Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas....Menudo movimiento hubo ayer y yo sin enterarme.

    Hope me dejas alucinada con todo lo que estas contando....pero vamos a confiar en los médicos y si dice que hace eso, por algo sería. Yo ya sabes que no fecundo ninguno y me repiten sin cobrarme nada...Y pienso igual que tu...algo habrá para que no nos cobren...Pero bueno a ver que te cuenta y mucho ánimo

    Si te soy sincera me das un poco de envidia porque para que me dijeran cuantos había sacado mi donante tuve que esperar a que primero me dijeran que no habia fecundado ninguno...

    Mucho ánimo a todas chicas....Yo todavía en espera...De echo solo estoy con el progyluton, pero no me han dicho ni fecha problable de punción a donante, ni transfer ni nada de nada...Soy una desinformada.....jejejeje

    Por cierto no recuerdo quien me contesto a lo del progyluton pero miles de gracia...Por la tarde se me paso ya un poco el agobio...Eso si ahora las pastillas van conmigo a todos lados...

    Animo chicas que ya acabamos la semana.
    Yo 40 años y el 42.
    Yo baja antimuleriana 0.2...
    El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
    Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
    Vamos directos a OVO
    1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
    2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
    02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
    19/07/2018 Puncion donante
    24/07/2018 Transferencia
    02/08/2018 Positivo 135...
    23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

    Comment


      Por cierto Eguzki enhorabuena por esa niña...Ahora a cuidarse
      Yo 40 años y el 42.
      Yo baja antimuleriana 0.2...
      El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
      Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
      Vamos directos a OVO
      1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
      2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
      02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
      19/07/2018 Puncion donante
      24/07/2018 Transferencia
      02/08/2018 Positivo 135...
      23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

      Comment


        Eguzki ¿una niña? Felicidades! Y por ese test perfecto. Qué tranquilidad. Yo no me lo hice porque mi TS fue muy bajito y siempre asaltan las dudas...
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Buenos días chicas!!

          En primer lugar, Eguzki enhorabuena por esos resultados!!!! Imagino la felicidad que tienes que sentir, todo va por buen camino, que bien!!!

          Y Hope, lo que te dicen las chicas, mejor confiar en los médicos que seguro habrá alguna razón por la que hayan tomado esa decisión. Tu piensa que a ellos tb les interesa que todo salga lo mejor posible, sea por la vía que sea.

          Ioana blue, siento por esa beta baja... mucho animo!!

          Yo por mi parte deciros, que ya esta decidido, pasamos a OVO. Ayer estuvimos en la clínica y nos garantizas por lo menos 1 embrión transferible, es decir, si no hay ningún embrión transferible nos devuelven el coste del tratamiento (a excepción de la medicación de la donante), si hay solo 1 embrión transferible devuelven la mitad del coste del tratamiento, si solo hay 2 embriones transferibles nos devuelven el 15 % del coste del tratamiento.
          Por tanto y después de darle mil vueltas, hemos decidido no mirar en ninguna clínica más.

          Asique ayer mismo el médico relleno en nuestra ficha los fenotipos de los dos y seguramente empezaremos con la regla de Septiembre o con la de Octubre.

          Tengo una duda, si la regla de septiembre es a mediados cuando puede llegar a ser la transferencia en caso de que vaya todo bien y que haya ovulos fecundados?? Mas que nada por que los primeros 20 días de octubre, no sé si estaré fuera o no, y no me gustaría que la transferencia fuera esos primero 20 días... Me podéis sacar de dudas? De todas formas he quedado con el médico para que a primeros de agosto le llame para que hablemos, le cuente cuando me bajo la regla en julio y así el pueda hacerse una idea de cuando me puede venir en agosto...

          Comment


            Gracias mibebe, tus palabras me han tranquilizado
            Hablaré esta tarde con ellos que tengo que ir a una eco de control de ciclo de prueba (para ver como crece mi endometrio de forma natural y ver si podemos evitar parches/estradiol) a ver qué me dicen

            Buen finde a todas!
            43 años, él 42.
            Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
            1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
            IB garantia.
            1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
            2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
            3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
            Transfe en fresco: bioquimico
            Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
            ECO en 2 semanas

            Comment


              Eguzki, una niña! Enhorabuena! Me alegro que el test haya salido bien y no haya habido ningún imprevisto.

              Ainat, lo de la posible transferencia, si te pinchan para que se te paren los ovarios es un misterio. Ellos pueden jugar con las fechas como quieran una vez que tus ovarios están parados. Pero al final si es transferencia en fresco, la que manda para las fechas es la donante. Habla con tu médico para que no haya ninguna posibilidad de que caiga en esas fechas. Como tienes margen, pueden adelantar o retrasar el tratamiento de la donante.

              Pingui, es imposible no preocuparse, pero muchas veces no es tan malo como parece y si lo es, los médicos suelen ser honestos y dar alternativas. Ahi tenemos a Lalasa que despues de un ciclo regulin consiguio que la clinica se hiciera cargo, Zoe... Asi que no le des muchas vueltas hasta que veas como reacciona el médico.
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Eguzky enhorabuena, que alegría saber que todo está bien. Ahora a relajarse y disfrutar del embarazo.

                Hope yo no entiendo nada de lo que hacen con nosotras, a veces pienso que hay mucho ocultismo en esto de la ovodonación, pero creo que al fin y al cabo ellos también están interesados en conseguir nuestros embarazos porque no dejan de ser una empresa y necesitan tener buenos resultados. En mi caso hubo un primer ciclo desastroso y yo tenía mis dudas porque cuando empecé iba todo rodado, dacapeptyl, regla, engordar endometrio y ya estaba la donante preparada para la punción. Demasiado rápido porque tengo un fenotipo complicado y soy rh-, ni nos sincronizaron la regla ni nada. No llegó ninguno a blasto. La clínica se hizo cargo del segundo ciclo y ahí ya si me toco esperar primero a encontrar la donante apropiada y luego a que estuviera preparada para la punción. Esto me llevó a pensar a que en el primero utilizaron óvulos congelados y el segundo fue con óvulos en fresco.
                Puede que sea tu caso, que te hayan contado la milonga de la progesterona alta y haya doce óvulos congelados de una donante compatible que te hayan asignado y que justo ahora haya entrado una donante compatible para hacerlo en fresco y dejan los congelados como plan B.

                Yo por mi parte esperando al martes que tengo la eco. Estaré, si todo va bien, de 10+2. Superando barreras poco a poco. Este finde para desconectar nos iremos a la playita y así se me pasan más rápido los días porque es una agonía. No se si entraré por aquí, pero si lo hago espero encontrar buenas noticias. Que tengáis un buen fin de semana.😘😘
                2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                Octubre 2015-operación hermanito.
                Hay que regular tiroides.
                Mayo 2016 retomamos
                Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                Abril 2017--aborto semana 6
                Junio 2017--aborto semana 6
                Noviembre 2017---aborto semana 5
                Enero 2018---bioquímico
                22/01--- pasamos a OVO
                1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                Transfer de 🐣 18 de mayo.
                28/05/2018 +++ Beta162
                Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                18/06/18 Alta en IVI

                Comment


                  Chicas please a que se llama bioquímico? Tuve aborto en diciembre de 5+2 y nadie me dijo de q tipo era.
                  Tengo visita por fin la semana que viene en IB y quiero contar bien mi historia.

                  Gracias
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Es un embarazo que da positivo en test de sangre pero no se ve nada en la ecografía. Se llama bioquímico porque el embarazo solo se detecta con valores (bajos) de la BHCG pero en la eco nada. Sí ha habido implantación pero no desarrollo del
                    embrión. Si en tu aborto nunca se vio saquito ni nada probablemente fue un aborto bioquímico.
                    (Se puede decir embarazo o aborto bioquímico).
                    Last edited by Tina Tuna; 06/07/2018, 12:37.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Jeda. La diferencia entre aborto y bioquímico está en el tiempo de gestación. Si se ve saco, es aborto, si no se llega a ver, bioquímico
                      Bks
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Jeda, no tienes un informe medico de lo que has hecho con anterioridad??

                        Comment


                          Hola chicas!!!

                          Ando un poco liada, ayer trabaje de tarde, hoy de mañana... A ver si esta tarde o mañana os puedo leer tranquilamente y personalizo, ahora estoy en el metro camino de casa después del trabajo.


                          Os cuento, que me han llamado de la clínica para explicarme la evolución de mis 9 fecundados, 2 se han bloqueado y los 7 restantes se dividen y evolucionan súper bien. Transfer confirmada para el domingo, a las 12h allí. Estamos súper contentos, no nos lo creemos, al igual que NITA, tuvimos un ciclo anterior de ovó desastroso, y aunque a nosotros nos han cobrado la mitad, ya pinta de otra manera.



                          Un beso!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Gracias chicas. En los informes creo que solo pone aborto. Pero cuando lo explique en Dexeus y decirle que era de 5+2 luego acabo diciéndome el doctor al repetir mi historia “y un último bioquímico” y se me quedó en la cabeza pero no le pregunte.
                            Yo creo que saco si se vio, pequeño claro, la beta en la segunda vez estaba en 500 y pico.
                            Gracias
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Lalasa que bien!!!!!!! Tu transferencia en un abrir y cerrar de ojos!!!!!

                              Merys yo voy con doble donación...y la verdad desde que pasé mi duelo no se me pasa por la cabeza si será mío o no...solo pienso...Ojalá que todo esto vaya adelante.
                              Por cierto...el otro dia que iba a consulta salió una chica joven y nos cruzamos la miradas.....yo pensaba será ella mi donante...????? No os ha pasado a vosotras?????

                              Ainatainat buena decision!!!!!! En mi casp me sseguran 4 ovocitos maduros. Al ser un esperma de buena calidad espero que almenos llegue 1 a blasto.

                              Eguzki!!!!! Enhorabiena por tus resultados ahora a disfrutar.

                              Chicas un beso grandote
                              Yo 39
                              FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                              Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                              FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                              FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                              FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                              MAY 2018: Pasamos a OVO.
                              20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                              26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                              5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                              12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                              Comment


                                Lunaysol me ha hecho gracia tu anécdota. El día de la punción de la donante, estábamos allí para dar la muestra de esperma, y me fuí un momento a un baño y me encontré con una chica y pensé... será ella?.... jajaja era morena y se paracía un poco a mí... Pero no creo que lo fuera, porque lo normal es que fuera al baño en otra zona y creo que esa zona es la de fuera, la de las consultas.
                                Sin más, otra anécdota.
                                Iniciado por Lunaysol Ver mensaje
                                Lalasa que bien!!!!!!! Tu transferencia en un abrir y cerrar de ojos!!!!!

                                Merys yo voy con doble donación...y la verdad desde que pasé mi duelo no se me pasa por la cabeza si será mío o no...solo pienso...Ojalá que todo esto vaya adelante.
                                Por cierto...el otro dia que iba a consulta salió una chica joven y nos cruzamos la miradas.....yo pensaba será ella mi donante...????? No os ha pasado a vosotras?????

                                Ainatainat buena decision!!!!!! En mi casp me sseguran 4 ovocitos maduros. Al ser un esperma de buena calidad espero que almenos llegue 1 a blasto.

                                Eguzki!!!!! Enhorabiena por tus resultados ahora a disfrutar.

                                Chicas un beso grandote
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X