Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NITA le contestaba a CARLITA que lo preguntaba jejejejejjejeje: 😂
    ARGI q bien! Ahora toca descansar y disfrutarlo!!!!

    Comment


      Nani y Nita me hago un lío con vosotras!! Bueno enhorabuena por la niña, que mia de momento no es pero quien sabe!

      A mi durante la beta espera me dijeron que podía bañarme las veces que quisiera, yo creo que cada gine dice una cosa.... además durante la beta espera no tuve ningún síntoma (no sé quién preguntaba ahora). Pero cuando pase el tiempo sí que me he notado mareada. Y con los manchados, claro. Ahí están dándome por el saco.

      No tengo ni idea de porque no hacen el era si has sido madre, a mi a falta de uno me hicieron dos porque me lo tuvieron q repetir. El Era valora tu ventana de implantación asique no se que tiene que ver con la maternidad pasada si se está buscando un nuevo embarazo. Ni idea. En qué clínica estás, en Ivi te han dicho q no te lo hacen?

      Tina fuera esos miedos, porque se te van a ir igual que te vienen. Es normal que pienses en el cambio tan grande que va a dar vuestras vidas pero piensa que va a darlo a mejor. El nene se sigue llamando Nicolás, no?

      Me dejo cosas, yo sigo igual, aunque esta tarde como no me he movido no he manchado. A ver mañana q me dicen. Yo creo que puede ser falta de progesterona, ya que cuando me pincho no mancho en toda la tarde, en cambio recién levantada y durante la mañana si. Parece como si necesitara más progesterona. No se.

      Por cierto imposible que yo tenga FUR porque yo hace siglos q no tengo la regla, asique no puedo tomar ese valor de referencia! Soy menopausica precoz total.
      42 años, fallo ovarico. 1A ivi15 sep. 13/11
      6/12 donante 10 embris. 11/12 Todos se paran -1.12/12 Transfer.26/12 Beta - 6/3 Nueva donante,7/3 Cancelan transfer,lentos, de 8 quedan 4. 8/3 Transfer, Quedan 2.20/3 Beta de 20 a 14.17/4 ERA 2 veces.
      26/6 Transfer Congelado.
      9/7 Beta + 447!!No me lo creo😱
      20/7 Primera eco, veo embri. Prolutex por manchados y 27/7 Eco, latido y alta en Ivi.
      13/9 14 semanas,Test NACE hecho, es una niña!🎀

      Comment


        Chicas, del test ERA ni idea

        Tina... pues chica, si no te gusta el bebé, pues haces otro, que total... como no nos ha costado nada. Jejejej sorry... mucho ánimo, supongo que los nervios es lo más normal!! Animooo

        Argi, enhorabuena!!! Espero que la hayas disfrutado!

        Sesti, la FUR no es la tuya, sino la de la donante!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Muchas gracias Sesti, lo preguntaba yo 😊
          Con ganas de que llegue mañana para que nos cuentes tu eco ... irá fenomenal guapa
          39 años
          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
          2014 nace mi niña.
          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
          19 junio decapeptyl
          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
          3 agosto 204,11
          Eco 24 agosto

          Comment


            Sesti jajajaja que graciosa. Siempre existe una FUR que se toma como referencia en los embarazos para calcular las semana de embarazo. En tu caso es el dia de la transferencia menos dos semanas y cinco días. Ese día se cuenta como inicio de embarazo.
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              BuscandoBB me parto. ¿Te imaginas? O sea. Más que no gustarme me refería a no sentirlo como mío o algo así. Pero imagino que sí. Con las semanitas que lleva aquí dentro... Ya no lo cambio. Jejeje
              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

              Comment


                Sesti esa fecha te la van a preguntar un millón de veces ya lo verás jijiji a mi me la dijo la doctora, seguro que mañana te la dirán o cuando te den de alta mañana a qué hora tienes la eco dinos cómo ha ido.
                36 años los dos
                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                24/05/2018 transferencia.
                4/06/2018 beta 950.❗️
                Adicta a los pipitest.
                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                Comment


                  Tina, lo había entendido... pero era el momento de hacer humor. En realidad en el fondo sabemos que aunque tengamos dudas, lo sentiremos nuestro tras haberlo llevado 40 semanas en la barriga!! :-)

                  un besote
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Tina! Cuánto me alegro que marido haya accedido al nombre! Te ha hecho sufrir un poquito eh? Qué buena noticia

                    Me parto contigo pero te entiendo, a veces trato de imaginar cómo será mi nene... imaginad doble donación... y si es muy feo? o narizotas? Pienso esas cosas como los morretes de Andreita que decía Mibebe.
                    Tú saldrás de dudas en nada! Ya nos cuentas
                    Por cierto, 4 kgs y pico... va a salir andando! 😂 Que vaya todo bien
                    soltera. 39 años. AMH 0,1
                    Empiezo a los 37 vitrificandos ovulos, tres ciclos para 4 ovulos, fecunda 1 que llega a día 3 pero no a transfer

                    Enero 2018: paso a ovo
                    ciclo1
                    28/01: transfer 1 blasto. Beta negativa
                    28/02: transfer cancelada, el blasto no sobrevive
                    ciclo2
                    10/05: transfer de 2 blastos a día 6
                    beta 21/05: Positivo! 512
                    4/06: escuchamos ❤️
                    9/7: rdos TRISONIM perfecto y niño!!
                    10/09: eco semana 20 bien!
                    esperando a aitor 👼🏻 para final enero 2019

                    Comment


                      Tina, cuando se acerca el parto creo que pasamos por un momento difícil aunque todo este bien. Hay muchos temores rondando la cabeza.. y nosotras de ovo mas, se nos suma a los temores habituales la inquietud por cómo será nuestro nene y si lo vamos a sentir nuestro. Me imagino que algunas más y otras menos pero me da que es imposible que no se te pasen esas cosas por la cabeza. Cuando el parto de mi hija yo estaba muy asustada, con los miedos de toda embarazada creo y también me inquietaba que sentiría. Te puedo decir que cuando le veas le vas a querer más que a nada en el mundo ya verás. A saber a quien se parecerá, yo aún hoy veo mi nena y una parte de mi le da pena de que nunca se parecerá físicamente a mi, y fíjate que es igual que su padre lo que de momento me salva de preguntas indiscretas. En fin, le querrás más aún de lo que ya le quieres, seguro del todo. Me alegro que puedas llamarle como quieras y que vaya todo fenomenal!

                      Nita una nena que alegria! Tienes pensado nombres?

                      Arualse que gordito! jejeje nos vas contando cómo vas.. el lunes te dicen entonces si te inducen?

                      Comment


                        Sonyca a mi me hacen Eco el 1. Yo le dije a la secretaria si no era muy pronto y me dijo que entre día 8-10 post beta. Yo hubiera preferido un par de días más tarde para ver más. Sobre lo de bañarse te dijeron durante beta espera o después también?

                        Chicas, sabéis que se ve en semana 5? Cuando os hicieron Eco?

                        Comment


                          Argi ya está contigo!

                          Sesti mucha suerte mañana!cuentanos cuando te hagas la Eco y que te dicen de vit E.

                          Carlita a ti tb te la hacen entonces? Es la primera vez que me la piden, también es la primera vez que voy con corticoides. Tenías algo positivo de Antes?

                          Comment


                            Bra, a mi la inmunologa me mandó las recetas de lo q tenía q tomar (adiro, heparina, corticoides) y de paso ya me mandó la analítica q me tengo que hacer x si tengo beta positiva, cuando empiece, que de momento me da q ni con la regla de agosto, así mira q previsora...
                            Ahora no te puedo decir q analiza, pero va completita. Si te interesa luego te digo.
                            Besos!

                            Comment


                              Damaroja enhorabuena por tu boda! Mira con regla y todo para q no pase mucho tiempo después que tengas tu embarazo. Mucha suerte en este intento ojalá tengas un buen regalo de bodas.

                              Lola lo siento mucho, haces muy muy bien en tomarte un descanso para ti. Todas lo necesitamos de vez en cuando. Pues te ánimo a seguir viendo esa nueva clínica, creo que estar agusto en la clínica también es importante.
                              Tomate tu tiempo que el tiempo todo lo aclara. Y si te animas pues prueba otra clínica y si no quieres mas intentos con tus ovulos pues en la misma clínica planteas ovo. Verás que tú misma te darás cuenta de lo que necesitas.

                              Bra enhorabuena!!!! Estás embarazada!!!
                              Pues a mi no me hicieron ese análisis pero creo que está muy bien que controlen esto en las primeras semanas.

                              Jara enhorabuena!!! Ya tienes a tu peque contigo.disfrutalo mucho!
                              Un abrazo guapa

                              Argi bienvenida al foro, ojalá vaya genial esta transfe. Un abrazo

                              Sesti Hay muchas cosas que te pautan embarazada que en los prospectos pone q no te las tomes. Te preguntaba q para que era porque claro en realidad todo lo que te puedas quitar que no sea bueno para embarazo será mejor. Si tienes dudas llama a tu gine que para eso están, si no te pasan que le pregunten las enfermeras ya esta.
                              Es una putada lo de los manchados, pero sabes que no es q lo estes perdiendo ni nada a ver si los médicos son capaces de ver el porque de esos manchados. Ojalá que si y así puedas relajarte un poco. Ya estas con la proges inyectada, no?

                              Lalasa siento que tu amiga tenga tan poco tacto. Seguro que lo dijo para ayudar vete tú a saber lo que paso por su cabeza, igual era que lo sepa todo para que no sufra si pasa algo... pero con los miedos que ya vienen de serie en esto lo que menos necesitamos es q nos digan q las cosas pueden salir mal, por desgracia ya lo sabemos.
                              Asi que nada tu fuerte, no cambia en nada q alguien verbalice los miedos. No te va a pasar tranquila todo estará bien en las dos visitas, verás que si.

                              Sonika a mi tampoco me recetan nada que tenga q ver con esto. Algunos doctores son así de amables ..

                              Tinatuna intenta pensar poquito. No es q te vaya a gustar tu bebe sino que te parecerá el mejor del mundo. Y si no porque te diera algún tipo de bajón que tb da con las hormonas no te preocupes que es pasajero. Intenta dejar la cabeza libre. Un abrazo

                              Mucho ánimo chicas.
                              Last edited by jeda4; 26/07/2018, 08:19.
                              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                              Decidimos pasar a Ovo.
                              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                              Comment


                                Tina,
                                Cariño, como me alegra que tú marido tenga el detalle de " dejarte" poner el nombre de tu padre que te hace mucha ilusión...es lo menos que pueden hacer los maridos después de todo lo que pasamos nosotras en estos tratamientos tan duros ( Ya te lo podía haber dicho antes, un poco más y espera al hospital jaja) . Respecto al comentario de tu suegra y cuñada pasa de ellas, es lo mejor que puedes hacer x tú salud mental.
                                Intenta estar tranquila y te deseo un parto corto y rápido, ya verás como Antonio te va a enamorar en el momento que lo veas.
                                Bra,
                                Cariño, en la 1 eco que se hace a la semana de la beta se ve bien poco, sólo se ve el saco generacional y un anillo pequeño que es la vesícula vitelina. En esa 1 eco, lo que miran es que haya esas 2 cosas, que este implantado en el útero ( y no en otros sitios como la trompa) y que si transfirieron 1 haya 1 y no se haya dividido en 2.
                                La 2 eco es más emocionante porque se oye el latido del corazón por primera vez, ahí verás una lucecita que parpadea a toda máquina.
                                Luego si te haces una eco en la semana 9 ( recuerdo que esa la hice el agosto del año pasado en Ivi porque mi gine estaba de vacaciones) es muy especial porque tú embrión es como un osito Hariboo ya que tiene todas las extremidades pegaditas y ya te queda menos para la eco 12.
                                Jeda,
                                Cariño, como lo llevas? Ánimo preciosa
                                Sesti,
                                Cariño, mucha suerte en la eco de hoy. Yo en mi anterior embarazo tuve manchados y 2 sangrados tipo regla y el ánimo lo tenía x los suelos, se pasa fatal y yo solo salía de casa para las ecos, una vez al cine porque los tengo al lado de casa y 1 vez a la cafetería de abajo de casa. Espero que no tengas que estar en casa de reposo relativo del sofá a la cama y viceversa pero sino te tocará cambiar el chip y dedicarte a leer, ver series, pelis...
                                Yo en mi anterior embarazo manche rosa la noche que supe el positivo y a las 11 y pico de la noche la médico de Ivi de Urgencias ( la que te atiende a un movil) me mandó 400 mg extra de progesterona junto a los 800 mg que llevaba y así estuve hasta la 12 semana, espero que la progesterona inyectada te haga el mismo efecto.
                                En fin, te deseo que no tengas que pasar por ese tipo de embarazo

                                Yo estoy de los nervios, sólo quiero saber el resultado ya. No tengo síntomas de nada y ya se que eso no es señal de nada porque en mi 1 positivo tampoco los tuve. Sólo tengo las venas muy marcadas de los pechos pero eso puede ser de la medicación ( sólo llevo 3 pastillas blancas de Progyluton y 800 mg de Utrogestan además de complemento vitaminico)
                                Mañana me haré la analítica en un laboratorio privado porque tengo el problema de tener unas venas malísimas y cuando sepa el resultado os lo diré.
                                Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos y ánimo, besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X