Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lady, enhorabuena por tus bebes!

    Damaroja, por fin tenemos a tu pequeño!!! En nada la beta!!!

    Tina, enhorabuena, yo estoy segura de que nunca podre decir que llegó a ser tan grande porque me habré puesto de parto antes. Solo una pregunta: en 6 semanas, ese bebe va a llegar a 4,500kg, ¿por donde va a salir??????? Me dijo una amiga que ella habia ido a masajes perineales para dar de si el area y yo creo que en tu caso igual sería buena idea hacer sesiones dobles!!

    Aina, el duelo hay que pasarlo. Todas aqui hemos tenido nuestros más y nuestro menos, hemos visto niños por la calle iguales que sus madres y se nos ha caido el mundo encima. Por mucho que yo te diga que un bebe con tus ovulos no es necesariamente un clon tuyo y que puede salir igual que tu suegra (y con nada de ti), este duelo es emocional y ningun argumento racional ayuda. Lo que si que te digo es que yo tenía el pensamiento todo el tiempo en mi cabeza hasta que me empecé a notar la tripa (a pesar de que es la minima expresion porque solo he engordado un kilo). El duelo hay que pasarlo, pero ya veras que el tiempo y la ilusion lo curan todo y en unos meses ni te acuerdas.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Por cierto, mil y pico euros por el test de cromosomas en Ivi? Yo me fui por privado a mi centro médico y me costo como 700 (y un estres horroroso porque vi que tenia la AMH mirando a Cuenca y los resultados del maldito test no llegaban..., casi que me lo podía haber ahorrado )
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Tina, 3200??? madre mía...el mio no llega a 2 con una semana menos... Te aguantan hasta la semana 40???
        Edito pq he leído.dwspues que te hacen monitores antes...
        Last edited by Jara22; 12/06/2018, 15:45.
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          dudas ivibaby ovodonacion

          Iniciado por rasanzma Ver mensaje
          Hope yo estoy en bilbao tambien y decirte q voy con la garantia de 3 ciclos de ovodon. En el primero no fecundo ninguno y nos repiten el ciclo sin coste pq no saben si son los bichitos de mi pareja o la mala calidad de donantes. Nosotros no cogimos el baby pq sin ningun intento nos parecia mucho dinero
          Buenas rasanzma...ya que estas tb en bilbo podriamos hablar de alguna forma por privado y compartir la experiencia. Osea que en el primer intento ni sikiera llego ninguno? no se que diferencia hay entre lo que has cogido tu y el ivibaby.

          A las chicas que me aconsejan ir a valencia se lo agradezco pero es imposible...soy del norte y ya me cuesta mucho ir a bilbo varias veces al mes. Cada vez estoy mas convencida de ir a por un ciclo sin garantias y ya se vera despues.
          Gracias a todas por el apoyo y vuestros comentarios.
          39 yo y 37 el.
          Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
          Pasamos a ovo
          29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
          07/08/18 Beta: 158 😊
          20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
          07/09/18 Transfe
          17/09/18 Beta. Negativo
          06/11/18 Tercera transfe
          15/11/18 Beta positiva 331 😊
          27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
          10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
          31/12/2018 eco todo ok
          15/01/19 eco 12 semanas ok

          Comment


            Lady, enhorabuena por esas dos pitufas. Qué buen peso. Me alegro que ya estéis en casa. Ahora a descansar y a adaptaros.

            Damaroja, disfruta de tu transfer. Va a ser la definitiva, ya verás.

            Tina, una amiga mía tuvo al suyo con casi 5 kg y fue parto vaginal. Tu tranquila, que ellos ya saben y tampoco van a arriesgarse. Disfruta de tus últimos momentos de embarazo.

            Ainatainat, ese miedo es normal, pero se pasa. Mi niña es de ovo y aunque a mí no se parece (es igual que su padre) se te olvida que no es de tus óvulos. De todas formas, hay madres que dicen que se parecen a ellas porque la epigenética ahí está. Yo no puedo estar más contenta con mi decisión. Ya verás como en cuanto te quedes embarazada te pasa igual. De los test, lo siento, no te puedo ayudar.

            Mar Azul, muchas gracias por la información de la pastilla.

            Dulce, qué poquito falta. Estate positiva, que lo vas a conseguir.

            Hope, yo estuve en IVI Bilbao. He comentado con anterioridad mi experiencia, que claro, es positiva porque lo conseguí, pero tuve unos cuantos disgustos por el trato poco humano en algunas ocasiones. A mí nunca me garantizaron por escrito nada, pero siempre se entendió que eran dos blastos. Antes de tomar ninguna decisión, deja todo bien atado y muy claro. Ese es mi consejo. Yo, cuando vaya por el hermanito, volveré, a pesar de todo, a IVI Bilbao. Sé que es caro, pero es que la distancia me echa para atrás. Si te puedo ayudar en algo, dime, aunque también es cierto que yo casi no fui por ahí porque las ecos me las hacía mi ginecóloga, que colabora con ellos. Sea como sea, te deseo que todo te vaya genial.
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Hope, no sé dónde vives, pero pregunta si hay algún ginecólogo en tu ciudad o más cerca que colabore con ellos y te pueda hacer el seguimiento. Yo así lo hice y sólo fui al principio para ver cómo estaba y llevar las pruebas, llevar mi marido la muestra y el día de la transfer. Es una forma de ahorrar viajes, que comprendo que a veces resulta imposible hacerlos. La desventaja es que tu médico de ahí casi no te va a conocer, pero es una opción
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Damaroja! Te deseo una fantástica betaespera! Esta es la tuya!

                Lady! Felicidades! Ya nos contarás más cuando estés más tranquila!

                Tina! Un chicarron del Norte no? Tu marido tiene ascendencia del norte no? Jajaja!

                Hope, yo estaba en Ivi Bilbao y a mí me garantizaron, eso sí, de palabra, 8 óvulos y 2 blastos. No sé qué médico te ha dicho eso pero no es la política del IVi Bilbao..

                Respecto al trato y de las sucursales, estoy de acuerdo con Nani. Yo he estado con dos médicos distintos en el IVi. El primero lo dejamos por decisión propia y la segunda ha sido un encanto. Yo creo que más que el centro, depende de cada médico. Y de esos hay buenos y menos buenos en todos lados, más humanos y menos humanos... De todas formas, en mi caso, el trato del resto del personal ha sido impecable. Y os puedo asegurar que en eso soy muy exigente...

                Comment


                  Ainatainat guapa! Me alegro de verte en este foro. Se ha escrito mucho sobre los miedos de los que hablas. Echa unos meses hacia atras y verás.. así vas conociendo a las compañeras!

                  De todas formas, esos miedos los hemos tenido todas o sea que no te creas marciana..

                  Comment


                    Mibebe y Jara: pues si buscas “macrosomia” en google te echas a temblar... Riesgo obstétrico, riesgo de traumatismo en el parto, riesgo de desgarro de periné en la madre, cesárea programada... Así que no voy a buscar más.

                    Eguzki sí el padre de Marido era vasco. Y claro la donante no sé cómo es. Yo de pequeña era cabezona. Pero un alambrito. ¿Cómo vas con tu embarazo? Espero que todo fenomenal. Mua.
                    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                    Comment


                      Dudas ivibaby ovodonacion

                      Buenas,

                      La clinica ivi bilbao ya me contestado y me dice que no aseguran dos blastos, solo uno pero que entienden que si sale solo uno es muy mala suerte y que ayudan para un segundo ciclo con unas condiciones economicas mucho mejores pero claro no especifican nada mas. Creo que intentaremos un ciclo sin garantias y ya veremos si luego cambiamos de clinica o que hacemos. Si alguna ha estado recientemente en ivi bilbo me gustaria intercambiar experiencias. Es un proceso muy duro mentalmente y economicamente y todo son duas, cuantos sacara la donante buenos, con cuantos intentos me quedare...todo son dudas. Gracias a todas.
                      39 yo y 37 el.
                      Hicimos 6 ciclos de acumulacion por baja reserva y no llegamos ni a transferencia
                      Pasamos a ovo
                      29/07/18. Utilizamos los 12 ovulos de la donante. Salen 9 embriones y me hacen transfe de uno.
                      07/08/18 Beta: 158 😊
                      20/08/18 Eco de control.No se ve saco. 😪
                      07/09/18 Transfe
                      17/09/18 Beta. Negativo
                      06/11/18 Tercera transfe
                      15/11/18 Beta positiva 331 😊
                      27/11/18 eco ok. Escuchamos el latido 😊
                      10/12/2018 eco. Todo ok.Alta de ivi
                      31/12/2018 eco todo ok
                      15/01/19 eco 12 semanas ok

                      Comment


                        Hope, hay una cosa en IVI que deberías preguntar y que se llama Garantía Embarazo. Si cumples los requisitos y entráis consiste en realizar hasta 3 ciclos de ovo en un plazo creo que de 24 meses y si no te quedas embarazada te devuelven el dinero íntegro de los 3 ciclos menos la medicación de la donante.
                        O sea. No pagas 27.000 de golpe. Primero pagas un ciclo de OVO y luego si no ha funcionado el segundo y si no ha funcionado ya pagas el tercero. Eso sí. Si te quedas embarazada aunque después abortaras no te devuelven el dinero. Yo estaba acogida a esa garantía. Pregúntalo. Lo mismo con el IVI Baby la han quitado ya. Pero la veo más lógica que pagar de entrada 3. IVI es muy buena clínica y tiene muy buenos laboratorios. Sería raro que la donante solo te diera 1 blasto. Aunque puede pasar.

                        Animo.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Tina,
                          Cariño, gracias x los ánimos y buenos deseos. Que poquito te queda para tener a tú gordi en tus brazos. Habéis decidido su nombre ya? Un abrazo.
                          Damaroja,
                          Cariño, me alegro que la transferencia haya ido bien. Lo bueno que tiene tú clínica es que el tiempo de beta espera es el más corto de todas las clínicas, como quien dice el 20 está a la vuelta de la esquina.
                          Forza,
                          Cariño, disfruta mucho de tu Irati y de vuestro primer verano juntas. Una de mis amigas tuvo que llevar a su nene a la guardería a los 5 meses y dice que se le notaba contento cuando veía a la chica de la guarde que lo recibía y mi amiga lo paso mal los primeros días, luego se le fue pasando.
                          BuscandoBB y Nita,
                          Cariños, os aseguro que por mi experiencia anterior a mi me paso que mi embarazo me daba la sensación de ir muy lento y el de las demás nenas iba muy rápido. No se si os pasa que el día de la eco sales con un subidón que te dura ese día y al siguiente ya sólo quieres que llegue la siguiente eco para volverl@ a ver, yo soy una adicta a las ecos lo confieso jaja
                          Nani,
                          Ánimo con esa eco espera que ya tengo ganas de saber si llevas 1 o se ha dividido en 2 porque esa super beta no lo había leído nunca.

                          Muchos besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Hope,
                            La garantía de embarazo de 3 ciclos que tiene Tina es la misma que tengo yo, y está muy bien porque de momento sólo pagas el 1 ciclo y como te dice la clínica es buena y los laboratorios son potentes.
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Jajajajaj Dulce, en eso coincido contigo totalmente: el embarazo propio va a pedales! Y lo de la Eco... ¿que te voy a contar? Yo las miro todas (les doy un buen repaso) de vez en cuando a ver si se me quita el mono... pero es cierto que desde la última parece que ha pasado una vida entera! Muchísimo animo guapa, que ya estás a las puertas!! Besos gordos

                              Damsroja, enhorabuena por la transfer! Ahora a disfrutar!!!

                              Hope, nos pasa a todas, son todo dudas y esperas, pero estate positiva!!

                              Tina, que campeona! Si, mejor no busques más en Google, que es solo fuente de agobios!!


                              Besotes enormes a todas!!
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Hope, me parece tan raro que sólo te garanticen un blasto...


                                Chicas he tenido eco de control hoy, mi endometrio está en 14mm, punción de la hadita finales de esta semana o principios de la siguiente, pero hay que añadir el cultivo a blastos. Esto ya lo tengo cerquita!!! Un beso chicas!!!
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X