Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sola, te noto mal de verdad, entiendo que no puedes transmitir felicidad porque no la sientes... Aquí la que más y la que menos hemos tenido ciclos malos, sin ir más lejos yo voy a entrar en la quinta beta espera porque no he tenido suerte en ninguna de las 4 que ya he vivido. Cuéntanos un poco tu historia, así te desahogas y quizás podremos entenderte un poquito mejor lo que has vivido y ayudarte y aconsejarte como personas que hemos pasado y pasamos por lo mismo que tú. Sólo si tú quieres. Un beso!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Tina, buscate una foto de un macro canguro cargando un macro cangurito!!! Que lo de sentirse como una ballena no puede ser bueno! Menos mal que tu macrobebe nacerá super grande y preparado para sobrevivir al calor. Yo estaré en Madrid, de secano total porque si no me sentire como la seta de los pitufos, con unos hongos de aqui a Pekin... TODO EL VERANO ASI... ME VA A DAR ALGO.

      Forza, pues mira que lo de los masajes no lo sabía y me sonó super exótico. Creo que tengo que preguntarle a mi gine por las clases de preparación al parto aunque preferiría sacarme una muela sin anestesia... Aysss, a ver si en una de estas las hormonas me vuelven más sentimental y menos práctica.

      Marley, si, te confirmo que con vacaciones de por medio es dificil que la donante incluso encontrada y firmada acepte a hacerse el tratamiento en esas fechas. A mi me la encontraron a principios de diciembre y no hubo transferencia hasta febrero, porque entre navidades, su propio ciclo y asi se tarda la vida... También creo que es mejor que no haga un calor super insoportable cuando se haga el ciclo. Yo me hice el mio en agosto el año pasado y la sensación de querer tirarme por la ventana del calor, no poder moverme, no poder ir a la pisci y no poder hacer nada era espantosa. Por eso las miran tanto las psicologas... A mi no se si me dijeron que descartaban a más de 50% por tema psicologico (no porque el mundo esté lleno de locas, que puede ser, sino porque tienen que ser capaces de pincharse todos los dias y soportar el carrusel emocional).

      Sola, entiendo tu rabia y tu enfado, pero creo que llegados a este punto, igual sería positivo buscar apoyos externos que te ayuden digerir la situación. Yo creo que hay muchas formas de ser madre (y yo en mitad de la desesperacion he encontrado varias alternativas al tema ovo) y también se puede ser feliz sin hijos (aunque las que estemos aqui los queramos a toda costa). Igual hay algo más grande destinado para ti, pero para verlo, tendrás que estar en una buena posición a nivel mental.
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Lalasa, que se me olvidaba!!! Es tu quinta betaespera, pero esta es la primera con óvulos de buena calidad. Así que arriba ese ánimo!
        Soltera, 37 años
        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
        10/2017 Me paso a Ovo
        01/12/2017 Tengo donante
        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
        29/10/2018 Nace Mibebe2018

        Comment


          Mibebe ¿por qué tienes que estar de secano total todo el verano? ¿No te puedes bañar?
          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

          Comment


            Lalasa ¿tú estabas en IVI? En el primer ciclo de OVO solo tuviste 1 blasto y ahora te repiten ciclo nuevo a coste menor ¿no es así?
            Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

            Comment


              Pues Tina, es que con mi tendencia a las candidiasis en todas las mucosas (incluida la nariz), los dos chutes de antifungicos que he necesitado en las dos ultimas semanas para deshacerme de la que tengo ahora por los bajos fondos y que yo fui super prematura y aparentemente la candidiasis produce contracciones, lo mejor es que me esté no solo quieta este verano, sino también seca... La verdad es que en mitad del fragor de la batalla, no se me ocurrio pensar que me tocaba todo el verano así... En fin, que castigada en Madrid todo el verano...
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Tina Tuna, no estoy en ivi, estoy en otra clínica en Barcelona, que tampoco es dexeus. Me repiten ciclo a mitad de precios, nos dijo el Dr que si queríamos algún extra como el embriocop o lo que quisiéramos todo a mitad de precio
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Mibebe, gracias guapa!!! Pues en el ciclo anterior de ovó, el embrión transferido fue un calidad A, eso si, a día 3, pero sería malón ya que los otros no llegaron a blastos y había otro que a día 3 tb pintaba bien y mira... Por eso ahora el Dr se toma tantas molestias y por supuesto ahora iremos a blastos y con la garantía de dos de buena calidad.
                  38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                  Mala calidad ovocitaria.
                  Pasamos a ovodonacion en 2018.
                  1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                  2do ciclo de ovó:
                  8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                  21/7 beta + 1841,60.
                  31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                  8/11 eco, 20+6 niño.

                  Comment


                    Mibebe no sabía que produce contracciones. Pues hala. Como es por una buena causa piensa en tu bebé y estarás feliz aunque de secano. Ah. Las clases de preparación al parto están muy bien ya verás. Es teoría y luego gimnasia que viene fenomenal.

                    Lalasa qué bien que te transfieran a día 5. Y todo a mitad de precio. Se han portado fenomenal. Este tiene que ser el buen ciclo.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Chicas, ha salido bien el resultado del test de adn fetal en sangre, así que muy feliz!! Y nos han confirmado que el bebé es chico! Ay, que esto se hace muy concreto nenas!!! Ya son 12 semanas, así que lo iremos contando ya a todo el mundo, qué ganas de ser nosotros los que damos buenas noticias, de verdad. Ya veréis, dentro de poquito todas igual!!

                      Mibebe, te vas a tener que ir de vacaciones a lo alto de alguna montaña fresquita!

                      Tina, me has hecho reír con tu foto, ánimo!!! Una de mis mejores amigas también ha tenido un bebé de 4kg500 y solo dos puntitos, y a otra le dijeron que el bebé venía muy grande y que podía dar problemas y luego pesó 2kg 500... Vamos, que cada historia es un mundo, seguro que va a ir todo muy bien!!!

                      Lalasa, éste va a ser tu ciclo preciosa, todo lo que cuentas suena genial!!!

                      Bra, Damaroja, a por esa betaespera con tranquilidad y confianza! Muchísimo ánimo y que vaya todo muy bien preciosas, ojalá tengamos vuestros dos positivos en breve!

                      Forza, tiene que dar mucha penita dejar a Irati en la guarde, disfruta del final de tu baja!!

                      Ainatainat, ¡bienvenida por estos lares! Los miedos son inevitables, pero superarás tu duelo y lo importante es que cada vez estás más cerca de tener a tu bebé en brazos. Porque no lo vas a sentir de nadie más que tuyo después de haberlo llevado 9 meses dentro!!! Eso seguro.

                      Nita, yo voy camino de superar tu récord de celibato! Jaja, nos prohibieron las relaciones con la estimulación y en la betaespera, y después del positivo nos recomendó la doctora que mejor el primer trimestre estar tranquilitos... Así que ya casi se me ha olvidado que es una cosa que se hace con el marido, jajaja. Le he ido diciendo que a ver si dentro de poco ya nos animamos y está él con más miedo que yo, así que chicas, no sé dónde va a llegar esto!!!

                      Jara, si es que tú ya vas muy adelante también, cuando era tu fpp? A ver si tarda el calor y te da tregua.

                      Marley, gracias por tu aportación, seguro que a hope le sirve

                      Jeda, suerte con la visita a la ss! Cuéntanos

                      Luchandora, 34 semanazas ya, me alegro de que vaya todo bien! Espero que tu padre vaya mejorando.

                      Esther, bienvenida también, ojalá vaya muy bien ese ciclo!!!

                      Nani, en nada esa eco! Lo normal es que sea uno, jiji.

                      Me dejo aún a muchas, somos mil! Besos Eguzki, Rasanzma, Itsaso, Lala, Lady, Fayna, Ros, Dulce, Carlita... No sé, todas!

                      Muchos besitos nenas
                      Last edited by Vikichu; 13/06/2018, 16:26.
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Vikichu ¡¡enhorabuena!! Ahora ya podéis empezar a pensar nombre para garbancito.
                        Yo ahora voy por el mismo camino de castidad que tú, en la betaespera me dijeron que a pan y agua y ahora con los manchados otro tanto de lo mismo, así que yo tampoco se en que va a quedar la cosa. Todo sea por una buena causa 😂😂
                        2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                        Octubre 2015-operación hermanito.
                        Hay que regular tiroides.
                        Mayo 2016 retomamos
                        Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                        Abril 2017--aborto semana 6
                        Junio 2017--aborto semana 6
                        Noviembre 2017---aborto semana 5
                        Enero 2018---bioquímico
                        22/01--- pasamos a OVO
                        1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                        2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                        Transfer de 🐣 18 de mayo.
                        28/05/2018 +++ Beta162
                        Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                        18/06/18 Alta en IVI

                        Comment


                          Vikichu! Enhorabuena por el resultado del test! Otro chico! Desde luego hay una mayoría clara de chicos!
                          Nita me parto. Todas de celibato. Besos.
                          Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                          Comment


                            Enhorabuena vikichu un niñooooo 😘😘
                            36 años los dos
                            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
                            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
                            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
                            24/05/2018 transferencia.
                            4/06/2018 beta 950.❗️
                            Adicta a los pipitest.
                            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
                            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
                            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
                            No sabremos su sexo hasta que nazca.

                            Comment


                              Enhorabuena Vikichu un niño!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
                              39 años
                              2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                              2014 nace mi niña.
                              2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                              hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                              19 junio decapeptyl
                              23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                              3 agosto 204,11
                              Eco 24 agosto

                              Comment


                                ¡Muchas gracias nenas! Es una tontería, pero el hecho de saberlo hace que sea más real. Ir pensando nombres, dentro de un tiempo buscar ropita, no sé, de repente me imagino haciendo cosas que, ahora me doy cuenta, no me estaba permitiendo imaginar.

                                Besos a todas, qué ganas de que esa lista ya larga de embarazadas se haga cada vez más y más larga.
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X