Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola a todos,
    para las estadísticas de ovo yo de 15 fecundados me quedaron 6 blastos a día 5, uno me lo transfirieron y fue negativo. Me quedan 5 pero antes me van a hacer pruebas de inmunología y trombofilia ya que junto con mis embris llevo 6 transferencias negativas y ya se me hace muy pesado. No sé por qué no hacen todas las pruebas desde el principio...vamos que en este momento estoy muy negativa creo que si me transfieren 10 o 15 el resultado sería el mismo. SIEMPRE NEGATIVO

    Comment


      Dulce, muchísima suerte para mañana!!

      Para las estadísticas de ovo, de 12 ovocitos, 8 fecundados, llevaron 3 a día 6 porque iban lentos. Uno no vale para vitrificar, otro transferido y bioquímico y otro congelado q es el que me queda.

      Strummer, todo esto es muy jodido de llevar pero hazte todas esas pruebas de inmunología antes de seguir. Ya llevas mucho pasado, pero mantén esperanza, q llegará!!
      Los otros negativos también eran de ovo?
      Mucho ánimo!

      Comment


        Quería desear lo mejor a Dulce para mañana. Que nos de buenas noticias con un superpositivo.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Lolailos, 5 fueron de 2 fiv con mis óvulos. Los negativos los achacaron a mi edad 39 años ya que tengo un hijo natural de 6 años y me decían que no tengo que tener ningún problema salvo la dichosa edad por lo que puse toda mi ilusión en ovo y cuando tengo el negativo me dicen bueno..... a lo mejor puede aver algún problema sobrevenido es mejor hacer pruebas y yo pense ¿en serioooo? no podían haberlo tenido en cuenta desde el principio y no achacar todo a nuestra edad?

          Comment


            Sonika, es pronto aún para escuchar latido. El martes me vuelve a ver y aún puede ser pronto. Que bien que ya no manchas!!!


            Para la estadística:
            1er ciclo de ovó: 5 óvulos fecundados de 7, 3 a día 3, me transfieren uno el resto no llegan a blastos y aborto bioquímico.
            2do ciclo de ovó: 9 fecundado de 9, a día 3 quedan 7, a día 5 quedan 6, transfieren 1 beta positiva, congelan 3 y 2 más los dejan a día 6 que finalmente congelan 1 más de estos.
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Lalasa me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien en la Eco.

              Dulce te deseo toda la suerte del mundo para mañana. La verdad que fue bonito lo que contaste cuando te llamó la enfermera de Ivi, yo tb he sentido siempre que son muy cariñosas conmigo.

              Strummer animo, nunca digas nunca... no va a ser siempre igual, ya lo verás, llegará el momento. Confía, muchísimos ánimos.

              Sonyk me alegro de que te hayan desaparecido los manchados!! A ver cuando puedo decir yo lo mismo!! La verdad que al darme de alta el Ivi me he sentido un poco abandonada, es decir, podrían haber esperado a que deje de manchar!! Pero claro como eso no se sabe... en fin

              Tina how Are you?
              42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
              6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
              26/6 Transfer Congelado.
              9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
              20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
              13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

              Comment


                Strummer, cielo, mis 3 ciclos con mis óvulos fueron un desastre, 2 bioquímicos y 1 negativo y el primer ciclo de ovó otro desastre, me pusieron 1 a día 3 que fue bioquímico y ninguno llego a blastos. Se considera fallo de implantación a raíz de tener por lo menos 3 transferencias con buenos embriones, quiero decir que si esos embriones no son buenos, no se puede valorar, fíjate en mi, a la quinta transferencia, pero las 4 primeras no las podemos considerar porque eran malones. Hecha un vistazo a tu historial y a la calidad de tus embriones. Ánimo que se consigue!!!


                Un beso!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  ya, te entiendo pero en todas mis transferencias me dijeron que los embriones eran muy bonitos, de manual (pero los mios aunque eran muy bonitos por edad podían tener fallos cromosómicos), yo creo que la duda les surgió al transferir el de ovo y también ser un blasto bonito y nada de nada. Ahora es cuando el médico se plantea si no habrá otro problema y estoy de acuerdo pero yo le comenté lo del fallo de implantación a la tercera transfrencia y no me hizo ni caso. No sé ya os contaré el resultado de las pruebas pero creo que dado el dineral que gastamos y el desgaste emocional que es cada negativo deberían de barajar todas las posibilidades antes no esperar a la sexta transferencia.

                  Comment


                    Strummer, todo cuesta una pasta, las pruebas también, yo me sentaría a hablar con tu médico y a analizar todos los embriones que te han transferido, a ver si los tuyos eran tan bonitos como te han dicho, y a ver si el primer negativo de ovó ha sido casualidad, quiero decir, que si te haces las pruebas que estés segura y que haya realmente un porque, te quedan 5 congelados? Es una decisión muy muy personal, pero a lo mejor podías hacerte otra transfer de los de la donante y ya sino sale bien, pues hacerte las pruebas. No lo sé preciosa, tendríamos que saber bien bien como estaban valorados los de tus óvulos. Ánimo!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Sí, me quedan 5 congelados. Las pruebas me las van a hacer porque me las meten por el seguro privado y el médico me dijo que es hora de parar, descansar (todas mis transferencias fueron seguidas y estoy anímicamente machacada) y hacer pruebas. Fué decisión del médico no mía. No sé, ya os contaré a ver qué tal. Mientras tanto no quiero contagiar a nadie mi pesimismo y espero que a todas las que estáis en este duro, durísimo camino lo consigáis ya que sólo las que nos encontramos con este problema sabemos lo duro que es mes a mes estar pendiente de ese positivo que a otras personas les cuesta tan poco conseguir.

                      Comment


                        Strummer, ánimo cariño!!! Se consigue te lo digo yo!! Cuando estas en el otro lado piensas que nunca te va a pasar a ti, pero se consigue. Un abrazo preciosa!!! Ve contándonos que tal las pruebas.
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Strummer, yo me cabreé mucho después de mi primera transferencia de ovo, al salir bioquímico, no sé si conmigo misma, con ellos o con el mundo, x lo mismo que comentas tú, x no hacer todas las pruebas posibles. En mi caso, después de intentarlo natural un montón de tiempo, fui directamente a ovo, por mi edad y porque pensaba q sería acierto seguro (gran error...)

                          Solo me queda un congelado y, aunque me quedan pruebas por hacer, como el ERA y puede q algo más, voy algo más confiada en q me dejo menos en el tintero, pero por otro lado, un poco de bajona porque el q me queda es de peor calidad y solo es uno...

                          En fin, q yo me haría pruebas, las q el gine vea q tienen sentido según tu historial, y a por todas!
                          Mucho ánimo!!

                          Comment


                            Chicas, para las estadisticas
                            10 ovocitos,7 fecundados: me transfieren un blasto (positivo) quedan 4 congelados (dos de dia 5 y dos de día 6, el otro se para)
                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Bueno chicas, me fui a un viaje relampago que me ha cansado más de lo esperado (de ahí mi desaparición de 5 días) y me encuentro el foro lleno de nuevas embarazadas!! Me voy a ir más a menudo!!

                              Enhorabuena a todas las embarazadas y a la nueva mamá!!!

                              Tina, enhorabuena por el nombre, te ha hecho sufrir hasta el final pero al final te has salido con la tuya!!! Me acuerdo cuando yo acababa de entrar en el foro y tu estabas con el debate del nombre. Han sido unos meses de espera pero ahora es una vida con el nombre

                              Strummer, supongo que no te hicieron DGP ni en los tuyos ni en los de ovo... A ver si dan con el problema, aunque como aqui se ven tantas cosas puede ser también problema de la donante y no tuyo.

                              Sesti, yo creo que los médicos nos matan con toda su cautela. Siempre están con la cosa de 'vamos a ver si sigue ahí', 'vamos a ver si está todo bien'. A mi me daba la impresión de que estaban esperando que algo saliera mal más que esperar que todo saliese bien. Son así con o sin manchados, asi que, que te digan que lo puedes perder no tiene que ver con si estás manchando, tiene que ver con que son la alegria de la huerta. Es difícil mantenerse positiva, pero yo lo único que aprendí es que son así de negativos y cuando hablan de perderlo, no hablan de ti en particular, sólo intentan ponerse en lo peor para que si pasa algo el disgusto sea menor.

                              Lo de las estadísticas, se supone que tienen que fecundar un 75% y llegar a blasto entre un 20% y un 30% de los ovulos resultantes de la puncion. Pero luego, de todo hay en la viña del señor...

                              Dulce, espero que mañana vaya muy bien. Como te han dicho, es imposible que pase lo mismo dos veces, pero te espera un embarazo de aupa con los miedos adicionales debidos a tu experiencia anterior. Yo solo espero que empieces a andar el camino de nuevo con un positivo!

                              Me dejo un montón después de 5 días desconectada. A ver si me recupero y vuelvo a la normalidad.
                              Soltera, 37 años
                              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                              10/2017 Me paso a Ovo
                              01/12/2017 Tengo donante
                              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                              29/10/2018 Nace Mibebe2018

                              Comment


                                Dulce suerte mañana

                                Para las estadisticas de 12 me fecundaron 9.De ellos me implantaron 1 a dia 5 y congelaron 2 a dia 5 y 2 mas a dia 6
                                Yo 40 años y el 42.
                                Yo baja antimuleriana 0.2...
                                El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                                Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                                Vamos directos a OVO
                                1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                                2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                                02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                                19/07/2018 Puncion donante
                                24/07/2018 Transferencia
                                02/08/2018 Positivo 135...
                                23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X