Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa enhorabuena....Jo has hecho.pleno....A ver si esos campeones siguen asi...Mucha suerte
    Yo 40 años y el 42.
    Yo baja antimuleriana 0.2...
    El semen flojito pero valido según 4 médicos para FIV.
    Rechazados en SS para cualqueir tratamiento.
    Vamos directos a OVO
    1º ciclo 30/05/2018 cancelado porque no fecunda nada.
    2º ciclo. A la espera de desaparcion de quiste.
    02/07/2018 Comezamos de nuevo con progyluton
    19/07/2018 Puncion donante
    24/07/2018 Transferencia
    02/08/2018 Positivo 135...
    23/08/2018 Oimos latido y alta en IVI estando de 7 semanas

    Comment


      Lalasa que buena noticia,me alegro por ti,guapa.
      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

      Comment


        Lalasa que bien son un montón!

        Lolailos los corticoides son antiinflamatorios y para bajar la inmunidad. Mi gine me dijo que la dexametasona me la ponía para "limpiar" el utero después del bioquímico. entiendo que quería decir bajar la respuesta inmune del utero para que no ataque el próximo embrion. Y en transfer también me pondrá la prednisona supongo para que no vuelva a haber respuesta inmune. No sé porque ponen uno y luego otro, es la primera vez también que me los ponen.

        Carlita pues a ver, entre esta semana y la siguiente veremos.. yo espero que me haga transfer la semana que viene pero hasta entonces no quiero pensar mucho. Habrá que ver eco y progesterona claro.. a ti te repiten analítica además la semana que viene ?

        Ioana mañana es tu beta! Como lo llevas? Hay pipí test?

        Iris, tu en qué punto estas?
        Last edited by Bra; 04/07/2018, 16:52.

        Comment


          BuscandoBB si preguntas cinturón de seguridad para coche si lo lleve y es creo obligatorio, el mío era be safe y lo recomiendo. Si te refieres a cinturón normal, como para sujetar tripa andando yo no lo use.

          Comment


            Hola chicas,

            Hace mucho que no escribo pero no tenía humor y prefería no escribir cosas negativas.
            Hoy empiezan mis vacaciones, y además mi madre sigue estable, así que me he animado.
            No he leído mucho la verdad. Me disgustó el negativo de Dulce y Damaroja, y me alegro de esas ecos en las que todo va genial (Mibebe, Eguzki, todas...)
            De mí contaros que el lunes fui a consulta con mi médico, y tiene clarísimo que el esperma es el problema. Me ha propuesto u otro ciclo de ovodonacion con donante de esperma (no podría económicamente) o la adopción de un embrion. He hablado con mi chico y sorprendentemente, lo ha llevado bien. ¿Alguna ha adoptado embrion? ¿Qué debería revisar en el contrato? Aún no lo hemos decidido del todo, y prefiero pasar las vacaciones tranquila, pero me gustaría si podéis que me deis opinión.

            Besos
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              No entiendo eso q el problema sea el semen!! Entonces? ? No lo miran antes de hacer la mezcla!! De verdad q injusto! !
              41 años y el 38 años
              3 inseminacion ➖
              2 fiv resultado + (abortos)
              fiv cancelado
              Pasamos a ovo:
              16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
              28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
              El: FISH resultado todo normal
              Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
              Pruebas de inmunologia todas ok!!
              18/07/18 transfer! Cancelada!!
              26/09/18 tranfer 3 beta ➖
              01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
              10/09/19 tranfer 5

              Comment


                Enhorabuena Lalasa por esos 9 fecundados...estoy segura de que te va a ir genial.
                39 yo y 37 el.
                Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                Pasamos a ovo
                29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                07/08/18 Beta: 158 😊
                20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                07/09/18 Transfe
                17/09/18 Beta. Negativo
                06/11/18 Tercera transfe
                15/11/18 Beta positiva 331 😊
                27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                31/12/2018 eco todo ok
                15/01/19 eco 12 semanas ok

                Comment


                  Cat. Nuestro caso ya era complicado en ese aspecto. Necesitamos biopsia gonadal para recuperar el esperma. Al descongelarlo vieron que había poco y con poca movilidad, fecundaron solo 4 de 12... y llegaron solo 2 a blasto. Quisimos intentarlo así...
                  Beso
                  43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                  29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                  05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                  Transfer 04/12/17 (neg.)
                  Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                  Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                  Transfer 24/05/18 (neg.)
                  Adoptamos embrion
                  Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                  +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                  Eco 12 sem. ok 💙💙
                  Eco 20 sem. ok
                  23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                  Comment


                    Merys qué alegría leerte! Yo voy con semen de marido, pero si me dijeran eso lo haría, me parece hasta más equitativo la verdad. Mucho ánimo guapa!

                    Lalasa enhorabuena por esos 9 fecundados, está genial!

                    Un besote para todas!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Hola niñas...
                      No hay pipitest
                      He pasado un dia muy malo con mucho nervios y emociones...
                      Os contare en cuanto sepa algo...eso si consigo dormir algo esta noche
                      Un beso a todas vosotras

                      Comment


                        Merys guay que tu pareja no se lo haya tomado mal. Pues nunca me informado de adopción de embriones, supongo que habría que mirar en qué estado te los dan, no? A día 3 o día 5? Les han hecho dgp?

                        lalasa mucha suerte. 9 está muy bien. Ojalá el viernes te den muy buenas noticias.

                        Ioana mmmuuucha suerte guapa. Ojalá esta sea la definitiva. Un abrazo!
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          MeriS, yo lo tenía como opción cuando tuvimos la conversación con el médico del IVI para saber por dónde tirar, pero claro, me dijo que los bichines de mi chico estaban bien, que no quemáramos ese cartucho sin motivo y no pregunte más! A ver si alguien sabe! MUCHO ÁNIMO y me alegro infinito que estéis ahí a por todas!

                          Ioana muuuucha suerte y ánimos! Estaré pendiente!!

                          Bra, no sabía fuera obligatorio... pero lo encuentro cómodo!!!

                          un besazo a todas chicas!
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            El cinturón para el coche está recomendado incluso por la DGT pero no es obligatorio
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Loana mucha suerte!

                              Merys me alegra leerte...si es vuestro camino y estáis.convencidos a mi me parece una muy buena opción la.verdad..espero que vaya todo bien
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Sesti, preciosa!! No puedo enviarte ningún mensaje porque lo tienes lleno.
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X