Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mis niñas ya están en el mundo , se adelantaron un poco a la fecha q se programó la cesárea y al final ha sido parto natural , natural pq la primera nació en la puerta de urgencias y la segunda se ve q se cambió la postura cuando salió la hermana, nacía en la entrada a paritorio así q rapidez total . Ya estamos en casa y las pitufas han pesado 2.900 y 2.895 kg .
    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
    Operación hermanit@s.
    Esta vez directos a ovo.
    1 ovo con 2 blastos negativa.
    Esperando donante nueva.
    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
    Eco. Son 2 con latido
    FPP 28/6/18

    Comment


      Lady, enhorabuena preciosa! Me alegro de que todo haya ido tan bien y tan rápido, y que ya estéis en casa. Muchas gracias por escribirnos, estarás a tope con tu familia numerosa, disfruta mucho y vuelve por aquí para contarnos como va todo. Un besote guapísima!

      Hope, me parece flipante que te hayan garantizado solo uno, son la pera... yo personalmente aunque me quedara lejos, me iría a IB, hay mucha gente que viene a Madrid desde otras provincias y más lejanas... yo la verdad es que estoy encantada con la garantía y menos mal, porque yo a la primera no me he quedado embarazada y de 4 blastos que nos dio nuestra hada, solo 1 era sano y tuve un bioquímico y el otro que no se pudo analizar me lo trasfieren en unas horas a ver si hay suerte. Mucho ánimo que esto es muy duro y el tema económico pesa mucho.

      Sola, la vida es maravillosa y solo tenemos una así que si necesitas ayuda busca un profesional, no pasa nada y a veces es necesario. Un abrazo grande.

      Nita, Nani ya va quedando menos para esas ecos y enseguida veis a vuestros pollitos. Ánimo!

      Eguzki, enhorabuena por esa eco.

      Dulce, compi de beta ya queda menos para tu súper positivo, mucho ánimo preciosa.

      Fayna, como estás tú, aguanta de momento Lucas en tu pancita? Ya queda nada para tenerlo en brazos!

      Lalasa suerte en la eco de control mañana ojalá te den buenas noticias de tu hada!

      Bra, que todo vaya genial en la transferencia mañana!

      Chicas, muchas gracias a todas por preguntar y acordaros de mí, la trasferencia es a las 12 y ya veis que me he desvelado... hoy he empezado con heparina y no me ha hecho ninguna gracia pincharme, a ver como lo llevo. Menos mal que las betas en IB son muy cortas.

      Un besote para todas!
      Enero 2017: método diver 9 meses
      FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
      Pasamos a OVO y en garantía
      1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
      Transfe 7/05 bioquímico.
      Transfe 12/06 negativo.
      2° ciclo OVO: 6 blastos
      Transfe 14/08, negativo.
      Transfe nov 2018: negativo
      Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
      9 meses de parón
      Sep 2019: transfe 11 de sept.
      Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
      Eco 4 de octubre

      Comment


        Lady pero qué parto natural más rápido con unas mellis tan gorditas. ¡Enhorabuena! Que todo vaya bien.
        Damaroja ojalá esta sea la última transferencia y definitiva. ¡Suerte!
        Aquí otra que se ha desvelado.
        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

        Comment


          Hope yo iría con garantías. De hecho yo estoy buscando tb. En el programa ivibaby, que es embarazo? Quiero decir cuando se considera que lo has conseguido?
          Lo digo pq Ivi es caro. Y un tratamiento ya se te puede ir a 11000 más 1800 de cada transfe. La duda es si haces una ovo y te saliera mal seguiríais intentándolo? Cuantos intentos más? Con ese dinero yo creo que en ivi te da para dos. Tb puedes pensar en hacer un intento con Ivi y luego buscarte la garantía con IB te saldría las dos cosas por los 27. Yo tampoco tengo cerca IB pero me he planteado ir en avión.
          Yo estoy también con vikichu haced las pruebas que podáis.

          Nani que ganas de que llegue la eco para ver cuántos vienen jejeje que ilu. Seguro que todo está bien!

          Sola es una putada deberían hacer más pruebas desde el principio pero la realidad es que te vas enterando de las cosas poco a poco. Y como dices hay que ir mentalizada porque no se consigue siempre a la primera ni mucho menos. Somos muchas las que llevamos años en esta pesadilla.
          Como dicen las compañeras deberías buscar ayuda psicológica, somos muchas las que lo hemos hecho ya.

          Lady que notición y que bien que haya sido tan rápido!!! Enhorabuena!!

          Mucha suerte las transfe. Y paciencia a las beta. Muuuucho ánimo.

          Yo estoy de bajón chicas. Llevaba 8 días de retraso de regla la primera semana la pasé pensando que bueno se ha descolocado por tantas medicaciones. Pero ayer empecé a pensar “y si?” Y si me pasa lo que la gente que va y se queda embarazada???? Y zas esta mañana me ha venido. Siesque a veces pienso que se están burlando de mi.
          Así que nada. Un besico chicas.
          Last edited by jeda4; 12/06/2018, 07:17.
          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
          Decidimos pasar a Ovo.
          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

          Comment


            Jeda... es una putada si, porque es como que va todo a contra corriente, pero piensa que es lo que estabas esperando para seguir proceso y que ya está aquí, así que A POR ELLO!

            Damaroja, suerte en la transfer!! Acuérdate de no ir con mucho líquido pero tampoco poco! :-)

            Lady: QUE SIERTEEEEE, eso si que es un buen parto! Me alegro infinito por ti, y bienvenidas a la gordis a este mundo, que seáis muy felices!

            besos a todas chicas... yo sigo con los nervios de que pase esta semana (empieza hoy nuestra semana 12) y me hagan la Eco de una vez... que llevo una vida sin ver al bichin, en cuanto me la hagan, se lo contamos a la family y amigos... oju, que cortos se me hacen los embarazos ajenos y que largos estos 3 meses!!!
            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

            Comment


              Lady, ¡¡enhorabuena!! Bienvenidas al mundo esas pequeñinas. ¿En la puerta de urgencias? ¡Madre mía, debe ser el parto gemelar más rápido de la historia! Jajaja. Me alegro mucho de que haya ido tan bien y mira, una cesárea que te has ahorrado. Un besazo

              Damaroja, ¡hoy es tu día! Vete acostumbrando a los pinchacitos, que te va a tocar estar 9 meses, ya verás! Jiji. Que vaya muy bien preciosa.

              Sola, como te dicen las demás igual deberías buscar ayuda, bonita. La decisión de no ser madre y dejar este camino tan ingrato es una decisión válida y valiente, pero hace falta pasar un duelo para dejar todo esto atrás y aprender de nuevo a disfrutar de la vida y todo lo que tiene para ofrecerte, y para ilusionarte de nuevo con las cosas que disfrutas. Y aunque dices que no puedes seguir adelante que lo dejas, da la sensación de que ese duelo y ese camino aún lo tienes por hacer, y que sigues pensando en el embrión que te queda. Tal vez tengas que recuperarte animicamente y cuando estés fuerte para afrontar tanto un sí como un no darte esa última oportunidad. Tienes varios caminos, pero creo que necesitas que alguien te ayude a darte cuenta de cuál es el que quieres seguir. Busca ayuda, muchas aquí lo han hecho y es muy necesario.

              Jeda, ¡ánimo! Cada día más cerca, ya verás.

              Muchísimos besitos a todas nenas
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Buenos días chicas,
                Muchisima SUERTE Damaroja en tu transferencia...esta va a ser la definitiva

                Respecto al tema de garantias, como ya habéis comentado, hay que mirar también hasta cuando 'dura'. No miré en detalle la nueva garantia de IVI, pero la anterior acababa en la primera ECO, semana 6-7, y la de IB llega a los 180 días - aprox 6 meses...y aunque en medicina nada es garantia de nada... tiene bastante más posibilidades de seguir adelante un bebé con 180 días que un embrion de 30...

                En IB están bastante acostumbrado a tener pacientes de fuera de la comunidad.... incluso reciben bastantes pacientes de Europa por lo que me han comentado alguna vez, e incluyen un servicio de recogida en el aeropuerto por ejemplo...no sé, es algo a valorar también.... aunque sea una faena tener que contar con aviones/trenes/hoteles para esto pero....todo es valorable despues de lo que llevamos invertido en esto...economica y emocionalmente.... (es mi opinión )
                Para las nuevas, yo estoy en Garantia de IB como habréis podido entender de lo que he escrito.... jejeje, hice la combinada (1 FIV-DGP + 2 OVOs) porque quería darle una ultima oportunidad a mis ovulitos... no salió bien pero me quité la espinita. Ahora esperando donante para el primer ciclo de OVO.

                Chicas, ¿cuanto os ha tardado a vosotras la asignacion de hadita? Yo llevo desde el 07 de mayo y se me está haciendo un poco largo....como todas las esperas de los tratamientos....es lo que peor llevo....

                Me dejo a muchas, perdonadme....intentaré personalizar más la próxima vez

                Un besazo a todas y ÁNIMO, que se puede!!!!
                43 años, él 42.
                Buscando desde Jun2016. Ovario poliquistico con AMH 4,5
                1ª FIV May2017 - 5 embriones (día 2), hiperestimulación y 3 transf (-). Mutacion MHTFR en homocigosis.
                IB garantia.
                1a OVO: 11ovocitos, 7 fecundados, 2 blastos a DGP, 1 mal y otro mosaico 10, que no descongela bien.
                2 ovo: 11 emb, 2 blastos día 5 a CSS y 2 día 6. 3 transfes (-)
                3 ovo: 11 ovos, 7 embriones, 3 blastos (2 a CSS - sanos!)
                Transfe en fresco: bioquimico
                Transfe 01Jun. BETA 10Jun (+)
                ECO en 2 semanas

                Comment


                  Damaroja suerte hoy, ya nos cuentas luego.

                  Lady enhorabuena. Vaya parto más rápido, si que tenían ganas las peques se salir. Ahora a disfrutar mucho de ellas. Me alegro un montón 👼👼

                  Jeda ánimo cielo, yo también he pasado por momentos de "falsas esperanzas" y al poco darme de bruces con la realidad. Había veces que me venía la regla y yo pensaba si era sangrado de implantación con tal de negar la realidad pero no... Así que a cocer fuerzas y a seguir tirando que en un par de días verás las cosas de otra manera.

                  Buscandobb ¿12 semanas ya? Si parece que fue ayer cuando creamos el grupo de apoyo de las "pipitest adictas" A mi si que se me ha pasado rápido tu embarazo.
                  2013 nace mi princesa tras 2 años de búsqueda por el método diver
                  Octubre 2015-operación hermanito.
                  Hay que regular tiroides.
                  Mayo 2016 retomamos
                  Agosto 2016--aborto semana 13 con legrado
                  Abril 2017--aborto semana 6
                  Junio 2017--aborto semana 6
                  Noviembre 2017---aborto semana 5
                  Enero 2018---bioquímico
                  22/01--- pasamos a OVO
                  1°ciclo de ovo cancelado. Sin blastos.
                  2°ciclo.4 blastos. DGP ok.
                  Transfer de 🐣 18 de mayo.
                  28/05/2018 +++ Beta162
                  Eco 6/06/18:Vemos a 🐣
                  18/06/18 Alta en IVI

                  Comment


                    Hola,

                    Entro un momento para escribir a Hope. T has planteado ir a otra clínica que no sea IVI en Bilbao?
                    Yo estuve en IGIN y cada ciclo d ovo cuesta 3500€ menos q en IVI. No t garantizan embriones (sí 8 ovocitos maduros de la donante), pero no conozco ningún caso en el q la donante no diera buenos óvulos y no se hicieran cargo... Además, vista la calidad humana que hay allí, estoy segura de que asumirían la responsabilidad en caso d meter la pata con la selección de la donante. Yo obtuve 13 ovocitos maduros, 12 fecundados y 3 súper blastos.
                    Yo estoy con Tina, tampoco me acogería a IVI Baby, m parece un pastón.

                    Nita, m alegré mucho d leer q tu bolita va a toda marcha. Ánimo con las 6 semanas q t quedan hasta la 12. Yo también estuve así, pero a partir de la 15, empecé a disfrutar.

                    Fayna, Lady, Luchadora, ánimo con el final! Ya no os queda nada.

                    Tina, a ti tampoco... Fuerza para las últimas semanas. T has mirado el hierro otra vez? Podría ser q ese cansancio extenuante venga de ahí?

                    Suerte a las transfer de hoy!🍀🍀🍀

                    Rasanzma, yo también tuve un quiste residual por la medicación de mi primera FIV. Desapareció con 10 días d anticonceptivas.

                    Dulce, suerte esta vez!!

                    Lalasa, tu también a las puertas... 🍀🍀

                    A nosotras nos va muy bien, pero no quiero q llegue septiembre...😥 M incorporaré con reducción, pero creo q lloraré más que Irati al dejarla en la guarde...

                    Besotes a todas, guapas.😘😘
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Lady ,felicidades,ya tienes a tus perlas contigo.
                      Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                      Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                      Comment


                        Lady enhorabuenas! Que alegría de parto! Jeje...y vaya dos gorditas!!!

                        Damaroja suerte hoy!

                        Buscandobb deseando ver esa eco...

                        Creo que he leído que hoy o esta semana hay más eventos! A ver si luego puedo buscar la lista...que vaya todo bien!!

                        Yo la.eco de las 32 semanas por privado ha subido de percentil así que bastante bien! Sigue sentadito y su cabecita estrechos y hay que darle seguimiento pero en principio no deberíamos preocuparnos...

                        Besos a todas!
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Lady ,felicidades, ya tienes a tus perlas contigo,nuy buen peso,para ser gemelas....
                          Dama,ya tu transfer,cuentanos,como te ha ido.
                          Jeda ,tantas nos identificamos contigo....
                          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                          Comment


                            Pingui ,a mi en ivi y mis características fisicas qye soy del monton ,tardaron una semana,asi que no creo que te tarden mucho,llama y pregunta.
                            Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                            Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                            Comment


                              Pingui, llama y pregúntale a tu asistente personal, hay que dar la tabarra que para eso pagamos. En IB no te avisan hasta que la donante no ha empezado ciclo y pasa el primer control, por eso parece que tardan más, pero luego va más rápido. Vas en ciclo sustituido, estás ya preparando el endometrio? Porque luego va muy rápido. A mi me explicaron que se lo toman muy en serio ya dan muchas vueltas para encontrar a la donante perfecta... En fin... yo aquí estoy con el agua a cuestas, que la otra vez no tenia llena la vejiga...

                              Gracias chicas por los buenos deseos!
                              Enero 2017: método diver 9 meses
                              FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                              Pasamos a OVO y en garantía
                              1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                              Transfe 7/05 bioquímico.
                              Transfe 12/06 negativo.
                              2° ciclo OVO: 6 blastos
                              Transfe 14/08, negativo.
                              Transfe nov 2018: negativo
                              Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                              9 meses de parón
                              Sep 2019: transfe 11 de sept.
                              Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                              Eco 4 de octubre

                              Comment


                                Buenos días chicas,

                                Soy nueva en este foro, hasta ahora he estado en el foro de DGP pero creo que a partir de ahora me tocara estar en este grupo...

                                Tengo 31 años, hemos realizado 2 intentos de ICSI con DGP y la cosa no ha ido como esperaban, por lo que me recomiendan pasar a OVO.

                                Ahora mismo estamos en esas en coger fuerzas para afrontar esta nueva etapa, etapa dura donde las haya, imagino que las que estáis aquí me comprenderéis...

                                Mi primer gran miedo es superaré y me olvidaré en algún momento en que el bebe es de OVO, lo querré igual que si fuera con mis ovulos? Se que es duro expresar esto y que seguramente no sea lo políticamente correcto, pero imagino que alguna de vosotras habrá tenido este miedo y necesito que alguien que lo haya sentido me cuente como lo supero...

                                Y por otro lado tengo una pequeña duda, sabéis que diferencia hay entre el test de Compatibilidad genética 547 y Test de compatibilidad genética 176???

                                Gracias por escucharme, espero que haya alguien que pueda ayudarme o darme algún consejillo...

                                Comment

                                Working...
                                X