Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola niñas
    La beta es 124...
    Asi que no duplica bien...vamos...que la misma mierda de siempre.
    Me dan ganas de ...

    Comment


      Iona que mala pata,pense que esta era la tuya y que lo conseguirías,te quedan mas blastos?
      Sesti sabes algo ,como vas?
      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

      Comment


        Lola: QUE TENGAS UNA fantástica transfer!!!
        Sesti, ya nos cuentas!! MUCHÍSIMO ANIMOOO

        Ioana, ánimo a ti también!

        muchisimos besoteeeessss!!!
        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

        Comment


          Hace mucho tiempo que os sigo aunque apenas escribo. Intenté desconectar pero es imposible. Vuestras historias enganchan y me dan fuerza. Me alegro con vuestros éxitos y lloro con vuestros negativos, nunca fracasos, fracasa quien no lo intenta.
          Ioana blue, no sabes cuánto lo siento. Yo he pasado por 3 bioquímicos, dos naturales y uno tras transfer de Ovo y para mí, lo más difícil es no saber por qué.
          Estoy harta del “mala suerte”
          Me han hecho todas las analíticas, histerografía, mi endometrio engrosa perfecto, el espermiograma de mi marido es perfecto pero…”mala suerte”.
          Y esa mala suerte que me persigue hizo también que el único blastocito que me quedó congelado tras la ovo no desvitrificó bien. Explicación. Hay un 10% de posibilidades, “mala suerte”.
          Me han ofrecido empezar con una miniovo y voy a hacerlo después de verano, porque la mala suerte no va a poder conmigo, porque la mala suerte no me va a perseguir siempre, porque queremos ser padres y a cabezones, no hay mala suerte que nos gane.

          Comment


            Ioana, acabo de ver tu mensaje tras mandar el mío! Lo siento muchísimo!!!!!
            un beso enorme
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Hola chicas! Llevo bastante sin entrar ni escribir. Xq estado bastante agobiada y eso... Mucha suerte a las transfer q hay estos días q m parece q eran varias.
              Yo deciros q me ago la tranfer el jueves, q esta todo ok y con ilusion otra vez. La verdad q estoy un poco acojona jajajaja pero abra q pasarlo.....
              LOANA lo siento...

              Comment


                Hola chicas!

                Lalasa, me alegro mucho de tu transfer, ahora ya sabes intenta distraerte lo máximo posible, ya verás como esta vez lo consigues, te deseo lo mejor!!! Un besazo guapa!

                Luchadora, Enhorabuena por tus mellis!! que guay tenerlos ya con vosotros, siento lo de tu padre, espero que se recupere pronto. Un besote!

                Sesti, guapa esperamos tus noticias, seguro que es positivo mucho ánimo guapa!!

                Iona, siento mucho que este bajando, joder vaya mierda...

                Yo voy mañana a por los resultados de la histeroscopia, y se la pasaré a mi gine que ya tiene los resultados de la endoscopia también y a ver que me dice.
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  Ioana lo siento mucho guapa ... un abrazo
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    Sabía yo que ayer se me olvidaba algo muy importante: Felicidades Luchadora. Enhorabuena por tus bebes y espero que tu padre se recupere.

                    Iona, bueno, sigue subiendo asi que no nos vamos a rendir todavía.

                    JoseAntonia, ese es el espíritu! Esto es muy complicado pero si hemos llegado hasta aqui, podemos llegar un poquito más lejos...
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Ioana lo siento mucho....Muchisimo ánimo....
                      Yo 40 años y el 42.
                      Yo baja antimuleriana 0.2...
                      El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                      Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                      Vamos directos a OVO
                      1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                      2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                      02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                      19/07/2018 Puncion donante
                      24/07/2018 Transferencia
                      02/08/2018 Positivo 135...
                      23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                      Comment


                        Chicas una duda....Cuando suele constar que te den el alta en IVI desde que te hacen la transfer???...

                        Teníamos unas vacaciones planificadas pero al meternos en esto creo que se nos van a fastidiar y es por ir preparandonos mentalmente...sobre todo a mi pareja porque el pobre lleva esperando todo el año la desconexión de vacaciones y al meternos en esto se va ir todo el garete.

                        Animo chicas
                        Yo 40 años y el 42.
                        Yo baja antimuleriana 0.2...
                        El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                        Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                        Vamos directos a OVO
                        1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                        2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                        02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                        19/07/2018 Puncion donante
                        24/07/2018 Transferencia
                        02/08/2018 Positivo 135...
                        23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                        Comment


                          Rasanzma creo que hasta la beta ,y ya depende si es positiva o negativa.
                          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                          Comment


                            Rasanzma, el alta en cualquier clinica lo suelen dar cuando ven latido. Si te hacen la primera eco a las 5 semanas te citarán en la 7 para ver el latido. Si te hacen la eco en la 6, normalmente ya se ve. Si hay algo que no les cuadra o son dos puede ser algo más.
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              A mí en la primera se escuchaba el latido pero no me dieron el alta me dieron otra cita y no había nada raro sino quería verme dos semanas después que en esta clínica es lo normal
                              36 años los dos
                              31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                              21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                              11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                              24/05/2018 transferencia.
                              4/06/2018 beta 950.❗️
                              Adicta a los pipitest.
                              15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                              02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                              02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                              No sabremos su sexo hasta que nazca.

                              Comment


                                Gracias chicas....soy super inexperta en esto...y se que me estoy adelantado a todo porque todavía no tengo ni fecha de la transfer pero....

                                Mi duda es, te hacen la transfer y a cuantos días te hacen la beta???...Y si esta es positiva....cuando la eco para ver latido???....

                                Deduzco por lo que me decis que me quedo sin vacaciones si o si
                                Yo 40 años y el 42.
                                Yo baja antimuleriana 0.2...
                                El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
                                Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
                                Vamos directos a OVO
                                1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
                                2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
                                02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
                                19/07/2018 Puncion donante
                                24/07/2018 Transferencia
                                02/08/2018 Positivo 135...
                                23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X