Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola a mí tb me hicieron un montón de pruebas de inmuno en embarazo de mi hija y antes de esta transfer. Tengo todo negativo menos los anticuerpos del tiroides y el Ana. Con lo del bioquímico me va a poner corticoides que no tomaba antes

    ]Itzasozabal, Lolailos, Mar azul creo que mi gine piensa que es inmune, porque me ha puesto cortocoides.. os pusieron a vosotras? Tengo ya todas las pruebas hechas, las inmunes y trombofilias hasta 3 veces contando las dos anteriores.. [/COLOR]

    ]lolailos creo que en sus solo IA o FIv, por lo menos en madrid, aunque si hacen donante de semen, un poco injusto digo yo.

    Lalasa, basándome un poco en lo que me dice la gine y voy viendo por aquí te diría que es buena idea hacerte el estudio inmune, resistencia insulina y trombofilias. A mí me lo cubrió el seguro médico así que si tienes alguno piénsatelo. Yo fui con la solicitud de ivi a la médico general del seguro y me pidió todo sin Problema. Si te da tiempo hazlo antes de tu transfer.
    Sobre lo de que te tenga que cancelar tu transfer creo que si el gine ve que tu endometrio está pasado o que hormonas no están ideales igual puede ser que ocurra. Sería un rollo...también pienso que lo dice por avisarte pero si pensara que fuera a pasar te hubiera quitado la progesterona y dejado que tuvieras regla ya. En todo caso mejor congelar que transfer con mal endometrio. Pero es un rollo esperar..[/COLOR]

    Comment


      []Mi bebe, el duelo a mí tb se me pasó, eso es así..a veces te acordarás y dolerá más, pero va pasando a un segundo y tercer plano..[

      ]Marley, no es ignorancia es que parece que tenemos que hacer un master para ser madres jaja..cada día aprendemos algo aquí..pues en realidad el NAce y similares se pueden hacer a cualquier edad si quieres pagarlo. Hay sitios donde la ss lo hace si en triple screening das riesgo alto otras te mandan a amnio. Yo por ejemplo lo hice en el embarazo de mi hija y la donante tenía 33 años y dio riesgo bajo en screening pero hice por quedarme tranquila. Tengo una amiga embarazada natural con 35 y no lo va a hacer por ejemplo. Tests hay muchos, en ivi los hacen en sanitas etc también en cualquier privada.
      ]Cat a mí tb me van a poner dacortin en próximo intento. Acabo de tener un bioquímico y tengo en inmunología todo bien menos ac tiroides y ana. Tampoco me gusta mucho la idea pero todo por conseguirlo..
      ]Eguzi enhorabuena por tu eco. Sobre NAce creo que lo único ven que son dos ADN distintos pero no pueden saber si el hijo es tuyo o no, quiero decir que aunque el hijo es natural tiene ADN distinto a la madre. De todos modos se me ocurre que puedes ir a otro sitio hacerte el NAce y que te envíen resultado pir correo. Yo si dije que era con donante el el test. Y constó en informe.

      ]Arualse en tu caso parece que si te fue bien dacortin. Tomabas Dacortin 5mg.]

      Ioana que bien tu transfer!tb es tu primera vez con dacortin? A ver si va bien.. la mía tb será la primera
      ]Maeslo no sé en Valencia, si en madrid. Creo que los análisis te los puede pedir tu gine de ivi a mí me los pidió la mía y las hice gratis con seguro médico.[/COLOR]
      Last edited by Bra; 28/06/2018, 01:00.

      Comment


        Chicas gracias por el apoyo..
        he estado en ivi y me ponen corticoides. Dexametasona ahora antes de transfer para "limpiar el utero, creo que por si fuera algo inmune y en transfer empezar con dacortin. El 6 tengo eco y si todo bien transfer en semana del 11. Espero que vaya todo bien..

        Comment


          Bra, gracias por contestar. Respecto al estudio que me comentas, me hice por SS lo básico en inmunología, y salio bien, le comente várias veces a mi Dr de hacerme algún estudio por si tengo fallo de implantación, pero él asegura que ese no es mi problema, ya que aunque he pasado por tantas transfers ningún embrión era de calidad, sino son de calidad, no consideran fallo de implangación, tengo entendido que se empieza a considerar fallo de implantación más o menos si tienes tres transfer con buenos embriones y que no agarren o sean bioquímicos. Por desgracia no ha sido mi caso, los embriones de mis óvulos eran una patata, y en la única transfer que he tenido hasta ahora de ovo, aunque aparentemente era bueno, era de día 3, y ninguno de los hermanos llego a blasto, aunque también los había buenos a día 3. No sé, ya te digo, le he preguntado várias veces e insiste en que mi problema es basicamente la puñetera endometriosis. perdona por el rollo, ya esto lo he pensado yo mil veces, ya te digo. Muchas gracias. Me tranquiliza pensar que si fueran a cancelar ya me hubieran quitado la medicación, ojalá tengas razón. Un abrazo y perdona por el rollo que te he metido.
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Nsfia que duro lo que te ha pasado. Conozco una chica que le pasó lo mismo que tú en la eco de 20. Aunq no era ovo, pero la ovo no da garantías para q no pase eso.
            Lo siento en el alma. Aquí estamos para ello que necesites.

            Sonyca yo no iría a la playa. Bueno no me metería en la playa. Siempre lo desaconsejan y la piscina tb hasta beta.

            Zoespe a mi me ralla que no me lo hagan. Creo que en ivi es en el único sitio que miran eso de la donante. Yo soy kir AA y mi pareja c1c2 creo que es lo mismo q vosotros aunq nunca me queda claro esto.
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Hola niñas....vaya betaespera mas larga se me va a hacer....
              Bra, es la primera vez que voy con dacortin y para ser sincera es por que yo se lo propuse al medico y dijo...pues vale...
              Lo de dacortin me lo conto un pajarillo de aqui del foro y como dijeron para adelante....
              A veces las historias que veo aqui me provocan una tristeza tremenda y siempre me pregunto de donde somos capaces de sacar tanta fuerza.

              Comment


                Jeda4, lo de la playa se lo acabo de preguntar tambien al medico, imaginate que vivo a 100 metros del mar...
                Me dijo que no hay problema, que lo unico no tener relaciones unos 3 0 cuatro dias..
                Pero aun asi el miedo me puede y no creo que me bañe.
                Eso si...tumbadica a tomar sol al lado de l piscina estare

                Comment


                  Nsfia,
                  Cariño, siento mucho por lo que estáis pasando, es lo peor que les puede pasar a unos padres. Me he quedado helada que siendo de Ovo puedan pasar estas cosas. Yo por desgracia perdí a mi Alejandro a causa de un parto prematuro de 24+1, vivió 3 horas y lucho como un campeón pero al final falleció. Estoy llorando cuando te estoy escribiendo porque en mi caso es un dolor infinito y han pasado 6 meses y nosotros seguimos regular y todos los días tenemos nuestros momentos de bajón. Desde mi experiencia, la muerte de un hijo no se supera pero hay que seguir viviendo e intentando sacar algo de fuerzas para tener tú bebé arco iris ( se les llama así a los bebés que nacen y llegan a casa después de la muerte de un bebé estrella).
                  En mi caso, al igual que Nani la muerte de mi bebé nos ha unido a mi marido y a mi mucho más en esta vida que nos ha tocado vivir.
                  En nuestro caso, tuvimos mala suerte porque no sabemos porque tuve 2 sangrados durante el embarazo y un parto prematuro, mi bebé en todas sus ecos estaba perfecto y nunca sabremos porque paso esa fatalidad. Ni mi marido ni yo hemos ido al psicólogo porque no creemos en ello ( que me perdonen si hay alguna mujer en el foro que sea psicologa) y además el ir no nos iba a devolver a nuestro bebé.
                  Yo creo que en este tipo de situaciones debes ir aprendiendo a vivir cada día con tú dolor infinito, yo vi una entrevista de Belén Rueda en la que decía que jamás había vuelto a ser feliz después de la muerte de su 1 hija ( murió con 1 año de vida con una cardiopatía de corazón muy fuerte) pero había aprendido a seguir viviendo con su dolor y su pena infinita, además tenía que luchar por sus dos hijas que viven con ella.
                  Con este te digo, que si necesitas algo aquí me tienes para lo que necesites ya que entiendo tú dolor y cuando te sientas preparada de nuevo vuelve a la lucha porque nuestro bebé arco iris nos está esperando.

                  Un abrazo y muchos besicos para los dos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Nenas,
                    Mañana viernes empiezo de nuevo con el 1 pinchazo de Orgalutran y las 3 pastillas blancas de Progyluton para engordar el endometrio e ir de nuevo a la 4 transferencia en Ivi. Tendré la eco de control el 9 de julio y también la analítica de estradiol y progesterona, con lo cual se prevé la transferencia para la semana del 16 de julio.
                    Estos días estoy desconectada porque las noticias malas me afectan muchísimo como a todas y os leeré en la sombra cada cierto tiempo.

                    Muchos besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola chicas, Jeda te cuento y a todas porque es un tema importante. Por lo q he leído hay varios tipos de ligándos Kir, el peor es el AA por q le faltan receptores q si tienen los otros Kir. Esto afecta a la implantación cuando el embrion es c2 c2 o c2 c1, porque el utero lo rechaza como un intruso. Según Diana A de ivi, esto es más agresivo cuando ya se ha dado un embarazo, eso explicaría por q después del legrado de 12 semanas no he vuelto a tener implantación. Por eso lo ideal sería q la donante fuera c1c1, el problema es q los embriones ya están hechos y lo q se puede hacer es analítica a la donante( si se la localiza) y ver si hay suerte, y en caso contrario medicación para intentar evitar el rechazo. Alguna caso similar con Diana q haya tenido éxito? Lo q me choca es q es un Kir q tienen el 30-40 % de mujeres europeas...

                      Comment


                        Buenos días chicas,
                        Lalasa yo también tengo endometriosis y con 3 transferencias de fiv con mis óvulos dieron negativas me pase a ovo con el mismo miedo de que no me iba a queda y me puse 2 de 5 días y se quedaron conmigo los dos así que ánimo, que si son buenos los embriones seguro que hay embarazo.
                        Bra ya pronto tienes transferencia que bien, mucha suerte.
                        Jeda4 gracias por los ánimos, la verdad que nunca nos imaginamos que eso nos pasaría, es mala suerte otra vez.
                        Mibebe digo lo que bra que el duelo al final se pasa o parece que va doliendo menos y cuando te quedes embarazada sentirás a ese bebé como tuyo propio, te lo digo por experiencia porque yo al tener que abortar para mi era mi bebé 100%.
                        32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                        1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                        Comment


                          Dulce25 madre mía lo que tu pasaste también fue muy duro, no es justo que después de lo que nos cuesta tener nuestro positivo tengamos que perder asi a nuestros bebés. La verdad que yo tampoco pensaba que en ovo pasaría nada de esto y al final también pasa no se si será tema genético o haya sido problema de mi cuerpo porque los propios médicos tampoco nos lo dejan claro lo único que saben decir es mala suerte.
                          En mi caso si estoy en psicólogo mi pareja y yo porque después de la operación que me infectaron y estuve apunto de irme al otro barrio por la S.social y ahora tener que abortar para perder a nuestro bebe a sido un cúmulo de cosas y mi cuerpo y mente me lo pedía, doy gracias que tengo a mi marido porque sin el no hubiera podido pasar por todo e ir superandolo. Ahora lo que me preocupa es haber quedado bien para cuando esté recuperada ir a intentarlo de nuevo.
                          32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                          1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                          Comment


                            Lalasa, no te preocupes ni le des más vueltas. No has tenido ninguna transferencia con buenos embris (ya te lo dije hace semanas), asi que no podemos pensar todavía que tienes fallo de implantación porque esos embriones no estaban para implantar.
                            El problema de la endometriosis, que tenemos un montón aqui, hace que los ovulos sean malos pero no necesariamente que la implantación sea mala salvo casos extremos (y si no, mira las que ya estamos embarazadas).
                            yo sé que es imposible no preocuparse porque yo tb le di la tabarra a mi médico con las pruebas inmunologicas porque yo tuve un problema autoinmune hace un par de años. Y es normal que estemos preocupadas, pero ahora mismo lo único que te queda es esperar, que te implanten un buen embrion y te congelen a los hermanitos y a partir de ahí ya sacamos conclusiones, si hay que sacarlas.
                            Nsfia y Bra, muchas gracias. Yo el duelo pensaba que lo llevaba bien, pero fue ver la eco con 3 D y casi me da algo... Esto va por fases, porque hace un par de meses que no me acordaba de la ovo, pero claro, en cada nueva fase aparecen nuevos miedos.
                            Nsfia, se me pusieron los pelos de punta leyendote. Yo hice la eco de las 20 semanas hace una semana... Tiene que ser espantoso que pase algo así...
                            Zoespe, me puse a buscar la info ayer despues de leerte pero no me enteré mucho de los AA y luego los C1, ahora ya sí que está claro... Yo creo que ahora que está todo detectado y saben que hacer, vas por muy buen camino, asi que a ver si el siguiente ciclo es el tuyo.
                            Dulce, no te queda nada! Espero que esta vez funcione, que ya has pasado por suficiente.
                            Tina, hoy he empezado a ser infiel. Me he comprado dos libros en Kindle sobre maternidad. Vi un documental sobre madres adolescentes en Inglaterra y me di cuenta de que si no me documentaba, iba a ser igual que ellas pero con patas de gallo y carrera universitaria. Asi que, para evitar el desastre, me he comprado un par de libros y estoy cargando el Kindle. Y he empezado a hacer yoga para embarazadas con YouTube, porque con el calor de Madrid no salgo de casa despues de las 9 de la mañana ni loca... Como siga asi, me apunto a las clases de preparación al parto y de lactancia... Y yo que pensaba que iba a ser una madre desnaturalizada...

                            Besos a todas!!
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Lalasa, yo tambuen escribo un montón, jaja.. yo también tengo endometriosis. A mí mi gine decía que si hay cierta inflamación en endometriosis que puede afectar la implantación, pero como dice mibebe se puede embarazarse así, somos muchas con ello por aqui. De todos modos me he dado cuenta que al final muchas acabamos con medicación parecida aunque sin la misma causa. Aquí hay montones de adiros, heparina y dacortin y sospecho van añadiendo cosas con cada ciclo.. que medicación llevas?

                              Ioana cuentame.. que te dijeron sobre dacirtin? Como puede ayudarnos? Quiero decir, hay casos claros las que tienen algo inmune pero muchas estamos entre Pinto y Valdemoro, jaja.. lo de la playa mi gine me dijo hace nada que 1 semana sin baño ni relaciones tras transfer, y en folleto que me dieron post transfer en Ivo pone que sin cambios de temperatura ni sol directo.

                              Comment


                                Nsfia, Bienvenida al foro!

                                Zoespe, de kir ni idea. Pero entiendo que cuando dice Diana de ponerte medicación para frenar el rechazo está hablando también del famoso dacortin,no? Porque si es así pues igual si no podéis dar con la donante o es positiva pues parece que dacortin lo usan mucho y quizás no haya más problemas de usarlo.

                                Dulce, vamos a ir cerca, yo tengo Eco el 6.

                                Comment

                                Working...
                                X