Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas alguna esta tomando Dacortin!!!! Es prednisona. Que efectos tiene???
    41 años y el 38 años
    3 inseminacion ➖
    2 fiv resultado + (abortos)
    fiv cancelado
    Pasamos a ovo:
    16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
    28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
    El: FISH resultado todo normal
    Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
    Pruebas de inmunologia todas ok!!
    18/07/18 transfer! Cancelada!!
    26/09/18 tranfer 3 beta ➖
    01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
    10/09/19 tranfer 5

    Comment


      Cat yo Esteve con prednisona en principis te lo fan para deprimir literalmente tu sistema immune y evitar abortos. Yo lo tome hasta la semana 12 y ahora estoy de 32 así que en mi caso fue muy bien
      1ª fiv cancelada
      2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
      3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      4ª fiv BLASTO aborto y legrado
      5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
      CAMBIAMOS DE CLINICA
      Realizan histeroscopia
      6ª fiv cancelada no hay embris
      1 OVO cancelada
      2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
      FPP 15/08/18

      Comment


        Eguzki, lo que yo entiendo de la prueba NACE no es que miren a ver si es biologicamente tuyo. Solo buscan muestras del ADN del bebé para ver si hay células con trisomias y para ver su sexo. No creo que ese test pueda revelar nada de cómo hemos llegado a esta situación.

        Marleys, el triple screening nos lo hacen a todas para descartar trisomías. Las donantes lo único que te aseguran es que los ovulos fecundan mejor y dan embriones más viables, pero hay gente que con 20 años tiene niños con Down igualmente. De la misma forma que no todos los embriones progresan aunque sean de donante. El NACE se hace si lo quieres hacer para asegurar el resultado del triple screening o si el triple screening sale con riesgo alto de anomalias.

        Tina, me parto con tu blog. Yo hice lo contrario, cuando me mude dejé una habitación libre para el bebe (hace dos años) y compre cuadros rosas antes de empezar la ovo... Menos mal que es niña porque a mi gato le he llevado en un transporting rosa todo este tiempo porque fue el que mas me gustó. Todo el mundo preguntando por la gatita y resulta que lo que va dentro es un tigretón de 6 kg...

        Cat y Cristalito: que bien, ya estais casi en beta espera!

        Damaroja, tenga la memoria como un pez... la firma sin actualizar, me pongo a ello.
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Qué bien Eguzki!! Enhorabuena por esa eco! Qué momento tan bonito. A mí me pasó al revés, comí dulce antes y estaba espídico el pobre, no paraba quieto y casi hasta costaba medir las cosas!! 😂😂 Que salga el Nace muy bien, en un par de días te dirán si está todo buen y si es niño o niña!! Yo estaba tan impaciente por ver que todo estuviera bien que se me olvidó que también salía en el resultado el sexo, y cuando lo leí me llevé una sorpresa y me impresionó muchísimo...!

          Mibebe, yo tengo un cuarto libre también desde hace la tira, y no contenta con eso es que lo he tenido en dos pisos consecutivos!! Jajaja. Siempre ha sido el "cuarto del gato". Y tenemos un cuadro amarillo, menos mal...!! Bien empaquetado y fuera de la vista de la gente inquisitiva.

          Cat, Cristalito, creo que igual no me conocéis, pero yo os he leído y me alegra mucho veros de vuelta!!

          Suerte a esas transfers próximas, a llenar el foro de positivos!!

          De mí os cuento que estoy bien, he empezado yoga para premamás y me está gustando. Pero estoy que me subo por las paredes a ratos esperando a la siguiente eco!! Debo tener una adicción importante. En fin, que a veces me rallo porque me veo menos tripa o menos algo, pero luego se me pasa. Qué ganas de ver al pollito de nuevo 🐣 😊

          Besitos grandísimos a todas!
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Enhorabuena Eguzki por esa eco, un besazo!!!!
            39 años
            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
            2014 nace mi niña.
            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
            19 junio decapeptyl
            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
            3 agosto 204,11
            Eco 24 agosto

            Comment


              Cat yo tambien voy con Dacortin, para evitar abortos. Es la primera vez que lo llevo.
              La enfermera me ha dicho que uno de los efectos secundarios es hinchazon de barriga....y que sepas que tiene razon...por lo demas nada de nada

              Comment


                Vikichu, menos mal que no soy la unica con habitaciones fantasma. Mis visitas debian de pensar que vivia como en 'los otros' viendo familias inexistentes.

                Te entiendo con la adicción a las ecos... Yo no me compre un ecógrafo casero de puro milagro (bueno, porque dijeron aqui que venían de China y me dio miedo que fuera altamente radiactivo). Yo no hago más que pesarme, porque no entiendo como puede estar la niña tan ricamente y yo pesar solo 2 kg mas... Me da que se está alimentando de mis reservas de grasa en el culo y para cuando de a luz tendré culo-carpeta.

                Eguzki, yo creo que verán que los ADNs son diferentes porque eso es lo que están buscando: cual es el tuyo y cual es el del bebé, pero para ser madre e hijo tienen que buscar una coincidencia de más de un tanto por ciento y sinceramente, no creo que se pongan a mirar eso. Es un análisis más profundo que contar cromosomas.

                Vickichu, gracias por recordarme que debería hacer algo respecto al yoga... Es que cada vez que lo pienso, estando a 40 grados me da una pereza salir de casa... A ver si hay algo en youtube que pueda hacer sin salir de casa.

                Besos a todas
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Eguzki, que guay la Eco! A mi me pasó lo contrario, como a Vikichu... no paraba de moverse. Les costó la vida hacer el pliegue nucal :-), digno bebé de su madre: dando por cul desde el principio

                  mibebe... hay una panda (mamifit) que hacen fitness o algo del estilo para embarazadas (aun no he empezado) y tb lo hacen online, pero es como un profe que te va diciendo, según lo que he leído. Por si te interesa. Hacen el fitness por los parques ahora :-)
                  Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                  Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                  14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                  27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                  2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                  Comment


                    Arualse muchas gracias, es q me da un poco de miedo este medicamento y mira q llevo cosas!!! Pero el fin es lo que cuenta! !!.
                    Loana blue, haber si esta vez hay suerte y es la buena!!.
                    Mibebe esta vez volvemos a la carga con fuerzas, y me alegro un montón q vaya todo bien.
                    Vikichu llevas un nene, como me elevó una chufeta más en el mundo.
                    41 años y el 38 años
                    3 inseminacion ➖
                    2 fiv resultado + (abortos)
                    fiv cancelado
                    Pasamos a ovo:
                    16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                    28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                    El: FISH resultado todo normal
                    Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                    Pruebas de inmunologia todas ok!!
                    18/07/18 transfer! Cancelada!!
                    26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                    01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                    10/09/19 tranfer 5

                    Comment


                      Vikichu, no te preocupes por la pancha.... llegará un dia que te saldrá de golpe 😉

                      Eguzki enhorabiena por esa eco...que mpmento más emocionante 😍😍

                      A las que estan en beta espera ánimo que no queda nada.

                      A las que estais gestando a vuestros pollitos disfrutad muchísimo de la experiencia ( yo en mi primer embarazo estaba tan ñemdiente de todo y con tanto miedo que realmente no disfruté de la experiencia de estar embarazada.

                      A las que lo estamos intentando fuerza y energia a tope que esto es como una carrera de fondo... pocp a poco llegaremos todas a la meta.

                      En mi caso el dia 2 empezaré con la proges Paralelamente iniciará estimulación mi donante.

                      Un beso enorme a todas 😘😘😘😘😘
                      Yo 39
                      FIV 1 JUN 2012: FIV+ICSI: nace nuestra princesa en 2013 💜
                      Dic 2016: Transfer 2 blastos . Beta -
                      FIV 2May 2017: FIV+ICSI .Transfer 2 blastos. Beta -. El tercero se para.
                      FIV 3 JUL 2017: FIV+ICSI. DGP 5. 0 sanos
                      FIV 4 ABR 2018: FIV+ICSI. DGP 7. 0 sanos.
                      MAY 2018: Pasamos a OVO.
                      20 JULIO 8 fecunda (3 blastos vitificados)
                      26 NOV transfer 1 blasto 5 días
                      5 DIC Beta 26 repetir el dia 12
                      12 DIC ➕➕➕ Beta 909

                      Comment


                        Chicas, tengo una duda que no puedo dejar de pensar... Resulta que con el cambio de donante, se me han alargado mucho los días de progynova, y el día 30 haré un mes que las tomo, el día 2 me dijo el Dr que me quería ver, pero que cabe la posibilidad que con tantos días, tengamos que parar preparación y congelar los embriones. Puede pasar esto? Qué me explicáis de vuestras experiencias? Ando rayada porque otra vez a esperar... Las esperas son un rollo.
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Lalasa a mi me paso dos veces!!! Me bajaba la regla antes de tiempo!!!! Y a la tercera me hicieron la tranfer!!! Pero siempre con la misma medicación! !!! No se si te vale eso!!!
                          41 años y el 38 años
                          3 inseminacion ➖
                          2 fiv resultado + (abortos)
                          fiv cancelado
                          Pasamos a ovo:
                          16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                          28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                          El: FISH resultado todo normal
                          Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                          Pruebas de inmunologia todas ok!!
                          18/07/18 transfer! Cancelada!!
                          26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                          01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                          10/09/19 tranfer 5

                          Comment


                            Hola chicas, soy nueva en el foro pero llevo un tiempo siguiendoros. Empezamos a primeros de enero con tratamiento de ovo y a la 1era transferencia nos quedamos embarazados de 2 pero a las 9 semanas se paro uno de ellos, pero el otro seguía muy bien para delante. Pero cuando fuimos a la eco de la semana 20 nos dieron la peor noticia, nuestra niña traía una cardiopatia congénita muy grave y tuvimos que abortar porque no nos dieron esperanzas de que al nacer sobreviviera. Han pasado 14 días de eso y estamos echos polvo. Nose si conocéis a alguien que también le haya pasado esa misma situación??, Si no os importa me quedo con vosotras!!!.
                            32 años.Endometriosis.S. Social 2016
                            1era FIV 2 embriones -, 2da FIV 2 embriones - empiezo a tener fiebre y me ingresan han pinchado un quiste y me producen una infección me operan y quitan las 2 trompas, 2 quistes en varios ovarios, medio ovario y apendicitis. 2017 recuperada 3era FIV 2 embriones -. 1/2018 empezamos ovo 3 embriones 2ponemos y 1 día 6 se congela + pero a las 9 semana se para uno de ellos. En la eco de las 20 semanas nuestra niña tiene cardiopatia congénita y hay que abortar.

                            Comment


                              CAT, gracias, yo en principio no he tenido problemas nunca, pero claro tampoco nunca he estado tanto tiempo con la medicación, no sé que pasará.
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Hola cariño siento un montón por lo que estás pasando no hay palabras para describir el dolorque tendrás ahora mismo. Te entiendo y te comprendo ya que mi gordito falleció a las 7 horas de nacer por una enfermedad mitocondrial que no se puede detectar en el embarazo, es una enfermedad que no saben con certeza si la transmito yo o ha sido circunstancial pero nos aconsejaron ovo para que no pasase lo mismo otra vez, solo te digo que el tiempo hace que ese dolor tan grande se transformara en amor a esa preciosa niña y que esto uno o separa y a mí me ha unido mucho más a mi marido es lo único bueno que hemos sacado de algo tan triste y doloroso como la pérdida de un hijo. Te mando un abrazo y si quieres mandarme un privado ya sabes donde estoy 😘😘
                                36 años los dos
                                31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                                21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                                11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                                24/05/2018 transferencia.
                                4/06/2018 beta 950.❗️
                                Adicta a los pipitest.
                                15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                                02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                                02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                                No sabremos su sexo hasta que nazca.

                                Comment

                                Working...
                                X