Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acabo de leer tus anteriores mensajes, Hope. he visto que te detectaron un quiste a principios de julio y decidieron atrasarte la transferencia. Si la punción de la donante estaba al caer, entiendo mejor lo de vitrificar esos óvulos para no perder ese ciclo.
    Ahora, parece que el quiste ha empequeñecido o esperan que disminuya y por eso te adelantan la transferencia y como lo normal -en ovo- es hacer con óvulos en fresco harán otro ciclo por eso, supongo.
    .

    Comment


      Hola chicas

      Buenas,voy a intentar explicarme mejor porque igual es lioso. El lunes tuve cita en la clinica y me dijeron que tenia la progesterona alta y que no podian hacer la transferencia. La donante ya estaba estimulando y hoy ha tenido la puncion y ha sacado 12 ovocitos maduros que han vitrificados.
      Yo ya estaba de bajon porque pensaba que tenia k esperar a octubre xq en agosto solo curran de mñn y no puedo y en sep solo curran la primera quincena.
      Para mi sorpresa me llama hoy el doctor y me dice que empiece a tomar profgeffik pa que me venga la regla. El jueves tengo que ir a clinica pero en principio me ha dicho que si todo va bien la transfe seria a finales de mes.En teoria la misma xica va a volver a estimular...no sabia que tras puncion podia volver a estumular del tiron pero el medico dice que si. Que en principio usaremos en fresco con esta estimulacion pero que si se saca pocos podriamos usar los doce vitrificados. Os parece normal? es que estoy flipando...por un lado estoy contenta pero no se si es muy precipitado todo y sera bueno...voy a confiar en el doctor.
      39 yo y 37 el.
      Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
      Pasamos a ovo
      29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
      07/08/18 Beta: 158 😊
      20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
      07/09/18 Transfe
      17/09/18 Beta. Negativo
      06/11/18 Tercera transfe
      15/11/18 Beta positiva 331 😊
      27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
      10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
      31/12/2018 eco todo ok
      15/01/19 eco 12 semanas ok

      Comment


        Hope. Lo que no entendemos, creo, es por qué esos 12 ovocitos de la primera punción no los han fecundado con semen de tu marido para ver cuántos embris hay, y en toto caso vitrificar los embriones. Y han decidido vitrificar los ovocitos. No entiendo por qué no os llamaron para entregar la muestra de semen de tu marido cuando tuvo lugar la punción de esta donante.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Tina tuna

          Hola,

          No han fecundado los 12 vitrificados por al menos mi doctor dice que prefiere congelar embriones que ovocitos...no se, es lo que me ha dicho...no me queda otra que confiar...es solo que me parece raro todo.
          39 yo y 37 el.
          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
          Pasamos a ovo
          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
          07/08/18 Beta: 158 😊
          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
          07/09/18 Transfe
          17/09/18 Beta. Negativo
          06/11/18 Tercera transfe
          15/11/18 Beta positiva 331 😊
          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
          31/12/2018 eco todo ok
          15/01/19 eco 12 semanas ok

          Comment


            Por eso. Si prefiere vitrificar embriones ¿por qué ha vitrificado ovocitos? O eso o no lo estoy entendiendi bien, perdona...
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Tina tuna

              Perdona, me he equivocado, queria decir que mi medico me ha dicho que prefiere congelar ovocitos a embriones...igual hubiera sido mejor fecundarlos pero no me queda otra que confiar porque bastante duro es el proceso ya...pero no puedo evitar rayarme porque me parece todo raro pero imagino que es normal.
              39 yo y 37 el.
              Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
              Pasamos a ovo
              29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
              07/08/18 Beta: 158 😊
              20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
              07/09/18 Transfe
              17/09/18 Beta. Negativo
              06/11/18 Tercera transfe
              15/11/18 Beta positiva 331 😊
              27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
              10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
              31/12/2018 eco todo ok
              15/01/19 eco 12 semanas ok

              Comment


                Hola Hope!
                Yo lo q tampoco entiendo es que te cancelaran la transfer por progesterona alta y tres días después te digan q te pongas progeffik... Más progesterona??
                Y se ponen a estimular otra vez a la donante así sin más ni más? Y sin coste?
                Raro...
                No será q se liaron con la analítica de la progesterona y no estaba tan alta como para anular la transferencia y ahora quiere arreglarlo? Discúlpame si el comentario te incomoda, no es para nada mi intención, pero como suena tan raro...

                En mi ciclo cuando fui a la eco de control el endometrio estaba estupendo y x la noche me llamaron q las analíticas habían dado fatal, valores muy bajos, totalmente incompatibles con la eco, y me mandan tomar pastillas urgentemente. Tuve q ir yo al día siguiente por mi cuenta a repetir la analítica y comprobar q estaba bien. Por eso te digo, q esas cosas pasan...

                Comment


                  Hope

                  Vale ya está claro. Pues entonces si es su criterio lo respeto claro.
                  Pero lo que dice Lolailos no es tan descabellado. Repetir ciclo de donante a coste cero siendo que ya ha dado 12 ovocitos tampoco lo entiendo. ¿Es para hacer la transfer en fresco? De todas formas vale más hacer caso y no plantearse por qué y ya está. Lo digo para no sufrir con la desconfianza y demás. Pero no entiendo por qué no utiliza los 12 ovocitos para tu transfer de final de mes.
                  Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                  Comment


                    Lolailos

                    Hola,

                    Pues no se lo que ha pasado de verdad...solo puede decir lo que me han dicho...y obviamente no me han dicho nada de dinero...pagaremos un ciclo...el jueves entiendo que me lo explicaran mejor.
                    Estoy rayada la verdad...no se si estar contenta o no pero bueno...veremos que pasa.
                    39 yo y 37 el.
                    Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                    Pasamos a ovo
                    29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                    07/08/18 Beta: 158 😊
                    20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                    07/09/18 Transfe
                    17/09/18 Beta. Negativo
                    06/11/18 Tercera transfe
                    15/11/18 Beta positiva 331 😊
                    27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                    10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                    31/12/2018 eco todo ok
                    15/01/19 eco 12 semanas ok

                    Comment


                      Yo creo que a lo mejor no los han fecundado porque si la intención es en cualquier caso hacer transferencia en fresco, para que haya más posibilidades, pues fecundar y cultivar a blasto es un gasto importante si al final igualmente esos embris no son los que van a utilizar.

                      A mí me parece que está muy bien que tu doctor prefiera hacerte la transfer en fresco y apueste todo a esa opción. Como tampoco veo mal que estén los 12 ovocitos congelados por si esta segunda estimulación es peor, recuperarlos y fecundar esos. Si no te cobran esa segunda estimulación, pues mejor que mejor, ¿igual pagas solo la medicación de la donante? No sé, en cualquier caso suena muy bien si te pueden hacer la transfer ya, tú que estabas tan agobiada con la espera...

                      Un besito y suerte! Y confía en tu doctor, seguro que va todo bien.
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Sí eso es lo que imagino. Que la intención era transfer en fresco. Pues eso. A confiar en el médico que seguro que todo sale bien!!!
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Hope, yo no entiendo del tema, sólo sé lo que leo en el foro y lo que he ido leyendo por internet, pero recordemos que sólo te garantizaron 1 blasto, no sé lo suyo hubiera sido fecundar los 12 y vitrificar en el caso que no se pueda. Desde luego si sólo te transfiere un blasto y luego os quiere cobrar nuevo ciclo, en ese caso si mal pensaría. De momento espera a ver que pasa y confía, no nos queda otra.
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Sea lo que sea q haya pasado, Hope, que entiendo que el próximo día te explicarán mejor, es para estar contenta, porque estabas muy agobiada con no poder hacer transfer hasta octubre y mírate! A fin de mes!!
                            Ya nos cuentas!
                            Muchos besos!!

                            Comment


                              Gracias Ioana Blue, y dónde te los ponías? No me ha dicho mucho el médico, la verdad... que tal la beta?
                              Hola. Yo 43, él 32.
                              Directos a FIV SS, endometriosis.
                              2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                              Pasamos a privado con OVO.
                              Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                              2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                              Comment


                                Hola chicas!

                                En primer lugar, ánimos a Loana Blue, porque sé lo que es pasar por una beta baja. Es verdad que yo la tuve en 62 a día 9 post Transfer y la doctora me.dijo que estaba convencida de que iría bien peor bueno..todo puede pasar. Suerte hoy!

                                Lalasa!!! Cuánto me alegro! Pleno al 9!! Uauuu! Estoy convencida de que está sí que sí es la definitiva!

                                Hope? Estás en Bilbao? Quién es le médico que te trata? Yo también creo que habrán visto por algún motivo que se puede hacer ya la transferencia y prefieren hacerlo en fresco. Es raro, pero como dice Lolailos, lo importante es que vas a conseguir hacer la transfer ya y eso está muy bien!

                                Merys, guapa, yo ni lo dudaría. Tenéis claro vuestro objetivo no? Pues a por ello! Sea doble donación o donación de gametos!!

                                Por mi parte, ya tengo todos los resultados del triple screening (todo perfecto) y del test prenatal y todo perfecto!!!! Y confirmado, es NIÑA! Estoy muy feliz!

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X