alta en IVI

              Comment


                Chicas, hoy fue mi beta. 398!!
                Suerte a las que estáis aún en betaespera. Vamos, que siga la racha!!!
                41años. Madre de un chaval de 17 años.
                Operación hermanito(ahora o nunca)
                Empiezo en noviembre 2017
                Baja reserva ovárica, directa a Ovo.

                Primer ciclo: dos embris de calidad A Eco de control :27 de febrero Fecha de transferencia : 5 de marzo Beta :19 de marzo. Beta 35,9. Bioquímico.
                Segundo ciclo. Transfe 17 de marzo. Beta 31 de julio 398 POSITIVO!!! Ya de 15 semanas. Parece niña

                Comment


                  Cristalino 💪🏻💪🏻💪🏻👏👏👏que alegria vaya racha que estamos teniendo, vamos a subir la natalidad este 2019 jijiji eso a mí me viene genial como soy profe necesito que nazcan niños para llenar las escuelas jijij venga esta semana quiero mas positivos
                  36 años los dos
                  31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                  21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                  11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                  24/05/2018 transferencia.
                  4/06/2018 beta 950.❗️
                  Adicta a los pipitest.
                  15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                  02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                  02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                  No sabremos su sexo hasta que nazca.

                  Comment


                    cristalito enhorabuena. Esta semana y la que viene vamos a petar el foro de positivos (más los que llevamos) Cómo dice Nani...babyboom para el 2019.
                    2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                    Octubre 2015-operación hermanito.
                    Hay que regular tiroides.
                    Mayo 2016 retomamos
                    Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                    Abril 2017--aborto semana 6
                    Junio 2017--aborto semana 6
                    Noviembre 2017---aborto semana 5
                    Enero 2018---bioquímico
                    22/01--- pasamos a OVO
                    1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                    2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                    Transfer de 🐣 18 de mayo.
                    28/05/2018 +++ Beta162
                    Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                    18/06/18 Alta en IVI

                    Comment


                      Cristalino y Dulce enhorabuena!
                      Ánimo a las betas! Está la veda de positivos abierta!

                      Tina! Enhorabuena cielo!! Espero que disfrutes mucho de Antonio!! Al final sí que era grande jejej...madre mía! Ya lo tienes criado jajaja tiene que ser un gordito precioso!
                      Y lo más importante adiós miedos no??? Me alegro mucho!
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Cristalito, estamos que lo petamos!!! Muchas felicidades guapísima!!!! A disfrutarlo!!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Enhorabuena Cristalito!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que siga la buena racha 🙏!!! 😘😘😘
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            Enhorabuena cristalito!!! Estamos en racha

                            Comment


                              Compis de betaespera como lo lleváis? Ya no nos queda nada, ánimo!!!!
                              Yo ayer manché un hilito muy muy fino de sangre ... y ya no volví a sangrar más
                              ya me he comprado el clearblue y mañana o pasado como mucho cae 😉
                              39 años
                              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                              2014 nace mi niña.
                              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                              19 junio decapeptyl
                              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                              3 agosto 204,11
                              Eco 24 agosto

                              Comment


                                Enhorabuena Cristalino....A ver si nos contagias al resto y el jueves puedo yo daros otro positivo....Aunque hoy lo veo todo muy negro...

                                Esta mañana me ha parecido q he manchado un poco tb pero no estoy segura pq esta tan mezclado con la proges ....

                                Luego ya no he visto mas manchado pero estoy desanimada.

                                Tengo q ser realista...seria muy raro q a la primera salga...Estoy intentando hacerme a la idea para no llevarme super palo el jueves...

                                Lo triste es q hoy es mi ultimo dia de trabajo y deberia estar super feliz por coger vacaciones y sin embargo no es asi.

                                Perdonad por esta negatividad....

                                De nuevo chicas graciad por vuestro apoyo
                                Yo 40 años y el 42.
                                Yo baja antimuleriana 0.2...
                                El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                                Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                                Vamos directos a OVO
                                1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                                2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                                02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                                19/07/2018 Puncion donante
                                24/07/2018 Transferencia
                                02/08/2018 Positivo 135...
                                23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X