Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas hoy he tenido revision de endo y estoy en 8 ,transfer el lunes 30, me ha pautado adiro ,y le he preguntado sobre los sangrados,a mi me lo recetan por la tension ,y sesti me ha dicho que pueden haber perdidas porque el adiro liqua un poco la sangre ,la hace mas ligera,te pueden venir de ahi tus manchados.
    Asi que tranquila ,llevamos mucha medicacion .....
    Lalasa ,algunas veces es mejor no contar nada,por experiencia propia te digo,te evitas disgustos.
    Tina ,Nicolas ya esta aqui,sus ovotitas lo esperamos.
    Nani ,se te nota ya la barriguita?
    Luego personalizo mas,estoy saliendo de la consulta y tengo que cojer el coche,un beso chicas.
    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

    Comment


      Hola!!!
      Rasazma que buenas noticias... me alegro de que este ciclo te haya ido tan bien guapa

      chicas, en betaespera os habéis bañado en piscina?
      Otra cosilla, cuando habéis notado algún síntoma probable de embarazo? Si es que habéis notado algo ....

      un besico a todas!!!
      39 años
      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
      2014 nace mi niña.
      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
      19 junio decapeptyl
      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
      3 agosto 204,11
      Eco 24 agosto

      Comment


        Mar azul el 30 el lunes que viene eso está ya aquí!!! Que tal con la doctora?? Te la va hacer ella??
        A mí ya se me nota la barrigota ya que hace muy poco del otro embarazo,la semana que viene mi gorditi tenía que hacer un añito va a ser una semana muy dura y necesito que me deis noticias positivas y buenas😘
        36 años los dos
        31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
        21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
        11/05/2018 eco de control 7 y algo.
        24/05/2018 transferencia.
        4/06/2018 beta 950.❗️
        Adicta a los pipitest.
        15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
        02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
        02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
        No sabremos su sexo hasta que nazca.

        Comment


          Tina pues si que esta agustito nuestro ovosobri. Dirá que con los calores que hace para que salir. Ya no te queda nada para tenerlo sea inducido o natural. Que ganas de que nos des la noticia. Lo mismo eres compi de parto con arualsel. Os deseo a las dos un parto tranquilo y feliz.

          lalasa la gente empatia cero. No le des vueltas al asunto porque te vas a poner más nerviosa y los nervios no nos vienen bien (mira quien va a hablar)

          sesti espero que tus manchados terminen pronto porque menuda agonía. Intenta no ponerte en lo peor aunque e inevitable. Ya nos contarás que te dicen.

          rasanzma, carlita que vuestra betaespera se pase rápido.

          Por mi parte hoy fui a la eco de la semana 12. Todo bien. Parece ser que es una niña. Se movía un montón la bichito. Me hice el NACE ampliado y me dan los resultados en 15-20 días. A ver como llevamos la espera. Aún no le hemos dicho nada a nadie y queríamos esperar a los resultados pero mi barrigón ya me delata. Hoy estaba comprando unas cositas para la niña en una tienda y me dijo la dependienta que si era para "lo que venía". Visto lo visto creo que no podremos ocultarlo mucho más.
          2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
          Octubre 2015-operación hermanito.
          Hay que regular tiroides.
          Mayo 2016 retomamos
          Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
          Abril 2017--aborto semana 6
          Junio 2017--aborto semana 6
          Noviembre 2017---aborto semana 5
          Enero 2018---bioquímico
          22/01--- pasamos a OVO
          1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
          2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
          Transfer de 🐣 18 de mayo.
          28/05/2018 +++ Beta162
          Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
          18/06/18 Alta en IVI

          Comment


            Hola.
            ¿Alguien sabe decirme por qué al haber tenido un hijo ya, los expertos no ven necesario el test era?
            Last edited by antironquidos; 25/07/2018, 17:29.

            Comment


              CARLITA a mi no me lo aconsejaron ni piscina ni playa. Puedes ir y meter los pies... Pero remojarse entera me dijeron que no. Por el tema de la progesterona. Q quitas el efecto con el agua. Lo que si me dijeron que si me tenía q poner la progesterona a las 17:00( por ejemplo) pues si que me podía meter un poco antes. Como de nuevo te la pones entonces un rato si. Pero vamos... un rato pequeño jajaja.
              Muchas gracias por calculado DAMAROJA

              Comment


                Gracias chicas. Creeréis que estoy loca pero se me hace muy raro pensar en que haya una 3 persona en casa... Estoy asustada. También por el hecho de que sea de OVO. ¿Y si no me gusta el bebé? Ay que tengo ahora un bajoncete...
                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                Comment


                  Antironquidos: no te puedo ayudar. No sé nada de test ERA. Alguien preguntó eso mismo hace poco.
                  Sesti: tu FUR es la fecha de tu última regla. Memorízatela porque te la van a preguntar muuuchas veces en las visitas.
                  Nita una niña qué bien!!!
                  Mi chico ha accedido a llamar al bebé como mi padre y no puedo estar más contenta. Veremos como se lo toma suegra y cuñada que directamente me dijeron que era HORRIBLE. Que les den. Me hace tantaaaa ilusión.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Gracias Sonyka!!! Pues nada, sin bañarme un tiempo me quedo 😅
                    Nita enhorabuena por tu niña!!!!
                    Tina, muy buena elección la del nombre guapa y si a la suegra y a la cuñada no les gusta que les den 😂😂😂😂 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Eso es cosa vuestra!!!!
                    lo de las dudas creo que es normal tenerlas... a ratos .... en este proceso, pero en cuando tengas al pequeñín en tus brazos se te pasarán todas de golpe 😊

                    del test era no tengo ni idea lo siento 😐

                    Bra yo también tengo que hacerme una lista de analíticas por llevar heparina, prednisona y demás ... las llevo por mis abortos de repetición, por si acaso ir bien cubierta de todo y yo lo prefiero la verdad...
                    me las tengo que hacer con la beta positiva

                    un besazo a todas
                    39 años
                    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                    2014 nace mi niña.
                    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                    19 junio decapeptyl
                    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                    3 agosto 204,11
                    Eco 24 agosto

                    Comment


                      Sesti una niña!!! Que bien seguro que los resultados están perfectos un besazo
                      36 años los dos
                      31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                      21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                      11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                      24/05/2018 transferencia.
                      4/06/2018 beta 950.❗️
                      Adicta a los pipitest.
                      15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                      02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                      02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                      No sabremos su sexo hasta que nazca.

                      Comment


                        Gracias Carlita. Que no se te haga muy dura la espera sin poder bañarte !!
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Perdón que es para Nita,
                          36 años los dos
                          31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                          21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                          11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                          24/05/2018 transferencia.
                          4/06/2018 beta 950.❗️
                          Adicta a los pipitest.
                          15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                          02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                          02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                          No sabremos su sexo hasta que nazca.

                          Comment


                            Ayyy Tina ... todo sea por una buena causa!!! Si todo sale bien merece la pena 😊
                            39 años
                            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                            2014 nace mi niña.
                            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                            19 junio decapeptyl
                            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                            3 agosto 204,11
                            Eco 24 agosto

                            Comment


                              nani el despiste es otro síntoma del embarazo 😂😂

                              Lo que habláis del ERA ni idea.

                              sonika a mi me dijeron que no podía bañarme por prevenir infecciones y les pregunté lo que tu comentas (creo que ya lo habías dicho anteriormente) y me dijeron que no pasaba nada. Nos vuelven locas. Cada uno nos dice una cosa. Yo por si acaso no me bañé. Eso sí, me dijeron sobre todo que evitase los cambios bruscos de temperatura.
                              2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                              Octubre 2015-operación hermanito.
                              Hay que regular tiroides.
                              Mayo 2016 retomamos
                              Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                              Abril 2017--aborto semana 6
                              Junio 2017--aborto semana 6
                              Noviembre 2017---aborto semana 5
                              Enero 2018---bioquímico
                              22/01--- pasamos a OVO
                              1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                              2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                              Transfer de 🐣 18 de mayo.
                              28/05/2018 +++ Beta162
                              Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                              18/06/18 Alta en IVI

                              Comment


                                Transferencia hecha!!! Ahora a esperar a la beta el día 3

                                Comment

                                Working...
                                X